¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Duda y sugerencias en la compra de una moto

saile1saile1 Forero Junior
Hola buenas noches a todos.

Quisiera que me ayuden en la compra de una nueva motocicleta pero no tengo idea de como elegir, cuando fui a preguntar a las tiendas no entendi mucho porque una moto de motor 180 pulsar costaba casi 3000 soles(900 dolares mas o menos) menos que otra moto de motor 135 no se si varia el chasis o que otros implementos tendra.

Quiero a los conocedores que me recomienden una motocicleta estilo deportivo de un máximo precio a 6500(casi 2000 dolares) a 7000 soles y por supuesto explicando esa duda por favor , muchas gracias espero sus respuestas.

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Difícil recomendarte nada xq aqui no manejamos el mismo catálogo de motos ni los mismos precios...

Pateate las tiendas, pide catálogos y comparalas y sobre todo coge una de marca reconocida mundialmente y que tenga concesionario en tu zona para evitar problemas en caso de avería image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Difícil recomendarte nada xq aqui no manejamos el mismo catálogo de motos ni los mismos precios...

Pateate las tiendas, pide catálogos y comparalas y sobre todo coge una de marca reconocida mundialmente y que tenga concesionario en tu zona para evitar problemas en caso de avería image

Exacto, eso le iba a decir yo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo