¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Normativa sobre los perros... modas y costumbres...

dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
Bueno en realidad son dos temas Uno si estáis de acuerdo con la normativa, que en mi opinión coarta la poca libertad que puede tener un chucho... siempre atado, salvo un ratito en un corral con otros perros... Yo desde luego, lo tengo educado, tiene su sitio en el salón de casa y en la cocina y por la calle lo llevo suelto, cruza las calles a mi lado y me encargo de que no moleste a nadie... me parece una aberración tener a un animal que sólo salga a mear y demás y a pasear amarrado con su dueño.
Otra cosa es que la gente nos hemos vuelto absolutamente egocéntricos y nos molesta que cualquier cosa... recuerdo cuando era cachorrillo, estábamos dando una vuelta por el parque, iba una chavala corriendo y como ví que se le podia cruzar le ordené pararse, cosa que hizo... Va la tipa y me dice que "los perros hay que llevarlos atados" independientemente de que esa sea la norma ¿no creeis que la gente se ha vuelto muy poco tolerante y quiere vivir en una burbuja donde nadie ni nada le perturbe?
gif-divertido-19.gif
«13

Comentarios

• ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Pues si... sobretodo la gente de bien....
    Siempre siguiendo todas las normas...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Viendo los politicos que nos gastamos si lo se le voto al perro de mi vecino. Partido animalista es esto??

Estoy hasta las pelotas de ver fracasados mentales como los que reinan por tv. Ojo que son penosos. Te meten un rollo por tv...y despues toca cenote + 2 cubatas y a frotar lomos.

Mira yo quiero que den un bocata por mi voto total si no puedo votar en mi propia casa y ellos se funden lo nuestro en su fiesta que me den un bocata. Un **** bocadillo que me den uno de sardinas **** con pantomaca. Y yo le voto a la **** que ellos me digan

Que bonitas son las Habaneras. Quién se haya comido una tostada con sardinas escuchando habaneras de noche en la escala sabe de que hablo. Os colgaría un video pero me pican los ****.
    luc-cs0753.jpg
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    1milibertadseterminadondeempiezaladelosdemas_29_jeanpaulsartre.jpg
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Lo que no es normal es la gente que tiene a perros todo el **** día en un apartamento enano, ya desesperados con su vida los pobres bichos que cuando les sacan de casa van como locos contra todo lo que se mueva. Y ahí llegas tu, que has estado currando todo el día, te vas a hacer un poco de ejercicio y cada 3 minutos tienes a un perro desesperado, cruzándose en medio de los caminos, corriendo por todos los lados (los perros la regla de ir a la derecha aun no se la saben), metiéndose entre tus piernas (image), ladrándote, intentando morderte las zapatillas, etc... Quéjate al dueno que se va a poner hecho una fiera y va a salir con lo de "no hace nada", eso sera hasta que lo hacen!!

Que hagan mas zonas acotadas para perros y que hagan lo que quieran ahi dentro
  • Siempre tuve perro y desde pequeño los hemos socializado y enseñado lo que está bien y lo que está mal, con mucha paciencia y no menos carreras, interactuamos mucho con ellos y cuando salimos la calle no hace falta decirles nada, se paran en los semáforos hasta que llegamos nosotros, se apartan de la gente cuando van por la acera sin molestar a nadie y en fin, que nunca me meten en problemas, pero todos los días tienen sus tres paseos, llueva nieve o haga calor de mínimo una hora cada uno y los fines de semanas el de la tarde de 3 horas con mucho ejercicio, caminatas de 8 kms., pelota u otros perros que son igual que ellos.

No sabe lo que es una correa ni lo que es el castigo físico, no ladran como perros tontos a la gente, son perros pero que saben comportarse y que además tienen su ración diaria de ejercicio físico, anda que no me he quedado veces sin andar en moto por sucumbir a la mirada chantajista de tío, me vas a dejar aquí?.

Si se tiene perro, se tiene con todas las consecuencias y eso no le acaba de entrar a mucho en la cabeza.

Tengo la suerte de que tengo un montón de zonas verdes al lado de mi casa, al monte se puede ir andando y la playa a 25 minutos. image
  • dormilondormilon MegaForero ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Viendo los politicos que nos gastamos si lo se le voto al perro de mi vecino. Partido animalista es esto??

Estoy hasta las pelotas de ver fracasados mentales como los que reinan por tv. Ojo que son penosos. Te meten un rollo por tv...y despues toca cenote + 2 cubatas y a frotar lomos.

Mira yo quiero que den un bocata por mi voto total si no puedo votar en mi propia casa y ellos se funden lo nuestro en su fiesta que me den un bocata. Un **** bocadillo que me den uno de sardinas **** con pantomaca. Y yo le voto a la **** que ellos me digan

Que bonitas son las Habaneras. Quién se haya comido una tostada con sardinas escuchando habaneras de noche en la escala sabe de que hablo. Os colgaría un video pero me pican los ****.
    ¿¿¿Qué te has fumao o bebío???
    gif-divertido-19.gif
  • dormilon escribió : »
    ¿¿¿Qué te has fumao o bebío???

Se ha topado esta noche con una grizzly adulto y a ritmo de habaneras le ha empotrado toda la noche, está lleno de amor y no le importa mostrarlo al mundo, está enamorado!!!!

Felicidades, me alegro por ti, te hacía falta un buen polvo que te veía muy tenso últimamente. image
    Piornedo escribió : »
    Siempre tuve perro y desde pequeño los hemos socializado y enseñado lo que está bien y lo que está mal, con mucha paciencia y no menos carreras, interactuamos mucho con ellos y cuando salimos la calle no hace falta decirles nada, se paran en los semáforos hasta que llegamos nosotros, se apartan de la gente cuando van por la acera sin molestar a nadie y en fin, que nunca me meten en problemas, pero todos los días tienen sus tres paseos, llueva nieve o haga calor de mínimo una hora cada uno y los fines de semanas el de la tarde de 3 horas con mucho ejercicio, caminatas de 8 kms., pelota u otros perros que son igual que ellos.

No sabe lo que es una correa ni lo que es el castigo físico, no ladran como perros tontos a la gente, son perros pero que saben comportarse y que además tienen su ración diaria de ejercicio físico, anda que no me he quedado veces sin andar en moto por sucumbir a la mirada chantajista de tío, me vas a dejar aquí?.

Si se tiene perro, se tiene con todas las consecuencias y eso no le acaba de entrar a mucho en la cabeza.

Tengo la suerte de que tengo un montón de zonas verdes al lado de mi casa, al monte se puede ir andando y la playa a 25 minutos. image
    Pos eso es lo que digo... los pipican son de vergüenza... Lo único que todavía no controla es lo de comer en la calle... si puede se lo trinca... si tu estás cerca y le dices que no... no se lo come... pero como te descuides se pone morao... en mi barrio hay una loca que va poniéndole comida a los gatos por todos sitios... tiene el barrio hecho un estercolero... Pero no se los lleva a su casa, ni les pone comida en su portal... image
    gif-divertido-19.gif
    Giglio escribió : »
    Lo que no es normal es la gente que tiene a perros todo el **** día en un apartamento enano, ya desesperados con su vida los pobres bichos que cuando les sacan de casa van como locos contra todo lo que se mueva. Y ahí llegas tu, que has estado currando todo el día, te vas a hacer un poco de ejercicio y cada 3 minutos tienes a un perro desesperado, cruzándose en medio de los caminos, corriendo por todos los lados (los perros la regla de ir a la derecha aun no se la saben), metiéndose entre tus piernas (image), ladrándote, intentando morderte las zapatillas, etc... Quéjate al dueno que se va a poner hecho una fiera y va a salir con lo de "no hace nada", eso sera hasta que lo hacen!!

Que hagan mas zonas acotadas para perros y que hagan lo que quieran ahi dentro
    Es cierto que hay gente que no sabe educar a los perros y que hay algunos que son perros de carácter difícil, pero eso no justifica que tengan que vivir encerrados y amarrados. Pienso que los animales no tienen los mismos derechos que una persona, pero eso tampoco justifica que tengan que vivir encerrados hasta cuando están en la calle. Entiendo que hay gente que tiene miedo a los perros y cuando me he cruzado con alguno y me lo ha hecho saber, he sujetado a mi perro... pero por el perro y sus dueños tienen derecho a disfrutar de la libertad en el parque igual que tu... si tienes algún conflicto te paras y le pides al dueño que lo sujete porque te está molestando y punto. Igual que en más de una ocasión tú habrás molestado a alguien y por eso no te encierran para que no molestes (seguro que has pitado, o dado un apretón a la moto... )
    gif-divertido-19.gif
    dormilon escribió : »
    Es cierto que hay gente que no sabe educar a los perros y que hay algunos que son perros de carácter difícil, pero eso no justifica que tengan que vivir encerrados y amarrados. Pienso que los animales no tienen los mismos derechos que una persona, pero eso tampoco justifica que tengan que vivir encerrados hasta cuando están en la calle. Entiendo que hay gente que tiene miedo a los perros y cuando me he cruzado con alguno y me lo ha hecho saber, he sujetado a mi perro... pero por el perro y sus dueños tienen derecho a disfrutar de la libertad en el parque igual que tu... si tienes algún conflicto te paras y le pides al dueño que lo sujete porque te está molestando y punto. Igual que en más de una ocasión tú habrás molestado a alguien y por eso no te encierran para que no molestes (seguro que has pitado, o dado un apretón a la moto... )

Sabia que alguien iba a salir con el tema del miedo imageimageimage, a los duenios de perros os mola lo de decir "no tengas miedo" como decir "vaya pringao". No se trata de miedo, se trata de respeto. Los perros son todos educados hasta que no lo son. Los que de verdad son educados no los puedes diferenciar de los que no lo son. Y te diré, todos los duenios dicen que sus perros son buenos y educados!

No se si has leído mi mensaje hasta el final, pero te copio aqui la ultima frase: Que hagan mas zonas acotadas para perros y que hagan lo que quieran ahi dentro

Que hagan muchas, que estén los perros ahi todo el dia y que disfruten de su vida!! Lo que no es normal es que los tengan todo el **** dia solos encerrados en un apartamento y luego los saquen a la calle sobre-excitados y sin control.

Sobre lo de molestar al prójimo, todos lo hacemos, yo incluido y por eso hay normas y hay que cumplirlas. Ejemplo banal: yo voy con el dbkiller puesto y no se me occuriria nunca ir por la calle sin el.
    Y no estamos tocando el tema de **** en las aceras o mearse por todos lados. Tengo la rueda delantera de la moto y el disco de freno lleno de meado de perro...
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Los perros si van por la calle siempre atados,mas que nada para protegerlos a ellos de algunas personas.

Y tambien por que aunque tu conozcas a tu perro el que viene por la calle no sabe como reacionara y es una ****.

Mi conclusion es que siempre atados y punto.
    Spiker escribió : »
    Los perros si van por la calle siempre atados,mas que nada para protegerlos a ellos de algunas personas.

Cierto, los ataques de peatones a perros son cada vez mas frecuentes, es preocupante....
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Cierto, los ataques de peatones a perros son cada vez mas frecuentes, es preocupante....

No son ataques,pero yo e visto mas de un niño intentar pegarle una patada a mi perro(yendo atado) y tambien un balonazo.
  • Giglio escribió : »
    Spiker escribió : »
    No son ataques,pero yo e visto mas de un niño intentar pegarle una patada a mi perro(yendo atado) y tambien un balonazo.

Qué lo intenten, si es culpa del perro se lleva un toque de atención con educación de que al perro lo castigo yo después de haberle pedido perdón, como no sea culpa de perro le devuelvo la agresión multiplicada por la diferencia entre el peso del perro y el peso del agresor, lo tengo clarísimo.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Yo en su dia casi tengo un accidente en moto por culpa de un perro sin atar que invadio la calzada.

El pobre animal impacto contra el lateral de la moto y mi pierna.

No tuve que lamentar daños materiales ni personales de relevancia. Pero el dueño todavia me gritava quejandose que no hubiese evitado el animal (a pesar de frenar e intentar evitar el perro).

En conclusion pienso que la calle no es sitio para perros y las ciudades no estan construidas para sus necesidades.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• 00Seren escribió : »
    Yo en su dia casi tengo un accidente en moto por culpa de un perro sin atar que invadio la calzada.

El pobre animal impacto contra el lateral de la moto y mi pierna.

No tuve que lamentar daños materiales ni personales de relevancia. Pero el dueño todavia me gritava quejandose que no hubiese evitado el animal (a pesar de frenar e intentar evitar el perro).

En conclusion pienso que la calle no es sitio para perros y las ciudades no estan construidas para sus necesidades.

Ni para las bicicletas, las sillas de ruedas, los ancianos...

Lo que no hay es educación ni sabemos convivir si bien es cierto, cada día limitan más la posibilidad de tener un perro, por eso siempre escapo de núcleos de población grandes. image
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo una perrita pequeña, está en mi firma junto a su colega.

Para sus paseos habituales diarios la saco atada, le doy paseos largos y la dejo oler y curiosear (sin entrar a sitios sucios), sólo la suelto cuando salimos a campo abierto y se que no va a molestar.

También es cierto que al ser pequeña y tener un pequeño jardín pues tiene bastante espacio.

Y será porque es mi "modus operandi", pero no me gusta nada ver perros sueltos por la calle... si son medianos menos, y si son grandes ni te cuento.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
    Sabia que alguien iba a salir con el tema del miedo imageimageimage, a los duenios de perros os mola lo de decir "no tengas miedo" como decir "vaya pringao". No se trata de miedo, se trata de respeto. Los perros son todos educados hasta que no lo son. Los que de verdad son educados no los puedes diferenciar de los que no lo son. Y te diré, todos los duenios dicen que sus perros son buenos y educados!

No se si has leído mi mensaje hasta el final, pero te copio aqui la ultima frase: Que hagan mas zonas acotadas para perros y que hagan lo que quieran ahi dentro

Que hagan muchas, que estén los perros ahi todo el dia y que disfruten de su vida!! Lo que no es normal es que los tengan todo el **** dia solos encerrados en un apartamento y luego los saquen a la calle sobre-excitados y sin control.

Sobre lo de molestar al prójimo, todos lo hacemos, yo incluido y por eso hay normas y hay que cumplirlas. Ejemplo banal: yo voy con el dbkiller puesto y no se me occuriria nunca ir por la calle sin el.
    He leido tus mensajes enteros... tienes razón no se puede saber si con el tío que te cruzas es un ladrón, y todos somos muuuuuuy bién educados (faltaría más nuestros padres nos han enseñado) hasta que dejamos de serlo... por eso deberían hacer cárceles más grandes para que quepamos todos dentro. ¿Qué? pos eso el mismo fundamento que tiene tu argumento... los perros necesitan sus ratos de libertad para hacer ejercicio... y el dueño es el responsable de que el perro se comporte...y cuando decimos no tengas miedo, o no muerde es por tranquilizarte. Salvo cuatro indeseables que se creen con derecho a todo, lo último que desea un dueño es que su perro le dé el **** a otras personas...
    gif-divertido-19.gif
  • Akthara escribió : »
    Yo tengo una perrita pequeña, está en mi firma junto a su colega.

Para sus paseos habituales diarios la saco atada, le doy paseos largos y la dejo oler y curiosear (sin entrar a sitios sucios), sólo la suelto cuando salimos a campo abierto y se que no va a molestar.

También es cierto que al ser pequeña y tener un pequeño jardín pues tiene bastante espacio.

Y será porque es mi "modus operandi", pero no me gusta nada ver perros sueltos por la calle... si son medianos menos, y si son grandes ni te cuento.

Tienes suerte de siendo pequeño no tenga complejo de galgo, la mía es un conejo con pilas alcalinas.
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Ya pueden cerrar el hilo, Giglio nos abrió los ojos a todos. Los perros viven en apartamentos diminutos y salen a la calle sobreexcitados, de ahí todo el problema. Vaya, yo que tengo perro en una casa grande y cuando le enseño la correa se sienta y me mira porque así lo eduqué, jamás lo vi ansioso, supongo que no será un perro, he vivido una mentira...

Lo del miedo es gracioso, cualquier fobia es un problema a solucionar por el que la sufre, excepto si es fobia hacia los perros, en cuyo caso la solución está en sus dueños...

Lo de las cacas y los pises, está prohibido y multado no recoger los excrementos y que orinen sobre propiedades privadas (llámese coches, edificios o lo que sea), ¿que hay gente que se salta las normas? Como toda norma en todas partes, dudo que quien se salta esta sea cívico y respetuoso con las demás

Conclusión: si lo llevo suelto mal porque molesto, si lo llevo atado mal porque es una crueldad. Más zonas acotadas? Uff, con dinero de todos? Jodido, problema a la vista

Ale, a otra cosa

Pd. Giglio, entre perros y ciclistas debes volver anajenado cada vez que sales a la calle
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Tienes suerte de siendo pequeño no tenga complejo de galgo, la mía es un conejo con pilas alcalinas.

Que edad tiene?

La mía anda por nueve años ya, aún así parece un cachorro tanto en apariencia como necesidades... pero como es pequeña corretea mucho por casa.
    A veces a eso de las 10 de la noche quiere juego... pues nada, desde el sofá le tiro un juguete hasta la cocina, vuelve con el y se sube al sofá, se lo quito y vuelta a empezar... y así hasta que acaba cansada, relajada y contenta.

En el campo no corre, es muy sibarita y no le gustan la tierra, si se le engancha algo, por muy pequeño que sea en cualquier pata se para en seco, levanta la "pata afectada" y no se mueve hasta que le quito lo que sea, aunque sea una brizna de **** de un cm de largo. Sin embargo en la playa en invierno es increíble las carreras que se pega... parece que sean dos.

Que jodía que es... espero que pasen muchos años antes de agotar las pilas.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    El mio es cruce de galgo y corre cuando tiene que correr, cuando vamos al campo que intento hacerlo a diario
    Cuando lo adoptamos empecé a sacarlo por el centro, al haber sido un perro maltratado quería que volviese a rodearse de gente, a confiar en ellos. A los 3 días acabé hasta los **** de las miradas de la gente en plan "cómo osas ir por la misma acera que yo", y hasta hoy
    Solo lo relaciono con gente cuando hay conciertos punkarras, perroflautis o similar en las Moreras y allí al 99% de la gente les encantan los perros
    El resto del tiempo tengo la enorme suerte de vivir al lado del canal y del monte, y aun así los paseos largos se los doy de las 12 de la noche en adelante
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
    Vamos a ir por partes image
    adrieri escribió : »
    Ya pueden cerrar el hilo, Giglio nos abrió los ojos a todos.

Que pasa? no puedo dar mi opinion? Esto es un foro de opinion o no? Puedo darla con tu permiso quizas?
    Los perros viven en apartamentos diminutos y salen a la calle sobreexcitados, de ahí todo el problema. Vaya, yo que tengo perro en una casa grande y cuando le enseño la correa se sienta y me mira porque así lo eduqué, jamás lo vi ansioso, supongo que no será un perro, he vivido una mentira...

No hablo de tu caso, hablo en el caso de la familia media italiana (o espanola) que vive en un apartamento de 70 metros cuadrados con un perro. Mi ex vecino tenia a un doberman en un piso de 55 m2 que tenia ataques de ansiedad y agresividad... No digo que TODOS sean asi, pero en mi barrio no hay calets o casas de campo por lo que los perros viven en apartamentos.
    Lo del miedo es gracioso, cualquier fobia es un problema a solucionar por el que la sufre, excepto si es fobia hacia los perros, en cuyo caso la solución está en sus dueños...

Quien ha dicho que sea culpa de los duenos? La fobia que tenga gente es fobia y punto. Pero el tema es el RESPETO por los demas y eso recae en el dueno ya que a un perro no le vamos a pedir sentido civico.
    Lo de las cacas y los pises, está prohibido y multado no recoger los excrementos y que orinen sobre propiedades privadas (llámese coches, edificios o lo que sea), ¿que hay gente que se salta las normas? Como toda norma en todas partes, dudo que quien se salta esta sea cívico y respetuoso con las demás

Entonces no criticamos a nadie que no respete las normas porque hay otra gente que se las salta? No entiendo tu razonamiento...
    Conclusión: si lo llevo suelto mal porque molesto, si lo llevo atado mal porque es una crueldad. Más zonas acotadas? Uff, con dinero de todos? Jodido, problema a la vista

Ale, a otra cosa

Llevarlo suelto me parece que es bastante evidente que es lo justo. Llevarlo atado, a mi, no me parece cruel. Mas zonas acotadas, para mi, es una buena idea. Y en esas zonas que jueguen, que corran y que estén horas y horas.
    Pd. Giglio, entre perros y ciclistas debes volver anajenado cada vez que sales a la calle

Yo no tengo nada contra los perros ni contra los ciclistas. Lo tengo contra los duenos de perros que pasan de todo y contra los ciclistas que se creen los amos de la carretera.
    Lo tengo contra los duenos de perros que pasan de todo y contra los ciclistas que se creen los amos de la carretera.
    Yo también... por eso controlo a mi chucho e intento que viva libre y feliz... Pd se le nota en el pelo...
    gif-divertido-19.gif
«13

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo