¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que moto me viene bien para mi peso y mi altura?

balaplateadabalaplateada Forero Junior
Buenas soy novato en esto de las dos ruedas siempre he ido en quad,ahora me estoy sacando el A2 y me gustaría saber que moto,bajo vuestro punto de vista que sera mejor que el mio,se adapta a mi peso y altura,que por cierto soy un oso.
Mido 1,87 y peso 137 kilos.
Me podríais orientar,me gustan las Naked,lo que no se si alguna hay para mis cararcteristicas monstruosas y que valga por ahora para el A2.
Gracias
«1

Comentarios

• eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Pues siempre he oído que por ejemplo la aprilia shiver es bastante apta para gente grande, y en principio limitada creo que te vale para el A2.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Hola, sin interés en joder, te recomiendo que pierdas unos 45kgs y luego te compras una moto grandota. Con un IMC de 39 tus huesos, corazón y arterias en general te lo agradeceran.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo mido 1.87 como tu, pero peso 85kg, te vendría bien una F800GS.
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Foreman escribió : »
    Hola, sin interés en joder, te recomiendo que pierdas unos 45kgs y luego te compras una moto grandota. Con un IMC de 39 tus huesos, corazón y arterias en general te lo agradeceran.

Creo que el sabrá como está, viene a preguntar una cosa no a que le digas que necesita adelgazar.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    balaplateada escribió : »
    Buenas soy novato en esto de las dos ruedas siempre he ido en quad,ahora me estoy sacando el A2 y me gustaría saber que moto,bajo vuestro punto de vista que sera mejor que el mio,se adapta a mi peso y altura,que por cierto soy un oso.
    Me podríais orientar,me gustan las Naked,lo que no se si alguna hay para mis cararcteristicas monstruosas y que valga por ahora para el A2.
    Gracias

[FONT=verdana, arial]La Aprilia Shiver me parece una buena opción o también pej la Kawasaki ER6N, pero eres un tipo grande y veo en las Naked una moto de transición para adquirir experiencia, pero con el paso del tiempo, por comodidad y posición te sentirás mas cómodo en una Trail asfáltica... [/FONT]
    De un lado a otro, paseando...
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    la er6 es enana sobre todo la última versión para un tio de 1.87 y esa barbaridad de kg igual que la mt 07

lo que mejor te iria es una vstrom modelo 2007 2008 con abs
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
  • Yo me iría al segmento trail, mido 3 cms. más que tú y son en las que me encuentro más cómodo.

Suerte con el A2. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Creo que está claro, como te han dicho busca algo trail por tus características. Suerte. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    XTR escribió : »
    Hombre, yo mido 1.87 como tu, pero peso 85kg, te vendría bien una F800GS.

Tengo un colega bastante corpulento con una f800gs q le queda pequeña, parece como si llevara una moto de juguete, no se ...

Al compañero balaplateá le veo más en una Custom , pa no tener q subir mucho la pierna al subir, con una postura de conducción normal(q no vaya "espatarrao"), y q lleve algo de protección contra el viento ...
  • balaplateadabalaplateada Forero Junior
    Muchas gracias gente,mirare las opciones que me proponéis a ver cual es la que mejor se adapta a mis características "corpóreas" y a mi bolsillo.
    Lo dicho muchas gracias,sobre todo a Foreman por decirme una cosa que ya se y preocuparse por mi salud.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Tengo un colega bastante corpulento con una f800gs q le queda pequeña, parece como si llevara una moto de juguete, no se ...

Al compañero balaplateá le veo más en una Custom , pa no tener q subir mucho la pierna al subir, con una postura de conducción normal(q no vaya "espatarrao"), y q lleve algo de protección contra el viento ...
    No sé, de juguete, pero, si es un caballo
    .

iliHzP.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Sí, es la sensación de ver a mi colega, q pasa de 100kg, con su moto, como q sobresale x todos lados ...

De todos modos no te discuto q te parezca un caballo, a mí también me lo parece, y x eso mismo ... imaginarme con 100 kilos teniéndome q subir ahí ... no lo veo, x eso se me ocurrió una custom ...
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    balaplateada escribió : »
    Gracias

Hola yo soy muy parecido a ti peso uns 5 kg menos que tu y mido tambien 5 cm menos. Yo en enero me saque el a2 y en febrero me compre la moto yo me pille la yamaha xj6 la version carenada. Y la verdad es que estoy muy contento con ella. Si te gustan las nakets tambén esta la version naket. Que si es el estilo que te gusta puede ser una muy buena opcion. La moto como dice el nombre es una 600 i es motor tetracilindrico.

Saludos
    Vsssss
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    Hola yo soy muy parecido a ti peso uns 5 kg menos que tu y mido tambien 5 cm menos. Yo en enero me saque el a2 y en febrero me compre la moto yo me pille la yamaha xj6 la version carenada. Y la verdad es que estoy muy contento con ella. Si te gustan las nakets tambén esta la version naket. Que si es el estilo que te gusta puede ser una muy buena opcion. La moto como dice el nombre es una 600 i es motor tetracilindrico.

Saludos
    Vsssss
    Yo tengo la antigua (1991) y al lado de la nueva es bastante más grande. No se en la nueva, no la probé, pero la mía es cómoda de ****, y mido 1'91
    Echa un ojo también a las bandit, de las naked son de las más grandotas
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • balaplateadabalaplateada Forero Junior
    Muchas gracias...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    Yo tengo la antigua (1991) y al lado de la nueva es bastante más grande. No se en la nueva, no la probé, pero la mía es cómoda de ****, y mido 1'91
    Echa un ojo también a las bandit, de las naked son de las más grandotas

Además de que a las bandit k6 x ejemplo se les puede subir el asiento y el manillar sin gastar un aur€lio, simplemente modificando la posición de unos anclajes en el asiento y poniendo unas alzas que están bajo la tija a las propias torretas para ganar unos centímetros de altura
    Rua + F5, por siempre Azua...
    SECTOR PATANEGRA socio nº 96
    Whats-App-Image-2017-11-22-at-23-57-08.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio

Que si, que ya vendí la 9R
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Yo me centraría más en que la moto sea apta para aprender las visicitudes de este mundillo, más que en si me queda bien o no. Inercias, frenadas, trazar...
    No creas que con tu peso se te van a quedar cortos los 34 CV (o los que sean ahora image). Ya te digo que dan para bastante image

Yo priorizaría el aprender image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Sí, es la sensación de ver a mi colega, q pasa de 100kg, con su moto, como q sobresale x todos lados ...

De todos modos no te discuto q te parezca un caballo, a mí también me lo parece, y x eso mismo ... imaginarme con 100 kilos teniéndome q subir ahí ... no lo veo, x eso se me ocurrió una custom ...

El hecho de ser corpulento, no tiene nada que ver con la agilidad...y segun edad, si es un hombre joven, puede ser igual de agil que un flaco...

Yo creo que si le gusta las naked, una tipo bandit le puede ir bien, o quizas una honda CBF 600.... aunque estoy conforme con algunos compañeros que un Vstorm o una Versis seria lo ideal por altura y tamaño. Luego, siendo novato, no se bien cual sera la mas manerable o aconsejable para empezar....

Suerte con el A2.
    Vendo mi CB 400 SF
    d8xgzqunk263.jpeg

• INCALINCAL Forero
    Hola
    Soy mucho más alto que tu (198cm) y tengo una bandit. Como te han dichjo puedes modificar asiento y manillar. Yo en este segmento es la más grande que encontré, aunque lo suyo es una trail...
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Fran_CISC escribió : »
    Yo me centraría más en que la moto sea apta para aprender las visicitudes de este mundillo, más que en si me queda bien o no. Inercias, frenadas, trazar...
    No creas que con tu peso se te van a quedar cortos los 34 CV (o los que sean ahora image). Ya te digo que dan para bastante image

Yo priorizaría el aprender image

Pues opiono lo mismo... la moto que se te adapte será la que te enseñe a andar en moto.. el resto te debería dar más o menos igual...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pues opiono lo mismo... la moto que se te adapte será la que te enseñe a andar en moto.. el resto te debería dar más o menos igual...

si y no , que vaya incómodo o encajonado tampoco ayuda al aprendizaje
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • lobogsxrlobogsxr Forero Master ✭✭
    PUes como a todo el mundo, la que te entre por la vista. a poder ser sientate en ella para ver como te ves. Tienes que comprarte la que mas te guste a ti. Las trail deberian ser mas grandes pero hoy dia se lleva lo pequeñin, en cambio si vas a modelos mas antiguos suelen se mas grandotas.

Y preguntar esto sin poner presupuesto es como poner tu peinado pero no altura ni peso...
    guardarrailesim0qh2gk1.gif.46logovd0kx2cu6.jpg
    Vssssssss
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Marie escribió : »
    El hecho de ser corpulento, no tiene nada que ver con la agilidad...y segun edad, si es un hombre joven, puede ser igual de agil que un flaco...
    Desconozco de dónde sacas esa idea pero estás muy equivocada Marie, llevo media vida haciendo la prueba empírica :)

Respecto a la moto, con ese tamaño (tema carnets aparte) entre las naked miraría algo grande tipo CB1300 o similar, en caso de ir siempre solo una 600 podría colar pero va a parecer que va en una Mini Marcelino.

Vs
  • Vengo del futuro y me gustaria saber cual te compraste al final?... te cuento que yo mido y peso como tu y ando en una scooter hero 110cc, no tengo problema alguno ademas que no falta el que se hace la burla, pero entre mi novia y yo hacemos como 200 kilos y si se que es algo pequeña la moto pero para andar en la ciudad a velocidades de 40-50km me va perfecto, estoy pensando en comprarme una burgman 400 que seria un cambio radical, pero igual me gustaria saber que opinan al respecto, saludos.

"La vida es un viaje que si vas en 2 ruedas es mas hermoso"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo