¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los mossos no cerraron 400 colegios

245

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Perdona Pincho que te responda aquí, pero cada vez me apetece menos servirle de caja de resonancia a cierta "persona"...

El mensaje original:

https://debates.motos.coches.net/showthread.php?291203-Catalunya-independent-Fent-via&p=10603868&viewfull=1#post10603868
    Pincho escribió : »
    Soy amigo de Platón, pero más de la verdad. Me aferro a las viejas palabras de Aristóteles para persistir en la discrepancia y en la soledad. Mientras se estrecha el cerco y parece ineludible tomar partido, me niego a escoger entre lo peor y lo peor. No comulgaré con ruedas de molino aunque me muera de sed en medio del desierto. Los ciudadanos tenemos derecho a saber por qué, más allá de los recortes, de la falta de medios, del grosor de los sumarios, Urdangarín y Rato están en su casa, tan ricamente, mientras las manifestaciones del 20 de septiembre han mandado a sus organizadores a la cárcel en menos de un mes. Eso es una cosa. Creer que los jueces obedecen al gobierno, sugerirlo o decirlo claramente, es otra, más grave por cierto que la independencia de Cataluña. Aunque no soy jurista, calificar esas manifestaciones como actos de sedición me parece un disparate. Sin embargo tampoco creo que puedan considerarse pacíficas, puesto que la agresión física no es la única forma de violencia que existe. Por ejemplo, el contenido del video que conocemos como Help Catalonia me parece extremadamente violento, aunque realizarlo y difundirlo no constituya un delito. Aristóteles era amigo de Platón, pero sabía que la verdad no distingue entre amigos y enemigos. Si vivimos malos tiempos para el pensamiento crítico, es porque nunca los hemos vivido mejores para la propaganda. Confundiendo el uno con la otra, la izquierda ha vuelto a regalarle España a la derecha, una vez más y para mucho tiempo. A lo peor, el que nos queda de vida.
    Enlace

.....................................

No solo es grandes de apellido.

imageimageimage
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Senyverd escribió : »
    ... y el Seren dando pábulo al autor... de un escrito retorcido de la Ser...

Empieza el chou. image

???

A ver Seny. Una cosa es priorizar la proteccion a las personas y las cosas y saber escojer el mal menor. La otra es de lo que se habla en la noticia.

Por ello en mi intervencion lo primero que pongo es... "De ser cierto..."

No le doy veracidad a la noticia sino que la comento en un caso hipotetico.

Solo queria puntualizar este extremo.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    He encontrado una foto del Seny y Piornedo rebuscando en el foro.

sacapuntascurrantes.jpg

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Significativo:
    El portavoz del Govern, Jordi Turull, ha cifrado a las 19:00 de esta tarde que han tenido que cerrar 319 colegios electorales de los 2.315 dispuestos inicialmente para el referendum. Una cifra que incluye los colegios cerrados por Guardia Civil, Mossos y Policía siguiendo la orden del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) para impedir el referéndum, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Las cifras del Govern no han determinado cuántos de estos puntos de votación han sido clausurados por la policía catalana y cuántos por la Guardia Civil y la Policía Nacional. El último comunicado del Ministerio de Interior cifró en 92 los colegios cerrados por la Policía y la Guardia Civil en una jornada que se ha saldado hasta el momento con la detención de tres personas, una de ellos menor de edad, por desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.
    ...
    https://www.eldiario.es/politica/Mossos-colegios-cerrados-Interior-clausurados_0_692581278.html

...
    La Generalitat ha ido elevando progresivamente el número de heridos, hasta 844, a raíz de los enfrentamientos, y los Mossos elevan a 244 los colegios electorales cerrados.
    ...
    El Ministerio del Interior ha informado de que, a las cinco de la tarde de hoy, la Policía y la Guardia Civil habían cerrado 92 centros de votación en toda Cataluña
    ...

https://www.lavozdegalicia.es/retransmision/espana/2017/10/01/directo-fiscalia-estudia-actuar-contra-mossos-pasividad-ante-referendo-ilegal-cataluna/01071506834555898738786.htm
    Los Mossos d’Esquadra clausuraron el pasado 1 de octubre más de un centenar de los cerca de 200 colegios del referéndum del 1-O que fueron cerrados por las fuerzas de seguridad, en una jornada en la que otros 400 puntos de votación no llegaron a abrir tras recibir la visita de la policía catalana.
    ...

https://www.lavanguardia.com/politica/20171006/431822521378/mossos-cerraron-colegios-1-o-policia-guardia-civil.html
    ...
    Los Mossos d'Esquadra han elevado a 600 el número total de locales de votación del referéndum que fueron cerrados en Cataluña, de los que la policía autonómica precintó más de 500.
    ...
    Concretamente, según la policía catalana, unos 400 centros designados como locales de votación amanecieron el 1-O cerrados por decisión de sus responsables, después de que el día anterior los agentes levantaran acta por la existencia de personas concentradas en su interior.

A lo largo de la jornada del 1-O, fueron precintados por la intervención de la policía unos 200 locales de votación, de los que los Mossos aseguran que cerraron el doble que la Policía Nacional y la Guardia Civil.

...
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20171005/mossos-elevan-a-600-los-locales-cerrados-el-1-o-mas-de-500-por-ellos-6334331

Etc.
    Etc.
    Etc.

¿ No es curioso que hay una cifra que se repite machaconamente, 92, o alrededor de 100, que serían los colegios cerrados por los CyFSE y sin embargo la otra cifra, la de los clausurados por los mossos baila, baila y baila ?

Esta última noticia arroja un poco mas de luz, visitaron X colegios y de ellos, de 400 colegios que visitaron por la noche levantaron acta y los responsables decidieron no abrir, no es que los cerraran o convencieran. Osea que fracasaron en los otros mas de 1000, casi 2000 si solo fueron, vieron, tomaron nota, con 2 personas te pules una ciudad grande o comarca.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    HellBlazer escribió : »

sacapuntascurrantes.jpg

image

imageimageimage

Edito: ¿Sabes por qué Seny jamás puede ser parte de la solución al problema de Catalunya?

Porque para solucionar grandes problemas hacen falta políticos de altura...

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    imageimageimage

Edito: ¿Sabes por qué Seny jamás puede ser parte de la solución al problema de Catalunya?

Golpe BAJO image
    Seny, coje aire.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• E2000E2000 Forero Senior
    Ah pues te ha tocado la proposición eh? No veas que forma de echar bilis.
    Oye Rano, yo quiero ver ese hilo que dices que vas a crear, que si, pero no, pero en unos días, pero no, pero si. image
    La harás? Seguro que te haces más amiguitos, que tú para eso eres un crack, no hay más que leer el foro.
    2qko6z4.jpg
    Mira Rano, mis amiguitos.

La semana pasada, el TSJC admitió a trámite una querella de Vox contra el Govern y miembros de la Mesa del Parlament, y decidió acumularla a las causas ya abiertas entorno al proceso independentista.

En un auto, la magistrada Maria Eugènia Alegret considera que la fianza de 20.000 euros es proporcionada dado que se trata de una causa de "trascendencia política" y que quien se persona es un partido.

Vox ha explicado en un comunicado este viernes que ha iniciado una campaña de captación de fondos en redes sociales para afrontar este pago --que deben hacer antes del martes-- y han reivindicado que son los únicos que exigen "la imputación por los delitos de sedición y rebelión, delito penados con hasta 25 años de prisión, contra los miembros de la Mesa del Parlament".

Fent vía.
    2qko6z4.jpg
    Felipe VI: “La España del siglo XXI, de la que Catalunya es y será una parte esencial, debe basarse en una suma de esfuerzos y proyectos que siga alimentando nuestro legítimo orgullo de pertenecer a Europa”

Te queda claro Rano? Pues eso es lo que hay y habrá, no lo dudes.
    2qko6z4.jpg
    Al Gay que se la pique un pollo a ver si le entran ganas de trabajar.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    El **** rey mientras no le quiten la poltrona que va a decir. image
    Spiker escribió : »
    El **** rey mientras no le quiten la poltrona que va a decir. image

Ha dicho lo que es y será, ni más ni menos, yo no me haría tantaa pajillas que luego viene el fiasco, y más con un president sin **** como el que tenéis.
    2qko6z4.jpg
    E2000 escribió : »
    Ha dicho lo que es y será, ni más ni menos, yo no me haría tantaa pajillas que luego viene el fiasco, y más con un president sin **** como el que tenéis.

Pase lo que pase yo seguire cagandome en el rey en su **** madre en su **** padre y en franco,con lo cual lo que pase o deje de pasar me suda soberanamente los ****,esto y todos los que apoyen eso. Te a quedado claro?
    Pase lo que pase yo seguire cagandome en el rey en su **** madre en su **** padre y en franco,con lo cual lo que pase o deje de pasar me suda soberanamente los ****,esto y todos los que apoyen eso. Te a quedado claro?

image y esa chulería? Por mi como si te cagas haciendo el pino.
    2qko6z4.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    imageimageimageimage

Tarde divertida, ¿eh?

Mentiras de los Mossos, ¿ya están claras o aun algo turbias?
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    image Por mi como si te cagas haciendo el pino.

1508517751114.jpg

Ves como no es tan dificil? Toma para que te hagas una ****.
    1508517751114.jpg

Ves como no es tan dificil? Toma para que te hagas una ****.

No se ve res.
    2qko6z4.jpg
    Hombre Rano, has oído a tu rey verdad? image
    Ya estás preparando el hilo de España 2000 o te vas a **** como puigcagon?
    2qko6z4.jpg
    HellBlazer escribió : »

imageimageimage

La kdd carreforera del Camino Santiago. Sí, me acuerdo, eramos tan jóvenes. image

Tinko escribió : »
    imageimageimage

Desarte escribió : »
    Golpe BAJO image
    Seny, coje aire.

¿?¿?¿?

¿Eso es gracioso? Joder como anda de perjudicado el nivel. Cosas de los hilos del Tinko.

Y tanto más, coge la ge y colócala en su sitio, anda. O quizá eres bailador de jotas, qui lo sa.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Hombre Rano, has oído a tu rey verdad? image
    Ya estás preparando el hilo de España 2000 o te vas a **** como puigcagon?

¿Qué **** dices? image

El Reyecito en persona tendría que venir a enchironarte fachamierda chufero. Serás como aquel boxer de aquella película que triunfaba en el trullo. image

¿O eres de los que iban asustando a mujeres como los de aquella otra película, con la careta de Scream? Vaya tela, ni entrenando seriáis más ridículos.

Fachamierda, dos veces y queda corto.

aBecnKz.gif
    ¿?¿?¿?

¿Eso es gracioso? Joder como anda de perjudicado el nivel. Cosas de los hilos del Tinko.

Y tanto más, coge la ge y colócala en su sitio, anda. O quizá eres bailador de jotas, qui lo sa.

... y para muestra botón...

... si es que da hasta grima, visto en otro hilo...

Piornedo escribió : »
    El Seniverd ibérico comienza, nuevamente el rito ancestral de apareamiento con el abejaruco mesetario, es de repente, cuando el pájaro uyuyuyuy polleril hace acto de aparición

Felix Dixit. image

Este es del club de tontos voladores, ¿no? Los que nublan tantos días del año.

Joder, joder... comostá el patio...

Apa, a taula i al llit al primer crit.

aBecnKz.gif
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭
    Las multinacionales plantan a Junqueras en la reunión que iban a mantener

https://www.elmundo.es/economia/2017/10/20/59ea217522601d9c718b4624.html
    imageimageimage

La kdd carreforera del Camino Santiago. Sí, me acuerdo, eramos tan jóvenes. image

¿?¿?¿?

Cierto.
    Que jotas ni que ostias...
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

¿Qué **** dices? image

El Reyecito en persona tendría que venir a enchironarte fachamierda chufero. Serás como aquel boxer de aquella película que triunfaba en el trullo. image

¿O eres de los que iban asustando a mujeres como los de aquella otra película, con la careta de Scream? Vaya tela, ni entrenando seriáis más ridículos.

Fachamierda, dos veces y queda corto.
    Soy una persona dedicada en cuerpo y alma a mis hijos y mujer, trabajo, un poco de gym, unas rodadas y rato para reírme de tí, pequeño saltamontes, poco más, ni quiero más, feliz con lo que tengo y agradecido, muy agradecido. Y tú? Amargado? image
    Te decía que si te vas a atrever a montar el un hilo sobre España2000, o si no ha sido más que una rabieta que al final va a quedar en lo que quedais los de tu calaña, lefa.
    Vamos Rano, sé valiente, abre el hilo y bañanis en tu fuente de sabiduría image seguro seguro que haces nuevos amiguitos.
    ... y al fachamierda le sale la vena aislar al apestado. Es como Rajoycillo queriendo venir aquí a sacar a los nuestros de nuestro Govern, escuelas y televisión, a españolizarnos y demostrar quien manda. image

... y mientras tanto tú mismo y tus compis van pasando por la comisaría valenciana, a cuentagotas pero se supone que los demoratas os pondrán donde os toca.

E2000, demoratas de toda la vida. Habrá o habría que abrir un hilo.

Creo que hay alguna delegación por allí, no Seny?
    2qko6z4.jpg

Soy...

... un fachamierda chufero de los que anoche iban con caretas de Scream para asustar a una mujer en su casa con sus hijos y somos tan cobardes que ni esperamos que llegaran nuestros amigos los guardiasiviles, esuvimos los minutos justos para montar el numerito y arreando antes que llegaran.

Fachamierda. Tú. Eres carne de museo, eres naftalina.

... y ****, a ver si suelto el teclado de una **** vez... de tan maravillosas personas que sois me tenéis completamente enganchado. image

aBecnKz.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo