¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

GP Cheste 2017

el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
Última cita del mundial, a ver q pasa ...

images (7).jpg
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    el lobo escribió : »

images (7).jpg

Nada interesante salvo alineación astral. Márquez puede permitirse salir el último para no meterse en líos, ir remontando con toda tranquilidad hasta llegar a un puesto que le sirva, y se acabó la historia.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Por lo pronto espero como mínimo ganar los mismos leuros que el año pasado. image
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sinceramente, creo que esta todo el "pescao" vendido. Solamente un milagro (que puede ocurrir, en esto nunca se sabe) puede ayudar a Dovizioso.

Eso si, la fiesta del fin de semana no nos la quita nadie imageimageimageimage
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    Respuestas de Mavericks sobre este año 2017.

-Como dice, el inicio fue fulgurante dominando la pretemporada, ganando las dos primeras carreras... ¿Qué ha pasado para no poder mantener ese ritmo?

-Es difícil saberlo, si lo hubieramos entendido rápido habríamos solucionado todos los problemas. El cambio de neumático a nuestra moto no le sentó muy bien y también hubo fallos por parte nuestra al no sabernos adaptar bien a la nueva situación de manera veloz. Además ha habido muchos cambios que no han sido muy positivos. En cada carrera llevábamos un chasis nuevo y eso ha confundido mucho el camino a seguir, pero estoy contento porque el equipo lo ha dado todo, el 200%. Como piloto ver que tu equipo se deja la piel como tú lo haces en la pista es reconfortante.

-Al menos le queda el consuelo de ser la primera Yamaha por delante de Rossi...

-Era muy importante para mí en mi primer año acabar como la primera Yamaha. Por supuesto el objetivo incial era intentar ser campeón, pero al no lograr éste al menos era fundamental ser la primera Yamaha y estar entre los tres primeros de la general final. La temporada es positiva y he aprendido mucho más esta temporada que en todos los años que he estado compitiendo hasta ahora en el Mundial. Me va a servir sobre todo mentalmente.
  • KE_PASSSKE_PASSS Forero Master ✭✭✭✭

images (7).jpg

marc-marquez-bandera-espana.jpg

Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....................image
    -Oye, ¿sabes que tu cara se parece mucho a la de uno que vale 2000 dólares?
    -Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar.
    mona1.gifsigpic1693_1.gif
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    paragrapharticle-72934-5a05b9f50708e.jpg

Agarre parece que hay... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Apunta a paseo de Marc. Por el ritmo digo.
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Por lo pronto espero como mínimo ganar los mismos leuros que el año pasado. image

La pela es la pela en nano.

Al final seras pitjor que els catalans image
    Spiker escribió : »
    La pela es la pela en nano.

Al final seras pitjor que els catalans image

Yo soy muy generoso.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sextacampeón del Mundo.

4 en MotoGP... se dice pronto, enhorabuena Marc!!
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • Felicidades Marc, no eres santo de mi devoción pero al César lo que es del César. image
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Menudo Gran Premio. Enhorabuena Marquez. Se avecinan problemas en Ducati.
    Sietevillas escribió : »
    Menudo Gran Premio. Enhorabuena Marquez. Se avecinan problemas en Ducati.

Por?

Acaba de comentar Dovi que estaba cómodo detrás de Jorge y no quería adelantarle, que gracias a Lorenzo ha podido seguir cerca de la cabeza.

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    No se si habéis visto la última salvada de Márquez en éste mundial, es exagerado... y se pone a 3 mundiales del abuelo con 24 años, ojo...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    No se si habéis visto la última salvada de Márquez en éste mundial, es exagerado... y se pone a 3 mundiales del abuelo con 24 años, ojo...

Salvada salvaje pero ni es la primera, ni la segunda, ni tercera, ni...

Acabaremos por verlo como algo normal.

Enhorabuena a Marc, muy grande... perro pero grandisimo piloto, una cosa no quita a la otra.
    Enhorabuena también a Lorenzo por su compañerismo en estas últimas carreras, pero que gilipollas eres chaval, en fin.
  • toniliustonilius MegaForero ✭✭✭
    Que grande es Marc
  • GarcasGarcas Forero Master ✭✭✭✭
    Merecidísimo campeón Marc como lo hubiese sido Dovi. La salvada a final de recta... sin adjetivos.

Me hubiese gustado ver una victoria de Zarco con la Tech3.
    f6908ea5009a78388eb30865b5905ec2o.jpg

image "No hay campo sin grillo ni cateto sin lazo amarillo." image

• GiglioGiglio Forero Senior
    Grandisimo Marc, el mejor sin dudas, como dicen por ahi arriba 6 titulos con 24 anios son como para que tiemblen los mas laureados de la historia...
    Parecia que Dovi tenía mas ritmo que Lorenzo, pero parece ser que no era así, segun ha reconocido Dovizioso.
    Sietevillas escribió : »
    Parecia que Dovi tenía mas ritmo que Lorenzo, pero parece ser que no era así, segun ha reconocido Dovizioso.

Sobre si Jorge Lorenzo le hizo tapón, Dovi fue claro: "No, no, no. En unos puntos iba más rápido yo y en otros más lento. Su ritmo me ha ayudado a estar ahí y a mantenernos hasta el final", señaló.
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭✭✭
    Enhorabuena a Marc. Este tío es un monstruo. A este ritmo supera el record de Agostini!!
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Yo soy muy generoso.

Que si,que si.

Vamos dovi,y una mierda como un camion,dovi es un chupa ruedas,hoy se a visto mas claro que nunca,a rueda del 99,el 99 se cae y el detras,como no mejore le costara llegar al mejor piloto de todos los tiempos.

Espero que al menos la caja te compense. image
    La actitud de Lorenzo en los dos ultimos grandes premios ha sido intachable con Dovi. No se le puede reprochar nada y eso que "en teoria" Lorenzo es el primer piloto de Ducati.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Giglio escribió : »
    Sobre si Jorge Lorenzo le hizo tapón, Dovi fue claro: "No, no, no. En unos puntos iba más rápido yo y en otros más lento. Su ritmo me ha ayudado a estar ahí y a mantenernos hasta el final", señaló.

Y cuando desde Ducati se dice que no hay órdenes directas también os lo creéis...
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Con esto de las carreras de pago, tengo el mundial muy olvidado, me niego a pagar.

Pues nada, enhorabuena enano. Este puede superar a Nieto en títulos si nada se le tuerce y tal vez a Ago... cojones eso ya es alargar mucho la cosa teniendo en cuenta que solo puede competir en una categoría. Tendría que ganar todos los años hasta los 36 tacos. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
    Spiker escribió : »
    Que si,que si.

Vamos dovi,y una mierda como un camion,dovi es un chupa ruedas,hoy se a visto mas claro que nunca,a rueda del 99,el 99 se cae y el detras,como no mejore le costara llegar al mejor piloto de todos los tiempos.

Espero que al menos la caja te compense. image

Qué pasa Pikito, te jode que quisiera que ganase el título Dovi o que? ...al final no pudo ser , ganó el mejor y yo le doy mis felicitaciones... algún problema??

Dovi será todo lo que tú quieras, que puede ser muy discutible, pero donde no cabe discusión es en los 124 puntos que le ha sacado a Lorenzo y las 6 carreras que ha ganado.

La caja sin llegar a lo de 2015 pero mejor que el 16.
    Gracias.image
    Me voy a sobar que falta me hace.
    Giglio escribió : »

Eso te lo puedes creer o no...de lo que no hay duda es de que Lorenzo se ha pasado las órdenes por el forro, lo que dice mucho de su profesionalidad.
    Qué pasa Pikito, te jode que quisiera que ganase el título Dovi o que? ...al final no pudo ser , ganó el mejor y yo le doy mis felicitaciones... algún problema??

Dovi será todo lo que tú quieras, que puede ser muy discutible, pero donde no cabe discusión es en los 124 puntos que le ha sacado a Lorenzo y las 6 carreras que ha ganado.

La caja sin llegar a lo de 2015 pero mejor que el 16.
    Gracias.image
    Me voy a sobar que falta me hace.

Me joden muchas cosas,pero seguro que ya lo sabes.

Venga que el año que viene sera mejor.

PD: Yo cerré el bar en septiembre y no pienso volver abrir nunca mas. image
    Llorca escribió : »
    Y cuando desde Ducati se dice que no hay órdenes directas también os lo creéis...

Venga vale, te creo a ti, no al que esta encima de la moto...
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo