¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

800 cochinos euros

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
...Por abrirte la cabeza 6cm

[FONT=&quot][h=1]El Estado, condenado a pagar 800 euros a una joven a la que un policía le abrió la cabeza de un porrazo en 2012[/h][/FONT]
[h=1][/h]

https://www.publico.es/sociedad/condenado-pagar-800-euros-joven-policia-le-abrio-cabeza-porrazo-2012.html



minuto 2.40, anda que no las dejaron finas a la chicas.

El relato de los hechos es el siguiente. La denunciante acudió a la protesta del 29 de septiembre de 2012 en la plaza de Neptuno de Madrid contra los Presupuestos Generales del Estado recién anunciados por el Gobierno. Una vez concluida la misma, la denunciante caminaba regreso a casa junto a dos amigas cuando vieron que se estaban produciendo enfrentamientos entre antidisturbios y manifestantes, por lo que entraron al bar La Brocense. A los pocos minutos, varios agentes de la 1ª Unidad de Intervención Policial de la Policía Nacional, los conocidos como antidisturbios, entraron en el bar sacando a empujones a varias personas que fueron golpeadas indiscriminadamente por los agentes.

En el vídeo que acompaña esta información se puede apreciar a la perfección los acontecimientos y cómo a partir del minuto 2:40 salen del bar varias mujeres que son golpeadas de manera brutal y reiterada en la cabeza por los agentes de la Policía. Ninguna de las personas que son golpeadas en este vídeo son detenidas por la Policía, por lo que parece que las intenciones de los agentes antidisturbios eran ejercer una suerte de castigo y escarnio totalmente gratuito a los manifestantes por el simple hecho de estar en aquel bar.

Es la segunda agresión
Otra de las personas que fueron agredidas por los antidisturbios durante aquel día en idénticas circunstancias ya consiguió que la Justicia reconociera la responsabilidad del Estado y que sentenciara una exigua indemnización de 750 euros. Desde Legal Sol, encargados del caso, denuncia la "irrisoria" cuantía de las indemnizaciones y la "la vergonzante postura de la Abogacía del Estado, quien hasta el último momento ha rechazado reconocer el mal funcionamiento de la actuación policial"

"Desde la Comisión Legal queremos poner el acento en la falta de investigación efectiva de este tipo de abusos y en la impunidad consentida que supone el incumplimiento de la obligación de los funcionarios de ir debidamente identificados", señalan en un comunicado.
luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo