¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Nuevo aspecto del foro?

VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
Esta mañana he entrado en el foro de coches.net y me he llevado la desagradable sorpresa de que han activado un aspecto nuevo. Menos mensajes por página, colores más claros y chillones, mucho espacio desperdiciado...

Ahora te manda una notificación cada vez que alguien te cita (pobre seny image)

Probablemente se aplique aquí también supongo

No me gusta, señores administradores

Edito: en realidad no es un nuevo aspecto, cambia todo. Es un foro nuevo.

Comentarios

• TelecasterTelecaster Forero Senior ✭✭
    Es una **** **** como un piano.
    9pfj.jpg
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Es una mierder gigante.

No obstante las notificaciones y cuestiones como el número de mensajes por página se pueden configurar en el panel de control.

Por mi parte, no tengo ganas de entrar allí. Desde la tipografía a los extras añadidos, pasando por la ausencia de botones de selección de página, todo es a peor y espero de verdad que recapaciten y no lo implanten aquí...
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
  • GamajGamaj MegaForero ✭✭✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Es una mierder gigante.

No obstante las notificaciones y cuestiones como el número de mensajes por página se pueden configurar en el panel de control.

Por mi parte, no tengo ganas de entrar allí. Desde la tipografía a los extras añadidos, pasando por la ausencia de botones de selección de página, todo es a peor y espero de verdad que recapaciten y no lo implanten aquí...

No te preocupes, si nos montan esa cosa aquí en el foro, nos vamos todos y punto.
    Yo me se de un estanque con mogollon de patos, te llevaría, sin problemas.
    image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Spiker escribió : »
    Pues ahora mismo esta cerrada image

https://debates.coches.net/forum.php

Ayer estaba igual. Se ve que la han puesto en pruebas, les han echado los perros y ahora se retractan. A ver si vuelve el antiguo
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Gamaj escribió : »
    No te preocupes, si nos montan esa cosa aquí en el foro, nos vamos todos y punto.
    Yo me se de un estanque con mogollon de patos, te llevaría, sin problemas.
    image

Patos.net, lo veo. image
    oshojm.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro".
    M.J. de Larra.
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    Si, era horrible. parece que siguen de pruebas
    imageimageimageimage

e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esto podria ser la "estocada" definitva que mate este foro biennnnn
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Esta mañana he entrado en el foro de coches.net y me he llevado la desagradable sorpresa de que han activado un aspecto nuevo. Menos mensajes por página, colores más claros y chillones, mucho espacio desperdiciado...

Ahora te manda una notificación cada vez que alguien te cita (pobre seny image)

Probablemente se aplique aquí también supongo

No me gusta, señores administradores

Edito: en realidad no es un nuevo aspecto, cambia todo. Es un foro nuevo.

Te han hecho caso sin que hayas puesto un **** para llamar su atención... este foro se va a la **** image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
    münch73 escribió : »
    Te han hecho caso sin que hayas puesto un **** para llamar su atención... este foro se va a la **** image

Pues cuando he abierto el hilo estaba el chungo, así que lo mismo sí que me han hecho caso

...o se lo han hecho a los 200 energúmenos de coches.net que se han manifestado "pacíficamente" en contra image
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    me he perdido algo?
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Vaya **** de formato. image

Ya algunos lo dicen... "si me pasaba poco, ahora menos", lo jodido es la mayoría silenciosa que hará eso mismo sin pronunciarse. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    yo ya lo dije por allí, pasando hasta que lo pongan como estaba.
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Usa el mismo formato de foro que usan en bmwmotos.com y alli lleva funcionando bastante tiempo sin complicaciones.

EN mi opinión tampoco es un cambio tan drástico y soy mas de la opinión de que sois unos abuelos cebolletas que en cuanto os cambian algo protestáis image en vez de adaptaros.

Vulcanman, tu entraste a este foro un año después que yo, y al menos has vivido un cambio de estética en este... ¿Y a que la gente se quejaba igual cuando cambio y no ha pasado nada? pues lo mismo, no pasará nada esta vez.

Asi era el foro cuando yo entré en 2006

https://web.archive.org/web/20060826072004/https://debates.motos.coches.net/

Asi que imaginad si ha cambiado....

Adaptarse kopon!!! es la esencia de la evolución cebolletos!!! image
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
    Pistonazo escribió : »
    Usa el mismo formato de foro que usan en bmwmotos.com y alli lleva funcionando bastante tiempo sin complicaciones.

EN mi opinión tampoco es un cambio tan drástico y soy mas de la opinión de que sois unos abuelos cebolletas que en cuanto os cambian algo protestáis image en vez de adaptaros.

Vulcanman, tu entraste a este foro un año después que yo, y al menos has vivido un cambio de estética en este... ¿Y a que la gente se quejaba igual cuando cambio y no ha pasado nada? pues lo mismo, no pasará nada esta vez.

Asi era el foro cuando yo entré en 2006

https://web.archive.org/web/20060826072004/https://debates.motos.coches.net/

Asi que imaginad si ha cambiado....

Adaptarse kopon!!! es la esencia de la evolución cebolletos!!! image

Yo entré antes, en el 2005 image

Y ese cambio no fué tan drástico

En este caso, es que sólo han dejado 10 mensajes por hilo y 10 hilos por foro, no 25 como ahora, lo que es un paso atrás
    Fallan los gifs y al escribir se bloquea el editor. Hay muchos fallos que habría que resolver antes de subirlo...

En cualquier caso, los cambios no suelen gustar a los foreros. Que nos quiten las cosas de su sitio o que se pierdan funcionalidades no es cosa que aceptemos de buen grado, especialmente a los abuelos cebolleta image
  • PistonazoPistonazo Forero Master ✭✭✭
    Si son fallos de funcionamiento ya no me meto, pero lo que es el formato de foro a mi no me desagrada.
    moteritowr8.jpgcapturawn3.jpgpruebaxs9.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    lo he visto en coches.net ,para mi el mejor formato es el de fc
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo