¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva Yamaha MT09 Tracer y Tracer 900 GT

DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
Señores, si el modelo de partida ya era suficientemente atractivo, parece ser que Yamaha se ha puesto las pilas y lanza una segunda versión mejorada de la exitosa MT09 Tracer en dos versiones: estándard y GT

https://www.visordown.com/motorcycle-news-new-bikes/yamaha-unveils-updated-tracer-900-and-tracer-900gt-eicma

A destacar:

• Nuevo diseño del frontal y aletas laterales
  • Asiento de nueva factura
  • Nuevo cuadro de instrumentos
  • Nuevo basculante de mayor longitud
  • Nueva amortiguador trasero
  • Nueva ubicación de los estribos traseros

O sea, que Yamaha resuelve todo aquello que hiciera que no la comprara en 2015... Si no fuera porque la MV AGUSTA me encanta... me veo con una en un futuro image

2560_3000.jpg

2560_3000.jpg

2018_YAM_MT09TR_EU_BNS4_ACT_001.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-15-630x402.jpg

article-yamaha-tracer-900-tracer-900gt-2018-5a008bb3a4a07.jpg

2018_YAM_MT09TRGT_EU_SMX_DET_007.jpg?itok=mARIg8LD
IMG_8419_zpszgohndto.jpg
«1

Comentarios

• DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    - Quick shifter
    - Puños calefactables
    - Cruise Control
    - Caballete central
    - Maletas
    - ...

De 10 señores, de 10
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Aporta control de velocidad, me parece un buen accesorio para los viajeros. A ver si se empiezan a contagiar el resto de marcas, aun son pocas las que lo implementan en modelos de media cilindrada.
    fmojc5bewdkl.jpeg
    Desarte escribió : »
    Aporta control de velocidad, me parece un buen accesorio para los viajeros. A ver si se empiezan a contagiar el resto de marcas, aun son pocas las que lo implementan en modelos de media cilindrada.

Cierto. Yo lo monto en la MV AGUSTA y es un plus de comodidad para vías rápidas. Accesorio más que recomendable para largas distancias
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Hay cambios interesantes que hacen pensar que podría ser algo más larga la moto y cómoda para copi, entre otras cosas.
    2hsats3.jpg
    La versión GT es más que apetecible...

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-70-850x567.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-50-850x567.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-66-850x567.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-65-850x567.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-44-850x567.jpg
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Si la anterior ya era apetecible al precio q tenia esta mas a no ser q se les vaya la cabeza con el precio..
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    ...interesante, sin duda...ahora solo quedaría saber si han "civilizado" el carácter de su motor, para adecuarlo mucho más al concepto "touring"...defecto para mi fundamental en la original...

...por otro lado...se sabe tarifa?...mucho me temo de que no estaremos ante la imbatibilidad en precio de la anterior...
    302x6om.jpg
    CUCHO_K5 escribió : »
    ...interesante, sin duda...ahora solo quedaría saber si han "civilizado" el carácter de su motor, para adecuarlo mucho más al concepto "touring"...defecto para mi fundamental en la original...

...por otro lado...se sabe tarifa?...mucho me temo de que no estaremos ante la imbatibilidad en precio de la anterior...

Leo que en el modelo GT han reprogramado la entrega de potencia. Veremos.

En cuanto a precios, nada confirmado aún.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • CUCHO_K5CUCHO_K5 MegaForero ✭✭
    DARKUS escribió : »
    Leo que en el modelo GT han reprogramado la entrega de potencia. Veremos.

En cuanto a precios, nada confirmado aún.

...pues de ser así...mejorado el principal motivo de "No compra" por mi parte...

...pero dado su éxito comercial y las (en principio) acertadas mejoras implementadas...me da que el precio se verá significativamente incrementado...
    302x6om.jpg
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    bufff... me gusta muchísimo.. cuando me dejen de gustar los hierracos neo-retro image me encantaría pillar una... tiene una pinta excelente.
    2j4q04i.jpg
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
    OJO! No van igual de equipadas ambas versiones.

Equipamiento solo GT:
    * Pantalla TFT
    * Suspensión trasera
    * Puños calefactables
    * cambio rápido
    * Control de velocidad
    * Maletas
    JavierSport escribió : »
    OJO! No van igual de equipadas ambas versiones.

Equipamiento solo GT:
    * Pantalla TFT
    * Suspensión trasera
    * Puños calefactables
    * cambio rápido
    * Control de velocidad
    * Maletas

Cierto, creo que lo he señalado más arriba pero mejor aclararlo por si las dudas.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Suspensiones regulables, para los que se quejaban de ellas, veremos si tienen suficiente margen de ajuste.
    Tiene cosas interesantes como ya mencionáis, aunque las maletas algo pequeñas creo, tengo unas de esa capacidad civi, y a poco que metas, se llenan.
    el precio, subira, como ha hecho con cada versión, y porque ademas con los precios de nuevo en las motos en alza, segunda mano incluido, pues para arriba.... quien dijo crisis??
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    La versión GT es más que apetecible...

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-70-850x567.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-50-850x567.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-66-850x567.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-65-850x567.jpg

2018-Yamaha-Tracer-900-Detail-44-850x567.jpg

Una pasada de moto. Relación calidad precio de 10.

puedes tener algo ligeramente mejor, pero te harán pagar muchísimo más.
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    La ****..moton a la altura de motos superiores
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭
    Cenjuro escribió : »
    Una pasada de moto. Relación calidad precio de 10.

puedes tener algo ligeramente mejor, pero te harán pagar muchísimo más.

Aunque aún no se sabe los precios de este nuevo modelo...
  • borja_borja_ Forero Master
    La q lleva maletas se irá a 2000€ más seguro, las maletas originales son muy, muy caras!
    Imagino q la normal subirá poca cosa, si es q sube algo!
  • enroenro Forero Master ✭✭
    Señores, si el modelo de partida ya era suficientemente atractivo, parece ser que Yamaha se ha puesto las pilas y lanza una segunda versión mejorada de la exitosa MT09 Tracer en dos versiones: estándard y GT

https://www.visordown.com/motorcycle-news-new-bikes/yamaha-unveils-updated-tracer-900-and-tracer-900gt-eicma

A destacar:

• Nuevo diseño del frontal y aletas laterales
    • Asiento de nueva factura
    • Nuevo cuadro de instrumentos
    • Nuevo basculante de mayor longitud
    • Nueva amortiguador trasero
    • Nueva ubicación de los estribos traseros

O sea, que Yamaha resuelve todo aquello que hiciera que no la comprara en 2015... Si no fuera porque la MV AGUSTA me encanta... me veo con una en un futuro image

DARKUS,
    puntualizar que la pantalla TFT es sólo para la versión GT, la versión "normal" llevará el display actual.

A parte de la pantalla TFT, la GT no parece que aporta grandes novedades salvo incorporar algunos extras que sí están disponibles en el catálogo para la normal: puños calefactables, pantalla más alta o maletas.

La GT me parece más atractiva para el que piense en viajar un poco, por aquello de incorporar de algunos "must" que le solemos montar cuando viajamos.

Dicho esto, a ver si dan la posibilidad de montarle las otras maletas más anchas, porque las que monta son bastante estrechas. Si recordáis en la FJR había dos modelos de maletas, unas con más capacidad que otras.

Personalmente los colores elegidos me parecen feísimos tanto los de la versión normal como los de la GT, no entiendo como no hacen combinaciones más tradicionales.

La GT creo que puede ser una superventas siempre y cuando las suspensiones sean un poco mejor que las que ahora vienen de fábrica y si se contienen con el precio y no se les va la mano... porque ahora te piden cerca de 1.300 Euros SÓLO por las maletas.
  • Están guapísimas, si ya me gustaba la de estos años, espero que no se me caliente la cabeza y me compre una xD
  • CerocomaCerocoma Forero Senior ✭✭✭
    Lo de la suspensión regulable no lo entiendo porque la Tracer ha llevado suspensión regulable en ambos trenes desde que salió.

Cambios auténticos son (aparte del rediseño del frontal y las aletas) la pantalla TFT, el control de velocidad, el amortiguador (se supone que de mayor calidad), el nuevo basculante de mayor longitud (para ganar en estabilidad y que sea menos ratonera) y la nueva ubicación de los estribos traseros.

El resto no es más que tirar de accesorios de la casa (puños calefactables, asiento confort, cambio rápido, maletas, pantalla alta) o hacer lo que mucha gente hacía por su cuenta buscándolo fuera (cambiar los cubremanetas galácticos y el megamanillar por otros más normales).

Todo dependerá del precio al que la vendan: o superventas de nuevo...o mecagada!
  • JohanQJohanQ Forero Senior ✭✭✭
    wowowowowowoww.......

Como las supensiones hayan mejorado.... madre mia melafo... el acabado GT brutal... a ver si no pasa de 14k...
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Qué es ese pieza en el hueco entre ambos asientos? Los colores, uff, ese gris me parece horrendo. Por lo demás a ver si han afinado los aspectos de los que algunos os quejabais.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    A mi lo que menos me gustaba de la moto era la ergonomía formada por el triángulo asiento-manillar-estriberas, y sobretodo estriberas, quedaban anormalmente atrás y bajas para mi gusto, por lo que veo esta es igual.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿La vendiste sobre todo por eso?

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿La vendiste sobre todo por eso?

La estaba usando muy poco, de hecho cuando la vendí llevaba 3 meses sin cogerla por diversos motivos, pero si es cierto que con el tiempo la moto me fue desencantando cada vez más, este era uno de los principales motivos.

También me pasaba no se si por los años corriendo en velocidad, que me he acostumbrado a sacar el cuerpo y descolgar, algo que estas motos con postura trail no me termino de adaptar o llevar a gusto, tienden a abrir la trazada, eso me lo comentó un compi también con una XR, que tiene la misma sensación. Estas motos van muy bien al estilo continental, pero descolgando más "racing" no tanto me parece, en mi caso si no descuelgo no puedo ir ligero.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo