¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HONDA CM400T, ¿qué me podéis contar?

ragorago Forero Senior ✭✭✭
El caso es que se me ha cruzado una HONDA CM400T del año 82. La moto ha estado parada muuuuchos años y se ha puesto al día, revisado y pasado ITV.
Recuerdo que a principios de los 80 se importaron algunas unidades a la Península (pocas) pero se vendía en Canarias. Una amiga que trabajaba en Puerto Rosario tuvo una por aquel entonces pero ahora no estoy en disposición de preguntarle nada.
Recuerdo que era una moto cómoda, tranquilota y dura como el granito.
Si alguien de por aquí me puede dar datos u opiniones ... Como Rosendo, Agradecido.
La moto en cuestión es como la de la foto.

honda-cm-400-t-2.jpg
Nadie es perfecto.

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    rago escribió : »
    El caso es que se me ha cruzado una HONDA CM400T del año 82. La moto ha estado parada muuuuchos años y se ha puesto al día, revisado y pasado ITV.
    Recuerdo que a principios de los 80 se importaron algunas unidades a la Península (pocas) pero se vendía en Canarias. Una amiga que trabajaba en Puerto Rosario tuvo una por aquel entonces pero ahora no estoy en disposición de preguntarle nada.
    Recuerdo que era una moto cómoda, tranquilota y dura como el granito.
    Si alguien de por aquí me puede dar datos u opiniones ... Como Rosendo, Agradecido.
    La moto en cuestión es como la de la foto.

honda-cm-400-t-2.jpg

Dependerá del precio man, pero yo si me la pudiera permitir como segunda moto, la pillaba para cafetearla con calma, algo sencillito, asiento y manillar clubman y poco mas image

Ya contarás... image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Sólo sé que tiene una pinta ochentera que mola mucho. Es la típica de las pelis de Hong Kong de la época
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭✭
    Bonita makina para darse un capricho....
    De un lado a otro, paseando...
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Hombre, la verdad es que lo único que me gusta de ella es el motor... El resto me parece horrible, ni asiento, ni llantas, ni manillar... ****, ****...

Edito: el depósito también está chulo image
    2j4q04i.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Hombre, la verdad es que lo único que me gusta de ella es el motor... El resto me parece horrible, ni asiento, ni llantas, ni manillar... ****, ****...

Edito: el depósito también está chulo image

asiento pseudo monoposto con jorobilla, manillar clubman, y las llantas bien limpitas y puliditas y hasta pasarialas por alto man image
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    asiento pseudo monoposto con jorobilla, manillar clubman, y las llantas bien limpitas y puliditas y hasta pasarialas por alto man image

¿Algo así?... bueno tendría un pase, aunque costaría un pastizal, claro, y los resultados son algo inciertos.. su hermana la CB400 admite bastante mejor las transformaciones café racer, pero oyes, si está a buen precio se puede intentar...

1980-honda-cm-400a-norton-cafe-racer-look-1.JPG
    2j4q04i.jpg
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    ¿Algo así?... bueno tendría un pase, aunque costaría un pastizal, claro, y los resultados son algo inciertos.. su hermana la CB400 admite bastante mejor las transformaciones café racer, pero oyes, si está a buen precio se puede intentar...

1980-honda-cm-400a-norton-cafe-racer-look-1.JPG

No no, para nada, léeme despacio, asiento y manillar clubman, quitas guardabarros trasero y asa rara y auh!

Vamos, poco más, creo yo...

Y ya si nos ponemos serios...

hqdefault.jpg
    Rua + F5 image
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg

image
  • SKRSKR Forero Senior ✭✭

Yo creo que la dejaría tal cual, auténtica soft-chopper ochentera
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    SKR escribió : »

Yo creo que la dejaría tal cual, auténtica soft-chopper ochentera
    La verdad asi mola muchisimo !! No te gastas un disparate y queda resultona y vacilona , yo creo q tambien la dejaria como en el video !! Me ha gustado mucho esta transformacion! Salu2 Y Vssssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Que manía de hacer incómodas y poco funcionales las motos ....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

ya te digo ,esos semis o manillares tan bajos son insufribles , y hacen la moto más torpe
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »

Jajajajaja, justo lo estaba pensando.
    2hsats3.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    A mi me parece feota.
    No te sé decir nada sobre ella, más que por especificaciones y motor parece fiable y elástica.

Si a ti te convence, y el precio está bien, tú mismo... jeje
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    La verdad asi mola muchisimo !! No te gastas un disparate y queda resultona y vacilona , yo creo q tambien la dejaria como en el video !! Me ha gustado mucho esta transformacion! Salu2 Y Vssssss

Para mi tiene la armonía de un dromedario image imageimage

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Dejándola cómoda y sólo con cambiar el manillar y un par de detalles queda tal que así, y ya es otra cosa

100_2766.jpg

100_2768.jpg
    Nadie es perfecto.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Para mi gusto así gana mucho... y quitándole el transportín y las defensas, más.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo