¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

G.P Malasya 2017

PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
Carrerón de Dovi, Jorge y Zarco.
Tiene **** que un novato en la categoría con una moto a priori inferior,
meta tanto tiempo a los dos primeros pilotos de fabrica,una de dos, ( Y no
son palabras mias) Doohan dijo el otro día, que desde que Jorge se habia ido
de Yamaha esta había empeorado, y Ducati había subido, que algo de culpa
tendría él.

Y otra, que si yo soy Valentino Rossi, le digo a mi fabrica que quiero la moto
igual que la que lleva Zarco, pero absolutamente igual, es penoso, que los dos
pilotos oficiales tengan que estar remontando carrera si y carrera tambien para
intentar llegar a Zarco, ya está bien y mira que me gusta Zarco como piloto, pero
una moto satelite puede estar en una carrera delante por diversos motivos, pero
es que ahora parece la tonica general.

Hoy Marquez cuando intentaba remontar ha tenido un aviso, y ha dejado la ametralladora
para Valencia, tiene mucha ventaja,pero en una carrera puede pasar de todo.

Y mención especial para Dovizioso que junto con Zarco son alegria del campeonato.
Se de uno que estará sufriendo porque pronostico una o dos victorias de -ducati en circuitos muy concretos,y ya llevan unas pocas y demostrando que ducati va bien en casi todas las pistas.

34diohf.jpg

Comentarios

• m92cazajm92cazaj Forero Senior
    Que casualidad que Lorenzo se ha ido largo en una curva image
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Me alegro por todos ellos. (los 4 primeros)

Entiendo y comparto las ordenes de equipo.

+1 Pomeroy. image
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    Que pesada esta toda la prensa Española con las ordenes de equipo.

De verdad se piensa la gente que no van a haber ordenes de equipo? Es mas, de verdad pensais que a Jorge hace falta decirle algo para que el actue de una u otra forma?
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Llorca escribió : »

De verdad se piensa la gente que no van a haber ordenes de equipo? Es mas, de verdad pensais que a Jorge hace falta decirle algo para que el actue de una u otra forma?

Pues no creas, el equipo no debía tenerlo tan claro, tuvo que darselas (mapping 8) en vista de como iba con las vueltas que quedaban, lo mismo pensaron que quería devolverle el favor a MM.
    2qko6z4.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    Pomeroy escribió : »
    Carrerón de Dovi, Jorge y Zarco. Tiene **** que un novato en la categoría con una moto a priori inferior, meta tanto tiempo a los dos primeros pilotos de fabrica,una de dos, ( Y no son palabras mias) Doohan dijo el otro día, que desde que Jorge se habia ido de Yamaha esta había empeorado, y Ducati había subido, que algo de culpa tendría él.
    Ducati no ha subido nada, más bien Honda y Yamaha han bajado bastante, ya sea por culpa de Michelin, la electrónica, o el reglamento, pero el rendimiento de Honda es bastante de andar por casa y solo les libra que tienen al mejor piloto de la parrilla, y Yamaha sencillamente la ha cagado con el desarrollo y no saben salir de allí, recordemos que Lorenzo en 2016 hacía el ridículo con Yamaha en agua, con la misma moto con la que Zarco ayer peleaba por ganar, así que tampoco hay que echarle tanto de menos.

De hecho el reglamento buscaba precisamente eso, capar mucho a Honda, algo menos a Yamaha y así el resto tendrían opciones, a esto le sumas que Michelin hace gomas con las que ni un solo piloto está contento y tienes un mundial impredecible.
    Y otra, que si yo soy Valentino Rossi, le digo a mi fabrica que quiero la moto igual que la que lleva Zarco, pero absolutamente igual, es penoso, que los dos
    pilotos oficiales tengan que estar remontando carrera si y carrera tambien para intentar llegar a Zarco, ya está bien y mira que me gusta Zarco como piloto, pero
    una moto satelite puede estar en una carrera delante por diversos motivos, pero es que ahora parece la tonica general.
    Eso debería hacerlo Viñales más que Rossi porque para eso le han fichado, para ganar títulos y viendo lo que hacen otros con una Yamaha...pero al final si vuelven atrás sería tirar un año a la basura y es comprensible que prefieran trabajar con la 2017 (la fábrica, que los pilotos lo dudo). El que una satélite esté delante tampoco dice gran cosa, también le ha pasado a Ducati este año varias veces, cuestiones de reglamento que buscan igualar por decreto lo que en pista difícilmente sería igualable.
    Hoy Marquez cuando intentaba remontar ha tenido un aviso, y ha dejado la ametralladora para Valencia, tiene mucha ventaja,pero en una carrera puede pasar de todo.
    Sin duda ha ido "de paseo", al final lo que cuenta es el título y de haber necesitado pillar a Zarco dudo que no lo hubiera hecho pero tenía claro que Lorenzo dejaría pasar a Dovizioso (creo que exceptuando a Ernest Rivera nadie en el planeta Tierra tenía dudas de ello) así que el riesgo no serviría realmente para nada, ha hecho lo que tenía que hacer, prácticamente dejarlo cerrado salvo sorpresa mayúscula.
    Y mención especial para Dovizioso que junto con Zarco son alegria del campeonato.
    Se de uno que estará sufriendo porque pronostico una o dos victorias de -ducati en circuitos muy concretos,y ya llevan unas pocas y demostrando que ducati va bien en casi todas las pistas.
    Zarco sí ha sido sorpresa, me queda la duda de lo que sucederá cuando le den la Yam 2017 y veamos si realmente va tan mal como parece porque de ser así igual en 2018 no sale tanto por la tv pero el tipo no hay que negarle que está haciendo una temporada muy buena, en contra Dovizioso está haciendo lo que siempre ha hecho, ser regular, no es el más rápido ni el más espectacular, pero ahí sigue y en un mundial donde los destinados a ganarlo la han pifiado en repetidas ocasiones a lo largo de la temporada, el que más listo ha estado recogiendo puntos es el que al final llega con opciones aunque sea por regalo de su compañero. Si Hayden lo consiguió, por qué Dovi no, pero realmente está en un sitio que ni él mismo se cree.

Vs
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Respecto a las órdenes de equipo yo lo tengo muy claro.

Por parte del equipo, sería del género **** renunciar a ellas.
    Por parte de los pilotos, sería del género **** no acatarlas.

No tengo yo claro del todo que Lorenzo se hubiera llevado la victoria, creo que si no se cae ninguno Dovi habría cruzado igualmente en primer lugar la linea de meta, pero aún siendo así, mucho riesgo y más en mojado, una caída de Dovi habría sido mortal para el campeonato, una caída de Lorenzo pudiendo restar puntos a Marquez (como así fue) habría sido no decisiva pero si habría restado posibilidades a Dovi en Valencia.

Muy bien los cuatro primeros, Zarco muy bien, Lorenzo muy bien, Dovi el mejor ayer, Marquez el peor de los cuatro pero con motivos para tirar de calculadora.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭
    E2000 escribió : »
    Pues no creas, el equipo no debía tenerlo tan claro, tuvo que darselas (mapping 8) en vista de como iba con las vueltas que quedaban, lo mismo pensaron que quería devolverle el favor a MM.

Nah... Yo creo que a ese nivel, todo piloto sabe lo que tiene que hacer, exceptuando momentos de calentón en los que lo ultimo en lo que piensas es en que gane tu compañero un par de puntos más
    88a05c3baaf4ad93d729c166689b17d0.jpg
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭
    tbote escribió : »
    Ducati no ha subido nada, más bien Honda y Yamaha han bajado bastante, ya sea por culpa de Michelin, la electrónica, o el reglamento, pero el rendimiento de Honda es bastante de andar por casa y solo les libra que tienen al mejor piloto de la parrilla, y Yamaha sencillamente la ha cagado con el desarrollo y no saben salir de allí, recordemos que Lorenzo en 2016 hacía el ridículo con Yamaha en agua, con la misma moto con la que Zarco ayer peleaba por ganar, así que tampoco hay que echarle tanto de menos.

De hecho el reglamento buscaba precisamente eso, capar mucho a Honda, algo menos a Yamaha y así el resto tendrían opciones, a esto le sumas que Michelin hace gomas con las que ni un solo piloto está contento y tienes un mundial impredecible.

Eso debería hacerlo Viñales más que Rossi porque para eso le han fichado, para ganar títulos y viendo lo que hacen otros con una Yamaha...pero al final si vuelven atrás sería tirar un año a la basura y es comprensible que prefieran trabajar con la 2017 (la fábrica, que los pilotos lo dudo). El que una satélite esté delante tampoco dice gran cosa, también le ha pasado a Ducati este año varias veces, cuestiones de reglamento que buscan igualar por decreto lo que en pista difícilmente sería igualable.

Sin duda ha ido "de paseo", al final lo que cuenta es el título y de haber necesitado pillar a Zarco dudo que no lo hubiera hecho pero tenía claro que Lorenzo dejaría pasar a Dovizioso (creo que exceptuando a Ernest Rivera nadie en el planeta Tierra tenía dudas de ello) así que el riesgo no serviría realmente para nada, ha hecho lo que tenía que hacer, prácticamente dejarlo cerrado salvo sorpresa mayúscula.

Zarco sí ha sido sorpresa, me queda la duda de lo que sucederá cuando le den la Yam 2017 y veamos si realmente va tan mal como parece porque de ser así igual en 2018 no sale tanto por la tv pero el tipo no hay que negarle que está haciendo una temporada muy buena, en contra Dovizioso está haciendo lo que siempre ha hecho, ser regular, no es el más rápido ni el más espectacular, pero ahí sigue y en un mundial donde los destinados a ganarlo la han pifiado en repetidas ocasiones a lo largo de la temporada, el que más listo ha estado recogiendo puntos es el que al final llega con opciones aunque sea por regalo de su compañero. Si Hayden lo consiguió, por qué Dovi no, pero realmente está en un sitio que ni él mismo se cree.

Vs

No estoy de acuerdo contigo,Honda ha mejorado muchisimo lo dijo Marquez,la duca
    ya no se escapa en las rectas y en aceleración como antes,Marquez lleva un pepino
    y eso se ve,independientemente de que Marc es un piloto fortisimo.

Jorge dejó esa moto perfectamente equilibrada, y en los test de pretemporada
    y en las dos primeras carreras lo bordo Maverick, el desarrollo posterior a ido a peor.

Y sin embargo ducati ha iso a mejor, tú mismo dijiste que a lo sumo ganarian una
    carrera o dos y se está demostrando( como asi lo vamos viendo) que salvo en
    Australia un circuito con curvas de radio amplio, la duca está siendo bastante competitiva en general.

Saludos.

34diohf.jpg
  • E2000E2000 Forero Senior
    Nah... Yo creo que a ese nivel, todo piloto sabe lo que tiene que hacer, exceptuando momentos de calentón en los que lo ultimo en lo que piensas es en que gane tu compañero un par de puntos más
    Sí, si saberlo lo saben, pero mira como aún así le dieron el toque, por si las moscas...yo hubiera hecho lo mismo pero lo hubiera hecho antes, Dovi tuvo que arriesgar más de lo conveniente para llegar a Lorenzo con una pista que no estaba para lucirse...si se cae bye bye.
    2qko6z4.jpg
    No estoy de acuerdo contigo,Honda ha mejorado muchisimo lo dijo Marquez,la duca ya no se escapa en las rectas y en aceleración como antes,Marquez lleva un pepino y eso se ve,independientemente de que Marc es un piloto fortisimo.
    Es que a principio de temporada era de risa, pero mira el resto de Hondas, como alma en pena. Me refiero a lo que se le presupone a Honda, no es que sea un botijo con ruedas, han mejorado su conocimiento de la electrónica y eso se está notando, pero siguen teniendo problemas, Márquez se salva varias veces en cada GP, y esa suerte no siempre va a durar.
    Jorge dejó esa moto perfectamente equilibrada, y en los test de pretemporada y en las dos primeras carreras lo bordo Maverick, el desarrollo posterior a ido a peor.
    Muy optimista te veo. Jorge la temporada pasada con esa moto perfectamente equilibrada quedó el 17, el 15, el 8, si piñó varias veces...la dejó a 60 puntos de la cabeza (más o menos) que viene a ser la distancia que tiene hoy Maverick. Y en agua daba pena, curiosamente lo mismo de lo que se quejan hoy los de Yamaha, problemas graves de adherencia, que en agua cantan más. Curiosamente donde la electrónica tiene más importancia, que es de lo que se quejan un poco los pilotos, que en electrónica les están sobando los morros, también curiosamente, donde Honda más a mejorado.

Lo de Maverick...tengo la sensación de que ahí Michelin tiene demasiado que opinar, más que Yamaha, eso de mismas ruedas para todos es un sinsentido.
    Y sin embargo ducati ha iso a mejor, tú mismo dijiste que a lo sumo ganarian una carrera o dos y se está demostrando( como asi lo vamos viendo) que salvo en
    Australia un circuito con curvas de radio amplio, la duca está siendo bastante competitiva en general.

Saludos.
    No esperaba tal debacle de Yamaha y Honda pero sigo sin ver a un Dovizioso diferente al 2016, que tenga más victorias sinceramente no me dice nada porque lo que no estoy viendo es al resto al nivel del año pasado. A la Ducati de hoy en día y a a sus dos pilotos les sigo dando un par de carreras al año, y quizá soy generoso, a poco que a los demás no les vayan mal las cosas. Otra cosa será si en 2018 rehacen la moto y se la ajustan más a Lorenzo, pero eso está por ver. Y venimos de una carrera donde han hecho doblete, pero sigo pensando que si fuera la última carrera y se la jugasen Dovi y Márquez, difícilmente el título sería para Dovi, otra cosa es que ahora Márquez no necesite hacer locuras.

Vs
  • Felicidades a Joan Mir, 10 victorias en una temporada, impresionante.

Resumen ahora en TDP. image
    Es que a principio de temporada era de risa, pero mira el resto de Hondas, como alma en pena. Me refiero a lo que se le presupone a Honda, no es que sea un botijo con ruedas, han mejorado su conocimiento de la electrónica y eso se está notando, pero siguen teniendo problemas, Márquez se salva varias veces en cada GP, y esa suerte no siempre va a durar.

Muy optimista te veo. Jorge la temporada pasada con esa moto perfectamente equilibrada quedó el 17, el 15, el 8, si piñó varias veces...la dejó a 60 puntos de la cabeza (más o menos) que viene a ser la distancia que tiene hoy Maverick. Y en agua daba pena, curiosamente lo mismo de lo que se quejan hoy los de Yamaha, problemas graves de adherencia, que en agua cantan más. Curiosamente donde la electrónica tiene más importancia, que es de lo que se quejan un poco los pilotos, que en electrónica les están sobando los morros, también curiosamente, donde Honda más a mejorado.

Lo de Maverick...tengo la sensación de que ahí Michelin tiene demasiado que opinar, más que Yamaha, eso de mismas ruedas para todos es un sinsentido.

No esperaba tal debacle de Yamaha y Honda pero sigo sin ver a un Dovizioso diferente al 2016, que tenga más victorias sinceramente no me dice nada porque lo que no estoy viendo es al resto al nivel del año pasado. A la Ducati de hoy en día y a a sus dos pilotos les sigo dando un par de carreras al año, y quizá soy generoso, a poco que a los demás no les vayan mal las cosas. Otra cosa será si en 2018 rehacen la moto y se la ajustan más a Lorenzo, pero eso está por ver. Y venimos de una carrera donde han hecho doblete, pero sigo pensando que si fuera la última carrera y se la jugasen Dovi y Márquez, difícilmente el título sería para Dovi, otra cosa es que ahora Márquez no necesite hacer locuras.

Vs

Que generoso eres con Marquez y que poco con los ducatistas,precisamente
    esas dos carreras son las que le ha ganado dovi a Marc, mano a mano?

O otras distintas? Que Marquez es mejor piloto que Dovi no lo pongo en duda,
    pero Dovi lo está bordando sin hacer ruido, probablemente no gane el mundial,
    pero ha dado un paso adelante, tan adelante que va segundo en el Mundial, delante
    de muchos nombres ilustres(Vale,Jorge,Dani,etc) y a dia de hoy, el único que puede
    quitarle el titulo a la todopoderosa honda.

34diohf.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Y no miremos solamente a Dovizioso... Petrucci, p. ej. Parece que algo tienen las Ducati sobre el resto...

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Para mi aburrida...
    He tenido que enganchar la señal de Movistar por segunda vez y es insoportable, no puedo con Ernestimage

Muchas felicidades a Joan Mir!!
    Que generoso eres con Marquez y que poco con los ducatistas,precisamente esas dos carreras son las que le ha ganado dovi a Marc, mano a mano?
    Solo el reglamento permite que Dovi le haya ganado mano a mano, juegan en otra liga.
    O otras distintas? Que Marquez es mejor piloto que Dovi no lo pongo en duda,
    pero Dovi lo está bordando sin hacer ruido, probablemente no gane el mundial,
    pero ha dado un paso adelante, tan adelante que va segundo en el Mundial, delante
    de muchos nombres ilustres(Vale,Jorge,Dani,etc) y a dia de hoy, el único que puede
    quitarle el titulo a la todopoderosa honda.
    Entonces si admites que Márquez es mejor piloto que Dovi, a poco bien que vayan ambas mecánicas Dovi no es rival de Márquez, que es exactamente lo que te estoy comentando. Con una Ducati perfecta y una Honda perfecta, Dovi no podrá contra Márquez. Y diferimos en que tu ves un paso adelante en Dovi donde yo veo uno hacia atrás de Márquez (por cuestiones de reglamento más que nada). Valentino Rossi hace años que está en decadencia y solo lo que fue le permite estar donde está, si todavía le consideramos candidato al título mal tema, para ser justos en realidad le considero tanto como a Dovi, solo un milagro divino podría situarle con opciones, pero no es ya su sitio. Jorge (quizá) podría pero no es piloto Ducati, están bien los 12.5 kilos que se mete en el bolsillo pero deportivamente hablando necesitará que le preparen lo que él necesita o no veremos mucho más de lo que estamos viendo, Pedrosa podría perfectamente batir a Dovizioso con Honda si sus Michelin funcionasen porque es mejor piloto. Dovi si ganase sería uno de esos campeones raros en los que un año concreto se alinearon los astros y supo estar, volvemos al malogrado Hayden, entre roturas de Yamaha, despistes de Rossi pensando demasiado en la F1 y falta de motivación al final se lo llevó. Y al año siguiente ni su marca lo tomaba en serio, no muy diferente de lo que le pasaría a Dovi, donde da igual lo que haga, el esfuerzo del equipo sigue mirando hacia el otro lado del box, por algo será.

Vs
    Solo el reglamento permite que Dovi le haya ganado mano a mano, juegan en otra liga.

Entonces si admites que Márquez es mejor piloto que Dovi, a poco bien que vayan ambas mecánicas Dovi no es rival de Márquez, que es exactamente lo que te estoy comentando. Con una Ducati perfecta y una Honda perfecta, Dovi no podrá contra Márquez. Y diferimos en que tu ves un paso adelante en Dovi donde yo veo uno hacia atrás de Márquez (por cuestiones de reglamento más que nada). Valentino Rossi hace años que está en decadencia y solo lo que fue le permite estar donde está, si todavía le consideramos candidato al título mal tema, para ser justos en realidad le considero tanto como a Dovi, solo un milagro divino podría situarle con opciones, pero no es ya su sitio. Jorge (quizá) podría pero no es piloto Ducati, están bien los 12.5 kilos que se mete en el bolsillo pero deportivamente hablando necesitará que le preparen lo que él necesita o no veremos mucho más de lo que estamos viendo, Pedrosa podría perfectamente batir a Dovizioso con Honda si sus Michelin funcionasen porque es mejor piloto. Dovi si ganase sería uno de esos campeones raros en los que un año concreto se alinearon los astros y supo estar, volvemos al malogrado Hayden, entre roturas de Yamaha, despistes de Rossi pensando demasiado en la F1 y falta de motivación al final se lo llevó. Y al año siguiente ni su marca lo tomaba en serio, no muy diferente de lo que le pasaría a Dovi, donde da igual lo que haga, el esfuerzo del equipo sigue mirando hacia el otro lado del box, por algo será.

Vs

Seis carreras no se ganan asi como asi, tú justificas a Marquez" por cuestiones de reglamento" y te recuerdo que las dos veces que le ganó de tú a tú, ahí no existia el reglamento, a ver si ahora a
    marquez solo le puede ganar el reglamento.....jajaja
    Lo que me parece lamentable es que digas que está ahi, porque los demás han fallado, está ahí
    porque lo está haciendo muy bien , que ****, que mania de quitar meritos a la gente cuando los
    tiene, lleva toda la temporada delante, ya se que para ti Marquez es un Megagalactico, pero Marc
    es batible como cualquier otro piloto,porque es humano, a ver si cuando gana Marquez es porque
    el es el mejor y cuando ganan los demás, es porque la moto de Mrquez la penaliza el reglamento
    no te jode.

No nos ponemos de acuerdo, en lo que si nos ponemos es en los puntos que lleva cada uno,
    y ahí Marquez tiene ventaja. pero el otro llega con posibilidades aun de ganar el mundial y eso
    dice mucho de Dovi, aunque tu ya das a entender que lo consideras un segundón.

Saludos.

34diohf.jpg
    Seis carreras no se ganan asi como asi, tú justificas a Marquez" por cuestiones de reglamento" y te recuerdo que las dos veces que le ganó de tú a tú, ahí no existia el reglamento, a ver si ahora a marquez solo le puede ganar el reglamento.....jajaja
    Yo no he dicho eso, he dicho que Dovi es materialmente imposible que gane a Márquez si ambos tienen sus motos al 100%. Hay otra forma de ganar a un piloto como Márquez, y es que su moto no pueda estar al 100% casi nunca, o, en general, si rebajas las exigencias de las monturas, donde entonces haces que más pilotos puedan ir al límite de las máquinas. Y en esas estamos, cosa que hasta tu mismo admites pero que como te fastidia el argumento, reniegas. A Márquez se le puede ganar, claro, pero en un campeonato largo, ninguno de los pilotos que hay ahora en parrilla está a la altura, como antes no lo estuvieron de Rossi, es gente que se sale dentro de los que sobresalen, qué le vamos a hacer.
    Lo que me parece lamentable es que digas que está ahi, porque los demás han fallado, está ahí porque lo está haciendo muy bien , que ****, que mania de quitar meritos a la gente cuando los tiene, lleva toda la temporada delante, ya se que para ti Marquez es un Megagalactico, pero Marc es batible como cualquier otro piloto,porque es humano, a ver si cuando gana Marquez es porque el es el mejor y cuando ganan los demás, es porque la moto de Mrquez la penaliza el reglamento no te jode.
    Bueno, tu valoras solo el resultado final, eres de los que si el día del examen se sacan un 5 te la pela la trayectoria anterior, yo valoro más el conjunto, me da exactamente igual que gane este título porque el año que vienen nadie contará con él para que repita porque rara vez la flauta suena dos veces, esa es la realidad, políticamente incorrecta y todo eso, pero la realidad. Dovi está con opciones de título simplemente porque una vez Honda rompió un motor, por ejemplo, o porque en Ducati pararon a Lorenzo, o porque a Pedrosa le abastecen de neumáticos en una tómbola, eso para mí hacen que su posición actual sea circunstancial. Y algo que siempre digo que hay que estar ahí, y esa es la especialidad de Dovizioso, la fiabilidad, el siempre estar, y si se dan las circustancias, a veces con eso te llevas el título. Pero en un mundial donde hay unos cuantos pilotos que son superiores, estar donde está para mí no es más que una anécdota, con mérito sin duda, pero no se ha vuelto Lawson de golpe.
    No nos ponemos de acuerdo, en lo que si nos ponemos es en los puntos que lleva cada uno, y ahí Marquez tiene ventaja. pero el otro llega con posibilidades aun de ganar el mundial y eso dice mucho de Dovi, aunque tu ya das a entender que lo consideras un segundón.

Saludos.
    Es un segundón, nadie, ni su equipo, lo considera de otro modo, hasta su salario es de broma, y si le sacase 20 puntos a Márquez eso no cambiaría la realidad. Y cuidado, segundón de élite, es decir, un piloto cojonudo, de los mejores del mundo, trabajador como pocos, educado...pero si llegase a campeón sería otro Hayden más, una anécdota en la historia. Tampoco hay que ponerse de acuerdo, solo estamos comentando cosas que según se lean pueden resultar falta de respeto y no me gusta, una cosa es que Dovi esté donde ni él mismo soñaba estar y otra que que se lo hayan regalado, esto es un foro, es texto escrito, no admite matices y etc, etc. Si gana me alegraré porque el trabajo a veces merece tanto o más premio que el talento, pero cuando salgan posts encumbrándolo y nombrándolo catedrático del motociclismo, no perdamos de vista que hablamos de un piloto cuya mejor característica es que es eficaz, sin más.

Vs
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Aún respetando al bueno de Nicky, creo que Dovi está por encima en resultados: Hayden solo fue capaz de ganar tres carreras en tres temporadas, un bagaje tremendamente escaso para un campeón del mundo.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    Aún respetando al bueno de Nicky, creo que Dovi está por encima en resultados: Hayden solo fue capaz de ganar tres carreras en tres temporadas, un bagaje tremendamente escaso para un campeón del mundo.

Peligroso comparar épocas. Dovi en HRC que yo recuerde tampoco se salió, aun así hoy son otras motos y otras circunstancias. El contexto es a lo que me refiero, un piloto que era un currante, un tipo educado, fiable en prestaciones, pero hasta su propia marca le dejó de lado a favor de Pedrosa aun siendo campeón del mundo, en resumen, nadie lo valoró porque la alineación astral de aquella temporada era prácticamente imposible de repetir.

Vs
  • RuperRuper Forero Senior

de verdad llorca, menos mal que tu nos abres lo ojos sino nos creeríamos todos eso de la prensa. Si es que eres un crack, se notan tus años en el mundial

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo