¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Iglesias releva a Bescansa por diferencias en la crisis catalana

en Off-Topics
Opino al igual que Bescansa que Podemos no se está posicionando como partido nacional que es, por un proyecto inclusivo y que eso le está perjudicando seriamente.
https://www.elmundo.es/espana/2017/10/25/59f0408346163f1e368b4599.html
https://www.elmundo.es/espana/2017/10/25/59f0408346163f1e368b4599.html
PUNKS NOT DEAD

Comentarios
Luego se preguntarán por qué tanta gente ya no les votamos.
He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.
La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
Hoy en la radio he escuchado una expresión que me ha chocado: Carolina Bescansa ha sido "purgada"... No me parece mal traído.
**** Neymar
La madre que lo pario, a quien **** voto yo.
Estoy en las mismas...Yo siempre había votado IU pero...
Al final vamos a tener que votar al PSOE
Opino igual.
A veces parece que su única política es "lo contrario a lo que diga el PP" (porque el PP gobierna, cuando toque PSOE o PSOE+ellos, ya veremos)
Debonaire
También lleva implícita la palabra OBRERO y convendras conmigo que de obrero tiene entre poco y nada
Deberían hacer digno su carácter progresista hasta ser un partido más Ubrero... pero mira, si hasta el foro en el hilo del Gamaj nos han quitado a la Ubrera que vas a esperar de un partido político.
mirad, mirad lo creciditos que les tenéis...
tu nunca les has votado, no engañes. No nos tomes por idiotas. O si, haz lo que quieras, pero no engañas a nadie
Solo falta que el Dredd diga lo mismo jaja
Un saludo
Me descojono cada vez que oigo a alguien del coletariado decir "bloque monárquico".
La coletilla ridícula les durará tanto como "la casta"? o tan poco como "el entramado mafioso"?
Debonaire
poues no veas los representados...
Será porque no repiten consignas recién puestas de moda por "sus líiiiiideres", imagino.
Debonaire