¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me voy a cag....

ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
Vale, era para llamar vuestra atencion image
La segunda opcion era publicar unas fotos mias desnudo. Pero hacedme caso. Mejor no haberla elegido. No quiero provocar la arcada facil en el foroimage

Bueno al tema.
Despues de la decepcion de la compra de Gijon (gracias de nuevo a ixuxu), he encontrado una moto que podria encajar en lo que estoy buscando. Esta en un pueblo cerca de Barcelona. Concretamente en Vallirana.
Si alguien tuviera un hueco libre y no le queda muy a desmano darle un vistazo, me haria un gran favor.

Gracias

P.D.: esto huele a hilo multipagina sobre catalanes que tira para atras imageimage

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Buena táctica comercial, seguro que alguno cae. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭
    SV R? escribió : »
    Buena táctica comercial, seguro que alguno cae. image

Ya no funcionan ni los hilos de catalanes. Este foro se va a la ****image
    En serio.
    Es en un pueblo, no en Barcelona mismo. Es normal. Todos tenemos nuestra rutina diaria y a veces hacer un hueco es complicado. Si hay alguna posibilidad de verla bien y sino pues mala suerte. Habra que esperar por otra cosa.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior
    Si es Barna centro sin problemas. Vallirana tampoco esta lejos, diría que unos 30-35. Aquí hay gente del Valles(más o menos cerca de la zona).
    Yo por horarios no puedo pero si es Bcn capital estoy todo el día trabajando aqui así que sin problemasimage
    Suerte
    BombaAceite escribió : »
    Si es Barna centro sin problemas. Vallirana tampoco esta lejos, diría que unos 30-35. Aquí hay gente del Valles(más o menos cerca de la zona).
    Yo por horarios no puedo pero si es Bcn capital estoy todo el día trabajando aqui así que sin problemasimage
    Suerte

Gracias. Se agradece el detalle. Si esta no sale bien y me suge otra por Barcelona, te tomo la palabra image
  • Yo un domingo a la mañana te la podria ir a ver.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    La tengo a 30min de casa, puedo hasta el viernes que el finde vuelvo a casa, luego podría otra vez el martes, mi horario libre es desde las 14-19.

Edito

Es más, conmigo seguro que algún forero más se anima a ir a verla

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    No se de que va el hilo pero yo me despeloto porsiaca
    luc-cs0753.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Como sigas así, van a acabar por cobrarte las visitas... image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    La tengo a 30min de casa, puedo hasta el viernes que el finde vuelvo a casa, luego podría otra vez el martes, mi horario libre es desde las 14-19.

Edito

Yo me animo a ir contigo RAZGRIZ !!! Cuando sepas el dia y hora pegame el toque !! Estos dias he estado gilipolleando y hasta hoy no me habia dado por mirar este tema , lo cierto es q ultimamente entre huelgas y puigdemont por aqui y por alla ya estoy cansadete del tema , y pense q era un tema para darnos mas caña a la gente de estas tierras y no me apetecia entrar en polemicas jejejeje Yo voy a verla no problem......Por cierto de q modelo se trata ???? Salu2 y Vsssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    isaac_crespo escribió : »
    Yo me animo a ir contigo RAZGRIZ !!! Cuando sepas el dia y hora pegame el toque !! Estos dias he estado gilipolleando y hasta hoy no me habia dado por mirar este tema , lo cierto es q ultimamente entre huelgas y puigdemont por aqui y por alla ya estoy cansadete del tema , y pense q era un tema para darnos mas caña a la gente de estas tierras y no me apetecia entrar en polemicas jejejeje Yo voy a verla no problem......Por cierto de q modelo se trata ???? Salu2 y Vsssss
    Razgriz escribió : »

Edito

Chicos muchas gracias. Ya se ha ofrecido MiguelGsx y he coordinado para que la vaya a ver el domingo.
    Pero si quereis hacer una miniquedada ya es cosa vuestra image. Mandadle un privado, si quereis.

De todas formas os tomo la palabra por si no sale el tema image. De hecho en contactado con otro vendedor en Barcelona, pero la tiene algo mas cara. Primero veo esta y luego decido. Gracias, en serio.

La moto es una CBR 1000 F del 89. Busco este modelo o una ZZr 600 de la misma epoca.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Hace un par de días pasé por el pueblo y me acordé de tí.

Hoy me vuelvo a Gran Canaria, pero a partir del martes-miercoles vuelvo a estar disponible.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo