Inicio General
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un **** muy serio.

pedritosbkpedritosbk MegaForero ✭✭✭
Creo que ya no tengo remedio, de sobra es sabido mi gusto por las neo retro, custom ligeras, etc, cada día me gustan más y no puedo seguir engañándome, la potencia es lo de menos para mí, voy de paseo, tal cual, rara vez sobrepaso las velocidades legales con la moto.
A raíz de esto, últimamente me estoy planteando muy seriamente vender la ER6 y lanzarme de una vez a por una moto de este estilo, aunque tendría que ser de segunda zarpa eso sí, debido a la moda vintage, motos como las Guzzi V7 o Kawasaki W800 cada vez están más caras, Pero existe una gran olvidada que mantiene sus precios y que siempre me ha gustado, hablo de la Moto Guzzi Nevada 750, uno de mis mejores amigo tiene una Guzzi y "pilota" bastante, ya se que son algo más dedicadas en cuanto al mantenimiento, pero estoy decidido a "lanzarme" a la piscina, vender la ER en unos meses y buscar una Nevada, no puedo seguir engañándome, para gusto los colores, y ya de paso ilustro.
r2Yuyu4.jpg

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo