¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Pepino con maletas: kawasaki h2 sx

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
https://www.motociclismo.es/salon-eicma-milan/articulo/kawasaki-ninja-h2-sx-2018

Pedazo de moto que acaba de presentar kawasaki.

Comparte

Comparte

Comparte

La nueva Kawasaki Ninja H2 SX se presenta a los tres años de sorprender la marca japonesa con el exclusivo motor sobrealimentado. Ahora en su segunda generación y que mantiene su rendimiento máximo. Su evolución la dirige a un uso más polivalente y con el disfrute del turismo como su principal objetivo.KAWASAKI NINJA H2 SX: 2ª GENERACIÓN SUPERCHARGEREl motor sobrealimentado de la Kawasaki H2 SX es la segunda generación del Supercharger, y aunque declara rendimiento máximo, de 200 CV, idéntico al anterior poco comparte en su interior, no así su aspecto exterior. En el que la turbina, el sistema de admisión, los cuerpos del acelerador y el sistema de escape cambian, así como el todo el grupo termodinámico: cigüeñal, pistones árboles de levas e, incluso, los cilindros y la culata. Declarando también una mejora en las relaciones del cambio.Dichas mejoras en el motor sobrealimentado de la Kawasaki Ninja H2 SX están orientadas a que su uso sea más placentero a baja velocidad, pensando en un uso urbano o durante los trayectos de enlace de un largo viaje. Pero sin perder ni un ápice de su contundencia cuando la sobralimentación actúa.La Kawasaki Ninja H2 SX estrena la 2º generación del motor SuperchargerComparada con la Kawasaki Ninja H2, el nuevo motor absorbe menos aire produciendo un funcionamiento más silencioso del mismo y evitar un mayor sobrecalentamiento del mismo. Al circular una menor cantidad de gases, el sistema de escape se ha podido aligerar. El nuevo motor Supercharger al completo, incluido el tubo de escape, ha reducido su peso en unos 3 kg menos.Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE 2018
Para la mejor gestión del motor sobrealimentado, la Kawasaki Ninja H2 SX dispone de tres modos de gobierno de motor: Full, Middle y Low –al igual que en la Ninja ZX-10R- para adaptar mejor el rendimiento del tetracilíndrico a las condiciones del asfalto o las preferencias del piloto en la entrega de la potencia.Además, la versión Kawasaki Ninja H2 SX SE cuenta con el sistema de cambio semiautomático (KQS) y que permite tanto subir marchas como reducir sin necesidad de emplear el embrague. Su fino ajuste, hace posible su uso incluso en la menos agresiva conducción urbana, gracias a su actuación por encima de lastan sólo 2.500 rpm.Una mejor eficiencia ha sido otra de las prioridades de la Kawasaki Ninja H2 SX. Quedeclara un consumo de combustible similar al de sus hermanas Kawasaki Z1000SX y Kawasaki Versys 1000, y que gracias a sus 19 litros de capacidad del depósito cuenta con una autonomía superior a los 330 km a velocidad de crucero.KAWASAKI NINJA H2 SX: AHORA PARA VIAJAREl bastidor multitubular de acero de la Kawasaki Ninja H2 SX se ha modificado para poder ahora acomodar al pasajero, pensando en su uso turístico acompañado; además de alojar las necesarias maletas en dichas circunstancias. Por lo que la capacidad de carga pasa a ser de 195 kg. Aporta una mayor rigidez y que junto a la incrementada distancia entre ejes en 25 mm, la estabilidad necesaria en carretera. Así como la agilidad necesaria a baja velocidad gracias al ángulo de dirección de 30º.El minimalista carenado de la Kawasaki Ninja H2 ahora en la Ninja H2 SX pasa a tener una mayor superficie, incrementado por la zona inferior de la moto y formado por dos partes diferenciadas por su color en la parte superior del mismo. Además, en la versión Ninja H2 SX SE la cúpula es de mayor tamaño.El bastidor de la Kawasaki Ninja H2 SX se ha modificado para acomodar al pasajero y las maletasSuspensiones totalmente regulables en ambos ejes, y con el pomo de la precarga de la suspensión trasera accesible para poder variar su dureza en función de la carga.Comparada con la Kawasaki ZZ1400, la posición de la Kawasaki Ninja H2 SX resulta menos inclinada, así como menos erguida que en la Kawasaki Ninja Z1000SX. Proporcionando a los codos y las rodillas del piloto una mayor comodidad en su postura pero que no impiden disfrutar de su conducción más incisiva, por ejemplo, en un puerto de montaña.Kawasaki Ninja H2 SX y Ninja H2 SX SE 2018
La nueva Kawasaki Ninja H2 SX dispone de dos opciones de asiento: uno más cómodo gracias al mayor grosor de su espumado de uretano, y que favorece doblar menos las rodillas; así como otro con 15 mm menos de altura y diseñado para facilitar el apoyo de los pies en el suelo. Además, el asiento para el pasajero es más ancho y plano que el de la Kawasaki Z1000SX.Las maletas para la Kawasaki Ninja H2 SX cuentan con un sistema de montaje sencillo, y que garantiza su ubicación próxima al eje central de la moto. Su diseño es similar al de la Kawasaki Z1000SX, y sin ellas no se resiente la estética de la parte trasera de la nueva turismo sobrealimentada. En las pruebas de las maletas o han faltado las de las autopistas alemanas sin límite de velocidad…KAWASAKI NINJA H2 SX: SEGURIDAD SOBREALIMENTADATodo el sistema de alumbrado de la Kawasaki Ninja H2 SX es de formato led, incluida la luz de matrícula. Además la versión SE estrena el primer sistema de iluminación en giro de led de Kawasaki. Para ello se han integrado tres luces a ambos lados del carenado y que se activan según el ángulo de inclinación: a 10, 20 y 30º; incrementando la luminosidad en la zona del sentido de giro.También la versión SE en exclusiva se beneficia de un cuadro de mandos multifunción de formato TFT LCD a color. Además tiene dos modos de visualización: Touring o Sport, diferenciados en la prioridad de información de la pantalla.La Kawasaki Ninja H2 SX estrena el control crucero de la velocidad, primicia entre los modelos Sport Touring de Kawasaki –no así en las Custom- y que favorece la comodidad en los enlaces más prolongados de los viajes a golpe de botón.La Kawasaki Ninja H2 SX SE estrena relojes de TFT a color y asistente de alumbrado en giroDispone del sistema KCMF (Función de Control de Curvas de Kawasaki), y que gracias a la IMU (unidad de medida inercial) fabricado por Bosch, facilitan su conducción ante imprevistos en la conducción. Gracias a los parámetros recogidos en el bastidor y el motor, produciendo una aceleración o frenado más suaves pero sin perder eficacia. El KCMF gobierna el control de tracción y el del levantamiento del tren delantero (KTRC), el control de hundimiento y de la frenada en curva (KIBS) y el control de freno de motor. Además del modo de control de salida (KLCM) exclusivo de la versión SE de la Kawasaki Ninja H2 SX, y que evita que la rueda trasera patine y se levante el tren delantero en las salidas a fondo.La nueva Kawasaki Ninja H2 SX estará disponible de dos opciones cromáticas: gris metálico brillo y gris metálico mate. Y la versión Ninja H2 SX SE en verde o en negro
tjjjzxydqg5z.jpg
«13

Comentarios

  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    2018-kawasaki-ninja-h2-sx-se-first-look-fast-facts-7.jpg

    2018-kawasaki-ninja-h2-sx-se-first-look-fast-facts-12.jpg
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    No me gusta nada, y para las carreteras de aquí tremendo barco.
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    especificaciones

    2017 Kawasaki H2 SX Specs:

    Engine

    Type: Liquid-cooled, 4-stroke In-Line Four with Supercharger
    Maximum Horsepower: 200 @ 11,000 rpm
    Maximum Torque: 101 ft/lbs of torque @ 9,500 rpm
    Compression ratio: 11.2:1
    Valve system: DOHC, 16 valves
    Bore x stroke: 76.0 x 55.0 mm
    Displacement: 998cc
    Fuel system: Fuel injection: Ø 40 mm x 4 with dual injection
    Starting System: Electric
    Lubrication: Forced lubrication, wet sump with oil cooler
    Transmission: 6-speed
    Clutch: Wet multi-disc
    Chassis

    Frame type: Trellis, high-tensile steel with Swingarm Mounting Plate
    Suspension, front: 43 mm inverted fork with rebound and compression damping, spring preload adjustability and top-out springs
    Suspension, rear: New Uni-Trak, gas-charged shock with piggyback reservoir, compression damping, rebound damping, remote spring preload adjustability and top-out spring
    Tire, front: 120/70ZR17M/C (58W)
    Tire, rear: 200/55ZR17M/C (75W)
    Brakes, front: Dual semi-floating 320 mm discs. Caliper: Dual radial-mount, monobloc, opposed 4-piston
    Brakes, rear: Single 250 mm disc. Caliper: 2-piston
    Dimensions & Capacities

    Trail: 4 inches
    Wheel travel front: 4.7 inches
    Wheel travel rear: 5.4 inches
    L x W x H: 84 x 30.5 x 47.4 inches
    Wheelbase: 58.26 inches
    Ground clearance: 5.1 inches
    Fuel capacity: 5 gallons
    Seat height: 32.8 inches
    Curb mass: 564 lbs.
    2018 Kawasaki H2 SX Colors:

    Metallic Carbon Gray/Metallic Matte Carbon Gray
    Emerald Blazed Green/Metallic Diablo Black (SE)
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • La veo un poco justa de potencia, con paquete y cargada no sé yo. image

    Pd. La ZZR te ha dejado enamorado. image
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Absolutamente fuera de lugar
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Vaya **** si dentro de la maleta no entra la baguette
    politica-86.jpg
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Y supuestamente consume menos que ZZR
    affleck escribió : »
    Absolutamente fuera de lugar
    En Alemania no opinan igual
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • WEPBCN escribió : »
    Vaya **** si dentro de la maleta no entra la baguette
    En España comemos pan de verdad, no bichería de esa. image
  • silver72silver72 Forero Senior
    Lo que más me mola de esa moto es como va la churri; te tiene que rebozar las berzas por narices en la espalda.
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • MenditasMenditas Forero Senior
    caquita de la buena
  • HadryanHadryan Forero Master ✭✭✭✭
    silver72 escribió : »
    Lo que más me mola de esa moto es como va la churri; te tiene que rebozar las berzas por narices en la espalda.

    Yo pensaba que eran 2 tios image
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    que **** es , la virgen!!!
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    De cuánto dinero estamos hablando ?
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    De cuánto dinero estamos hablando ?

    Depende si llegas de regreso o no te sale mas o menos caro image
    politica-86.jpg
  • silver72silver72 Forero Senior
    Hadryan escribió : »
    Yo pensaba que eran 2 tios image


    Mientras no sea el negro del wassap ....
    [SIGPIC]31449pd.jpg[/SIGPIC]
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    sólo diré que me gustaría probarla image
    Y creo que la cosa se quedaría ahí, en probarla image
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    ¿Alguien identifica la zona dónde está grabado el vídeo?




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Esa cadena montañosa me recuerda el paisaje entre Suiza/Francia
    politica-86.jpg
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Garmish y stanger o algo así pone en el cartel del principo del vídeo...A saber ....image
    firmact.jpg
  • DARKUSDARKUS MegaForero ✭✭✭
    Un despropósito conceptual: ¿200 CV en una Sport Touring? Que era un sinsentido ya lo comenté en otro hilo a lo que en este añado: y encima es ****...image

    Si ven una rodando por la calle no griten mi nombre, seguro que no seré yo a sus mandos.
    IMG_8419_zpszgohndto.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    ¿Alguien identifica la zona dónde está grabado el vídeo?

    Toda la zona alpina se parece bastante... pero eso me tiene pinta de ser Grossglockner... por el tipo de paisaje y por los mojones que rodean la carretera... además el tunel me suena de haberlo pasado...

    La moto no me dice nada en absoluto...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • Maxster escribió : »
    que **** es , la virgen!!!
    Si va con casco. image
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Opino que tiene que ser toda una experiencia llevar ese bicho. Ya la zzr 1400 andaba mucho, mucho...esto ya debe ser cosa seria.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    ****, **** **** y ****. E incluso innecesaria, parece la moto para comprarte una R y que a la parienta le parezca bien imageimageimageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo