¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

A ver mis piratillas 2: el Torrent no va ni a la de tres!!

BanBanditBanBandit Forero Senior ✭✭✭
Snifff snifff...

Yo siempre me habia considerao un "usuario" informatico, con conocimientos por encima del abrir y cerrar ventanas... Incluso soy de esos q a los q algunos amigo con menos conocimientos piden consejo..

Pero estoy apunto de abandonar la informatica con el ganchillo o el encaje de bolillos...

Problemas con los programas de BitTorrent:

- probe el Azureus, bonito e intuitivo, pero sobre una tasa de tranferencia de 60-70 kb/s, solo he conseguido q funcione sobre 20 o 30 como maximo... (estando configurado creo q correctamente...), pasando muxo tiempo bajando a 1.5 o incluso 0. Admito sugerencias sobre como configurarlo..

- desinstale el Azureus y puse el ABC. Peor aun. Cuando intento descargar los enlaces Torrent, descombrimo el link y me aparece el iconito ese de Windows de "Aplicacion desconocida", como si no tuviera un programa para abrirlo y no me lo reconoce... con lo q no puedo bajarlo ni hacer nada..

Por que me sale eso de Aplicación desconocida??? Que hago mal..?? Necesito algun archivo o me falta alguno..?? Tengo algo mal configurado..?

Nu se xicos.. A ver si sus pasa y se agradece todo tipo de ayuda... ;)

V'sssssssssss
logosocarratsfin5bw5sx.jpg

Comentarios

• jesustatojesustato Forero Master ✭✭✭✭
    a mi me ha pasado con el bit comet, lo mismo que a ti con el abc, y "saco" la aplicación de ventana de windows a otro lado, doble click y .... a mi me va

Rock y kms torrenteros
    killojesustato1ck.jpg

Siempre rock y kms
  • heigorheigor Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente, esos dos programas no me funcionan nada bien. Yo tengo el bittornado, es un poco mas incomodo porque genera una pantalla por descarga, pero es lo que me mejor me va.

Si no encuentras el link, mandame un privado con el correo y te envio el programa de instalacion.

Has probado con "abrir con", pinchas en enlace, descargas el ink y le das a "abrir con " (tecla derecha del raton) y seleccionas el programa.

Respecto a la velocidad, depende del numero se peers y de seeds. Prueba a abrir algo muy reciente y con mucha gente bajandolo hasta que aciertes con la configuracion. De todas formas, hay pelis que no pasan de 30-40 kb/s. Ten en cuenta que cuanto mayor sea la velocidad de upload, mayor es la de download.

Suerte
    Las excusas son como los culos: todo el mundo tienen una.

ga900831.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo