¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

!Por fin la moto de mis sueños! Z1000SX 2018

Noah ZGreenNoah ZGreen Forero Junior
Llega un momento en la vida de un motero, que oye la pregunta del millón... ¿la moto o yo? y os confieso, que aunque aguante perdí. Ese desatino propio jejeje pasó hace unos años, los mismos que hace que he estado sin moto. Pero por fin se acabo. Me acaba de llegar mi nueva moto y se acaba de ir la supuesta novia que no me dejaba tener una... y soy feliz brothers! por fin vuelvo a ser yo ! Que gusto ... y aquí estoy de nuevo... os la presento con todo el cariño MotoBrothers. Un abrazo y VCarpeDiemV [video]
«1

Comentarios

• ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    Enhorabuena.
    Ahora a esperar que llegue la novia nueva imageimageimage
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Noah ZGreen escribió : »
    Llega un momento en la vida de un motero, que oye la pregunta del millón... ¿la moto o yo? y os confieso, que aunque aguante perdí. Ese desatino propio jejeje pasó hace unos años, los mismos que hace que he estado sin moto. Pero por fin se acabo. Me acaba de llegar mi nueva moto y se acaba de ir la supuesta novia que no me dejaba tener una... y soy feliz brothers! por fin vuelvo a ser yo ! Que gusto ... y aquí estoy de nuevo... os la presento con todo el cariño MotoBrothers. Un abrazo y VCarpeDiemV [video]

Te lo pongo directo, te doy la enhorabuena por la nueva montura y la calidad de la elección, te cuento que hay un grupo en Facebook que se llama Comunidad Kawasaki x si quieres rodar con gente de tu zona y te digo una última cosa

Alguien que te quiere de verdad no te hace elegir, si no que disfruta contigo image

Motaza man!
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    muy buena moto... no es mi estilo pero reconozco que es muy polivalente
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    A disfrutarla.

¿Por qué la llaman 2018 y la sacan en 2017?
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Avispao escribió : »
    A disfrutarla.

Xq son los colores de presentación para el año que viene, que se sacan justo antes de los grandes salones de la moto
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Tai escribió : »
    Xq son los colores de presentación para el año que viene, que se sacan justo antes de los grandes salones de la moto

O sea, por vacilarnos
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Preciosa maquina,que la disfrutes mucho y que encuentres mejor novia que la que tenias. Para compartir la vida con el sargento de guardia, mejor te vas al ejercito.imageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
    l1xfl9bbj9r4.jpg
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bonita maquina !!! A disfrutarla mucho, y despues de tanta abstinencia.... con cuidadin, que eso debe de andar lo suyo.....

Hasta luego !!!
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    nunca he entendido eso de que si conoces a una persona con un gusto o afición, porque hacerle decidir si se puede compaginar?
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭
    Motaza ..... disfrutala image
  • sergio71sergio71 Forero Senior ✭✭
    Buen cacharro te has agenciado, te aseguro que la disfrutarás.
    33394522733_8d731b9af6_m.jpg
  • Que la disfrutes . image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena y por experiencia propia si alguien no te deja ser feliz sea con una moto o un patinete es q esa persona no se merece serlo contigo !!Puestos a ser egoistas es lo mismo !! La próxima buscate una mujer q comparta tus aficiones o por dende q las respete !!Gran moto Saludos y Vsss disfruta muchísimo con ella
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Noah ZGreen escribió : »
    De lujo broker, di q sí, mejor sólo q mal acompañao image
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Felicitaciones por esa motaza.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Me gusta mucho, pero es igual que 2017,no?
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    Otro motovlog?

Enhorabuena por la máquina, es preciosa
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Disfruta de tu nueva makina enhorabuena km,s y gaaas.....
    De un lado a otro, paseando...
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    Pepinacooo que lo disfrutes
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Motaza, me encanta, que la disfrutes mucho.
    2hsats3.jpg
  • Noah ZGreenNoah ZGreen Forero Junior
    jejeje así es alfa.. de momento sin novia... calmaaaaaa... me pregunto ¿a la próxima churry le gustaran las motos? espero que si xd jeje ;) un abrazo bro'
    gracias Tai por la bienvenida hermano.. si ya me encontré al grupo de Andorra Free Bikers y me bautizaron ya de comunidad Kawasaki en el casco, jeje que grandes. Así que se agradece el detalle enormeeee y super contento de la elección de la moto. va genial, en breve os lo cuento ;) y totalmente de acuerdo contigo, si alguien te quiere se supone que te quiere ver feliz, o eso pensaba! un abrazo tt ;) y ver si nos encontramos...
    oleeee avispao jeje tienes el mismo modelo de moto con la que me paso la movida con la novia, la hornet 900 me encantaba tt me hice una vuelta a Europa con esa moto y jamas me dijo un problema. supongo que tenéis razón, también me extraño que me dijeran... si te esperas un mes te entregamos ya la nueva del modelo 2018 con un color verde distinto... y acepté y contento con el color poco mas, no cambia apenas nada del modelo del 2017 acepto en gama de colores y ya
  • Avispao escribió : »
    A disfrutarla.

BMW lo lleva haciendo toda la vida al igual que otras muchas marcas. image
    GTS: ya estuve en el ejercito 3 años y nadie tenia la "mala ****" de esa niña bro' jajajaja eres tremenda cabreada, pufff xd que tranquilidad ! jejeje

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo