¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hilo para descubrir las cartas

chemicchemic Forero Master ✭✭✭

a qué partido soléis votar, habéis votado o votaréis?

Seguro que muchos de los que no salís de este foro diréis que a ninguno. Pero porque sois eso, unos librepensadores que lleváis cientos y cientos de mensajes en hilos políticos pero que no votáis, sois así, os puede el sano ejercicio de abstracción política, el conocimiento, la crítica continua...pero luego no os convence nadie, ya ves que cosas, y nunca os ha convencido nadie. Y si acaso habéis cambiado taaaanto...habéis madurado taaaanto...y seguro que es así, seguro seguro. Y ya de paso, y remarco que no tiene nada que ver con el sano ejercicio de abstracción política, no se os podrá criticar por a quien votáis....porque simplemente queréis quedar muy bien, criticáis todos los partidos que os pongan por delante, pero callaréis si tenéis que decir algo de vosotros mismos, no vaya a ser que perdáis el derecho que os concede vuestro silencio de poder criticar las inclinaciones políticas de los demás sin que hagan lo mismo los demás con vosotros...que tenéis un status en el foro!
en suma, que sois unos cobardes, vamos...
pues yo ya lo digo aquí. En las autonómicas he votado a PACMA y Bildu. Y en las generales a PODEMOS. Y comentaré sobre esto lo que quiera a quien tb se descubra. A los demás, los librepensadores del hilo...pues nada, que vuestros miedos os dejen tranquilos alguna vez, silencio e indiferencia...

ya sabemos qué zapato calza cada bocachancla del foro, pero de ahí a que salga de vuestro teclado a quien votáis...uffff...ya tal...
siempre podéis seguir como estáis...
walkingman.gif
«1

Comentarios

• jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Lo que descubres muchas veces es que gente con la cual hablas y es muy avanzada políticamente luego al final de la conversación y analizados diversos temas te dice yo jamás he ido a votar. Es decir, tienes ideas claras del funcionamiento de la política, economía y sabiendo todo eso que no es poco, porque la mayoría de la gente no tiene ni **** idea de como funciona esto, y no has ido nunca a votar permitiendo que en el poder nos gobiernen como dice Arguiñano los malos, no me lo puedo creer.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pues mira.

He votado a Ciudadanos, he votado al PP y he votado al PSOE.
    A Podemos no se me ha pasado nunca por la cabeza, no digo que no les votaré pero si que mucho tienen que cambiar no en el fondo sino en las formas de hacer política y llevar a cabo sus planes para obtener un voto mío.

Soy un veleta político o igual es que los políticos no hacen tan bien su trabajo... o meten las manos donde no debieran o ambas cosas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    En las primeras generales de 2015 voté a IU, en las segundas a Podemos por ir con ellos, cosa de lo que hoy me arrepiento. Mucho tiene que cambiar Podemos para que yo me plantee volver a votarlos
    En las primeras elecciones que tuve edad para votar (2011) también voté a IU (con Cayo Lara por aquel entonces)

En las municipales y autonómicas también voté a IU (llamada Valladolid Toma la Palabra) que forma coalición con el PSOE en el ayuntamiento (para mi desgracia que no lo hagan solos)

Y en generales próximas, o IU se desvincula de Podemos o probablemente vote a Pacma, sabiendo siempre que no serviría de mucho, pero bueno
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    En las primeras generales de 2015 voté a IU, en las segundas a Podemos por ir con ellos, cosa de lo que hoy me arrepiento. Mucho tiene que cambiar Podemos para que yo me plantee volver a votarlos
    En las primeras elecciones que tuve edad para votar (2011) también voté a IU (con Cayo Lara por aquel entonces)

En las municipales y autonómicas también voté a IU (llamada Valladolid Toma la Palabra) que forma coalición con el PSOE en el ayuntamiento (para mi desgracia que no lo hagan solos)

Y en generales próximas, o IU se desvincula de Podemos o probablemente vote a Pacma, sabiendo siempre que no serviría de mucho, pero bueno

Joder chaval.
    Yo no vote la constitución del 78,con 20 tacos,por ser menor de edad.
    Vaya carrera llevas,jajajajaj
    Y que dure en años.
    ps69o0xorqec.jpg

• electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭

Pues yo voto partido animalista por aquello e proteger a los buitres y ratas de los políticos image

ya en serio, siempre vote IU, ahora como muchos sí no se desliga de podemos..... no se que votare en las próximas
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭

perdona te he citado sin querer, **** móvil image
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
    Yo como soy un autónomo esclavo de mi trabajo desde que acabé la mili,y alguna laguna laboral que he tenido en mi vida,siempre he votado sin complejos a quien me ha dado seguridad.
    Huelga decir que no hay donde elegir, desde el 82 que ganó supermán y nos vendió como a putas.
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo nunca votaria ni al PP ni al PSEO ni a Ciudadanos me dan ascazo.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    Yo nunca votaria ni al PP ni al PSEO ni a Ciudadanos me dan ascazo.

Ahí lo llevas,nadie te obliga a ello.
    Tu libertad vale tanto como la de cualquiera que te diga algo de los osos y sus costumbres.
    ps69o0xorqec.jpg

• TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    UCD,
    PSOE, IU, según las circunstancias
    Podemos
    ...
    ¿¿¿¿Y en el futuro a quién????

Edito: En algunas elecciones me abstuve o voté en blanco.
    Reedito: Antes de ser IU alguna vez al PCE
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta
    fedenaked escribió : »
    Ahí lo llevas,nadie te obliga a ello.
    Tu libertad vale tanto como la de cualquiera que te diga algo de los osos y sus costumbres.

Y tu que. Vienes a partirte el ojal o vas a decirnos que votas a BOX
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    Y tu que. Vienes a partirte el ojal o vas a decirnos que votas a BOX

Mayormente lo primero.
    BOX tiene nombre de perro
    Box,sit,Box plast.Box la patita
    ps69o0xorqec.jpg

NZX9EXl.gif
    luc-cs0753.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    No voté hasta venirme a Galicia, BNG y AGE alguna vez y luego a Podemos desde que se presentó y hasta hoy. No me gusta su alianza con IU ni muchas otras cosas, pero es lo que hay. Solo votaría a los comunistas para evitar que gobernase el PP.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Votar, ese acto cívico sobrevalorado...
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Tinko escribió : »
    UCD,
    PSOE, IU, según las circunstancias
    Podemos
    ...
    ¿¿¿¿Y en el futuro a quién????

Edito: En algunas elecciones me abstuve o voté en blanco.
    Reedito: Antes de ser IU alguna vez al PCE

Si has votado a UCD y al PCE ya debes estar mu mayor. Ahora con el Alzeihmer votarás y no te acordarás a quién votas image
    Yo he votado PSOE, IU para el ayuntamiento, y últimamente Ciudadanos. Nunca he votado PP y nunca votaré Podemos.
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    siempre a Troski....
    aunque me tira un monton Kropotkin en lo intelectual...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• daviditodavidito MegaForero
    cuando me iba haciendo un hombrecito era porrero. Asi, para no ser un pringao y que un tio fuera "guay" tenia que fumar porros. Sino, lo dicho, un pringao.
    Luego me di cuenta de un par de cosas. A saber. Que se podria ser porrero y ser un **** y mala persona y que habia gente muy buena, especial, con la que no compartia "aficcion".
    Al final, que una persona sea valida depende de su comportamiento. Conmigo y con los demas. La inteligencia es una cualidad, pero sobrevalorada. Para mi, la simpatia, la alegria, el optimismo, la generosidad, no ser un triste o un racano son cualidades que busco y aprecio. Las ideas politicas no son una de ellas para mi, ni para sumar ni para restar.
    ¿que vote?
    Pues sere el unico del foro que voto PP.
    Para mi, anecdotico. Pertenezco al target o como se diga por edad, situacion social y economica.
    Pero esto se puede cambiar, de hecho llevo votando desde 1982 y llegue a este punto desde otros posicionamientos y nada es definitivo.
    Ni definitorio, pero bueno, si el autor del hilo lo considera asi demostrara menos luces que Gargaligas....

(Gargaligas es un pobre pueblo de regadio y el dicho no corresponde a una situacion actual o que sus habitantes sean tontos, eh)
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    54542293.jpg

Coge una, al azar. Devuelvela al montón y en unos segundos aparecerá Wep para soplarte la nuca y limpiarte el sablecillo. Tachan.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    54542293.jpg

Coge una, al azar. Devuelvela al montón y en unos segundos aparecerá Wep para soplarte la nuca y limpiarte el sablecillo. Tachan.

¿"Baraja" o "va raja"? image
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    ¿"Baraja" o "va raja"? image

va ****....image
  • daviditodavidito MegaForero
    tonilius escribió : »
    va ****....image

venga, va, pajilla pero mental.
    Quizas no debia de haber contestado. El foro demuestra y saca lo peor de nosotros, lo mas ****, actitudes y comentarios, afirmaciones que en otras circustancias no hariamos, veriamos mal o nos avergonzarian.
    No lo digo por el autor del hilo, sino en general.
    Aqui se impone la radicalidad. O si o no, descartandose los grises. Y se sacan (o sacamos, me incluyo) conclusiones por lo poco que conocemos o por lo escrito cuando la comunicacion para ser completa necesita mas matices, cosas importantes, como si la gente sonrie, si mira a la cara o si sus acciones respaldan lo que dicen o son una completa contradiccion.
    Y asi, para algunos, por lo escrito yo soy un ****, ****, facha, insolidario y franquista. Y por deduccion, mala persona, mal padre, mal compañero para mi mujer y mi comunidad y en fin, el ultimo con el que se irian a tomar una cerveza.
    Y todo, por lo que vote o por lo que opino de los toros o de la caza.
    Sera asi, si asi es....
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Toda mi vida e votado y lo seguiré haciendo hasta el día que me muera a.

Logo-Esquerra-Republicana-Catalunya_ECDIMA20160113_0007_3.jpg
  • TinkoTinko MegaForero ✭✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Si has votado a UCD y al PCE ya debes estar mu mayor. Ahora con el Alzeihmer votarás y no te acordarás a quién votas image

Hostias, que pena de cabeza.

He mirado cuando se disolvió UCD, en el 83, las últimas elecciones a las que concurrieron fue en el 82 y yo aún no podía votar, osea que mi intención era votar a UCD pero aún no podía votar, es imposible que pudiera votarles...

... inmediatamente me dí cuenta que el supuesto centro en realidad es derecha, porque busca prioritariamente conservar el statu-quo, mantener el supuesto equilibrio que en realidad es inmovilismo y reformar solo lo imprescindible, evoluciona vegetativamente. El verdadero centro por definición no existe.

Se que no voté al PSOE, creía que al PCE en las siguientes elecciones al despropósito de meternos el PSOE en la OTAN, he mirado la fundación de IU fue en el 86, osea que no pude votar al PCE porque ya estaba integrado en IU.

........

Osea que mis primeras simpatías fueron para UCD, mi primera intención de voto fue para el CDS (ex UCD), pero aún no tenía edad de votar y cuando tenía edad de votar ya ni existían UCD ni su sucesor el CDS.

Luego voté al PSOE.

Luego a IU por el tema de la OTAN.

Durante diferentes votaciones voté o PSOE o IU o en blanco o me abstuve.

Desde que se presentó por primera vez Podemos los voté y en las próximas elecciones seguramente votaré en blanco """si dios no lo remedia""" (para quien no me conozca, soy ateo).

Edito: Algo que no hago casi, casi, casi nunca...

Polepeich...
    Hermano, espero que tengas buen viaje allá donde vas. Besos.

He dejado de pensar ¿se puede ser mas ****?, todos los **** parecen telépatas y se empeñan en demostrarme que es posible.

La vida tiene con [email protected] una paciencia casi infinita, si no aprendemos de las lecciones que nos da cuando cometemos errores nos las repite las veces que haga falta

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo