¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Benelli ataca con fuerza

124»

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior
    corremundos escribió : »
    una pregunta compañeros que se me paso anteriormente,hasta que no tenga provisional mejor no coger moto verdad?no soy un ansias y si he de esperar unos dias hasta tenerlo lo hare sin problemas pero lo pregunto por que en el caso de comprar estos proximos dias una moto no arriesgar,y otra cosa que me ronda la cabeza,primero te dan un provisional y luego te llega el carnet definitivo pero....si ya tienes otros carnets como es mi caso,ya te viene el nuevo carnet incluyendo el A2 que he sacado junto con los que ya tengo?lo comento por que en mi caso me toca renovar dentro de 5 meses los carnets que ya tenia antes de sacar el A2,y claro,si ahora me dan uno nuevo y dentro de 5 meses he de renovar otra vez con el reconocimiento medico y demas gastos menuda jodienda, a ver si alguien me puede decir

Ya te los dan renovados como dicen mas arriba, EXCEPTO los que lleven psicotécnico distinto: camión, bus, camellos... image
    Sí, soy un cono.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    Habeis visto la version off road que se pone a la venta este año? creo que han acertado con el diseño queda muy chula, ojala los de moto100sx hagan una prueba para compararla con la normal
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    1109536.jpg
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    urte escribió : »
    Habeis visto la version off road que se pone a la venta este año? creo que han acertado con el diseño queda muy chula, ojala los de moto100sx hagan una prueba para compararla con la normal
    Llegará, yo la esperó, a ver si se mojan más que en la prueba de Marruecos...
    n927softy9ow.jpeg
  • ForemanForeman Forero Senior ✭✭
    two wheels escribió : »
    1109536.jpg

Horrible ese colector pasando por debajo del motor. Parecería que fuera un chasis monotubular malo...
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Foreman escribió : »
    Horrible ese colector pasando por debajo del motor. Parecería que fuera un chasis monotubular malo...
    Foreman por casualidas sabeis lo q piden por esta moto???? Es pq ando mirando motos y necesito una moto utilitaria q no valga un disparate y q cumpla su cometido ! Salu2 y Vss P.D: Feliz dia de Reyes
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • two wheelstwo wheels Forero Senior
    Foreman escribió : »

Si le queda mal, un salvacarter disimularía y evitaría posibles golpes....
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Ojo con esta marca que para mí está haciendo muy muy bien las cosas...

motos apetecibles y a un precio de derribo... Yo ya he visto varias trk (en madrid las hay a montones) y tienen una pinta tremenda... me gusta mucho la verdad.
    isaac_crespo escribió : »
    Foreman por casualidas sabeis lo q piden por esta moto???? Es pq ando mirando motos y necesito una moto utilitaria q no valga un disparate y q cumpla su cometido ! Salu2 y Vss P.D: Feliz dia de Reyes

6000 pavos.
    https://www.benellimotor.es/info/44
    Sí, soy un cono.
  • urteurte Forero Master ✭✭✭
    6000 vale la 500, y la de la foto creo que es las 250
    urte escribió : »
    6000 vale la 500, y la de la foto creo que es las 250

Cierto, no me había fijado que la de la foto es monocilíndrica. No está en venta aún.
    Sí, soy un cono.
  • WulwaifWulwaif Forero Senior ✭✭
    Que boooonita es la jodia Lechera, XDDD
    ojos-de-lobo.jpg
    TOGETHER WE RIDEimage, imagePor lo negro que os veo image

3838169-1219739522.png
  • adrieriadrieri Forero Master ✭✭
    two wheels escribió : »
    400 euros menos que una ninja 300 o una r3, y con 20 kilos más... A la naked sí le veo más sentido, de hecho ya he visto varias (al menos cuando valía menos de 4000 pavos), pero esta no lo veo
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭✭
    El viernes estuve en MotoBlanco en Huelva dando un garbeo y vi la Benelli 500 en vivo. Desde mi punto de vista lo único que tiene es que es grande y pesada, casi como mi varadero y los acabados de pena, yo no echaba los seis mil y pico que piden ni loco, máxime habiendo otras opciones.
  • Sergio EscorialSergio Escorial Forero Master ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    El viernes estuve en MotoBlanco en Huelva dando un garbeo y vi la Benelli 500 en vivo. Desde mi punto de vista lo único que tiene es que es grande y pesada, casi como mi varadero y los acabados de pena, yo no echaba los seis mil y pico que piden ni loco, máxime habiendo otras opciones.

Otras opciones? De todo amplia para ir dos , con estetica de maxitrail , con horquilla invertida de 50 mm , doble disco de freno , maletas y baul , defensas , cargador ... Todo esto de serie por menos de 6.500 €?

Pues dime cuál, porque la única es la honda 500 X y esta lejos por debajo en equipamiento y por encima en precio.

Otra cosa es si la fiabilidad y con el tiempo " salga buena " ...

Pero con los datos técnicos en la mano dudo que encuentres nada igual.

Saludos
  • DeiotarusDeiotarus Forero Senior
    Hasta donde yo sé, las BN251 y BN302 están dando bastantes problemas a nivel de electrónica. De los motores de 500 no he oído nada negativo reseñable, pero habrá que esperar a ver cómo salen...
    No esperar nada de nadie, te hace más feliz.
124»

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo