¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hagamos un supuesto laboral

toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
Atentos y responder con la mayor sinceridad por favor.

Imaginaos que estais en vuestro trabajo y os insultan gravemente llegando incluso a amenazaros.

Que haríais?, teneis la potestad de despedir a la persona/s en cuestión o como mínimo tomar represalias ( no violentas) contra ellas
«1

Comentarios

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, mínimo que quede constancia mediante expediente. El insulto no se debe consentir aunque todos hemos visto calentones que mientras no vayan a más ahi quedan, si la cosa sube a amenazas aun siendo bravuconadas yo tomaría medidas.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• E2000E2000 Forero Senior
    Yo le aplicaría la ley de Kirchoff si o si. image

Sin duda me haría respetar tomando alguna represalia y le advertiría que hay mucha gente en el paro para que se lo piense a la próxima.
    2qko6z4.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Hay una serie de reglamentos disciplinarios de orden interno donde se reflejan la gravedad de las faltas y las posibles sanciones a los trabajadores, miralo y hazte respetar.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • daviditodavidito MegaForero
    depende.
    Si no hay testigos no puedes tomar ninguna medida discipliaria
    Y tu sabras si es fruto de un acaloramiento, si los insultos son merecidos (responden a una razon aunque mal manifestada), si la persona es imprescindible, si le conoces y es una falta permisibile porque tiene otros valores o peso a considerar y etc.
    Si yo he sido insultado, lo primero no lo cuento, y luego valoro todo esto que te cuento.
    *el insulto grave es causa de despido aunque hay sentencias contradictorias
    *el insulto en publico exige toma de medidas o al menos disculpas publicas o una reprimenda conocida por todos para mantener un clima adecuado y la autoridad si la tienes.
    Yo procuro nunca insultar pero creo que si alguien me molesta y me toca los **** debe saber que me ha molestado y merece una respuesta. El silencio o la cobardia no lo es, reinsultar tampoco aunque es humano.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Wulwaif escribió : »
    Hay una serie de reglamentos disciplinarios de orden interno donde se reflejan la gravedad de las faltas y las posibles sanciones a los trabajadores, miralo y hazte respetar.

Es un supuesto no estoy hablando en primera persona. A mi en mi trabajo o en mi vida cotidiana si me amenazas te ****.
    Vamos a ver si nos ackaramos y no divagamos.

Lo explico otra vez y el tema mo versa sobre mi persona.

Tu eres un currelas y la gente la cual no está obligada ni a estar en tu negocio ni se les obliga te insultan gravemente llegando incluso a amenazarte.

Como actuariais vosotros?, **** imaginar que es un bar en el cual nadie te obliga a ir.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »

Tu eres un currelas y la gente la cual no está obligada ni a estar en tu negocio ni se les obliga te insultan gravemente llegando incluso a amenazarte.

Como actuariais vosotros?, **** imaginar que es un bar en el cual nadie te obliga a ir.

A la **** calle y que no se le ocurra volver,y si insiste un par de hostias bien dadas asi con la mano abierta y si no se lo toma en serio pues hay que tomar decisiones mas dastricas como romperle una pierna un brazo la **** cabeza etc...........

PD: Matarlos nunca que salen muy caros esos hijos de ****.
  • daviditodavidito MegaForero

bueno si es en un bar ya va estando claro con quien no me voy a ir de copas porque quien maltrata no es amigo.
    Y entiendo que si no esta obligada a estar ni tiene relacion laboral ya no es un tema laboral sino personal. Como minimo que se vaya de inmediato y yo cesaria de mis funciones hasta que el moscon sea desalojado.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    caraanchoa_6_small-3-2-1.gif
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭

Osea que vas al bar y la peña te insulta, camareros incluidos? copon algo habras hecho no? Siempre hay que dejar propina...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    Osea que vas al bar y la peña te insulta, camareros incluidos? copon algo habras hecho no? Siempre hay que dejar propina...

Yo un día en un restaurante me tuve que poner serio. Llamé a la cocinera y a las camareras, estaba indignado y las pregunté porque no había más pelos de **** en mi sopa.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Yo un día en un restaurante me tuve que poner serio. Llamé a la cocinera y a las camareras, estaba indignado y las pregunté porque no había más pelos de **** en mi sopa.
    Lo mismito le pasó al wep pero en este caso los pelos eran de oso.

Lo que no puede ser es que yo mismo reviente mis hilos.. estoy indignado
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Así empezó el 15M, por 4 pelos de ****, o de ****, o de oso. Todos indignados la ****.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Es un supuesto no estoy hablando en primera persona. A mi en mi trabajo o en mi vida cotidiana si me amenazas te ****.
    ****, no esperaba menos image
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    Reíros, reíros pero los pelos de **** le dan ese toque especial, ese fumet a la sopa, ya sea de ajos, castellana, de pescado (a esta le realza el sabor) e incluso a la de letras, una sopa de letras sin pelos de potorro es una sopa incompleta.
    v8n3bt9x64ul.gif

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭

Imaginaos que estais en vuestro trabajo y os insultan gravemente llegando incluso a amenazaros.

Que haríais?, teneis la potestad de despedir a la persona/s en cuestión o como mínimo tomar represalias ( no violentas) contra ellas

Volvería a sacar el tema con una grabadora escondida y si fuera posible con cámara escondida también para luego atizarle con toda la fuerza posible. En una ocasión al volver a hablar con la persona pidiendo explicaciones se disculpó y tan amigos.

Eso sí, en caliente suelo ser muy ****, se me pone la cara loco y "tiro a dar".
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    Volvería a sacar el tema con una grabadora escondida y si fuera posible con cámara escondida también para luego atizarle con toda la fuerza posible. En una ocasión al volver a hablar con la persona pidiendo explicaciones se disculpó y tan amigos.

Eso sí, en caliente suelo ser muy ****, se me pone la cara loco y "tiro a dar".
    No hace falta gravar nada. Lo tienes por escrito y la persona que lo remite
    No hace falta gravar nada. Lo tienes por escrito y la persona que lo remite

Como no soy de chantajear buscaría la forma de compensar el perjuicio recibido con demasía.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Como no soy de chantajear buscaría la forma de compensar el perjuicio recibido con demasía.
    Uhhhh, a mi no me hables en catalan que no me entero.

Traduce eso al idioma del imperio y apúntate 25 flexiones
    Uhhhh, a mi no me hables en catalan que no me entero.

Traduce eso al idioma del imperio y apúntate 25 flexiones

Lo que mas le joda, que sea público el escarnio, y si te quería joder a un nivel 2, tu 2 * 2. No sirve para hacer amigos, pero si para que los enemigos se piensen el joderte.

Lo que mas le joda, que sea público el escarnio, y si te quería joder a un nivel 2, tu 2 * 2. No sirve para hacer amigos, pero si para que los enemigos se piensen el joderte.

Que no estoy hablando de mi ****
    Propina tio...ese es el secreto... y no mear de estranquis detras de la barra...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    Una batallita: Personas super normales que son capaces de mear detras de la barra, conozco por lo menos 3 angelitos, gente de la que nunca te esperarias que fuesen unos vandalos...trabajadores y ya padres de familia.
    luc-cs0753.jpg

Y ahora que lo pienso ninguno de los tres me cae especialmente bien...gente que parecen normales pero tienen mal fondo, no se si me explico.
    luc-cs0753.jpg

• m60a3ttsm60a3tts MegaForero ✭✭✭

Nada que esperar del favor ni temer de la arbitrariedad?
    ===========================================

Debonaire imageHave Guns will travel image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo