¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

otro atentado contra la libertad de expresion.

daviditodavidito MegaForero
!!! desbaneen al Seny ¡¡¡

aunque falton aporta tambien.

Y yo creo que sus insultos deben entenderse como falta de argumentos y un reconociento. A mi nadie o casi nadie me ha insultado como el y la verdad es que sus insultos siempre me han sabido a gloria, pues es su manera de darte la razon.
«13

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    davidito escribió : »
    !!! desbaneen al Seny ¡¡¡

aunque falton aporta tambien.

Y yo creo que sus insultos deben entenderse como falta de argumentos y un reconociento. A mi nadie o casi nadie me ha insultado como el y la verdad es que sus insultos siempre me han sabido a gloria, pues es su manera de darte la razon.
    Apúntame la pole ¡¡¡FACHA!!! image
    Yo entiendo que es una total falta de educación y cultura... porque eso es lo que demuestra simplemente... su ignorancia
    gif-divertido-19.gif
  • daviditodavidito MegaForero
    dormilon escribió : »
    Apúntame la pole ¡¡¡FACHA!!! image
    Yo entiendo que es una total falta de educación y cultura... porque eso es lo que demuestra simplemente... su ignorancia

tampoco me importa que me digan facha. Segun de quien venga me suele pasar lo mismo que con los insultos del Seny, que me sabe a gloria.
  • Que le han baneado al anormal??? jajajajaja,.... por mi que se joda!!!

Es un tío que no aporta nada, solo rabia odio y desprecio,... a demás de pesado como un hipopótamo,.. parrafadas que no se las lee ni él.

Que le den!!! image
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Maldito estado opresor....

Seguro que el sólo se estaba expresando libremente cuando la intervención estatal ha ido a por él.

P.D.: Seny, dales recuerdos a los Jordi's de mis partes.

muvy48sx94bp.png
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    Nacho_C escribió : »
    Que le han baneado al anormal??? jajajajaja,.... por mi que se joda!!!

Es un tío que no aporta nada, solo rabia odio y desprecio,... a demás de pesado como un hipopótamo,.. parrafadas que no se las lee ni él.

Que le den!!! image

a ver si te echan tb a ti y el foro descansa...
    walkingman.gif
    y los demás fatxas, y tb los del bloque mornárquico...a ver si se aburren sin la réplica continua y se piran...
    total, para un solo hilo que llenan...
    walkingman.gif
  • chemic escribió : »
    a ver si te echan tb a ti y el foro descansa...

Otro cansino histórico!!!

el amigo de los animales,... como Otegui, de los de gatillo fácil,... que te den a ti también!!! image
    hombre, al menos en este caso...los únicos que habéis apuntado habéis sido los fatxas, con burlas, insultos...
    y luego chivatos...
    ¡Admin...que nos está insultando...!
    si es que no se os puede llevar la contraria...

pero en fin, hay una infestación en el foro de fatxas y monárquicos...ahora que el flautista no está a ver si las ratas se van...
    yo desde luego no voy a participar en ese hilo..
    walkingman.gif
    y es Otegi, inculto...

qué les vas a pedir...
    walkingman.gif
    y es Otegi, inculto...

qué les vas a pedir...

Uyyyy,.. perdone Ud,. es que no hablo vasco,.. sólo; inglés, francés y castellano.

Que dices que te vas??? ya estás tardando!!! image
    Nacho_C escribió : »
    Uyyyy,.. perdone Ud,. es que no hablo vasco,.. sólo; inglés, francés y castellano.

Que dices que te vas??? ya estás tardando!!! image

no seas más inculto de lo que ya pareces, que los nombres y apellidos extranjeros si que los escribes según la lengua de origen, y no según la fonética española, que no escribes Sekspir...
    Eso demuestra tu desprecio hacia las otras lenguas españolas, lo cual dice más de ti que tu supuesto conocimiento de lenguas. ****!
    Mira, ya puedes ir a chivarte que insulto yo tb...

si es que sois todos iguales...
    walkingman.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    chemic escribió : »
    no seas más inculto de lo que ya pareces, que los nombres y apellidos extranjeros si que los escribes según la lengua de origen, y no según la fonética española, que no escribes Sekspir...
    Eso demuestra tu desprecio hacia las otras lenguas españolas, lo cual dice más de ti que tu supuesto conocimiento de lenguas. ****!

Entonces tú desprecias el castellano, ya que lo escribes sin usar mayúsculas al comienzo de una frase y no usas correctamente los signos de exclamación.

¿Es así?

P.D.: Siguiendo tu razonamiento también eres un ****.

muvy48sx94bp.png
    ufff, vienen a ayudarte...

que si que si...
    walkingman.gif

Claro, claro,... no te ibas???? image

images?q=tbn:ANd9GcSJ5QzRw0GPLZORcmXs3UjPW0CDMstqb-DAphzWsT4_YOFKPK5_hw
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Le han aplicado el 155 ya?

y van...
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    El bilioso de Senil al enterarse de su baneamiento...

MHe5TFx.gif
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• E2000E2000 Forero Senior
    Pssst psst...hey Seny...yo, he sido yo.
    Te liaste ametrallar a diestro y siniestro con el hsdlgp y vi claramente que tenias una crisis. Lo hice única y exclusivamente por tu estabilidad mental, te lo juro por la independencia de Barcelona.
    Nada hombre, tranquilo, no tienes porqué agradecermelo, ha sido un placer, además, tu también lo harías por mi.
    Que te sea leve.

Por cierto, moderación hizo su trabajo, hay límites, no te flipes Davidito.
    2qko6z4.jpg
    E2000 escribió : »

Por cierto, moderación hizo su trabajo, hay límites, no te flipes Davidito.

Si eres el responsable y te encuentras tan satisfecho quizas sea porque andes dolorido por algun puyazo...O no, dejemos la duda.
    Yo no lo hubiera hecho, sin mas.
    chemic escribió : »
    y los demás fatxas, y tb los del bloque mornárquico...a ver si se aburren sin la réplica continua y se piran...
    total, para un solo hilo que llenan...

Parece como si el único librepensador ecuanime fueras tú... image que tampoco te aburres cuando pillas una vereda... image
    gif-divertido-19.gif
  • E2000E2000 Forero Senior
    Si eres el responsable y te encuentras tan satisfecho quizas sea porque andes dolorido por algun puyazo...O no, dejemos la duda.
    Yo no lo hubiera hecho, sin mas.

Nada nada, te aseguro que psicológicamente le va a venir muy bien el descanso...y lo digo de verdad, o no viste como se le estaba llendo? El sabe que lo hice por su bien.image
    Insisto en que moderación tiene que marcar límites y el Seny los excedió, tu acusación está fuera de lugar por no llamarlo de otra forma.
    2qko6z4.jpg
    E2000 escribió : »
    Nada nada, te aseguro que psicológicamente le va a venir muy bien el descanso...y lo digo de verdad, o no viste como se le estaba llendo? El sabe que lo hice por su bien.image
    Insisto en que moderación tiene que marcar límites y el Seny los excedió, tu acusación está fuera de lugar por no llamarlo de otra forma.

Por tu culpa necesitamos un troll marca Seny o un sub estelado... image
    gif-divertido-19.gif
    Bueno, parece que tambien estan baneados Weiss, Piornedo, Cenjuro y Caesar
    ¿pensais lo mismo?

Porque lo que a mi respecta me parece que he vuelto al colegio de curas al que iba y estamos a finales de los 70 o proncipio de los ochenta, cuentame 2.0
    Bueno, parece que tambien estan baneados Weiss, Piornedo, Cenjuro y Caesar
    ¿pensais lo mismo?

Porque lo que a mi respecta me parece que he vuelto al colegio de curas al que iba y estamos a finales de los 70 o proncipio de los ochenta, cuentame 2.0

Nos hemos quedao solos...
    ¡¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!! image
    gif-divertido-19.gif
    un saludo a los baneados. A mi me sento mal que en su dia me banearan justo por lo mismo, por insultar en parecidos terminos y es absurdo.
    O al menos que sea leve el castigo....
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Nada, no os preocupéis, les vendrá bien desconectar un poco.

PD: Para que están los submarinos entonces? image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo