¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

los mossos no cerraron 400 colegios

124

Comentarios

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    ...
    En un estudio reciente de psicología cognitiva, Briony Swire-Thompson (Western Australia University) planteó a dos millares de ciudadanos estadounidenses un par de afirmaciones sobre una creencia absurda: "Las vacunas provocan autismo" y "Donald Trump afirma que las vacunas provocan autismo". Los partidarios de Donald Trump asumían la afirmación con una convicción plena cuando llevaba el nombre de su ídolo político. Al hacerles comprender su inconsistencia, rectificaban, pero unas semanas después, tras volver a plantearles la cuestión, de nuevo creían ciegamente en las palabras de Trump. El estudio de Swire-Thompson documenta, como concluye Yudhijit Bhattacharjee en National Geographic, “la ineficacia de la información”. Y esto es lo que inquieta ante mentiras como la campaña de Podemos sobre el procés. No que mientan con un descaro equivalente al de Trump sobre las vacunas, sino que hay cinco millones de almas dispuestos a creer aquello que enarbolen Iglesias y sus pretorianos.
    ...

https://elpais.com/elpais/2017/10/21/opinion/1508608410_870485.html

Curioso, muy curioso.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • COMPETITIVOCOMPETITIVO Forero Senior ✭✭
    Otra mentira.

Llevaron a los funcionarios a la huelga general, "paro general de país" decían, garantizando por escrito que cobrarían esas horas sin problemas. Ahora parece ser que donde dije digo, digo Diego. Toca recuperar las horas. imageimage

https://www.lavanguardia.com/economia/20171023/432301989244/huelga-paro-pais-3o-generalitat-funcionarios.html

https://www.elperiodico.com/es/economia/20171023/huelga-general-catalunya-cataluna-funcionarios-recuperacion-horas-6372411

Fent vía, Fent amics.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    COMPETITIVO escribió : »
    Otra mentira.

Llevaron a los funcionarios a la huelga general, "paro general de país" decían, garantizando por escrito que cobrarían esas horas sin problemas. Ahora parece ser que donde dije digo, digo Diego. Toca recuperar las horas. imageimage

https://www.lavanguardia.com/economia/20171023/432301989244/huelga-paro-pais-3o-generalitat-funcionarios.html

https://www.elperiodico.com/es/economia/20171023/huelga-general-catalunya-cataluna-funcionarios-recuperacion-horas-6372411

Fent vía, Fent amics.

Vaya panda de sinvergüenzas y mentirosos...

Enhorabuena a los engañados. image
    ____________________________________________________________________________________________________________________________________________

80m788yobcyt.png
    COMPETITIVO escribió : »
    Otra mentira.

Fent vía, Fent amics.

Hacer huelgas políticas tiene un inconveniente, si se consulta tu vida laboral se ve que ese día inoportuno para el nuevo jefe estabas de huelga protestando por sus políticas.

Teóricamente era obligatorio cursar las huelgas de forma que se registra una baja y nueva alta, pero no se hacía... hasta que llegó la primera huelga contra las políticas económicas de Aznar... Dieron orden de que se notificaran todos los empleados que hacían huelga.

Edito: Lo digo porque si se recupera no consta como día de huelga en parte alguna salvo para uso interno.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    A álguien le va a salir la gata gato de nuevo.

Recibí una llamada telefónica de álguien que decía estar relacionado con el mundo de la moto y que intentaba recabar mis datos personales, no es de álguien de los CyFSE, porque ya los tienen, solo tenía mi número de teléfono y llamaba con álguien hablando de fondo, no le entendí, que por el ritmo del habla y pausas parecía mas responder a mis palabras que a otra conversación. No tenía acento alguno, pero siempre puede haber algún **** útil que se puede prestar a cazar al supuesto fascista (se iban a sorprender de la presa). Cuando le dije que sin conocerle no le iba a facilitar dato alguno, colgó. No me dió tiempo de preguntarle como había conseguido mi número de teléfono y que yo estaba relacionado de alguna manera con el mundo de las motos.

Espero que no sea nadie del foro haciendo el gil, porque tengo casi 100 clientes que son abogados y a los que he hecho todos los favores que he podido y jamás me los he cobrado.

Puedo estar hablando antes de tiempo, pero quería lanzar un aviso a navegante. Por cierto, el "ingeniero social" que me llamó para sacarme mis datos era bastante torpe y hay un interviniente en Off-Topic que si mi experiencia como moderador en dos foros y una web sirven de algo creo que es moderador o técnico por un "fallo de ocultación" del foro de sus atribuciones, la otra opción es que hackeara el foro con esas atribuciones.

• E2000E2000 Forero Senior
    Atónito me dejas.
    2qko6z4.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    ¿De veras se molesta la gente para joder al projimo por su participación en un foro? Solo recuerdo algo parecido y era porque había mujeres por medio, en otro foro y hace años.
    Rozaría lo enfermizo tal actuación, si no te gusta alguien con darle a la tecla ya vale.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

E2000 escribió : »
    Atónito me dejas.
    Desarte escribió : »
    ¿De veras se molesta la gente para joder al projimo por su participación en un foro? Solo recuerdo algo parecido y era porque había mujeres por medio, en otro foro y hace años.
    Rozaría lo enfermizo tal actuación, si no te gusta alguien con darle a la tecla ya vale.

Hay gente a la que se le puede aplicar eso de que la mayoría de las veces el que álguien tenga una gran idea se caracteriza mas que por ser una buena idea por ser una idea que llena toda una cabeza.

Hay bastante gente del foro que tiene mi número y mi nombre de pila, pero quien me llamó solo tenía mi número, que estaba relacionado con el mundo de las motos y no quiso confirmar mi nombre, pero si tenía un guión para sacarme donde vivo o trabajo.

Tinko escribió : »
    Hay gente a la que se le puede aplicar eso de que la mayoría de las veces el que álguien tenga una gran idea se caracteriza mas que por ser una buena idea por ser una idea que llena toda una cabeza.

Hay bastante gente del foro que tiene mi número y mi nombre de pila, pero quien me llamó solo tenía mi número, que estaba relacionado con el mundo de las motos y no quiso confirmar mi nombre, pero si tenía un guión para sacarme donde vivo o trabajo.

Sí eso le pasa a alguien como el Rano, con su "don de gentes" lo tendría verdaderamente jodido para confeccionar una lista de sospechosos. Para una persona persona normal el números se reduce considerablemente resultando casi evidente...ahora bien, si algo he aprendido es que a veces las cosas no son lo que parecen, hay que tener cuidado a la hora de "culpar".
    2qko6z4.jpg
    Sí eso le pasa a alguien como el Rano, con su "don de gentes" lo tendría verdaderamente jodido para confeccionar una lista de sospechosos. Para una persona persona normal el números se reduce considerablemente resultando casi evidente...ahora bien, si algo he aprendido es que a veces las cosas no son lo que parecen, hay que tener cuidado a la hora de "culpar".

Si no puedo acusar a nadie directamente, pero me olió muy mal la llamada porque es la primera vez que me llaman para una supuesta estadística de motos, no es una oficina típica, solo se oyen dos personas y la que habla de fondo guía aparentemente a tu interlocutor y en lugar de preguntarme por mi código postal, o dirección a palo seco empiezan con preguntas indirectas como para que no recelase yo...

Lo de comentar lo del posible.moderador es para que tenga cuidaico si es como yo creo, porque si yo lo he visto y es cierto se pueden dar cuenta otros.

Si no puedo acusar a nadie directamente, pero me olió muy mal la llamada porque es la primera vez que me llaman para una supuesta estadística de motos, no es una oficina típica, solo se oyen dos personas y la que habla de fondo guía aparentemente a tu interlocutor y en lugar de preguntarme por mi código postal, o dirección a palo seco empiezan con preguntas indirectas como para que no recelase yo...

Desde luego puede ser cualquier cosa menos una encuesta/estadística de motos.
    Tampoco te rayes mucho, dudo que te vuelva a ocurrir.
    2qko6z4.jpg
    Me da lo mismo que sea como este caso una no independentista hija de una independentista de ERC como si fuera al contrario, la lectura empática de lo que expone encoge el corazón.
    A sota d'una pedra

«Que no hi ha fractura social? No; si quan no ets independentista t'amagues a sota d'una pedra, no n'hi ha»

helena boadas 21.10.2017 | 11:44

Escric aquest article quan mig país està traient diners als caixers automàtics per aconseguir no sé ben bé què. Ahir, quan vaig llegir aquesta consigna que arribava per terra, mar i aire (en resum, traieu diners tots a la vegada) vaig plorar i tot. Avui ja se m'ha passat –no ploro i escric un article, que és més productiu.

No sé si cal que digui que la mesura és irresponsable perquè em sembla de jutjat de guàrdia; tenint en compte que l'han seguit milers de persones segurament sí. El sistema bancari és molt sensible, immensament. I jugar amb això és jugar amb foc. Per altra banda no sé qui es vol perjudicar amb aquesta acció. Perquè de moment, a dia d'avui, els únics perjudicats són les iaies que volien treure diners per anar al mercat i no han pogut perquè el caixer no tenia efectiu. Era aquesta la idea? Si algú s'espanta, quan hi torni a haver efectiu el traurà tot per no tornar-se a trobar en la mateixa situació. Suposo que tots veiem el perill –immens– d'això.

Si em quedava algun gen de la independència amagat en algun racó del cos, els últims mesos s'ha quedat fulminat. Que no hi ha fractura social? No; si quan no ets independentista t'amagues a sota d'una pedra, no n'hi ha.

Mireu, jo escric aquest article perquè estic cansada d'amagar-me. Com molts altres catalans, vinc d'un context molt independentista, molt. És el que he viscut tota la vida. Quan he aconseguit fer-me una mirada pròpia sobre les coses, una mirada crítica, la meva, he hagut de callar. Com tantes altres persones. Els grups de whatsap són un infern. TV3 és un pamflet independentista vergonyós. La distorsió de la realitat és important. Si en algun context m'atreveixo a parlar provoco com a mínim decepcions.

Estic cansada d'amagar-me. Aquí ho teniu, soc una botiflera, ja m'ho dic jo mateixa, no patiu. Però aprofiteu per reflexionar-hi una mica, perquè com jo hi ha molta, molta gent, moltíssima, que continua amagada a sota la pedra.

...

https://www.diaridegirona.cat/opinio/2017/10/21/duna-pedra/874285.html

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    A álguien le va a salir la gata gato de nuevo.

Recibí una llamada telefónica de álguien que decía estar relacionado con el mundo de la moto y que intentaba recabar mis datos personales, no es de álguien de los CyFSE, porque ya los tienen, solo tenía mi número de teléfono y llamaba con álguien hablando de fondo, no le entendí, que por el ritmo del habla y pausas parecía mas responder a mis palabras que a otra conversación. No tenía acento alguno, pero siempre puede haber algún **** útil que se puede prestar a cazar al supuesto fascista (se iban a sorprender de la presa). Cuando le dije que sin conocerle no le iba a facilitar dato alguno, colgó. No me dió tiempo de preguntarle como había conseguido mi número de teléfono y que yo estaba relacionado de alguna manera con el mundo de las motos.

Espero que no sea nadie del foro haciendo el gil, porque tengo casi 100 clientes que son abogados y a los que he hecho todos los favores que he podido y jamás me los he cobrado.

Puedo estar hablando antes de tiempo, pero quería lanzar un aviso a navegante. Por cierto, el "ingeniero social" que me llamó para sacarme mis datos era bastante torpe y hay un interviniente en Off-Topic que si mi experiencia como moderador en dos foros y una web sirven de algo creo que es moderador o técnico por un "fallo de ocultación" del foro de sus atribuciones, la otra opción es que hackeara el foro con esas atribuciones.

¿En alguna parte de este foro o en el perfil tienes puesto tu numero de movil? ¿o lo has dado alguien en privado?
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    Pincho escribió : »
    ¿En alguna parte de este foro o en el perfil tienes puesto tu numero de movil? ¿o lo has dado alguien en privado?

Kdds.

Hace tiempo se hacían a menudo entre gente de este foro, y no solo para ir al parking del carreful.

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    [h=1]A sota d'una pedra[/h] [h=2]«Que no hi ha fractura social? No; si quan no ets independentista t'amagues a sota d'una pedra, no n'hi ha»[/h]
    Me da lo mismo que sea como este caso una no independentista hija de una independentista de ERC como si fuera al contrario, la lectura empática de lo que expone encoge el corazón.

Una vez más tengo que agradecer a mis padres, que hayan escogido Andalucía para vivir... Aquí no tenemos esos problemas... debe ser muy triste no poder expresarse con libertad en tu tierra...
    gif-divertido-19.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Bravo Helena
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Bravo Helena

Ovaris le ha echao...image
    gif-divertido-19.gif
    Desde luego puede ser cualquier cosa menos una encuesta/estadística de motos.
    Tampoco te rayes mucho, dudo que te vuelva a ocurrir.

imageimageimage

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    A sota d'una pedra

«Que no hi ha fractura social? No; si quan no ets independentista t'amagues a sota d'una pedra, no n'hi ha»

Una vez más tengo que agradecer a mis padres, que hayan escogido Andalucía para vivir... Aquí no tenemos esos problemas... debe ser muy triste no poder expresarse con libertad en tu tierra...

Aquí tenéis mayores problemas, a estas alturas y sin reforma agraria...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    https://twitter.com/el_pais/status/923540207055421441

Bueno al Alvarito se lo acaban de llevar por delante. image
    Spiker escribió : »
    https://twitter.com/el_pais/status/923540207055421441

Bueno al Alvarito se lo acaban de llevar por delante. image

Buscaba salir en la foto y lo ha conseguido.

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Bueno, el Alvariño sobra, no se que hace ahí... bueno si, buscar los euros que le caigan después.

Dicen que dice... image que Los Mossos le dieron una **** durante una hora y que le dieron tres puntos, etc...
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Akthara escribió : »
    Bueno, el Alvariño sobra, no se que hace ahí... bueno si, buscar los euros que le caigan después.

Dicen que dice... image que Los Mossos le dieron una **** durante una hora y que le dieron tres puntos, etc...

imageimage

No puedo evitar el humor negro y absurdo... me estaba imaginando a los mossos dándole la **** en una sala delante de un tribunal y al acabar levantar el tribunal unas tablillas que sumaran 3 puntos...

imageimage

• lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭

Eso es algo personal de ella... Porque yo no soy independentista, mi mujer lo es, mis hermanos lo son (y ojo que uno de mis Bro es ex bripac de alcantarilla y en misiones) vivo donde nació la cup (antiguamente aup) y jamás me he tenido que esconder. Eso sí, siempre he defendido el referéndum y me parece pareció fatal muchas cosas... Pero a mí la gente me repudia más por otro motivo (más los 'españolistas' que los 'catalanistas' todo se ha de decir): odio las fronteras! Todas. Cuando vas a nacer, es la suerte de tirar un dado que lo mismo te sale Somalia que Holanda... Por qué si nazco en Somalia no puedo ir a donde pueda sobrevivir mejor... Solo porque nací en Somalia... Y noe vale la **** que se dice que vienen a **** a delinquir... O que os pensáis que se decía cuando los andaluces llegaron a Catalunya y cuando los españoles fueron a Alemania y a Suiza... Joder... Que tenía un vecino de los que emigró a Alemania y nos explicaba cosas que te cagas... No los recibían con los brazos abiertos, no...
    Un saludo
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo