¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Buenas majetes.

GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
Vamos a ver, antes descargaba la muúsica a la biblioteca del PC y la que realmente me molaba, la pasaba al Movil.
Ahora se me ha estropeado la toma USB del movil y no puedo conectarme al PC.
Alguna APP para el movil que pueda descargarme la musica a una carpeta del movil?

He estado mirando lo de spotify y solo me deja descargar en premium, me regalan 7 dias de prueba, imagino que despues tocara pagar...y paso.

Gracias.

PD: Gratis...se entiende.
«1

Comentarios

• DowneyDowney Forero Senior
    Podrías pasarla por Bluetooth o wifi del pc al móvil.
    No se de aplicaciones para bajar música en el móvil, pero imagino que la gente te pedirá que especifiques si el móvil es iOS o Android.
    Un saludo.
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Y TODO el TRABAJO del productor, quien lo paga?

¿Todos los derechos de autor de todas esas canciones que te descargas gratis , quién los paga?

Querer apropiarse de canciones de manera ilegal es un delito.

Piratear Internet de algún vecino es delito.

Luego se nos llena la boca con que todos debemos cumplir la ley y la legalidad... image

En fin...

P.D. Condenar decias...¿?, pues hay que condenar TODO lo ILEGAL, ¿no? image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    El de arriba le han metido un dedo por el culo y esta que salta.

Yo uso FLUD para descargar torrents en el telephono. De momento me va bien, ahora, si lo que buscas es bajar unas canciones de youtube en concreto, entonces ni idea.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    El de arriba le han metido un dedo por el culo y esta que salta.

Yo uso FLUD para descargar torrents en el telephono. De momento me va bien, ahora, si lo que buscas es bajar unas canciones de youtube en concreto, entonces ni idea.

Como productor de música, lo digo claro. Si molesta, me suda los ****. image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
    SERA-46 escribió : »

Y es una putada...pero esto es imparable.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Yo toco la guitarra (bueno lo intento), dame curro que estoy harto de ser gigoló ahí tol día follando dándole al trajín.

En breve tengo una jam sesion o como se escriba. Que me recomiendas: voy drogado y enseño el culo?, escupo al público y les vomito encima?, o me **** a toda la primera fila, gente de seguridad inclusive?

Gracias de ante brazo
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    ¿Y TODO el TRABAJO del productor, quien lo paga?

¿Todos los derechos de autor de todas esas canciones que te descargas gratis , quién los paga?

Querer apropiarse de canciones de manera ilegal es un delito.

Piratear Internet de algún vecino es delito.

Luego se nos llena la boca con que todos debemos cumplir la ley y la legalidad... image

En fin...

P.D. Condenar decias...¿?, pues hay que condenar TODO lo ILEGAL, ¿no? image

Ha dicho bajar musica pero no que sea ilegal. Yo bajo música legal

Aplicaciones para conectar Android a PC por wifi:

https://blogthinkbig.com/aplicaciones-para-conectar-tu-android-con-el-ordenador
    tonilius escribió : »
    Yo toco la guitarra (bueno lo intento), dame curro que estoy harto de ser gigoló ahí tol día follando dándole al trajín.

En breve tengo una jam sesion o como se escriba. Que me recomiendas: voy drogado y enseño el culo?, escupo al público y les vomito encima?, o me **** a toda la primera fila, gente de seguridad inclusive?

Gracias de ante brazo

Si realmente te lo tomas en serio, practica, toma clases de solfeo, de guitarra. Sé perseverante, metódico y con disciplina (habiendo sido legionario, seguro que sabes qué significa). Podrás salir a cualquier escenario sin que haga falta que vayas drogado, ni que enseñes el culo, ni vomites o escupas encima de nadie...

De nada de antebrazo image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Vulcanman escribió : »
    Yo bajo música legal

Y **** como una olla image
    luc-cs0753.jpg

Vulcanman escribió : »
    Ha dicho bajar musica pero no que sea ilegal. Yo bajo música legal

Aplicaciones para conectar Android a PC por wifi:

https://blogthinkbig.com/aplicaciones-para-conectar-tu-android-con-el-ordenador

En cuanto sale la palabra "gratis", no hace falta decir nada más... image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

Si realmente te lo tomas en serio, practica, toma clases de solfeo, de guitarra. Sé perseverante, metódico y con disciplina (habiendo sido legionario, seguro que sabes qué significa). Podrás salir a cualquier escenario sin que haga falta que vayas drogado, ni que enseñes el culo, ni vomites o escupas encima de nadie...

De nada de antebrazo image

Tomo clases en una academia, de hecho la academia hace conciertos con sus alumnos y por lo visto yo soy uno de ellos.

Osea que nada de ir lacasito el primer día?, pos estamos apañaos.

Y ahora en serio, me pongo muyyyy nervioso en clase (en casa lo hago bien. Mas o menos), pero en clase uffff. Así que imaginate en público.

Ya llevan tiempo diciendome que he de tocar el público y siempre me escaqueo pero por trabajo y está justificado. De hecho el director de la academia entró un día a clase y ese día me dió por bordar el fade to black y dijo:- este ya está preparado para tocar. Que le den fecha y hora y por lo visto tengo que tocar Eric Clapton que no me gusta nada.

No me dejan ni elegir y eso a una estrella no se le hace.
    Debería denunciarlos?
    Y es una putada...pero esto es imparable.

Lleva años imparable. Desde internet.
    También tienen la culpa los intermediarios de antaño. Ahora, toca joderse, pero a todos, bueno, menos el que la descarga. Que ojo, yo reconozco que algún tema lo he descargado sin pagar, mentiría si lo negase.

Pero Gamaj, "ya tu sabe", sin acritud image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭
    Te la envías por Wetransfer.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
    Tomo clases en una academia, de hecho la academia hace conciertos con sus alumnos y por lo visto yo soy uno de ellos.

Y ahora en serio, me pongo muyyyy nervioso en clase (en casa lo hago bien. Mas o menos), pero en clase uffff. Así que imaginate en público.

Ya llevan tiempo diciendome que he de tocar el público y siempre me escaqueo pero por trabajo y está justificado. De hecho el director de la academia entró un día a clase y ese día me dió por bordar el fade to black y dijo:- este ya está preparado para tocar. Que le den fecha y hora y por lo visto tengo que tocar Eric Clapton que no me gusta nada.

Debería denunciarlos?

Toni, a eso se le llama timidez, y miedo escénico.

La primera vez que pinché en un garito delante de 500 personas, me tuvo que poner la aguja en el vinilo el dj residente, no tuve **** de intentar ponerla yo (del tembleque, tenía miedo a romperla).

Si realmente puedes (por técnica) subirte a un escenario, pero tienes ese "handicap", pide que te pongan un foco directo a la cara, así no verás al público. Concéntrate en pensar que estás sólo y toca.

-Denuncia sí, denuncia, qué **** se han "pensao" estos image
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg

• Paco mermelaPaco mermela Forero Senior
    Discos completos torrent....canciones sueltas [URL="https://www.vidtomp3.com.....para"]https://www.vidtomp3.com[/URL]

P.d: para todo lo demas mastercard

La primera vez que pinché en un garito delante de 500 personas, me tuvo que poner la aguja en el vinilo el dj residente, no tuve **** de intentar ponerla yo (del tembleque, tenía miedo a romperla).

Si realmente puedes (por técnica) subirte a un escenario, pero tienes ese "handicap", pide que te pongan un foco directo a la cara, así no verás al público. Concéntrate en pensar que estás sólo y toca.

Vamos a ver que no me quiero quedar ciego copón. El profesor dice que estará a mi lado. Técnica técnica lo que se dice técnica pues no soy un virtuoso, toco por placer pero me pongo muy nervioso. También soy muy perfeccionista y odio hacer las cosas mal, para mi el .. pasable, o, ha estado bien, o, es normal no pasa nada.
    A mi esas mierdas no me valen, las cosas se hacen bien o no se hacen y punto. Si en la academia se me va una nota y me mosqueó conmigo mismo y los profes me dicen que no pasa nada que incluso a los mejores se les va una nota. No me estoy comparando con un músico ni por asomo pero siempre me suena mal y me dicen que no que voy a tempo, que melódicamente está bien, que suena bien. Pero a mi no me gusta y practico una frase 10 veces y como me salga mal 2 ya quiero **** a alguien. Pues si a esto le sumas que me pongo nervioso pues apaga y vámonos

Los denuncio fijo
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭

Debería denunciarlos?

Pon el modo "zombie", o el modo "sin emociones". Yo aprendí por necesidad a desconectarlas porque no le hacía favor alguno a quien pretendía ayudar que las emociones me desbordaran. ****, creía que había olvidado como se hace y en dos segundos he repetido la rutina que lo desencadenaba, mirada lejana "perdida" al frente (Edito: y un poco hacia abajo), no pensar en nada, voluntad de desconectar y clack, sentimientos fuera.

Edito: También te puedes autosugestionar pensando que estás solo en casa. Mirada al suelo y concentración o cascos.
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    Tinko escribió : »
    Pon el modo "zombie", o el modo "sin emociones". Yo aprendí por necesidad a desconectarlas porque no le hacía favor alguno a quien pretendía ayudar que las emociones me desbordaran. ****, creía que había olvidado como se hace y en dos segundos he repetido la rutina que lo desencadenaba, mirada lejana "perdida" al frente, no pensar en nada, voluntad de desconectar y clack, sentimientos fuera.
    Se concentrarme y abstraerme de lo que pasa a mi alrededor pero sólo con las cosas que domino y la guitarra no es uno de mis fuertes.

Al que diga que practique más lo ****
    Se concentrarme y abstraerme de lo que pasa a mi alrededor pero sólo con las cosas que domino y la guitarra no es uno de mis fuertes.

No practiques mas... con la guitarra... lo puedes hacer con la mente... imagínate que lo estás haciendo... image

Las trayectorias que se crean en el cerebro para automatizar los movimientos del músico se crean a base de repeticiones. Tuve una vecina concertista de guitarra que se tiraba las horas muertas dándole...

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭✭

A mi me pasó lo mismo con mi novia. Me tuvo que ayudar ella con eso de poner "la aguja en el vinilo", porque es que yo no atinaba...
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭

Yo iba a clases hasta que tuve el accidente, en casa y sin clases me da una pereza del copón... tengo pensado volver. Española.

Toque en un grupo hace años pero no salimos del local de ensayo, me daba pánico solo pensar en tocar fuera. Chorradas.
    Tu vas a tener que hacerlo, asi que duro y a la encia.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

SosoPez escribió : »
    A mi me pasó lo mismo con mi novia. Me tuvo que ayudar ella con eso de poner "la aguja en el vinilo", porque es que yo no atinaba...

Yo usaba la palanquita que levantaba el brazo del tocadiscos, desplazamiento al corte y bajar la aguja. (Aunque solo pinché "para un grupo de gente" una vez usaba el truco cuando las circunstancias lo requerían.)

Desarte escribió : »
    Yo iba a clases hasta que tuve el accidente, en casa y sin clases me da una pereza del copón... tengo pensado volver. Española.

Toque en un grupo hace años pero no salimos del local de ensayo, me daba pánico solo pensar en tocar fuera. Chorradas.
    Tu vas a tener que hacerlo, asi que duro y a la encia.
    Esp dicen los profes que lo suyo aparte de para salir a tocar es para que nos familiaricemos a tocar con otra gente y que lo mismo pues la gente monte algo. Yo no tengo nivel para tocar en un grupo.

Me presentaron a un bajista hevytrónico y a mi me presentaron como.. toni, guitarrista metalero. Nos tenías que ver, el bajista un pelazo del copón y yo cañvo como el culo de un mono. Que gran estampa para la portada de un disco.
    Sólo faltaba sergio ramos como vocal y cantando en inglés. .somos heavys o no somos heavys. Me **** dn la ****
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Y **** como una olla image
    En cuanto sale la palabra "gratis", no hace falta decir nada más... image

Yo interpreto que por gratis se refiere a la app para pasar la música no a ésta.

Yo tampoco he dicho que yo me baje música gratis (uso spotify y en ocasiones youtube, y que yo sepa eso es legal)

Aunque tampoco bajo mucha, la mayoría es online sin descargar
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    ...Al que diga que practique más lo ****
    No hace falta practicar más... sólo toca más...image
    gif-divertido-19.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo