¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Es esto legal?

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
https://m.publico.es/politica/2017992/los-agentes-de-la-guardia-civil-trasladados-a-catalunya-denuncian-abandono-de-interior

Los agentes de la Guardia Civil trasladados a Catalunya denuncian abandono de Interior
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
«1

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    ...Me gustaría saber a cuantos de vosotros sería capaz de aguantar sin fines de semana y descansos metidos en el Piolin boat of Love sin volver a casa hasta el 10 de Nov.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • ZapaZapa Forero Master ✭✭✭
    Con lo contentos que salieron de casa a poner orden en las filas traidoras, y resulta que son sólo marionetas para el amado líder...

Tanto enfrentar a unos contra otros y aún no lo pillan: A tus gobernantes les importas un huevo.
  • Igual habría que hacer cuentas de por qué hemos llegado a esto...
  • Zapa escribió : »
    Con lo contentos que salieron de casa a poner orden en las filas traidoras, y resulta que son sólo marionetas para el amado líder...

Tanto enfrentar a unos contra otros y aún no lo pillan: A tus gobernantes les importas un huevo.

Contentos?. Alguno o algunos habría pero muchos fueron xq es lo que tiene acatar órdenes y no pode negarte. image

Es más fácil ser mosso, la verdad.

Es lo que tenemos los fachas franquistas.
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    ...Me gustaría saber a cuantos de vosotros sería capaz de aguantar sin fines de semana y descansos metidos en el Piolin boat of Love sin volver a casa hasta el 10 de Nov.
    Zapa escribió : »

Piornedo escribió : »
    Igual habría que hacer cuentas de por qué hemos llegado a esto...
    Piornedo escribió : »
    Es más fácil ser mosso, la verdad.

Es lo que tenemos los fachas franquistas.

Cullons, cada uno en lo suyo todos tienen el punto gracioso. Es novedad. image

Y 'ese' por partida doble, sembrao.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Senyverd escribió : »
    Cullons, cada uno en lo suyo todos tienen el punto gracioso. Es novedad. image

Y 'ese' por partida doble, sembrao.

Da gracias que la selección natural no ha llegado a tu pueblo. image
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Zapa escribió : »

Pues si, y eso pasa en todos los paises del mundo me temo....salvo en Bután quizas......
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Marie escribió : »
    Pues si, y eso pasa en todos los paises del mundo me temo....salvo en Bután quizas......

Uy que no... seguro que son unos hijos de Butan...

imageimageimage

(Yo mismo me río la gracieta)
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Última edición por Piornedo; 20/10/2017 a las 14:30

Me he perdido la versión original. Merde.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Última edición por Piornedo; 20/10/2017 a las 14:30

Me he perdido la versión original. Merde.

Faltaba un punto amor mío, por eso lo he editado.

Una duda, qué pienso comes?. Como te deja el pelo, tienes molestas intestinales, te sientes con energía?.

Es que mi perro va para mayor y creo que le ha e falta un aporte energético extra y tú en eso tienes mucha experiencia. image
    Iros a un hotel image
    luc-cs0753.jpg

• WEPBCN escribió : »
    Iros a un hotel image

Me pone más su cueva. image
    Iros a un hotel image

A mí que me registren.

Envíale el oso.

aBecnKz.gif
    A mí que me registren.

Envíale el oso.

Tontorrón, que te va a gustar, te van a quedar grabados en las cachas los ríos de España. image
    image Tenemos que organizar una KDD
    luc-cs0753.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Jilo gracioso. No sé si ir pillando sitio? Pior y Seny a lo vuestro, no os corteis. image

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Lo que teneis que hacer en vez de buscar tantas noticias y tantas mierdas por internet es dejarles una casa o una habitación o lo que podais.

Pero claro se está mejor haciendo la guerra en la retaguardia en vez de en las trincheras.

Si ya lo decía yo... te quiero muchito pero de pan poquito.

Y ahora me vuelvo a mi trinchera.
  • tonilius escribió : »
    Lo que teneis que hacer en vez de buscar tantas noticias y tantas mierdas por internet es dejarles una casa o una habitación o lo que podais.

Pero claro se está mejor haciendo la guerra en la retaguardia en vez de en las trincheras.

Si ya lo decía yo... te quiero muchito pero de pan poquito.

Y ahora me vuelvo a mi trinchera.

Tú qué tuviste una KTM, KTM o BMW?.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    No eran voluntarios? Pues a tragar. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • holleros escribió : »

****, mi pichurrín también por aquí.
    image Tenemos que organizar una KDD

Jajajaaa...

Por dios y la firgen marina, cada vez menos probabilidades que mantenga ciertas relaciones forreras, siquiera porque hay mucho personal que le gusta ponerse medallas dando datos y esperando contribuir a posibles carrefuls.

Nivel boina demasiado extendido.

aBecnKz.gif
    holleros escribió : »

... aporellooosssoeeee...

aBecnKz.gif
    Jajajaaa...

Por dios y la firgen marina, cada vez menos probabilidades que mantenga ciertas relaciones forreras, siquiera porque hay mucho personal que le gusta ponerse medallas dando datos y esperando contribuir a posibles carrefuls.

Nivel boina demasiado extendido.

Es que si vienes te sacan con espátula de la escobilla, como te coja el polleros te empotra hasta que recites El Cara al Sol al revés y cantando.image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    A por ellos oeeeeeeee!!! cantaba una canción.
    No me gustaria estar en su pellejo, pueden cojer los bartulos e irse a acampar a la casa del delegado del gobierno, o algo. Por lo demás, son currelas y funcinarios ¿alguna vez le importaron al señor de la moncloa?
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

... aporellooosssoeeee...

El Seniverd ibérico comienza, nuevamente el rito ancestral de apareamiento con el abejaruco mesetario, es de repente, cuando el pájaro uyuyuyuy polleril hace acto de aparición

Felix Dixit. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo