¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

hilo para descubrir las cartas

2»

Comentarios

• PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Siempre he sido de izquierdas, normalmente he votado a IU, menos en unas generales que vote al PSOE. En las municipales también voto a IU. En las Ultimas generales vote Podemos por la alianza de con IU, pero como a muchos de vosotros no me gusta el rumbo que ha llevado el partido junto con el coletas, la palabra que lo definiría mas claramente es "fagotización"

Veremos que hago en las próximas. Lo que si que tengo claro es que no votaré a la derecha española. El PP es un nido de corruptos, lo ha sido en el país, lo ha sido en mi comunidad (Murcia), y lo ha sido en mi localidad (Totana).
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    davidito escribió : »
    cuando me iba haciendo un hombrecito era porrero. Asi, para no ser un pringao y que un tio fuera "guay" tenia que fumar porros. Sino, lo dicho, un pringao.
    Luego me di cuenta de un par de cosas. A saber. Que se podria ser porrero y ser un **** y mala persona y que habia gente muy buena, especial, con la que no compartia "aficcion".
    Al final, que una persona sea valida depende de su comportamiento. Conmigo y con los demas. La inteligencia es una cualidad, pero sobrevalorada. Para mi, la simpatia, la alegria, el optimismo, la generosidad, no ser un triste o un racano son cualidades que busco y aprecio. Las ideas politicas no son una de ellas para mi, ni para sumar ni para restar.
    ¿que vote?
    Pues sere el unico del foro que voto PP.
    Para mi, anecdotico. Pertenezco al target o como se diga por edad, situacion social y economica.
    Pero esto se puede cambiar, de hecho llevo votando desde 1982 y llegue a este punto desde otros posicionamientos y nada es definitivo.
    Ni definitorio, pero bueno, si el autor del hilo lo considera asi demostrara menos luces que Gargaligas....

(Gargaligas es un pobre pueblo de regadio y el dicho no corresponde a una situacion actual o que sus habitantes sean tontos, eh)
    davidito escribió : »
    venga, va, pajilla pero mental.
    Quizas no debia de haber contestado. El foro demuestra y saca lo peor de nosotros, lo mas ****, actitudes y comentarios, afirmaciones que en otras circustancias no hariamos, veriamos mal o nos avergonzarian.
    No lo digo por el autor del hilo, sino en general.
    Aqui se impone la radicalidad. O si o no, descartandose los grises. Y se sacan (o sacamos, me incluyo) conclusiones por lo poco que conocemos o por lo escrito cuando la comunicacion para ser completa necesita mas matices, cosas importantes, como si la gente sonrie, si mira a la cara o si sus acciones respaldan lo que dicen o son una completa contradiccion.
    Y asi, para algunos, por lo escrito yo soy un ****, ****, facha, insolidario y franquista. Y por deduccion, mala persona, mal padre, mal compañero para mi mujer y mi comunidad y en fin, el ultimo con el que se irian a tomar una cerveza.
    Y todo, por lo que vote o por lo que opino de los toros o de la caza.
    Sera asi, si asi es....

Excusatio non petita...image
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • daviditodavidito MegaForero
    adrieri escribió : »
    Excusatio non petita...image

hola adrieri. Un saludo. No te pienso ampliar respuesta ni contestar, quedate con lo que quieras o la parte que mas o menos te guste de lo ya escrito. Tu opinion es muy respetable y yo descubri mis cartas sin estar obligado y pudiendo callar.
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭
    En el 77 UCD por aquello de no conmocionar a los militares y que dieran otro golpe de estado, visto que lo intentaron en el 81, a saco al PSOE (Felipe/Guerra), después ya directamente PCE, hasta que llegó Podemos y su fusión con IU. Y no creo que cambie, soy ya mu mayor pa cambiar... pero si otro partido me demostrara honestidad y que mira por los intereses de la mayoría image... pero aún no se ha creado. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo