¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Yamaha Tracer 900 12/2016

JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭✭
Pues eso, que vendo la moto por enmelonamiento con otro modelo.

La moto está mimadísima, siempre se ha respetado la temperatura de funcionamiento y el rodaje se hizo escrupulosamente estirándose hasta los 3.000km.

Todo el mantenimiento realizado en servicio oficial Yamaha, incluyendo la recién pasada revisión de los 10. 000 Km.
Cupula touring de ERMAX y ruedas Metzeler Roadtec 01 con pocos Km.

El uso principal ha sido ir a trabajar por carretera y salidas de fin de semana con la pareja. El ritmo habitual ha sido entre 3. 000 y 7000 rpm (respetando los arranques en frío) y siempre se le ha puesto aceite 100 sintetico Motul 7100.

El consumo medio de los 10. 000 Km que tiene es de 4. 4L/100 Km. La moto va perfecta y nunca me ha dado ni la mínima avería. Matriculada el 12/2016 y con garantía hasta el 12/2018.

Fotos aqui:
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-mt-09-tracer-900-abs-244348760.htm

Un saludo.

Comentarios

• sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Enlace no va....
    Saludos

• JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭✭
    sergiosvs1 escribió : »
    Enlace no va....
    Saludos

Cierto, no es un enlace... Funciona con copiar y **** en una ventana WEB.

Creo que así, si!

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-mt-09-tracer-900-abs-244348760.htm
  • borja_borja_ Forero Master
    Y ahora a pro cual vas?? Tanto tiempo esperando a ver si comprabas 2017 o 2016 y ni 1 año te ha durado... Yo aquí sigo con la mía! Encantado con ella, lo malo es el poco uso que le doy, que solo la llevo al trabajo!!!imageimage
    borja_ escribió : »
    Y ahora a pro cual vas?? Tanto tiempo esperando a ver si comprabas 2017 o 2016 y ni 1 año te ha durado... Yo aquí sigo con la mía! Encantado con ella, lo malo es el poco uso que le doy, que solo la llevo al trabajo!!!imageimage

A ver... partiendo de la base que estoy **** y mi cabeza no carbura bien, decir que cambio simplemente por capricho...

Es cierto que estoy encantado con el funcionamiento de la Tracer, pero se me ha metido entre ceja y ceja la KTM 1290 SA-S y...

Es muy muy muy posible, que para el uso que hago de la moto es muchisimo mas lógica la Tracer, pero... ya sabes, la tontería que tenemos muchos moteros...
    Buena máquina, si señor!! Pues nada, suerte con la venta y a disfrutar de la nueva!!imageimage
    Buena máquina, si señor!! Pues nada, suerte con la venta y a disfrutar de la nueva!!imageimage

Muchas gracias!!!
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Una buena compra para quien esté interesado en una Tracer, se ve nueva.

Con la financiación de KTM a mí también se me ha pasado por la cabeza cambiar, pero cada vez que **** la mía se me olvida de nuevo... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Una buena compra para quien esté interesado en una Tracer, se ve nueva.

Con la financiación de KTM a mí también se me ha pasado por la cabeza cambiar, pero cada vez que **** la mía se me olvida de nuevo... image

Gracias!!!

La verdad es que la tengo muy muy mimada...
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Tie ****!!! Mucha suerte con la venta, so ****!!!

Pero si quitaste hace nah la zsx pa pillar esta y ahora enmelonao x una Katalina...

Ains mare como se ponen las cambezas! image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Tie ****!!! Mucha suerte con la venta, so ****!!!

Pero si quitaste hace nah la zsx pa pillar esta y ahora enmelonao x una Katalina...

Ains mare como se ponen las cambezas! image

jajajaja... Cooooooorrecto!!!
    Venga chavales... que me la quitan de las manos...
  • walkahwalkah Forero Master ✭✭✭
    haces rebaja a foreros ? (de .net, ktmspain y sektores image)

imageimage
    24x2bfp.png
    Joder... 1600€ de rebaja en menos de 1 año y quieres más?? Y ya si la comparamos con la 2017 q son 11000€ son 2600€....
    walkah escribió : »
    haces rebaja a foreros ? (de .net, ktmspain y sektores image)

imageimage

jajajaja que pequeño es esto de internet.... Ahora te veo por todos lados... "En ocasiones veo foreros!!!"

¿Ves mal precio 8.400€?

Saludos.
    Joder... 1600€ de rebaja en menos de 1 año y quieres más?? Y ya si la comparamos con la 2017 q son 11000€ son 2600€....

image

(El mensaje que has escrito es muy corto. Por favor alarga tu mensaje por lo menos a 10 caracteres.)
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Muy buena pinta la moto..ese error lo cometemos muchos y al final por ni ir a por la que te mola al principio se Palma más pasta
    affleck escribió : »
    Muy buena pinta la moto..ese error lo cometemos muchos y al final por ni ir a por la que te mola al principio se Palma más pasta

No no, si ami me gustaba y me gusta la Tracer... No la cambio por ese motivo...

El tema es que soy un culo inquieto y me gusta demasiado probar... Y ya sabemos que pasa cuando algo es novedad...

No descarto que cuando sea mas mayor, mi moto definitiva sea otra Tracer, porque, hasta ahora, es la que mas completa veo de todas las que he tenido...
    ¡¡¡vendida!!!
  • sergiosvs1sergiosvs1 Forero Master ✭✭
    Enhorabuena tambien.......... image .........dos de una tacada.
    Y eso que es invierno
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    JavierSport escribió : »
    ¡¡¡vendida!!!

Hola Javier, ya te has pillado la SX nueva?
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    De SX nueva, nada. Algo máaaasss grande!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    La opción era la 1290, pero ponía y.....así al final ha sido la Katy?
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Enhhorabuena por la venta
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo