¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Algunos estais aplaudiendo una dictadura,o me lo parece solo a mi?

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
https://www.publico.es/politica/pp-advierte-euskadi-ingredientes-cataluna.html

https://www.huffingtonpost.es/2017/10/20/el-delegado-del-gobierno-en-castilla-la-mancha-pide-aplicar-el-155-en-castilla-la-mancha_a_23249919/

https://www.lavanguardia.com/politica/20171023/432304629443/partido-popular-amenaza-articulo-155-navarra-euskadi-castilla-la-mancha.html

Alguno podra decir lo tipico,a llorar a tu casa,y esas gilipolleces que se suelen decir en estos casos,yo os puedo asegurar que me sudan los **** pase lo que pase en este pais,gracias a mi trabajo y esfuerzo tengo cubiertas las espaldas y aunque todo fuera peor de lo que ya lo e pasado me daria igula,ya me e caido otras veces y siempre me e levantado con mas fuerza para enfrentarme otra vez a lo que venga,pero en serio quereis esto para vuestras familias?.
Alguno si ya lo se,solo hace falta leer un poco entre lineas de algun post para ver que alguno se pajea viendo el mal de su vecino,pero ya dicen cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

En fin,es que me aburro mucho hoy y tenia ganas de dejar el hilo del fent via,mas que nada por que desde que me levanto hasta que me voy a dormir es el unico hilo (de ****) que esta top-ten.

Taluegolucas. image
«134

Comentarios

• AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues lo que me extraña es que a ti te lo parezca... ya que has vivido una y sabes como se las gasta una dictadura.

Caso aparte algunos **** peperos, como los hay en todos los partidos políticos, esto ya lo regula la dirección de cada partido, según obre le irá mejor o peor con la masa votante.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »
    Pues lo que me extraña es que a ti te lo parezca... ya que has vivido una y sabes como se las gasta una dictadura.

Caso aparte algunos **** peperos, como los hay en todos los partidos políticos, esto ya lo regula la dirección de cada partido, según obre le irá mejor o peor con la masa votante.

No,si a mi no me extraña para nada,solo tienes que ver las reaciones de los "españoles de bien" aplaudiendo estos comportamientos por el gobierde del Partido Podrido,es el partido con mas corrupcion de la historia de españa y los españolitos le rien las gracias.

Cuando esto sea otra dictadura (llevan todo el camino) veremos luego por donde salen.Bueno alguno estara en su salsa como siempre,pero seran los pobres los que pagaran el pato.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    pues para mi hay más dictadura en lo que ha hecho erc ,pdcat y cup en el parlament desde el dia 6-7 que lo que hace el pp , El pp es muy malo corrupto etc , lo de siempre , pero de momento las leyes de su propio parlamento y senado no se las salta , ni crea mayorias unilaterales fuera de su propia ley (la catalana no la española) , ni hace referendums unilaterales ,ni deja a la oposición sin voz ni voto , para sus propios fines , ni se alia con sus antipodas (ciu o el pnv no son sus antipodas) para conseguir depende que fines
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Akthara escribió : »

+10000000y muchos
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Si el 155 saliese bien, no estoy muy seguro de que no se sintiesen tentados a usarlo en otras comunidades autónomas a la primera de cambio...

Espero equivocarme
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Si el 155 saliese bien, no estoy muy seguro de que no se sintiesen tentados a usarlo en otras comunidades autónomas a la primera de cambio...

Espero equivocarme

No me imagino siquiera que pudiesen llegar a hacerlo. Más motivos que ha habido y hay en Cataluña y fíjate cuanto han esperado a hacerlo. Otra cosa es que haya algún bocachancla, como los hay en todos los partidos, que se le caliente la boca y diga semejante idiotez.

muvy48sx94bp.png
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »

Espero equivocarme

El tema es que una vez usado. Ya se ha roto el tabu.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    aplauden esta los que aplauden la anterior... más de lo mismo por los mismos...
    señoritos, herederos, niñatos bien, autonomos que se creen amancio..... lo de siempre
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    dictadura? si, pero no porque se les caliente la boca a los del pp, aquí se hará lo que Europa mande y punto, dictadura? claro económica, lo iluso es pensar que van a permitir algo como la independencia por las buenas
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
    electro 2.0 escribió : »
    dictadura? si, pero no porque se les caliente la boca a los del pp, aquí se hará lo que Europa mande y punto, dictadura? claro económica, lo iluso es pensar que van a permitir algo como la independencia por las buenas

En serio no ves la trama? Quieren hacerse con todas comunidades Donde no mandat ellos,Hay que ser mas inteligente,les importa una **** la independència,de echo creo que a sido la excusa perfecta.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que creo es que aparte de las malas maneras (es un insulto lo que esta pasando, me da igual que seais ciegos, yo desde afuera puedo decirlo bien alto) España esta hundiendose y no saben como pararlo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    Spiker escribió : »
    En serio no ves la trama? Quieren hacerse con todas comunidades Donde no mandat ellos,Hay que ser mas inteligente,les importa una **** la independència,de echo creo que a sido la excusa perfecta.

ojalá pudiera decirte que no, pero esta situación por desgracia a sido aire fresco para un pp que estaba con el agua al cuello, se van a hacer con todo el poder y no les va a hacer falta más 155,es triste pero aqui hay mucha gente con latas de gasolina y no son los independentistas solo
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Os estan dividiendo para que no veais el marron que hay detras. Punto.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    La fiscal anticorrupcion en el caso gurtel considera probado por abrumadoras pruebas la caja B del partido popular dando validez plena a los papeles de barcenas.
    Ladrones de corbata, trileros y fascistas. Un cancer para la democracia.

https://www.elmundo.es/espana/2017/10/24/59ef05edca4741af078c0960.html
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Tengo q hacerte la misma pregunta image ...

Peste ciu, peste pp , quien no vea esos entes mafiosos ...
    electro 2.0 escribió : »
    ojalá pudiera decirte que no, pero esta situación por desgracia a sido aire fresco para un pp que estaba con el agua al cuello, se van a hacer con todo el poder y no les va a hacer falta más 155,es triste pero aqui hay mucha gente con latas de gasolina y no son los independentistas solo

Me lo imagino,y no es para menos,que triste que hayan llegado a estos extremos,en fin al final esto sera un **** el ultimo.
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭
    La dictadura actual es muchísimo más dura y represiva que la anterior, ya que Franco nunca llegó a aplicar el artículo 155...
    Personnages-celebres-Troll-face-Troll-face-me-gusta-28422.png
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• E2000E2000 Forero Senior
    El mundo al revés.image
    2qko6z4.jpg
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Alguno podra decir lo tipico,a llorar a tu casa,y esas gilipolleces que se suelen decir en estos casos,yo os puedo asegurar que me sudan los **** pase lo que pase en este pais,gracias a mi trabajo y esfuerzo tengo cubiertas las espaldas y aunque todo fuera peor de lo que ya lo e pasado me daria igula,ya me e caido otras veces y siempre me e levantado con mas fuerza para enfrentarme otra vez a lo que venga,pero en serio quereis esto para vuestras familias?.
    Alguno si ya lo se,solo hace falta leer un poco entre lineas de algun post para ver que alguno se pajea viendo el mal de su vecino,pero ya dicen cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.

En fin,es que me aburro mucho hoy y tenia ganas de dejar el hilo del fent via,mas que nada por que desde que me levanto hasta que me voy a dormir es el unico hilo (de ****) que esta top-ten.

Taluegolucas. image

Es lo que se llama oportunismo político... que es lo que por desgracia se está poniendo de moda...Además todas las manzanas del cesto no son iguales... y en el pepé está escondida la derecha y la ultra derecha Española... (que por cierto no sabemos el favor que nos hace el pepé de tenerlos controlados y no campando a sus anchas como los de Le Pen y cia... y que la gente ve fantasmas ya en cualquier sitio... es de lo que ha vivido y vive la izquierda Española... del daño que hizo el de la fosa que hay en el Valle de los Caidos...
    gif-divertido-19.gif
    chemic escribió : »
    Pues sin el beneplácito del pepé... ná de ná... así que ni república (una pena) ni federal... Que por otro lado en el otro hilo se te vió el plumero... mucha iquierda, pero mis privilegios pa mi... muuu de izquierdas lo de mis privilegios...image
    gif-divertido-19.gif
    Txema Bilbao escribió : »
    pues para mi hay más dictadura en lo que ha hecho erc ,pdcat y cup en el parlament desde el dia 6-7 que lo que hace el pp , El pp es muy malo corrupto etc , lo de siempre , pero de momento las leyes de su propio parlamento y senado no se las salta , ni crea mayorias unilaterales fuera de su propia ley (la catalana no la española) , ni hace referendums unilaterales ,ni deja a la oposición sin voz ni voto , para sus propios fines , ni se alia con sus antipodas (ciu o el pnv no son sus antipodas) para conseguir depende que fines
    +100000000 Por muuu rancio que sea...
    gif-divertido-19.gif
    WEPBCN escribió : »
    Yo lo que creo es que aparte de las malas maneras (es un insulto lo que esta pasando, me da igual que seais ciegos, yo desde afuera puedo decirlo bien alto) España esta hundiendose y no saben como pararlo.
    Eso me temo... (por eso está Europa con el culo tan apretao) que nos van a joder nuestro modo de vida, nuestra tierra... y por mucho quejica compulsivo que haya ,son unos privilegiados, hasta los pobres lo son...
    gif-divertido-19.gif
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Pues sin el beneplácito del pepé... ná de ná... así que ni república (una pena) ni federal... Que por otro lado en el otro hilo se te vió el plumero... mucha iquierda, pero mis privilegios pa mi... muuu de izquierdas lo de mis privilegios...image

claro claro...el PP nos ha dado la democracia...claro...
    ahora vendrá cuando dices que hay que olvidar a los muertos de uno y otro bando, pasar página...la equidistancia tuya de siempre...eso de ni fascistas ni comunistas...todos a olvidar y punto. Se te ha dado muy bien eso, a ti y a todos los monárquicos
    Txema Bilbao escribió : »
    claaaro claaaaro... El PP es corrupto, eso ya lo sabemos...pero lo peor son los independentistas pq el PP no se ha saltado las leyes de su parlamento no no no...
    da igual que haya más de 800 imputados manejando dinero de todos, pa igual que la sede del PP se haya pagado con dinero negro, da igual los diputados e incluso ministros con cuentas en suida negandolo en el parlamento, da igual que el PP se niege a una reforma constitucional porque se aprovecha de que con las leyes del 78 del todo atado y bien atado en el senado tenga mayoría absoluta. Si si, mayoría absoluta, da igual que haya ministros reprobados por toda la cámara..da igual..da igual todo eso...lo importante y lo grave son los malos españoles que son los independentistas, lo poco solidarios etc etc...Al fin y al cabo los del PP son nuestros corruptos, no como esos independentistas malignos y malos españoles...
    Como para no ser independentista con gente como vosotros. Ojalá os pudráis en la **** corrupta del PP y de los que les apoyan. No siento ninguna afinidad hacia vosotros...bye bye...
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo