¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Stoner: "podría ganar a Márquez"

2»

Comentarios

• SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    Pues hay que tener mucha boca para superar ese talento... para mi el piloto con más talento de este siglo... y de lejos... otra cosa es ser un piloto completo... o un piloto con inteligencia sobre la moto... ahí otros le han barrido...

Es como Biaggi... para mi más talentoso que Rossi... pero que era incapaz de llegarle a valentino ni a la suela...

Me da igual que sea un bocachancla... pagaría duro por haber visto pelear en pista al talento contra el piloto total... que es Marc....

No estoy de acuerdo. ¿Tenía talento? por supuesto, pero el piloto con más talento de este siglo, hasta la fecha de hoy, es Márquez. Y de lejos además. No lo digo por números, que está a un abismo, talento encima de la moto, para mi, está (Marc) como tres o cuatro escalones por encima del mejor Stoner.

Claro que, es sólo mi opinión. Pero, si comparamos además los números...
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • fer86fer86 Forero Senior ✭✭
    Stoner u.n piloto con una velocidad cruda pero pero su punto debil su mentalidad y es ahi donde marc de lo comeria facilmente,yal vez algunas batallas le podria ganar pero no la Guerra~~,saludos
    ferzxni0iq5.jpg
    w400.png
  • fer86 escribió : »
    Stoner u.n piloto con una velocidad cruda pero pero su punto debil su mentalidad y es ahi donde marc de lo comeria facilmente,yal vez algunas batallas le podria ganar pero no la Guerra~~,saludos
    +10000, apañero. image
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »
    No estoy de acuerdo. ¿Tenía talento? por supuesto, pero el piloto con más talento de este siglo, hasta la fecha de hoy, es Márquez. Y de lejos además. No lo digo por números, que está a un abismo, talento encima de la moto, para mi, está (Marc) como tres o cuatro escalones por encima del mejor Stoner.

Claro que, es sólo mi opinión. Pero, si comparamos además los números...

Para mi Marc es el mejor piloto del siglo... Y seguramente acabará siendo el mejor de la historia... pero siendo peor pack.... para mi casey tiene más talento.... llámalo talento natural... llámalo pilotaje visceral... improvisación... o lo que se quiera....
    Marc no es stoner cuando pilota como stoner... es una versión peor... no tiene el paso por curva de jorge... es una versión peor.... no levanta la moto como dani... lo hace peor.... lo que si hace es gestionar todo como lo haría Rossi... no creo que sea una versión inferior en eso...

Todas esas cosas sumadas dan al mejor....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Para mi Marc es el mejor piloto del siglo... Y seguramente acabará siendo el mejor de la historia... pero siendo peor pack.... para mi casey tiene más talento.... llámalo talento natural... llámalo pilotaje visceral... improvisación... o lo que se quiera....
    Marc no es stoner cuando pilota como stoner... es una versión peor... no tiene el paso por curva de jorge... es una versión peor.... no levanta la moto como dani... lo hace peor.... lo que si hace es gestionar todo como lo haría Rossi... no creo que sea una versión inferior en eso...

Todas esas cosas sumadas dan al mejor....
    +1000 y si ademas le sumas q es muy regular y a dejado de ser un loco en la moto y se ha centrado , sabiendo gestionar y como digo yo dando una de cal y una de arena !! Salu2 y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Hubiera sido una lucha interesante si hubieran coincidido, pero Stoner se retiró cuando Marquez necesitaba una moto ganadora en Honda y Pedrosa tenia contrato en vigor, así que no le quedó más remedio que medio-retirarse, aunque podría haber recalado en otra marca pero claro, no tan "pata negra" como la Honda.
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    sería bonito e interesante.

er041j.jpg
    www.rcbdesign.es.tl
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭✭✭
    Negar que estoner era un pilotazo es no haberle visto correr con la trucati... Está claro que a Marc le hubiese puesto en dificultades más de un mundial...
    [SIGPIC][/SIGPIC] gif-divertido-19.gif
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master
    dormilon escribió : »
    Negar que estoner era un pilotazo es no haberle visto correr con la trucati... Está claro que a Marc le hubiese puesto en dificultades más de un mundial...

Hipótesis desde el rancho mientras pesca.

Si es así y se cree tan bueno se calla , se sube en la moto y gana , vamos lo que está haciendo Marc desde hace ya unos años y además con un dominio incontestable de 5 mundiales ( mañana pueden ser 6 ) en 8/9 años en el mundial.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy de acuerdo en lo de capirossi.... la Ducati con los bt era moto ganadora.... lo de que después casey ganó sólo carreras.... las ganó con una moto donde sus compañeros.... Campeones de gran premio quedaban ultimos... con la moto que el mismo valentino... que todos estaremos de acuerdo en que sabe ir rapido en moto casi en cualquier circunstancia no supo poner delante....
    Es mas... si no fuese por valentino y su fuerza mental casey podría haber hasta peleado por un segundo mundial con lo que ya era un botijo....
    El mundial de Honda fue de un sobrado espectacular... Y no ganó otro por su salud... en mi opinión más mental que fisica...

Que biaggi no sabia llevar motos grandes?... no sabía gestionar careras... no sabia manejar el equipo... pero era rápido como nadie sobre todo antes de llegar a un perdidisimo hrc team...

En sbk donde el nivel desde luego de pilotos está a años luz en pilotos iba sobrado...

Que Marc es uno de los mayores talentos de la historia del motociclismo no lo voy a negar... es seguramente el piloto más completo que he visto... pongo este siglo por noncomparar épocas tan distintas... pero no es capaz.de hacer la última curva de Australia como Casey.... nadie sabe... ningún ingeniero la calcularia así a la hora de pensar en reglar una moto.... ningún otro piloto... ninguno... lo hace igual.... Y ninguno... lo hace más rapido... se pasó stoner años estudiando como hacerlo?... recrearon la situación en simulaciones informáticas.... usaron la supercomoutacion....?

No... eso es sólo un ejemplo del talento... de que los pelos del culo te transmitan sensaciones que tu lleves a tus manos... a tus pies... a todo tu cuerpo... Y lo.conviertas en algo que es prácticamente arte....

Y no es el unico... Jorge tenía un don para frenar menos y dejar correr la moto en curva.... todos llevaban los infames bt que eran increibles... pero sólo el podía hacer eso....

Marc en moto2 dejaba a todo el paddock alucinado cuando al acabar la temp9rada compartieron su telemetría con todos.... lo que ganaba en cada curva... en unas por entrar rapido... en otras por dar más gas... en otras por levantar antes la moto.... se hacía en la misma pista un Jorge un casey y un pedrosa... piloto completo.... lo que hizo durante años valentino... Y que de hecho sigue haciendo... muchas cosas bien y muy pocas regular...

Pero no verás a ninguno de ellos pilotar siempre como stoner.... Y por desgracia para todos tampoco lo veremos a el..

Rossi y Stoner coincidieron en Ducati? debe ser el año ese en que estuve en coma desde Enero hasta Diciembre.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭✭✭
    Stoner no le hubiera soportado no jodas, mira lo que piensa Maverick del año con Yamaha habla pestes diciendo ahora que él no debería haber cambiado el chasis que le dio las victorias. Ahora toda Yamaha está perdida y Zarco pidiendo una moto de 2018.
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Rossi y Stoner coincidieron en Ducati? debe ser el año ese en que estuve en coma desde Enero hasta Diciembre.

No... justo fue llegar Rossi y la moto se fue a la mierda... la de Stoner era la bomba... image

La Ducati una vez que todos montaron BT... solo la supo llevar Stoner... sin más... Vale quiso cambiar el chasis de carbono... el motor autoportante... buscar japonizar la moto... (que se demostró con el tiempo... y con la salida de BT, que era el camino correcto... no insistir en una moto que solo sabía llevar un piloto)... y Stoner con la Honda dió un auténtica exibicion... sin más... del estilo de la que dió con Ducati en 2007 ...

De Stoner recordaremos sus dos títulos... pero creo que lo más impresionante fueron las 12 o 13 carreras que ganó entre 2008 y 2010 con una moto que solo el podía poner delante... y contra motos que ahora si estaban más que a su altura con sus mismos neumáticos... montadas por algunos de los mejores pilotos del siglo... como Valentino, Jorge o Dani...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • BebopBebop Forero Senior
    Boca chancla, el movimiento se demuestra andando. El que este dolido con honda no le da derecho a soltar esas bocanadas, los números están ahí, y como dice el compañero, habría que ver el contexto de esa declaración, los periodistas tipo “ mela chercoles “son basura.
    2nol5z.jpg 2czei5s.jpg
    Ex - MT 03 2007 , un juguete
    Ex - Hornet PC 41 ABS 2008 , la mejor con diferencia
    Ex - VFR RC 46 II ABS 2008 , el error
    Ex - T-Max TechMax ABS 2011 , sí pero no
    Hornet PC 41 ABS 2008 & Piaggio Medley 125 S 2017
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    No... justo fue llegar Rossi y la moto se fue a la mierda... la de Stoner era la bomba... image

La Ducati una vez que todos montaron BT... solo la supo llevar Stoner... sin más... Vale quiso cambiar el chasis de carbono... el motor autoportante... buscar japonizar la moto... (que se demostró con el tiempo... y con la salida de BT, que era el camino correcto... no insistir en una moto que solo sabía llevar un piloto)... y Stoner con la Honda dió un auténtica exibicion... sin más... del estilo de la que dió con Ducati en 2007 ...

De Stoner recordaremos sus dos títulos... pero creo que lo más impresionante fueron las 12 o 13 carreras que ganó entre 2008 y 2010 con una moto que solo el podía poner delante... y contra motos que ahora si estaban más que a su altura con sus mismos neumáticos... montadas por algunos de los mejores pilotos del siglo... como Valentino, Jorge o Dani...

Pero y dale...

Para ti la perra gorda, si no estamos diciendo nada que no se haya dicho ya, la realidad es que de un año a otro, una moto evoluciona, y de un año a otro, las motos rivales también evolucionan, si tu dices que Rossi llevaba la misma moto que Stoner, pues adelante, si lo.qie tu quieras, ahora bien, mírate los números de Hayden en 2010 y en 2011. Y si para ti Rossi estropeó la Ducati, te recuerdo dos cosas, la primera es que siempre se ha dicho que Rossi no evolucionó la Yamaha de 2004, que para eso estaban los técnicos y los trabajadores de la marca (y es cierto), y otra cosa, dime tú qué chasis está usando Ducati actualmente.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭✭✭
    El tonto este no deja de largar desde el sofá tapizado con piel de canguro, si volviera, a Rossi solo le olería los pedos, así que al nene no le vería ni el colín de la jonda. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    para mi siendo un grandísimo piloto , no es mito como algunolo quieren ver (quizás para los ducatistas). en categorias inferiores era bueno sin mas, quizás por no tenr pata negra siempre , y si con la ducati hizo dos temporadas buenas, una ducati que sólo la llevaba bien él , quizás porque la hicieron para él,

Error de bulto el de yamaha cambiando cosas para favorecer a rossi cuando mav se salia , y ahora lleva perdido medio campeonato , han perdido un campeonato que si no es por tema ruedas, era posible que se lo llevara mav

me recuerda el mito de toni elias que por ganar un mano a mano a rossi en portugal , ya era un dios , ..y luego...

como bien han dicho todo el mundo se acuerda de kevin pero rayney se lo cepillaba una y otra vez

es muy dado el mitificar a los que ya no están

marquez es el mejor y será el mejor siempre que se caiga y no se haga daño , se ha caido 28 veces esta temporada creo,sin daños cosa rara

y es el único que se cae en entrenos buscado el 110% de la moto , eso nadie lo hace , porque algunos ya tienen ese punto de prudencia ante las caidas , lease lorenzo por ej

en cuanto a que no tiene el paso por curva de lorenzo o la frenada de rossi , el talento de stoner etc

igual al 100% no, es discutible , pero lo tiene al 95% y lo tiene todo lo bueno de todos y eso si que es talento puro ,(y no confundir talento con espectacularidad) esas salvadas quien las hace??? stoner desde el sofá no
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • DesmoflakoDesmoflako Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    No recuerdo bien...¿Stoner es ese piloto que en diez temporadas en el mundial se retiró con un palmarés de dos títulos de Motogp (en 7 años corriendo en la categoría)? Es que si es ese es de suponer que su comparación con Márquez será alguna broma o algo, si es otro nuevo no digo ná.

Seamos serios, en esos 7 años no corrió la mayoría con Ducati, y yo por muy ducatista que soy, no puedo negar que Hrc esta a otro nivel, con esa moto deberías ganar el mundial casi todos los años. Es como no ganar el mundial de F1 con mercedes, juegan en otra liga.
    Si las mujercita de Stoner, no le hace dejar la competición, seguro que Marquez no tendría 6 mundiales, ni Lorenzo 5.
    Linux User 531.556
  • GreenFrogGreenFrog MegaForero ✭✭✭✭✭
    Algún día atrás leí a Nais en este hilo del canguro toptalent y estoy de acuerdo, quedó detallar sus técnicas de pilotaje únicas y solo conocidas en los yanquis-aussies de los '80-'90 con las 500.

De Márquez, no suelo leerlo pero he visto esta frase:

-Siempre digo lo mismo, y suena muy políticamente correcto, pero en MotoGP hay seis o siete pilotos que pueden ganar un Mundial.

Y eso es algo que llevo años argumentando, más allá de dioses temporales hay un puñado de pilotos que también podrían serlo (y quizá todos dejarían de ser dioses) que son víctimas de las pocas unidades ganadoras y de la complejidad técnica del campeonato que además de 'ganadoras' deben ser pluscuamperfectas en cada GP.

Y entonces pasa lo que pasa, lo que debería ser normalidad, aquel GP de semanas atrás es algo tan poco habitual que incluso se llega al punto de especular como 'mejor GP de la historia'.

Stoner...
    158-large.jpg
    [SIGPIC][/SIGPIC]
2»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo