¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hilo poco original: Melon y trail 1000

124»

Comentarios

• toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    me parece que eres un poco quemadillo así que cuando pruebes la KTM lo vas a flipar no es tan cómoda como la bmw pero es infinitamente mas divertida y por calidad/precio no tiene rival.. ahora estas en la fase que te gustan todas y con razon puesto que la moto perfecta no existe.. mira las 1190 que es una motaza
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    me parece que eres un poco quemadillo así que cuando pruebes la KTM lo vas a flipar no es tan cómoda como la bmw pero es infinitamente mas divertida y por calidad/precio no tiene rival.. ahora estas en la fase que te gustan todas y con razon puesto que la moto perfecta no existe.. mira las 1190 que es una motaza

Amén hermano! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Amén hermano! image

Cuelga prueba de la 1190 o 1290... me interesa tu opinión
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Ok tomo nota la KTM 1190 image pero eta descatalogada...

La 1090 con 125 CV creo que me iría mejor que la 1290 que la veo un poco brutal con 160 CV jeje... pa eso me tiro a la XR puestos a la locura...

Vsss
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    affleck escribió : »
    Se me hace harto complicado precargar mucho el amortiguador, cerrar mucho los hidráulicos y que tenga la capacidad de absorción requerida por johan.

Hay sistemas mejores y peores para la absorción de ese peso y ya te digo yo que tuve una multi con ohlins que con peso pese a la calidad de suspensiones no iba del todo como tenía que ir (se ponían muy secas y no absorvían nada)

Si no te da con reglajes de facbrica, puedes cambiar el amortiguador y cartuchos de loa horquilla, que siempre será mas barato trail japo mas suspensiones nuevas que que una bmw gs...
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    A mi la 1190 me parece una compra de 10.

Como la tracer, pero ya en otra categoria. Yo creo q te puede cuadrar, no siempre vale la pena ir a por la más grande.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Cenjuro escribió : »
    A mi la 1190 me parece una compra de 10.

Como la tracer, pero ya en otra categoria. Yo creo q te puede cuadrar, no siempre vale la pena ir a por la más grande.

Pero de segunda mano, no?

La 1090 que os parece, nueva... a ver si en Valencia me dejan probar estas que he visto que no hay ni conce oficial...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    JohanQ escribió : »

La 1090 que os parece, nueva... a ver si en Valencia me dejan probar estas que he visto que no hay ni conce oficial...

A mi la 1090 me parece una opción muy interesante y con una potencia mas que suficiente para cualquiera, sin haberla probado ni intenciones de hacerlo (no sea que me de por hacer una locura image )

Mas de esa potencia para calle no me parece ni lógica ni aprovechable, que 125 cvs dan para perder los puntos sin cambiar a segunda...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    JohanQ escribió : »

Sí, de segunda mano.

Yo miraría a ver la diferencia de pasta entre esta y la 1290 t, la probé y me pareció una pasada de moto la verdad, pero muy grande para mi tamaño.
    lhmerlq8ibj9.jpg
    Tai escribió : »
    A mi la 1090 me parece una opción muy interesante y con una potencia mas que suficiente para cualquiera, sin haberla probado ni intenciones de hacerlo (no sea que me de por hacer una locura image )

Mas de esa potencia para calle no me parece ni lógica ni aprovechable, que 125 cvs dan para perder los puntos sin cambiar a segunda...

180 coge la mía en tercera jejeje
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭

215 pilla cualquier 600 japo en tercera...image
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Mi 7 y medio no tengo ni **** idea de lo que coge, corre mas que yo, eso fijo imageimageimageimage
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭

Tu anterior r1 pasa de 200 en segunda. La zx 10 de serie pasa de 200... anda poquito la multi
    A mí me parece más que suficiente para curvear en segunda-tercera-cuarta.

La cuestión no es la punta, sino lo "seguro" que se puede ir... a velocidades absurdas no tiene ni de lejos la estabilidad de mi ex r1, o de la ninja, o de la zzr... es ya para moteros algo más "calmados".

Pero sigue corriendo mucho al lado de la gran parte de las motos que hay en el mercado, y además vas cómodo, puedes viajar, es bonita... si es que me tiene "namorao"
    lhmerlq8ibj9.jpg

La cuestión no es la punta, sino lo "seguro" que se puede ir... a velocidades absurdas no tiene ni de lejos la estabilidad de mi ex r1, o de la ninja, o de la zzr... es ya para moteros algo más "calmados".

Pero sigue corriendo mucho al lado de la gran parte de las motos que hay en el mercado, y además vas cómodo, puedes viajar, es bonita... si es que me tiene "namorao"

No es eso....ja ja ja... las trail tienen una conducción más fácil y cómoda. Para carretera van de sobra e incluso mejor que una rr si no eres pilotillo
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭

pepe palotes escribió : »
    No es eso....ja ja ja... las trail tienen una conducción más fácil y cómoda. Para carretera van de sobra e incluso mejor que una rr si no eres pilotillo

Una moto alta siempre es mas maniobrable que una baja, los cambios de dirección son mas fáciles por como está colocado el peso...

Y lo que importa muchas veces es tener una moto con buenos bajos y medios para aprovechar bien el par motor...

Cenju cuidado con la Duca, cuídala bien y se suave o prepara el bolsillo...
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭

Eso no es naaaaaa,

82 coge la mía, imageimageimageimageimage
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    La mía solo si la tiro desde un avión, y aun así tendría que tener mínimo la 4a engranada image
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    adrieri escribió : »
    La mía solo si la tiro desde un avión, y aun así tendría que tener mínimo la 4a engranada image
    La mía tiene el triple de CV que la tuya y desde un avión acelerarían lo mismo
    jeje esa física de instituto!

Yo viendo la factura de una caída en parado antes tiro abajo el avión que seguro que sale más barato.
    lhmerlq8ibj9.jpg
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo