¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Moto Guzzi Concept V85... una trail muy ochentera

rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
[h=3]Novedades 2018. Moto Guzzi Concept V85. Nuevo motor... en una trail muy ochentera[/h]
¿Qué os parece el bicho?

Sin saber cómo va, dese luego bonita me parece un rato.

MotoGuzzi%2BV85%2B1.jpg

Más info aquí.

https://www.voromv.com/2017/11/novedades-2018-moto-guzzi-concept-v85.html
1

2
3
4

La Vespa no corre, llega.
«13

Comentarios

• ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Mola un huevo... yo sigo sin ver el motor en V transversal en una moto trail, pero por lo demás me parece una chulada con esa doble óptica tipo "Baja" image
    2j4q04i.jpg
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭
    ixuxú escribió : »
    Mola un huevo... yo sigo sin ver el motor en V transversal en una moto trail, pero por lo demás me parece una chulada con esa doble óptica tipo "Baja" image

Según lo estaba publicando, sabía que tu ibas a entrar de los primero jeje.

A mi también me gusta mucho.
    Lo del motor, no deja de como el boxer de las 1200... ya sabes lo que dicen de las BW boxer... que son una Guzzi con las **** caídas...

Aunque creo que BMW ha hecho evolucionar mucho su boxer, y este V transversal creo que en potencia específica y rendimiento está varios pasos por detrás.
    para lo bueno es más sencillo, menos apretado, y debería tener una fiabilidad, mantenimiento y durabilidad superior.

A mi ya la Stelvio me gustaba mucho, incluso la estuve valorando seriamente de 2ª mano (junto a la Norge) cuando compré la R 1200 ST
    Las Guzzi de deprecian mucho más, y comprarlas con 2, 3 ó 4 años a"por 4 duros" es posible.
    Luego posiblemente tengan una reventa complicada, pero es verdad que hay unidades de Guzzi muy atractivas por poco dinero.
    1

2
    3
    4

• XTRXTR Forero Senior
    Bonita, un rato.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    A mi de frente me parece un Minion image

Pero mola image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    JDK26cW.png
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
    Tai escribió : »
    A mi de frente me parece un Minion image

Pero mola image

Jajaja, pues un aire sí se tira...
    1

2
    3
    4

• affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Me parece horrososa.... casi más **** que mi ex morini granpasso o la husqvarna nuda
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    rmartito escribió : »
    Lo del motor, no deja de como el boxer de las 1200... ya sabes lo que dicen de las BW boxer... que son una Guzzi con las **** caídas...

No lo había escuchado nunca, muy bueno.

Sobre la moto, pues que me encantan las esteticas raras, creo yo.
    pero ese cardan con monoamortiguador y mono pivote, no será lo mejor como suspensión o transmisión de energías, dará buenos tirones el cardan...
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Alguien como yo que tiene una moto tan ****, según mucha gente, no puede más que deleitarse con ese prototipo de Moto Guzzi que al parecer saldrá en 2021 para celebrar su centenario.
    Prefiero algo raro y sobre todo difícil de ver para la mayoría que cruzarme con "mi moto" 10 veces en una tarde.

image
    2hsats3.jpg
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Transmike escribió : »
    Alguien como yo que tiene una moto tan ****, según mucha gente, no puede más que deleitarse con ese prototipo de Moto Guzzi que al parecer saldrá en 2021 para celebrar su centenario.
    Prefiero algo raro y sobre todo difícil de ver para la mayoría que cruzarme con "mi moto" 10 veces en una tarde.

image

Ha dejado bonita a la tuya mike
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Según lo estaba publicando, sabía que tu ibas a entrar de los primero jeje.

A mi también me gusta mucho.

Aunque creo que BMW ha hecho evolucionar mucho su boxer, y este V transversal creo que en potencia específica y rendimiento está varios pasos por detrás.
    para lo bueno es más sencillo, menos apretado, y debería tener una fiabilidad, mantenimiento y durabilidad superior.

A mi ya la Stelvio me gustaba mucho, incluso la estuve valorando seriamente de 2ª mano (junto a la Norge) cuando compré la R 1200 ST
    Las Guzzi de deprecian mucho más, y comprarlas con 2, 3 ó 4 años a"por 4 duros" es posible.
    Luego posiblemente tengan una reventa complicada, pero es verdad que hay unidades de Guzzi muy atractivas por poco dinero.

Jejej... image los cilindros "atravesaos" quedan algo raros, sean BMW o Guzzi, pero no niego que tengan su encanto... aunque a mí me gusta más como quedan los V de Guzzi en siluetas deportivas, yo qué sé, será que estoy mal acostumbrado, jaja...

Sr.Naranja escribió : »

pero ese cardan con monoamortiguador y mono pivote, no será lo mejor como suspensión o transmisión de energías, dará buenos tirones el cardan...

Esa coña es más clásica que ni sé, jajaja... image
    2j4q04i.jpg
  • 11001100 MegaForero
    A mí me encanta, ya me han puesto a parir los vecinos image y eso que a mi las guzzi me dan bastante reparo

moto_guzzi_v85_1.jpg
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »

Justo lo estaba pensando al verla, cardan Guzzi más amoriguador sin bieletas... hum!

Para los que os gustan las Guzzi... probad alguna primero.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    ****, ****, lo que es ****, no es, me recuerda la VAN VAN, tiene un toquecillo de la hace hasta curiosa
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    Efectivamente, llega veinte años tarde.
    Pero como café Racer trail puede valer.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    GULLM escribió : »
    Efectivamente, llega veinte años tarde.
    Pero como café Racer trail puede valer.
    No llega tarde, ni mucho menos image

Moto-Guzzi-V65-TT-Right-Side-3.jpg?fit=881%2C533

49217d1397547426-baby-guzzi-trail-v35tt-nearside.jpg

Moto+Guzzi+650+NTX+Brochure.jpg

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Max PlanckMax Planck Forero Senior ✭✭
    Varias preguntas:

1). Cuánto pesa
    2). Altura del asiento
    3). Precio.

Me resulta rara y a la vez atractiva.
    Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta, como casi todas las Guzzi, sólo le pondría el guardabarros delantero bajo en lugar de "tipo cross"
    Nadie es perfecto.
  • AvispaoAvispao Forero Senior

Pues acertaste seguro. En su día probé la Norge cuando salió y menudo cascajo. Creo que publiqué el post aquí y me llovieron chuzos (lo tengo en el blog publicado).

Esta me parece guapísima, pero no la veo más trail de terraza que otra cosa. Le falta altura al suelo (cosa que yo agradezco que le falte) y por eso más tirando a vanvan como dicen arriba que a GS.
    Avispao escribió : »
    Pues acertaste seguro. En su día probé la Norge cuando salió y menudo cascajo. Creo que publiqué el post aquí y me llovieron chuzos (lo tengo en el blog publicado).

Esta me parece guapísima, pero no la veo más trail de terraza que otra cosa. Le falta altura al suelo (cosa que yo agradezco que le falte) y por eso más tirando a vanvan como dicen arriba que a GS.

Joder, me dejas de piedra con lo de la Norge.
    La verdad que la R 1200 era un tiro. Motorazo (para mi) y chasis fácil e intuitivo. La típica moto con la que es muy fácil y muy rápido (demasiado rápido)

Sí, está claro que el diseño de esta Guzzi no es para ser buena en campo (peso, volumen y llanta de 19 delante) ni en carretera (guardabarros elevado)
    Es una moto para mirar sobre todo, independientemente de que vaya razonablemente bien (o no, ya lo veremos) en campo o carretera, donde realmente será la reina es para terracear
    1

2
    3
    4

• Madre del amor hermoso....
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    La moto de mortadelo....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • two wheelstwo wheels Forero Senior ✭✭
    Parece ser que es un prototipo, supongo que el modelo final lo perfeccionaran en algunos aspectos como la suspensión trasera, que creo que es su punto débil...
  • two wheels escribió : »
    Parece ser que es un prototipo, supongo que el modelo final lo perfeccionaran en algunos aspectos como la suspensión trasera, que creo que es su punto débil...
    Yo tiraría los bocetos a la basura y empezaría de nuevo. image
  • GULLMGULLM Forero Senior ✭✭
    SV R? escribió : »
    No llega tarde, ni mucho menos image

Moto-Guzzi-V65-TT-Right-Side-3.jpg?fit=881%2C533

49217d1397547426-baby-guzzi-trail-v35tt-nearside.jpg

Moto+Guzzi+650+NTX+Brochure.jpg

Los tubos de la cuna cerrada a la nueva se los han puesto en el subchasis trasero...
    Cuando la competencia está dando el doble de caballos y tecnología del siglo XXI, no la queda otra opción que las terrazas.
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo