¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Presentación Ducati EICMA

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
«1

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Panigale 949: 214 CV, ahí queda eso!

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vaya pepino voy reservando una para ir a por el pan.
    luc-cs0753.jpg
    v4-speciale-1200x675.jpg

La Speciale, 226 CV. Y si para la "normal" declaran 174 kg... esta 164 kg.

pikes-peak-1100x470.jpg

Multistrada 1260 Pikes Peak

Ducati-XDiavel-S-2018-1-1100x470.jpg

scrambler1100-1100x470.jpg

Scrambler 1100

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    En diseño no hay nada ni nadie como DUCATI o MV AGUSTA. Increíble la nueva Panigale y vaya bellezón la nueva MTS 1260 y X Diavel.

Pon una BMW, una SUZUKI o una HONDA al lado de una de estas DUCATI y ya me dirás... Bufffff
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
    La que menos me gusta es la X Diavel... igual es por la foto recortada, pero me da la impresión de demasiado baja y ****, como si tuviese un empacho del 15 image

La Panigale, ufff, su cifras también, ufff... y su precio, prefiero no saberlo

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Han abierto la V bastante, no???

O es un efecto óptico???

Xq a 90° no está o eso parece...
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    La Panigale es espectacular.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Los precios de la panigale v4 normal están en todo circuito, veintipocos para la barata. No es q sea buen precio pero acostumbrados a lo de ahora casi parece barata
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    La Xdiavel me parece una de las motos más bestias que se han fabricado los ultimos años, mejorando bastante a su hermana, pero le sienta mejor el negro a mi parecer.
    La monster 821 amarilla la compraba con los ojos cerrados.
    Preciosa la multi pikespeak, como todas las multi por otro lado.
    La scrambler nunca me dijo mucho salvo algún acabado en particular, mola los escapes arriba por cada lado, la trasera es contundente.
    fmojc5bewdkl.jpeg
  • silver72silver72 Forero Senior ✭✭
    Muy bonita la panigale, pero como sigan subiendo los colines de las motos va a hacer falta una escalera para subierse a la moto y un periscopio para que el piloto pueda ver, porque ya queda el culo más alto que la cabeza
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Ese 4V debe ser canela fina, a ver si toca el euromillos y me hago con ella..
    Ducati-Panigale-V4-S-2018-36-1200x800.jpg

• KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    25000 la V4 base (por decir algo).
    Como he leído en otro sitio....por 1000€ mas tienes la R1M..... no se yo si deberían haber puesto la base en los precios que se mueven las S1000RR, ZX10R o la M1

La 959 corse si que se ha ido de las manos....19000€!!
    -NO MOTO. Searching....-
    Ducati es Ducati image

Y viendo la R1 (por mucha M que sea) y viendo la Panigale... se me bloquea la capacidad racional. image

• manumanu MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Ducati es Ducati image

Y viendo la R1 (por mucha M que sea) y viendo la Panigale... se me bloquea la capacidad racional. image

Estéticamente pienso lo mismo, la Panigale es muy muy bonita, pero si fuese mi dinero, yo sería uno de esos que compraría la R1M.
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Ese 4V debe ser canela fina, a ver si toca el euromillos y me hago con ella..

A ver si ahora que lo monta Ducati va a resultar que es el no va más... Aprilia lleva ya unos cuantos años con esa configuración y no se lee nada por aquí.
    No se lee nada justo por eso... porque lleva ya varios años en el mercado. Pero tampoco es manca:

Aprilia%20RSV4%20Factory%20Works%20kit-1%20(1).jpg

• suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    IM PRE SIO NAN TES....................que bellezones, me gustan todas..............jajajaja.
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Los mismos diseños anodinos de siempre... es como mv que sigue sacando jugo a la f4 de hace 20 años y que estéticamente no saca nada decente desde hace 15.... los italianos viviendo del cuento as usual... Esperemos quebal menos la Ducati v4 sea un pepino... porque por lo demás ...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • KiLLeRBoTKiLLeRBoT Forero Master ✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Los mismos diseños anodinos de siempre... es como mv que sigue sacando jugo a la f4 de hace 20 años y que estéticamente no saca nada decente desde hace 15.... los italianos viviendo del cuento as usual... Esperemos quebal menos la Ducati v4 sea un pepino... porque por lo demás ...

Si no saca nada decente desde hace 15 años y le saca jugo a la f4 que salio hace 20....para que cambiar algo a lo que aun le queda jugo?
    La rueda se inventó hace siglos y por muchos cambios que se le han hecho, sigue siendo redonda.
    Mira que me gustan por norma general tus comentarios pero a veces no logro pillarte el punto.
    -NO MOTO. Searching....-
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    KiLLeRBoT escribió : »
    Si no saca nada decente desde hace 15 años y le saca jugo a la f4 que salio hace 20....para que cambiar algo a lo que aun le queda jugo?
    La rueda se inventó hace siglos y por muchos cambios que se le han hecho, sigue siendo redonda.
    Mira que me gustan por norma general tus comentarios pero a veces no logro pillarte el punto.

Jugo?... no se... yo no veo una por la calle... en mi publo hay alguna F4 y alguna tricilindrica... pero me cuesta distinguirlas porque me parecen iguales desde hace 20 años... un colega tiene un brutale... me gustaba cuando salió a pesar del tamaño... pero han pasado tambien muchos años... Mv ha estado al **** de la quiebra...o en ella varias veces desde entonces... ahora tenía inyeccion financiera... y aun así buscando sacar productos más mundanos.... aumentando su capacidad fabril etc... siguen en las mismas...

Se criticó mucho a Ducati cuando sacó la 749 y la 999... pero al menos eran un soplo de aire fresco en cuanto a diseño... ahora mismo sacan una y otra vez la misma moto... con mil novedades técnicas... incluso se han comido su propia idiosincrasia de ser una marca diferente y se rinden con un V4...

La multistrada ya era una moto **** cuando salió... lo sigue siendo....

Lo de siempre... un logo hace que algo de aspecto mediocre o incluso **** sea la ****... sin más...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • inaxiobminaxiobm Forero Senior ✭✭✭
    A mi la que me la pone morcillona es la scramber 1100 sport. Me estare haciendo viejo?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo