¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Piornedo

daviditodavidito MegaForero
Gracias por ser como eres y no pierdas tu tiempo justificandote porque aqui nos conocemos y esta claro que tienes un corazon que no te cabe en el pecho y te pasa como a un gran danes al que acosa un perro pequeño y nervioso.
El plañidero insultador habitual se queja de amenazas. Y de que le han llamado nazi pero olvida haber insultado a madres, acusado de enfermad mental y sus constante chuleria. Es forero rabioso. Y ahora herido.
Pasa.
Un abrazo. Si sigues encantado, si no te echaremos de menos.

Comentarios

• imageimageimageimage

Oye davidito, lunes ocho días atrás vi un hilo tuyo dedicado a mí y ayer echando un vistazo rápido no me pareció verlo. ¿Aun existe? Por curiosidad, por saber un poco más de cuánto y tanto sois capaces de rajar de mí.

No quiero ni imaginarme cómo ha sido esa semana entera sin mí para por un lado poder pajearos y por otro relameros los escozores.

Joder, igual hasta esas expresiones anteriores son insultos... yastá, lo he vuelto a hacer, soy como el escorpión ranero...
    Republica_catalana_1_anverso_copia.jpg
  • daviditodavidito MegaForero
    Republicatalans escribió : »
    imageimageimageimage

Oye davidito, lunes ocho días atrás vi un hilo tuyo dedicado a mí y ayer echando un vistazo rápido no me pareció verlo. ¿Aun existe? Por curiosidad, por saber un poco más de cuánto y tanto sois capaces de rajar de mí.

No quiero ni imaginarme cómo ha sido esa semana entera sin mí para por un lado poder pajearos y por otro relameros los escozores.

Joder, igual hasta esas expresiones anteriores son insultos... yastá, lo he vuelto a hacer, soy como el escorpión ranero...

se me olvidaba tu afan de protagonismo que te lleva a querer ser la novia en la boda y el muerto en el entierro...
    En cualquier caso, si abri un hilo sobre tu baneo este no lo es, este es para otro forero y eres incapaz de mantenerte al margen. Tu, el perseguido, nuevamente de inquisidor...
  • davidito escribió : »
    se me olvidaba tu afan de protagonismo que te lleva a querer ser la novia en la boda y el muerto en el entierro...
    En cualquier caso, si abri un hilo sobre tu baneo este no lo es, este es para otro forero y eres incapaz de mantenerte al margen. Tu, el perseguido, nuevamente de inquisidor...

imageimage

... pero alma de dios... ¿el hilo aun existe sí o no?
    Republicatalans escribió : »
    imageimage

... pero alma de dios... ¿el hilo aun existe sí o no?

si. se llama otro atentado contra la libertad de expresion y lo abri al dia siguiente de ser usted baneado y cuando desconocia que habia mas baneados.
    Pincha en hilos abiertos por davidito y repasa mis intervenciones, so mamon, que no me meto contigo en absoluto.
    de todas maneras va quedando claro quien persigue a quien y tus intervenciones en este hilo te retratan.No podias leer Piornedo y que tus deditos permanecieran quietos
    si. se llama otro atentado contra la libertad de expresion y lo abri al dia siguiente de ser usted baneado y cuando desconocia que habia mas baneados.
    Pincha en hilos abiertos por davidito y repasa mis intervenciones, so mamon, que no me meto contigo en absoluto.

Leí un poco por encima y lo parecía pero viniendo de ti resultaba extraño, me quedó revisar un poco mejor por ver si había la ironia esperable.

Lo que también me pareció ver era lo aun más esperable, a los muchos rajando a gusto, lo previsible en estos casos.

Y lo que no veo en la 1a peich del foro no existe... image ... no pierdo ni un segundo ni hago clicks añadidos, así es de mínimos el esfuerzo que dedico 'a lo mío' con el facherío.

Vamos, me la vuelve a sudar completamente. Y por añadido lo de victimista más surrealista si cabe. image

Hala, tengo que pirar, chaochao a todos.
    de todas maneras va quedando claro quien persigue a quien y tus intervenciones en este hilo te retratan.No podias leer Piornedo y que tus deditos permanecieran quietos

Jajajaaaa...

La mentira mil veces.

Se tiró meses persiguiéndome y yo solo le seguía el rollo 1 de 10... o de 20...

Y esto no es persecución, solo es un pasatiempo por saber de aquel hilo.

Hala, taluego chavales.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Yo a un tío de más de metro noventa, gallego y con un perro llamado **** siempre le voy a tener mucho respeto. Sobretodo por lo del perro. image

Un saludo Pior. imageimage

PD: Seny mariquita.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Pio, tu próximo nick podría ser Piolín, que está de moda y te pega image

Un saludote image
  • SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭
    El otro día estuve en los Ancares. Menos tiempo del que quería, porque había quedado en Ponferrada. Un saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo