¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto trail para a2

2

Comentarios

• corremundoscorremundos Forero ✭✭
    oido cocina,la opcion CBX va ganando enteros,estoy de acuerdo en lo de que la caida de una moto nueva duele mas que una de segunda mano pero en el caso de la CBX resulta que de segunda mano cuestan casi como nuevas ,he visto mas de 50 por toda españa y solo 4 bajan de 4500€,las demas con una media de 2 años estan solo sobre un 18-20% mas baratas que nuevas y muchas de las cuales con la garantia ya agotada o a punto.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Mirate las KLE 500 de 2007/8 que merecen la pena image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    Mirate las KLE 500 de 2007/8 que merecen la pena image

ok me las miro,algun otro modelo que no este tan sobrevalorado y no sea muy antiguo?,todos estamos de acuerdo que la moto te tiene que gustar,si no.....
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Hay tantas y tan chulas... image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    two wheels escribió : »

me gusta esta moto aunque la veo muy muy trail autentica para meterte por caminos de tierra y terrenos impracticables con una moto normal,no es que sea bueno eso si no todo lo contrario,pero en el ambito de carretera asfaltada y el dia a dia por ciudad es tambien valida?,ya he visto el video y flipao me he quedado de la velocidad que llega a alcanzar pero no se si se tratara de una con ruedas cambiadas para asfalto.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Vaya por dios, ¿216Kg te parecen muchos?

Decir que no anda para viajes largos..... ¿a que velocidad quieres ir? Porque te aseguro que a 120 voy desahogado y hay maneta, no es una f800 pero de corta nada, y menos para un A2.

Si es que es leer Trk y ahí que me meto.
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    uan cosa que altura y peso tiens tu?

por cierto una moto no es un coche y entre las motos las custom y las trail son las que menos devalorizan y honda o harley se devarorizan menos que kawa o suzuki por ej

y ya no hablemos las coreanas chinas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Soy talla Normal, image 1,84m y 96Kg
    ojos-de-lobo.jpg

3838169-1219739522.png
    Wulwaif escribió : »
    Vaya por dios, ¿216Kg te parecen muchos?

Decir que no anda para viajes largos..... ¿a que velocidad quieres ir? Porque te aseguro que a 120 voy desahogado y hay maneta, no es una f800 pero de corta nada, y menos para un A2.

Si es que es leer Trk y ahí que me meto.

no lo digo yo shur,si ya deje claro que yo en motos 0 patatero y si lees en el hilo de la trk 502 yo comento que es una de mis candidatas preferidas,pero cuando uno no sabe de algo y lee ara informarse se suele quedar con los consejos que va recibiendo, y sinceramente en la mayoria de estos dicen que no me la juegue con la trk,que aun no esta suficientemente testada como para tener un minimo de fiabilidad,que la calidad deja mucho que desear,etc.. y te lo vuelvo a decir desde mi desconocimiento absoluto,la trk me gusta y mucho y quizas hasta como dices para un A2 y el uso que le vaya yo a dar me sobre moto por todas partes,pero tanta gente te advierte y llega un momento que coges canguelo,tu que la tienes convenceme jejeje,es broma que seguro que estaras contento con ella,llevas muchos kilometros ya?.
    La cogí para ir al trabajo, con un traslado por medio en el que le caen 40km mínimo al día, yo estoy encantado.
    Nota: Es la mas bonita del tooodo el foro imageimageimageimageimage y después la de Transmike. ¿se nota que me gustan las Trail?

Si que pesa, se nota en parado, en marcha es una gozada, eso si, no es para buscarla "emociones", en el uso medio diario tiene chicha de sobra, si partimos que conduzco como un abuelo, adelanto de sobra con ella, en autovía y en carretera, con su peso da seguridad en marcha, la puñetera no se mueve.
    ¿Fiabilidad? Pues no lo se, lleva poco en el mercado y la mia es de Septiembre, de momento 0 problemas, ni el reten de cambio, ni las sondas Lambda ni nada de todo lo que se ha oído/leído.
    Que algo saldrá, seguro, como en todos los vehiculos.
    ojos-de-lobo.jpg

3838169-1219739522.png
    me alegro que estes contento,esta claro que no es una moto para correr como tampoco lo son sus rivales me imagino,y si con ella se va bien a velocidades de crucero de 120-130 pues al fin del mundo puedes llegar,a ver como envejecen y quizas retome mi interes por ella como candidata por que al paso que va el tema de la huelga de examinadores lo mismo hasta sacan la V.02 ,dos meses y medio llevo esperando para el examen de circulacion y hoy mismo he preguntado a la autoescuela y me dicen que me lo tome con calma,con muuuuucha calma,esto es de pais tercermundista,y lo mio es puro capricho,no quiero pensar como estara todo aquel que de una manera u otra dependa o necesite del permiso para trabajar .
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    corremundos escribió : »
    me gusta esta moto aunque la veo muy muy trail autentica para meterte por caminos de tierra y terrenos impracticables con una moto normal,no es que sea bueno eso si no todo lo contrario,pero en el ambito de carretera asfaltada y el dia a dia por ciudad es tambien valida?,ya he visto el video y flipao me he quedado de la velocidad que llega a alcanzar pero no se si se tratara de una con ruedas cambiadas para asfalto.
    Esto para mi es una trail, con recorrido de suspensiones y llanta delantera como debe ser...de tu pregunta; Pues si en tu caso vas a hacer un uso mas por carretera, le pones un neumático mas adecuado y marchando...
  • Altura y peso?. Si tienes cierta envergadura y sentido común puedes llevar hasta una Varadero, grande, pesada, pero una motaza, eso sí, tienes que llegarle bien al suelo y ser consciente de que más de una vez al principio en parado o maniobrando te vas a ir al suelo. image

Todo depende de tu altura, si nos la dices ok. image
    Grimselpass escribió : »
    Altura y peso?. Si tienes cierta envergadura y sentido común puedes llevar hasta una Varadero, grande, pesada, pero una motaza, eso sí, tienes que llegarle bien al suelo y ser consciente de que más de una vez al principio en parado o maniobrando te vas a ir al suelo. image

Todo depende de tu altura, si nos la dices ok. image
    mido 1,75 y peso 80 klg. mas bien justo para llegar de pies al suelo en una montura grande,en la versys y la v-strom no he probado,he probado en la CBX 500 y llego bien,en la trk 502 tambien y en la yamaha tracer mt 07 que probe ayer llego pero los talones no apoyan al suelo,por cierto que de esta moto no comente nada y tambien me gusta mucho,en caso de limitarla el peso es como la honda CBX de 196 klg. y no casi 220 klg. como la versys o la v-strom,que opinais de esta moto?,el chico del concesionario me comentaba que aun limitada arrea muy mucho y tiene mucho nervio,mas aun que la honda me dijo,pero claro,el esta alli para vender jejeje,sobre la yamaha tenere casi que la descarto por que la veo una moto demasiado radical para el uso que yo le voy a dar pues poco me voy a meter yo por caminos de tierra,aparte de que se hacen pagar bien,del 2008-2009 estan entre 5000-6000 €,lo que vale una CBX nueva vamos,seguimos sondeando el mercado.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    two wheels escribió : »
    Esto para mi es una trail, con recorrido de suspensiones y llanta delantera como debe ser...de tu pregunta; Pues si en tu caso vas a hacer un uso mas por carretera, le pones un neumático mas adecuado y marchando...

Eso de ámbito: carretera asfaltada, dia a dia en ciudad y ruedas de asfalto....

Con todos mis respetos, para eso me pillo una naked bonita y con una cupulita y me dejo del sobreprecio y sobrepeso de CUALQUIER TRAIL

No me jodas, una moto de mas de 235 kgs x ciudad NO ES CÓMODA! Y lo digo por experiencia, ni por pesos, ni por dimensiones...

Replanteatelo Corremundos, a lo mejor no te hace falta una trail para tu uso REAL que vas a dar a la moto image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
    Tai escribió : »
    Eso de ámbito: carretera asfaltada, dia a dia en ciudad y ruedas de asfalto....

Con todos mis respetos, para eso me pillo una naked bonita y con una cupulita y me dejo del sobreprecio y sobrepeso de CUALQUIER TRAIL

No me jodas, una moto de mas de 235 kgs x ciudad NO ES CÓMODA! Y lo digo por experiencia, ni por pesos, ni por dimensiones...

Replanteatelo Corremundos, a lo mejor no te hace falta una trail para tu uso REAL que vas a dar a la moto image
    hay algo que no dije y es por lo que me he decidido por una montura trail aparte de que como ya comente me gustan mucho,y es que a causa de unas operaciones de hernias estoy muy castigado de las lumbares y espalda en general,para que te hagas una idea shur tengo un colega con una duke 125 la cual he conducido a veces y te puedo asegurar que en un viaje de 25-30 klm. padezco una barbaridad,por eso busco una moto cuya conduccion sea lo mas herguida posible.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Pues te vale cualquier moto con manillar...

...ya que existen alzas para ponerlo más alto, no obstante, antes de hacer desembolso alguno probaría monturas, te sorprenderás, hay gente que en RR va mejor que en trail con hernias, ya que los golpes no van directos desde el coxis hacia arriba...

Prueba, prueba y prueba
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Wulwaif escribió : »
    La cogí para ir al trabajo, con un traslado por medio en el que le caen 40km mínimo al día, yo estoy encantado.
    Nota: Es la mas bonita del tooodo el foro imageimageimageimageimage y después la de Transmike. ¿se nota que me gustan las Trail?

Si que pesa, se nota en parado, en marcha es una gozada, eso si, no es para buscarla "emociones", en el uso medio diario tiene chicha de sobra, si partimos que conduzco como un abuelo, adelanto de sobra con ella, en autovía y en carretera, con su peso da seguridad en marcha, la puñetera no se mueve.
    ¿Fiabilidad? Pues no lo se, lleva poco en el mercado y la mia es de Septiembre, de momento 0 problemas, ni el reten de cambio, ni las sondas Lambda ni nada de todo lo que se ha oído/leído.
    Que algo saldrá, seguro, como en todos los vehiculos.

Tu si que sabes, jajajajajaja.
    2hsats3.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    mido 1,75 y peso 80 klg. mas bien justo para llegar de pies al suelo en una montura grande,en la versys y la v-strom no he probado,he probado en la CBX 500 y llego bien,en la trk 502 tambien y en la yamaha tracer mt 07 que probe ayer llego pero los talones no apoyan al suelo,por cierto que de esta moto no comente nada y tambien me gusta mucho,en caso de limitarla el peso es como la honda CBX de 196 klg. y no casi 220 klg. como la versys o la v-strom,que opinais de esta moto?,el chico del concesionario me comentaba que aun limitada arrea muy mucho y tiene mucho nervio,mas aun que la honda me dijo,pero claro,el esta alli para vender jejeje,sobre la yamaha tenere casi que la descarto por que la veo una moto demasiado radical para el uso que yo le voy a dar pues poco me voy a meter yo por caminos de tierra,aparte de que se hacen pagar bien,del 2008-2009 estan entre 5000-6000 €,lo que vale una CBX nueva vamos,seguimos sondeando el mercado.

Pude probar la Tracer 700 de manera muy escasa, sólo comentar que se nota muy muy ligera y que el motor tira muy bien. No puedo decir más con la mini prueba que hice.
    Yo quiero ver si en unos días Yamaha presenta la nueva Teneré con el motor de la Tracer 700 .
    2hsats3.jpg
    Transmike escribió : »
    Pude probar la Tracer 700 de manera muy escasa, sólo comentar que se nota muy muy ligera y que el motor tira muy bien. No puedo decir más con la mini prueba que hice.
    Yo quiero ver si en unos días Yamaha presenta la nueva Teneré con el motor de la Tracer 700 .
    probaste el modelo limitado?la moto realmente es muy bonita con un frontal muy agresivo,un poco cara pero es yamaha.
    bueno pues creo que casi lo tengo claro,un amigo de un compañero de curro quiere cambiar de moto y ahora mismo tiene una CB 500 X,el caso es que ya le he dicho que aun me falta el examen de circulacion y comprar la moto sin tener el carnet como que me da mal fario y como tampoco le corre prisa me dice que no le importa esperar,se acaba de sacar el A y quiere ir despacio para elegir nueva moto,y al paso que vamos con la jodida huelga le va a dar tiempo y mucho jejeje,la moto la compro nueva con lo cual tiene dos años y 21000 kilometros,con baul y paramanos y muy cuidada,me la deja por 5000 €,que os parece el precio?,aun tiene dos años de garantia de honda,a ver si hay suerte y me llaman pronto para el examen que ya me toca joder,si para semana santa tengo carnet y moto mi pensamiento es ir a pasar esos dias a mi tierra con mi nueva moto,algo mas de mil kilometros desde donde estoy viviendo mas la vuelta claro,la veis una moto apta para un viaje asi del tiron?,hablo de viajar solo con equipaje,imagino que con una mochila mas el baul lleno,y a ritmos sin correr mucho,entre 120-130 kilometros de media,como lo veis,demasiado de media para un viaje tan largo con esta moto?
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    bueno pues creo que casi lo tengo claro,un amigo de un compañero de curro quiere cambiar de moto y ahora mismo tiene una CB 500 X,el caso es que ya le he dicho que aun me falta el examen de circulacion y comprar la moto sin tener el carnet como que me da mal fario y como tampoco le corre prisa me dice que no le importa esperar,se acaba de sacar el A y quiere ir despacio para elegir nueva moto,y al paso que vamos con la jodida huelga le va a dar tiempo y mucho jejeje,la moto la compro nueva con lo cual tiene dos años y 21000 kilometros,con baul y paramanos y muy cuidada,me la deja por 5000 €,que os parece el precio?,aun tiene dos años de garantia de honda,a ver si hay suerte y me llaman pronto para el examen que ya me toca joder,si para semana santa tengo carnet y moto mi pensamiento es ir a pasar esos dias a mi tierra con mi nueva moto,algo mas de mil kilometros desde donde estoy viviendo mas la vuelta claro,la veis una moto apta para un viaje asi del tiron?,hablo de viajar solo con equipaje,imagino que con una mochila mas el baul lleno,y a ritmos sin correr mucho,entre 120-130 kilometros de media,como lo veis,demasiado de media para un viaje tan largo con esta moto?

la moto puede de sobras y más ritmo , podrás tú?
    yo llevo 30 años o más en moto y nunca me he metido mas de 400 km de tirón , vale soy un moñas cono y monja pero es así
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭

Igual soy yo el raro, pero una moto que vale nueva 6.199 €, con 2 años y 20.000 km por 5.000 € no me parece un regalo ni mucho menos

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500_x/2017-en-madrid-6405772.htm

Con 140 km y 1 año por 5.000 € sí lo veo...

https://motos.coches.net/ocasion/honda/cb_500_x/2016-en-barcelona-6550445.htm
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
2

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo