¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lidl despide a gerente por trabajar demasiado

lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ccaa/2017/10/25/catalunya/1508916128_096755.amp.html

Resulta que el gerente entraba a trabajar antes y no fichaba cosa que Lidl no aprueba... Esa noticia me ha recordado una empresa donde trabajé donde la gente que se quedaba más de la cuenta era mal vista... El jefe decía que si no te daba tiempo de hacer tu trabajo durante la jornada era por no trabajar en ese tiempo o por no saber delegar o por no confiar en tu equipo... Y tenía razón... Si demostraban que tu equipo era justo para sacar el trabajo no tenía inconveniente en ponerte más gente (que sacaba de otro equipo...)
lcbj73
BCN
Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
Toy Corolla Verso D4D
Suzuki Bandit600
Honda VF500R
Suzuki TL1000S

Comentarios

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    En España no se despide por trabajar de sobras. Se despide por celos y envidias.

Salu2
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • lcbj73lcbj73 Forero Senior ✭✭✭
    Era el gerente... Y por lo visto, invitaba a algún trabajador a hacer lo mismo... El tema es que si no fichaba, cómo le dices a tu jefe que te hace falta más gente?
    lcbj73
    BCN
    Toy LC BJ73 (motor 1hz trasplantado)
    Toy Corolla Verso D4D
    Suzuki Bandit600
    Honda VF500R
    Suzuki TL1000S
  • Sr. DoohanSr. Doohan Forero Master
    Bueno eso pasa en las mejores familias,cuando hay faena ningun mando intermedio esta,y a la hora de plegar aparecen de todos sitios,luego se quedan un par de horas "extras" y no pasa res................. bueno res tampoco,hasta que los pillan y los mandan al INEM.

Estos del LIDL molan image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    lcbj73 escribió : »
    h... la gente que se quedaba más de la cuenta era mal vista... El jefe decía que si no te daba tiempo de hacer tu trabajo durante la jornada era por no trabajar en ese tiempo o por no saber delegar o por no confiar en tu equipo... Y tenía razón...
    O simplemente el efe no sabe dimensionar el equipo y las responsabilidades de cada uno... Al menos eso es muuuu típico en la mía... que la moda es avasallar a los que tienes por debajo y exigirles sin medida... a disposición cuando se les ocurra fuera de tu horario de curro, y que prolongues siempre que ellos quieran...
    gif-divertido-19.gif
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    En España no se despide por trabajar de sobras. Se despide por celos y envidias.

Salu2
    Y se promociona al chivato y al pelota en muchas ocasiones.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Desarte escribió : »
    Y se promociona al chivato y al pelota en muchas ocasiones.

Doy gracias que en primer trabajo (de 9 meses y despedido de manera improcedente, que por supuesto se arreglo antes de ir a juicio) me di cuenta de que iba el percal. Ahi dije "tate colega" asuimi por mi manera de hacer las cosas lo iba a tener muy jodido...en resumen: Multinacional, dinero negro, ****, fraude, bulling, despidos improcedentes...malas condiciones higienicas...y todo esto bien en medio de centro ciudad Barcelona.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Le han despedido por incumplir la normativa de la empresa de forma reiterada, en otras culturas ese peloteo solo vale para dejar en entredicho tu profesionalidad. image
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Enesimo ejemplo de titular engañoso ...como echo de menos las clases de etica periodistica de CQC...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Al jefe de recursos humanos que ha echado al encargado del Lidl, ya lo habrán echado, y al encargado ese lo habrán vuelto a admitir en lor de multitudes y ya estará promocionado para cargos mas altos. Lo contrario sería dar mal ejemplo al resto de la plantilla.

Asi se actua en la mayoria de las empresas españolas. A no ser que el Lidl, llegando mas lejos aún, haya hecho eso para tener mas tirón entre el público. Que ya no sabe uno por donde andan los empresarios actuales con tal de incrementar las ventas. Por desgracia tuve que ver muchas maniobras mas oscuras, maquiavélicas y enrevesadas que el puñetero 11S para llegar a donde querían.

Creo que la ciencia ficción la crearon los empresarios sin saberlo. image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • speedfivespeedfive Banned ✭✭
    A mí colega el "sinpilas" nunca lo van a despedir por ese motivo.
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Acaban de abrir uno en el CC Islazul. La verdad es que tienen cosas que interesan...
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Acaban de abrir uno en el CC Islazul. La verdad es que tienen cosas que interesan...

Las cajeras?
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    HellBlazer escribió : »
    Las cajeras?
    Junto a mi casa hay uno desde hace mas de 10 años, jamás he visto una tía buena trabajando allí. image
    ee0wl6x0ipub.png
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    Las cajeras?

Sólo vi cajeros image
  • El titular me parece tendencioso cuando menos, esa persona lo que hace es incumplir de forma reiterada la normativa de la empresa así como obligar a sus empleados a hacer lo mismo, se ficha cuando entras y cuando sales.

Lo habrán avisado varias veces y el a la suya, no se da cuenta que las empresas alemanas miden a la gente por su productividad la cual está perfectamente organizada en función de tu horario laboral, si al empleado no le da tiempo o está mal jerarquizado el trabajo, no eres lo suficientemente organizado o el responsable no hace honor a su puesto.

No les va el peloteo de soy el primero en llegar y el último en irme, salvo para reirse de ti o que piensen que te rascas la barriga en horario laboral, llevo varias empresas alemanas encima y en todas ha sido así. image
    Piornedo escribió : »
    El titular me parece tendencioso cuando menos, esa persona lo que hace es incumplir de forma reiterada la normativa de la empresa así como obligar a sus empleados a hacer lo mismo, se ficha cuando entras y cuando sales.

Lo habrán avisado varias veces y el a la suya, no se da cuenta que las empresas alemanas miden a la gente por su productividad la cual está perfectamente organizada en función de tu horario laboral, si al empleado no le da tiempo o está mal jerarquizado el trabajo, no eres lo suficientemente organizado o el responsable no hace honor a su puesto.

No les va el peloteo de soy el primero en llegar y el último en irme, salvo para reirse de ti o que piensen que te rascas la barriga en horario laboral, llevo varias empresas alemanas encima y en todas ha sido así. image

+5555555555555
    luc-cs0753.jpg

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    münch73 escribió : »
    Junto a mi casa hay uno desde hace mas de 10 años, jamás he visto una tía buena trabajando allí. image
    Vulcanman escribió : »
    Sólo vi cajeros image

Maldito Corte Inglés que las tiene a todas monopolizadas. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
    Ya te digo, el corte ingles es una mina.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Desarte escribió : »
    Ya te digo, el corte ingles es una mina.

Ya,pero el corte ingles solo lo tienen las inglesas no?

Lo digo por que una vez una alemana me dijo,que tenemos las alemanas un palmo mas abajo del ombligo? yo le dije el **** que te voy a comer en breve? Y me contesto no **** el corte aleman,pero te lo comeras igual y asi fue,me lo comi entero,pero un mes seguido.

Boas tardes rapaz. image
    Spiker escribió : »
    Ya,pero el corte ingles solo lo tienen las inglesas no?

Lo digo por que una vez una alemana me dijo,que tenemos las alemanas un palmo mas abajo del ombligo? yo le dije el **** que te voy a comer en breve? Y me contesto no **** el corte aleman,pero te lo comeras igual y asi fue,me lo comi entero,pero un mes seguido.

Boas tardes rapaz. image
    Empachado de **** jejeje.
    Yo tenía fichada a una en el de aquí, pero me jodieron antes de poder darle salami. Me miraba como una **** zorra cada vez que me veia y yo no hacia más que pasear por la seccion de Cedeses mirándola como un ****.
    En fin.
    Bona tarda Espaiker.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Maldito Corte Inglés que las tiene a todas monopolizadas. image

Yo he vivido 30 años frente a la oficina de contratación del Corte Inglés. No veas qué desfile...
    Se llama Corte Inglés por los "cortes de ingles" que te hacen las mozas, como todas, que no son de fácil apertura. image
    ee0wl6x0ipub.png
  • 3son3son Forero Senior
    WEPBCN escribió : »

Salu2

Absolutamente cierto. Qué bien os conocéis.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo