¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que moto me viene bien para mi peso y mi altura?

balaplateadabalaplateada Forero Junior
Buenas soy novato en esto de las dos ruedas siempre he ido en quad,ahora me estoy sacando el A2 y me gustaría saber que moto,bajo vuestro punto de vista que sera mejor que el mio,se adapta a mi peso y altura,que por cierto soy un oso.
Mido 1,87 y peso 137 kilos.
Me podríais orientar,me gustan las Naked,lo que no se si alguna hay para mis cararcteristicas monstruosas y que valga por ahora para el A2.
Gracias
«1

Comentarios

• eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Pues siempre he oído que por ejemplo la aprilia shiver es bastante apta para gente grande, y en principio limitada creo que te vale para el A2.
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    Hola, sin interés en joder, te recomiendo que pierdas unos 45kgs y luego te compras una moto grandota. Con un IMC de 39 tus huesos, corazón y arterias en general te lo agradeceran.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, yo mido 1.87 como tu, pero peso 85kg, te vendría bien una F800GS.
  • eddie_sxeddie_sx Forero Master ✭✭✭
    Foreman escribió : »
    Hola, sin interés en joder, te recomiendo que pierdas unos 45kgs y luego te compras una moto grandota. Con un IMC de 39 tus huesos, corazón y arterias en general te lo agradeceran.

Creo que el sabrá como está, viene a preguntar una cosa no a que le digas que necesita adelgazar.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    balaplateada escribió : »
    Buenas soy novato en esto de las dos ruedas siempre he ido en quad,ahora me estoy sacando el A2 y me gustaría saber que moto,bajo vuestro punto de vista que sera mejor que el mio,se adapta a mi peso y altura,que por cierto soy un oso.