¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hola gente, hoy a las 5 de la madrugada me han calcinado la moto

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
Entiendo que con seguro a terceros , nada puedo hacer

Por favor si alguien me puede orientar ....23130836_10214743254880684_3450797928705516588_n.jpg?oh=3ba352a4658dbcbfd44cf8c409c2a2b6&oe=5A642287
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html
«13456

Comentarios

• BibliotecarioBibliotecario Forero Senior ✭✭
    Puf, lo siento mucho, de verdad.

La única opción de algún reembolso creo que sería pillar al culpable y reclamarlo. Harto improbable.
    Si non confectus... non reficiat
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Menuda faena, lo siento pero no se si se puede hacer algo, creo que no...
  • silver72silver72 Forero Senior
    Cuanto hijo de puta hay suelto.....lo siento compañero no puedo orientarte. Un saludo.
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    Joder Txema, q putada. Ya lo siento.

El seguro pues sino era ampliado a robo e incendio poca cosa.

Por la foto parece vandalismo... Denuncia y vete al consorcio d compensación d seguros.

Igual algo sacas...
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Hostias, que putada. Lo siento mucho Txema. Supongo que lo único que puedes hacer es denunciar el hecho en la Ertzaintza y esperar que pillen al hijoputa pirómano. Pero eso estoy seguro de que ya lo habrás hecho.
    Sólo puedo desearte suerte y ánimo.
    Nadie es perfecto.
  • NexraNexra Forero Master ✭✭✭
    Olvídate, te has quedado sin moto y sin dinero. Lo siento pero es lo que hay.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Putada gorda. No es habitual que quemen motos.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    https://lapoliza.com/seguros-de-coche/como-actua-seguro-coche-ante-incendio-por-acto-vandalico/

He estado buscando un y parece confirmarse que si tienes un terceros básico el seguro no se hará cargo.

Maldita escoria que disfruta con daño gratuito image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ChiarvoChiarvo MegaForero
    ya lo siento tio...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• AvispaoAvispao Forero Senior
    Yo siempre pillo los seguros a terceros con robo e incendio, pa por si. Aunque mi moto valga 2000 euros, son 2000 euros.

De todas maneras, al tratarse de un acto vandálico igual se encarga el Consorcio
  • DobleXDobleX MegaForero
    Cuanto malnacido suelto... mira a ver si aparcaste cerca de algún comercio o banco con cámaras de seguridad. Quien sabe...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Joder. image

Lo siento tio pero no se como puedo ayudarte en el tema,suerte. image
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭✭
    Mucho ánimo Txema, es alucinante pensar en la cantidad de basura con la que habitamos a diario...
    Sobre el seguro no se muy bien, se que yo siempre en coche o moto pago el ampliado (lunas+incendio) así que supongo que en estos casos lo cubriría, sino para qué pagarlo...
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ostias, Txema, no jodas!! Qué putada.... Y el Consorcio de Seguros o algo así? No podría cubrir esto?
    2j4q04i.jpg
  • tapiokatapioka MegaForero ✭✭✭✭✭
    Uffff,putadon....si estan relacionados los dos casos que leo de incendios en el mismo dia quizas aumente la posibilidad de que pillen al joputa....pero por lo demas a terceros poco o nada vas a rascar.Dormia siempre la moto en la calle?image

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Lo siento muchísimo joder......a que hijo puta se le ocurre quemar una moto?? Cuál Era??

Si no tienes el seguro ampliado es difícil sacar algo por mo decír imposible..a no ser que pruebes que el incendio lo ha provocado la otra moto.
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya, que putada... Mucho ánimo y a ver si al menos pillan al culpable
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es inutil preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭
    Cuanto hijoputismo hay en el mundo. Lo lamento.

Vivimos en un mundo de necios, en el que a uno le distrae causar daños a terceras personas por que sí. Una vergüenza.

De cara al futuro no la dejes más en la calle. Ánimo
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭✭
    Putadon Txema. Ánimo
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Que putada... cámaras... o si el fuego fue de la moto de al lado...

Hace una semana le ardió a un colega un poco de su Burgman porque quemaron un contenedor... en ese caso denunciaron a la empresa de basura...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • AjalR1AjalR1 Forero Senior ✭✭
    Txema Bilbao escribió : »
    Entiendo que con seguro a terceros , nada puedo hacer

Por favor si alguien me puede orientar ....23130836_10214743254880684_3450797928705516588_n.jpg?oh=3ba352a4658dbcbfd44cf8c409c2a2b6&oe=5A642287

Habla con tu seguro para ver si te peritan la moto. Si puedes demostrar que el fuego no ha sido provocado por un fallo de tú moto, creo que el consorcio te lo cubre.

Y sino te la peritan, que se la lleve la grúa e igual puede tú taller de confianza y no son muchos €€
    Codigo amigo verti para quien lo necesite ;) N105920A01940K
  • mesimesi Forero Senior ✭✭
    Aun si fuera en el garaje... pero en la calle... sin seguro de incendio solo queda pillar al cabrón que hizo eso, que putada...
    Suzuki SFV650A Gladius 705032_5.png
    EX Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...image
  • Vaya putada Txema, lo siento.

Aún siendo a terceros puedes tener incendio, aunque parece que no es tu caso.

Ánimo. image
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    chicos no tengo nada que hacer

el consorcio si fuese kale borrak si se hacia cargo antaño peor ahora tampoco , aunque el lunes lo peleare con el ayuntamiento y con el seguro de la casa también, , pero vamos que

salvo que algún taller de desguace me de algo pro ella si ve que el motor colectores y demás se han salvado que lo dudo que me de algo puess...

me huele mucha casualidad que el vienes le cambie la ruedas y el kit y justo... peor ah sido a las 5.09 deala madrugada , es estraño

año de mierda que no acaba

era un cbf 600 s c-abs del 2009

gracias
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • borja_borja_ Forero Master
    Q putada coño!! Ánimo compi. Yo las pongo contra robo e incendio siempre y eso q duermen siempre en garaje...
«13456

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo