¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Morini sigue viva

SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
morini_milano_3.jpg?itok=OgwTxVH1

La Milano, en recuerdo de la mítica 3/2 Sport de los 70.

morini_scrambler.jpg?itok=6WEH5cNn
Y como no, una Scrambler

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987

Comentarios

• Dios mío llévame pronto. image
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭
    Piornedo escribió : »
    Dios mío llévame pronto. image
    Piornedo es por curiosidad mia vale !! Ponme la imagen de una moto q para ti sea mitica y te encante !! Me da igual el año de la moto , actual o de años pasados , algo q cuando tu la ves te flipa !! Si eres tan amable es simplemente para ver si tenemos los mismos gustos , pq a mi también me pasa q las motos de ahora no me emocionan , Salu2 y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • electro 2.0electro 2.0 Forero Master ✭✭✭✭
    ya estamos........ los que estamos sin moto nos gustan todas, hasta las feasimage

no es este el caso, la estética de esta naked mola...... a algunosimage
    images?q=tbn:ANd9GcSwLX8fX-f5onaCNkUzJv6R2tvJ8GVsVcxALTcIdty5CAS3-KbtUA
  • electro 2.0 escribió : »
    ya estamos........ los que estamos sin moto nos gustan todas, hasta las feasimage

Lo respeto, pasa lo mismo con las mujeres, con tal de que se muevan de forma autónoma. image
    electro 2.0 escribió : »
    ya estamos........ los que estamos sin moto nos gustan todas, hasta las feas
    Para mi no es fea , es como si le faltaran cosas , es el rollo minimalista de poner todo en general mas pequeño y eso.......... No es fea es el rollo sin mas, parece q falte moto😁😁😁😁
    Salu2 y Vssss
  • isaac_crespo escribió : »
    Para mi no es fea , es como si le faltaran cosas , es el rollo minimalista de poner todo en general mas pequeño y eso.......... No es fea es el rollo sin mas, parece q falte moto
    Salu2 y Vssss
    m
    Y despues hablan de los gallegos. image image
    m
    Y despues hablan de los gallegos. image image
    Oye q yo a los gallegos los quiero mucho , tengo grandes amigos de esas tierras!!😉😉😉😉😉
    Salu2 y Vsssss
    isaac_crespo escribió : »
    Para mi no es fea , es como si le faltaran cosas , es el rollo minimalista de poner todo en general mas pequeño y eso.......... No es fea es el rollo sin mas, parece q falte moto😁😁😁😁
    Salu2 y Vssss

hombre como gustarme me gustan más algunas revival como las de honda y su cb 1100 rs, esa ya sí me pone palote del todo, como a pior le pone la cospeimageimage
    Lo respeto, pasa lo mismo con las mujeres, con tal de que se muevan de forma autónoma. image
    no, si a ti y ya se más o menos que te pone pajaroimage
    He llegado a la conclusión q me gustan las trail pq son grandes y no me veo en una poket bike , lo cierto es q me subo en motos actuales y da la sensación q la moto es minúscula jajajajajaja realmente tengo motos poco actuales pq se me ve mejor en ellas q en las modernas , salvo excepciones como las trail !! En esas me veo bien pero no son mi rollo aun , creo q soy joven para una burra de esas jejejejeje Salu2 y Vssss P.D: 36 añitos tengo soy una criatura para ir ya con esas motos , sinceramente aun no me veo , el cuerpo me pide marcha.....
    electro 2.0 escribió : »
    hombre como gustarme me gustan más algunas revival como las de honda y su cb 1100 rs, esa ya sí me pone palote del todo, como a pior le pone la cospeimageimage
    Esa honda también me flipa !!! Ese rollo moto grande, realmente es lo q me va , te entiendo perfectamente! Salu2 y Vsss
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭
    ¿¿ Otra vez ??... vengo hago la pole... y desaparezco. Es la historia de Moto Morini. O los italiano espabilan y hacen sus vehículos con la robustez de los japos, o siempre se verán abocados a lo mismo, Aparacer y desaperecer, sin continuidad, siempre sin saber cuanto aguantaran esta vez, y por tanto los posibles clientes no se animan, la nueva singñadura entra en números rojos antes de empezar, y en poco tiempo el cierre.

De esto se vienen librando Ducati, Aprilia y MV y no será precisamente por su fiabilidad. Me gustaría ver otra vez a Laverda, Morini, Guzzi, Benelli...etc, bien asentadas en el mercado, y eso no se consigue solo con bellos diseños que pasan mas tiempo en el taller que dando servicio a los clientes. image
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    Una nación de ovejas, engendra un gobierno de lobos... (E.R. Murrow).
    [FONT=&amp]Una mentira[FONT=&amp], [/FONT]repetida 100 veces, se convierte en una verdad...(El nazi Goebbels).
    [FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp][FONT=&amp]Lo que no es not[FONT=&amp]icia, no existe... (anónimo).
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    f3stwm.jpg
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán1.........1. adj. Pillo, tunante.
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    El chasis el la Scrambler tiene un tubo de sección aparentemente escaso, al igual que la suspensión trasera, el basculante para una moto con pretensiones off road me parece un poco flaco...
  • Kawa 66Kawa 66 Forero Senior ✭✭✭
    Muy guapa la scrambler....
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Me parecen preciosas. Solo falta que vaya bien, que no lo se, aunque hay gente muy contenta con sus morini.

Pero la verdad, que soy de motos raras, me encanta lo diferente creo yo, no se, lo raro incluso como las preciosa voxan, ya desaparecidas. Seguramente si fuera millonario, tendría mas motos extrañas, que de producción japonesas, que a día de hoy me dicen poco.

Sera por eso, que entre una hornet y una street, me decante por la inglesa ( incluso a veces pienso en ponerle foco redondo )... jaja
  • Piornedo escribió : »

Sin problema, las Indian y las Harleys de los 60, la AT de los 90 pero sobre todo las BMW clásicas.

La Benelli me gusta, lo decía de coña. image

Edito: Las Ducati en especial con la decoración tricolor o Twin Peaks me parece que se llama y las muscle Nike, las CB antiguas me parecen una pasada, la de Chiarvo y tooooodas las enduro, se me salta una lagrimita cada vez que veo una llena de barro, la Husky 710, la 610 y la 630 y la KTM 690 con careta y preparación tipo Dakar. image
    no, si a ti y ya se más o menos que te pone pajaroimage

imageimageimage

Es bonita, en serio, lo que pasa que gustan las motos gordas (y las mujeres con curvas). image

Esa CB es guapísima. image

Pd. La Cospe ha pedido mucho, ahora me la empotraba a partir de las 2 am. image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo