¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda desgaste neumaticos

2»

Comentarios

• Elkind alegreElkind alegre Forero Junior
    El desgaste desigual de tu neumatico es por que no lo manteniste la precion adecuada de tu neumatico lo mismo me paso tenia la precion de aire baja y se desgasto mi llanta inadecuadamente.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭✭
    Ayer me comentaba un amigo lo mismo,

¿llevas poco con moto? Dices que esta limitada, tendemos a frenar con mucha contundencia los novatos, y claro, desgastamos más el delantero.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Wulwaif escribió : »
    Ayer me comentaba un amigo lo mismo,

¿llevas poco con moto? Dices que esta limitada, tendemos a frenar con mucha contundencia los novatos, y claro, desgastamos más el delantero.

Frenar con contundència no però si toco el freno en sitios que no haria falta. Ese pequeño toque de freno a veces incluso sin llegar a frenar me da un punto de seguridad que supongo que ire adquiriendo con el tiempo.
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    y que monto para substituirlo el miso o me recomendais alguno en conctreto. Mi uso de la moto es para salir de ruta. En inviero seguramente no saldre tanto pero no quiero dejar la moto aparcada del todo. Eso si de momento correr no corro la moto esta limitada y yo voy muy pez ahun sobretodo en las bajas de puertos de montañas y similar en algunas paellas casi me quedo parado del todo :(
    pilot road
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭✭✭
    filipi90 escribió : »
    Hoy he pasado por el concesionario para mirar que montar y finalmente me han recomendado la michelin power. Que opinion os merece esa rueda?
    muy buena aunque es para correr,a mi me dura 12.000 pero sin frenar nada,que lo que gasta es eso ,tu frenaras mucho....
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo