¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Megan Fox padece esquizofrenia

WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
https://as.com/deporteyvida/2017/11/05/portada/1509888549_110050.html?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob

Un misterio mas resulto, Megan Fox esta enferma:

"Definitivamente, sufro de algún tipo de enfermedad mental pero no he localizado cuál es", dijo en una entrevista para la revista británica Wonderland cuando corría el año 2009. “Tengo alucinaciones auditivas, paranoias y disfunción social”, reconocía la actriz.
También dice seguir mucho a Marilyn Monroe, un icono para ella: “leo cada libro que se ha escrito sobre ella. Yo puedo acabar como Marilyn porque constantemente lucho con la idea de que creo que soy retrasada y tengo esquizofrenia". También dijo a la publicación estadounidense de Cosmopolitan que es “histérica, neurótica, introvertida e insegura”.
Lo que es seguro es que Megan Fox no se corta ni un pelo, ya que es famosa por haber hecho declaraciones controvertidas como: “estoy tan mentalmente enferma que si pudiese explotar lo haría”, “cuando legalicen los porros seré la primera en estar allí”, “los hombres jóvenes son fáciles de manipular” o “me divierte mucho tener ****”.
politica-86.jpg

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    El último pollazo que la di empeoró su situación. No pensé que llegaría a su lóbulo occipital.
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Capaz de hacer declaraciones como me gusta mucho tener ****...

Luego nosotros estamos en busca y captura. image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Piornedo escribió : »
    Capaz de hacer declaraciones como me gusta mucho tener ****...

Luego nosotros estamos en busca y captura. image

Es Megan Fucks. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • CampioniCampioni Forero Junior
    Lo que me padece ez que eztá buenísima (con permiso de mi santa) image
    image Para rectas y subidas cv's, para curvas y bajadas, ****! image
  • cali_erncali_ern MegaForero ✭✭✭
    Toda la figura mediática creada a su alrededor, que si bomba sexual, que si se tira a tias, que si la nueva angelina,.... no es más que un papel que interpreta para el vulgo. La tía está casada desde hace 10 años, tiene 3 hijos, y fuera de los focos en las promociones, su vida privada la tiene muy alejada de los fotógrafos de la prensa rosa.

PD: Independientemente de quién sea, hay que ver el respeto que se le da por aquí a una enfermedad mental image
    IMG_1139+Alcaudon+Real-_filtered-.jpg
  • cali_ern escribió : »
    Toda la figura mediática creada a su alrededor, que si bomba sexual, que si se tira a tias, que si la nueva angelina,.... no es más que un papel que interpreta para el vulgo. La tía está casada desde hace 10 años, tiene 3 hijos, y fuera de los focos en las promociones, su vida privada la tiene muy alejada de los fotógrafos de la prensa rosa.

PD: Independientemente de quién sea, hay que ver el respeto que se le da por aquí a una enfermedad mental image

En mi intervención me refería al cinismo del falso puritanismo de la sociedad norteamericana. image
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Poned fotos, malditos image
    10r02a1.jpg
  • SERA-46SERA-46 Forero Master ✭✭✭✭
    Vulcanman escribió : »
    Poned fotos, malditos image
    superfood_87f5af1f-34d1-40cb-9a07-deb04a093ba8.jpg?v=1462567785

1489595553-megan-fox-1489504361_1.jpg
    o6kv4l.jpg
    18dhk0.jpgMM4.jpg
    LA CARRETERA NO ES NINGUN CIRCUITO. . . NO CORRAS!!

SV R? escribió : »
    Ayyyy, el nacionalimperialismo español, siempre pensando que el nacionalismo es como la halitosis... algo que exhalan los demás.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Yo me la fo........ por todos y cada uno de sus orificios.
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece una putada muy grande y hasta logico, por que en esta vida esta visto que el que tiene algo le falta algo por otro lado, y por impresionante que sea esta chavala tener una enfermedad mental como la esquizofrenia es para tirarse por un balcon o por ahi va la cosa.
    politica-86.jpg
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    "Megan Fox padece esquizofrenia"

Y eso que no está dada de alta en el foro
    si visita este subforo directamente se corta las venas
    walkingman.gif
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Hay más gente con trastornos mentales de lo que nos parece...
    Y es algo que va en incremento, entre el estilo de vida, las drogas, etc... en 20 años psiquiatra va a ser la profesión más demandada .
    lhmerlq8ibj9.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    La tipa esta buena.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Esta era la femininazi que estaba to a buena y ahora lo que resulta esq es una **** loca
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • markIV escribió : »
    Esta era la femininazi que estaba to a buena y ahora lo que resulta esq es una **** loca

Ya queda menos. image
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    markIV escribió : »

Al menos lo reconoce, hay otros por aquí y allá con unos deficits evidentes, y los pobres ni se dan cuenta.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Al menos lo reconoce, hay otros por aquí y allá con unos deficits evidentes, y los pobres ni se dan cuenta.

Joder que carácter,podrías ser mas sutil no?.

PD: image
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pincho escribió : »

Los forros son terreno abonado para enfermos. image

1) La megan está buena pero no me pone, tan guapas no me van.

2) Ni idea de tanto comentario suyo que se comenta pero parece que tiene los desordenes habituales en mucha población y con más prevalencia en famosos.

3) Los desordenes pueden tener calificaciones erróneas de enfermedades más graves. E incluso los diagnósticos profesionales.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    La tipa esta buena.

No, esta malita ...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • SosoPezSosoPez MegaForero ✭✭
    Cuesta creer que esto no solo afecte a los políticos.
    No hagas nada de lo que puedas arrepentirte, en serio, no lo hagas.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo