¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La **** prensa italiana vacilona

24

Comentarios

• isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    S.MOSLEY escribió : »
    Pedazo de hilo...

Habría que tomar represalias contra el periodista...planea algo Crispin! image

Lorenzo y su cabeza...
    Tan buen piloto como descerebrado.
    Tbote, en menudo charco te metes.image
    Me parecía raro q no aparecieras ayer...... Salu2 Y Vsssss P.D : Se deben favores y todo el mundo lo sabemos , pero no creo q el otro dia se lo devolviese , o al menos es lo q yo creo , si queréis pensar q lo hizo es licito pero yo no veo la misma carrera q vosotros o al menos no veo las cosas como vosotros , quizas pq soy menos macabro y retorcido q se yo.........
    La potencia sin control no sirve de nada.image
    tbote escribió : »
    Me aburría un rato pero ya lo dejo, lo prometo image
    No el q lo deja soy yo !! Ale con dios , te iba argumentar pero viendo q no os bajaré del **** a mi tampoco lo haréis.........Salu2 y Vsss P.D: Quitando llorca q lo ha explicado muy bien , los demas solo venis a intentar dar cera en fin, ayer lo.dije la verdad la saben ellos,.el periodista pues un becerro y poco mas...........
    Llorca escribió : »
    A ver, que os calentais mucho la cabeza, Dovi no pudo adelantar a Lorenzo porque es muy difícil adelantar en Cheste, ya lo dijo Márquez al acabar la carrera en 2015 (y abro paraguas imageimage )

Ahora hablando en serio, Lorenzo ha tirado de veteranía, sabía que es la estrella de Ducati a partir de la bandera a cuadros, y que Dovizioso tenía ya por imposible el mundial, hizo su carrera intentando conseguir un podio en casa y listo. Actuó bien, de hecho, al día siguiente en Ducati no tardaron en envainarsela diciendo que lo del mensaje del "Mapping 8" fue un error por su parte, que no lo deberían de haber hecho.
    En la parte final de la carrera cambio el ritmo es decir iba a por la carrera y de echo le metio hueco a dovi pq vuelta tras vuelta le iba dejando atras , bajo los tiempos y por forzar a tope perdio el tren delantero Lorenzo y el resultado lo sabemos todos , cuando Dovi tuvo via libre hizo lo q tenia q hacer q era tirar para cazar a Pedrosa y Zarco e intentar lo imposible, tan imposible q se fue al suelo pq no tenia a su compañero q era el q le había marcado el ritmo en toda la carrera , y el resultado final también lo sabemos todos pq cuando se cae faltaban 6 largas vueltas, de no haberse caido y darles caza la cosa hubiera quedado de la misma manera pq marc venia justo por detras y podia permitirse ir en 4 posición y ganar el mundial , vamos , si yo vi otra carrera q me lo cuenten , pero eso es lo q presencio mi persona !! Todo lo demas pues puede ser pero no lo veo loable , Salu2 y Vsssss
    Le hizo tapon ?? Una última cosa lo unico q podian esperar es q a Marc se le fuera la olla , cosa q sucedió !! Pero fijate el salvo lo insalvable , y en dos ocasiones pq en la parte final tuvo otro susto una vez dovi se fue al suelo pq volvio a pensar en ir a por la carrera una vez le habian marcado q dovi crash , vamos fue un espectáculo de la **** , lo q viene siendo siempre el de cervera !! Dicho esto q sentido tenia atacar a Lorenzo?? Pues nada eso fue el desden de gente q tiene mal perder y q quieren culpar a otro de su fracaso , pero lo cierto es q ese mundial a poco q marc hubiera sido conservador se hubiera quedado en casa igualmente , vamos q me parece muy gratuita la cera del periodista tiffosi enseñando una vez mas q ellos barren para casa, vamos lo q tendriamos q hacer nosotros siempre!! Me cae muy bien Dovi incluso tanto q le deseo lo mejor es un gran tipo y ojalá algun dia gane un mundial pero q sea por merito propio no pq usen al comodin de Lorenzo , asi solo gana un mediocre , un piloto debe ser valiente y osado como lo fue antes de la carrera de sepang , no esperar q la virgen aparezca , o bien.vestir de virgen a su compañero para lograr lo q el no esta capacitado , vamos es mi puñetera opinión sobre este tema !! Salu2 y Vssss P.D: Ahora ya podeis seguir con el circo lo q es de ley es de ley y marc es mas q justo vencedor le pese a quien le pese , y no hay q buscar escusas ni estrategias ni confabulación alguna, el de cervera también fue por detras en la tabla y supo darle la vuelta en pista sin ayuda de Pedrosa y sin ordenes de equipo simplemente siendo valiente y luchando.
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    A toro pasado todos somos Manolete...Ducati hoy puede decir que cometió un error al despedir a Stoner, pero el hecho es que le enseñaron la puerta con todo detalle y la cagaron en ese momento, exactamente igual que Jorge la cagó en Valencia, no Ducati. Hoy ya no importa, le están pagando una morterada, rezan porque en 2018 la cosa se enderece un poco y no hay que remover más el tema sobre todo porque ellos y todo el mundo sabe que realmente solo un milagro divino habría hecho a Dovi campeón. En caliente dieron la orden que tenían que dar y no se cumplió, ahí se acaba la historia, que luego se haya visto que incluso con Lorenzo fuera Dovi no daba más de sí no lo arregla.

El problema de todo esto es la falta de personalidad (por ambas partes), esto es tan sencillo como decir que no te dejaste adelantar porque eso no va contigo, que este es un deporte individual y punto. Y esto viene de la carrera anterior, donde Ducati no expone claramente que le dio una orden, y que Jorge no acaba de aclarar si la obedeció o misteriosamente se equivocó cuando tocaba. Cuando empiezas a contar el cuento de Caperucita y pretendes quedar bien con todo el mundo, la cosa se desmadra.

Y lo mejor de todo es que yo disfruté viendo a Crivillé pasarse las órdenes de equipo de Derbi por el arco de triunfo, pero era un chaval joven revelándose contra un veterano que le intentaba tapar, la diferencia principal es que en ese momento Derbi dijo claramente lo que quería y Crivi respondió con la misma claridad, y ante eso te guste o no, hay que quitarse el sombrero. Aquí la marca se esconde, el piloto habla de ecuaciones cuánticas...y la realidad es la que es.

Vs

Bueno, yo no creo que Lorenzo la cagase en Valencia, el titulo estaba realmente difícil, aunque tengo la sensación de que, de haber caído Márquez al suelo, sí lo habría dejado pasar.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    isaac_crespo escribió : »
    No el q lo deja soy yo !! Ale con dios , te iba argumentar pero viendo q no os bajaré del **** a mi tampoco lo haréis.........Salu2 y Vsss P.D: Quitando llorca q lo ha explicado muy bien , los demas solo venis a intentar dar cera en fin, ayer lo.dije la verdad la saben ellos,.el periodista pues un becerro y poco mas...........

Lo iba a dejar pero esto es que me he destornillado de risa. A mí que vayas en **** me la sopla (no te ofendas que eres tu el que dices que no te vas a bajar), para serte sincero me apena el nulo espíritu crítico que respiras y lo corto que miras pero creo que uno es libre de consumir su vida como estime oportuno, que yo lo haga de una forma diferente no me hace mejor, pero cuando uno quiere debatir sobre algo se prepara un poco, nada suele ser blanco o negro y ahí es donde se puede establecer una conversación, pero cuando uno no quiere ver que la tierra es redonda no hay diálogo, hay dos monólogos. Vamos, como en el Congreso.

"venis a dar cera" debe significar que te estamos diciendo lo que pasó y no lo que quisiste ver, y luego lo mezclas con un inexistente ataque a Márquez o como si estuviéramos deseando que Dovi hubiera ganado, cuando estamos tratando lo que el cantamañanas del juntaletras hizo y mostrando los antecedentes.

"la verdad la saben ellos" esto debe ser algo de Expediente X pero en realidad no hay verdad que saber, supongo que te darías cuenta de las órdenes de equipo, también verías que no las acató, también verías que se piñó, también verías que Dovi se piñó también, también verías las caras de alegría en Ducati mientras Lorenzo iba a su bola...o quizá no viste nada y en tu mundo nada de eso sucedió, quién sabe...Podemos opinar sobre si Lorenzo debe o no acatar esas órdenes, podemos debatir sobre si Ducati estuvo o no acertada al pedirlo...pero si ya partimos de la base de que cuando uno se salta las órdenes de quien le paga y que en ese momento parecen la mejor opción está haciéndolo bien cuando el resultado final encima es de chiste, es complicado...

"el periodista es un becerro"...bueno, es un tipo que solo ve el mundo desde su esquina y es incapaz de mirar más allá, si tuviera que buscar un paralelismo en base a lo que veo en este hilo, es lo que ves en el espejo cada mañana. Probablemente no sea así, pero esto es un foro, un modo de comunicarse muy limitado, y causa a veces impresiones equivocadas.

Y ahora sí, prometo no volver a este hilo, pero no te lo tomes como nada personal porque solo estamos, perdón, intentamos, charlar de MotoGP image
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Lo que está haciendo tbote contigo es poco menos que un servicio social, deberías agradecérselo, o como mínimo, escrirbir menos leer más y entender mejor...
    Ánimo crispin, sé fuerte.
    Lo iba a dejar pero esto es que me he destornillado de risa. A mí que vayas en **** me la sopla (no te ofendas que eres tu el que dices que no te vas a bajar), para serte sincero me apena el nulo espíritu crítico que respiras y lo corto que miras pero creo que uno es libre de consumir su vida como estime oportuno, que yo lo haga de una forma diferente no me hace mejor, pero cuando uno quiere debatir sobre algo se prepara un poco, nada suele ser blanco o negro y ahí es donde se puede establecer una conversación, pero cuando uno no quiere ver que la tierra es redonda no hay diálogo, hay dos monólogos. Vamos, como en el Congreso.

"venis a dar cera" debe significar que te estamos diciendo lo que pasó y no lo que quisiste ver, y luego lo mezclas con un inexistente ataque a Márquez o como si estuviéramos deseando que Dovi hubiera ganado, cuando estamos tratando lo que el cantamañanas del juntaletras hizo y mostrando los antecedentes.

"la verdad la saben ellos" esto debe ser algo de Expediente X pero en realidad no hay verdad que saber, supongo que te darías cuenta de las órdenes de equipo, también verías que no las acató, también verías que se piñó, también verías que Dovi se piñó también, también verías las caras de alegría en Ducati mientras Lorenzo iba a su bola...o quizá no viste nada y en tu mundo nada de eso sucedió, quién sabe...Podemos opinar sobre si Lorenzo debe o no acatar esas órdenes, podemos debatir sobre si Ducati estuvo o no acertada al pedirlo...pero si ya partimos de la base de que cuando uno se salta las órdenes de quien le paga y que en ese momento parecen la mejor opción está haciéndolo bien cuando el resultado final encima es de chiste, es complicado...

"el periodista es un becerro"...bueno, es un tipo que solo ve el mundo desde su esquina y es incapaz de mirar más allá, si tuviera que buscar un paralelismo en base a lo que veo en este hilo, es lo que ves en el espejo cada mañana. Probablemente no sea así, pero esto es un foro, un modo de comunicarse muy limitado, y causa a veces impresiones equivocadas.

Y ahora sí, prometo no volver a este hilo, pero no te lo tomes como nada personal porque solo estamos, perdón, intentamos, charlar de MotoGP image
    Escribir todo esto para decir q ????? Dejate de polladas aqui lo q se expone es q salvo milagro , caida de marc esto estaba perdido ,y ahora perdona q te diga con este vocabulo. Esa orden de equipo es una soberana gilipollez de las mas grandes de la historia !! No cambiava nada y eso tu q hablas de miras , piensa dos veces antes de escribir pq no hay por donde cogerlo, ahora ducati reconoce q se equivocó , pues menos.mal pq la verdad eso yo ya lo sabia antes q ellos lo reconocieran !! Pero vamos q no hay mas ciego q el q no quiere ver !! Dicho esto el periodista un **** y poco mas quizas tan nacionalista como deberían ser todos pero por lo menos defendio a su patria y piloto mas alla de quedar como un completo **** , cosa q en parte hasta le honra !! Pero deja entrever la verdad de siempre q son malos perdedores y q barren para casa!! La virgen en la Iglesia católica ,en pista los pilotos con dos **** ganan y es asi y sera siempre !! Tanta **** de buscar los tres pies al gato !! Salu2 y Vsssss
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    imageimageimage
    No será que no te lo advertí, tbote.
    Lo que está haciendo tbote contigo es poco menos que un servicio social, deberías agradecérselo, o como mínimo, escrirbir menos leer más y entender mejor...
    Ánimo crispin, sé fuerte.
    Tu eres el mas **** de la clase , vamos q no se para q vienes a calentarme muchacho !! Quizas para q te envíe al carajo pero al igual q dovi y Lorenzo la verdad solo la sabes tu pedazo de troll !! Venga muchacho no pasa nada mama no te dio el pecho de pequeño superalo ! Por lo menos no te dio en adopción miralo por el lado positivo !! Salu2 y Vssssss
    imageimageimage
    No será que no te lo advertí, tbote.
    good troll !!!😈😈😈😈😈
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Lo de q anduviera tan cerca la rueda delantera de dovicioso de la trasera de Lorenzo no parece motivo para dejar pasar al q se juega el mundial ? ...
    el lobo escribió : »
    Lo de q anduviera tan cerca la rueda delantera de dovicioso de la trasera de Lorenzo no parece motivo para dejar pasar al q se juega el mundial ? ...
    Claro hombre hasta marc lo debio dejar pasar y ya puestos ,le ponemos clavos en las ruedas al de cervera y ya puestos atamos de pies y manos a zarco y Pedrosa y ya puestos Dovi era el mejor y el señor risitas no es justo campeón pq corria en casa y ya lo ha sido campeón 5 veces !! Nose como no me habre dado cuenta antes ??? Gracias gente por abrirme los ojos , q necio Lorenzo aun le dieron poca caña !! Sera sinvergüenza
    No te hagas pajas mentales Isaac; q siendo 2 ducati, una se juega el mundial y la otra no, lo lógico dejarle q lo intente
    No te hagas pajas mentales Isaac; q siendo 2 ducati, una se juega el mundial y la otra no, lo lógico dejarle q lo intente
    A ver de verdad !! Lo deja pasar y pasa a todos y gana y ponte q Lorenzo pasa a Marc y llega el quinto pq los demas estaban a un avismo !! Q hubiera cambiado ???Si explicado asi ya no lo entiendes tu y el resto pues......... Salu2 y Vssss
    Son ganas de rizar el rizo !! Cuando pasa esto se va al campeón y se le felicita !! Quedas como un señor y se llama fair play ! Salu2 y Vssss P.D: Si cristofer froome !! Lo empuja su compañero del sillon y lo sube no son mas q trampas !!! Estais pidiendo favores a terceros para poder ganar algo q tu debieras hacerlo por tu valia y destreza !! Esto habria acabado si en sepang no se deja pasar Lorenzo
    Nose en vuestro pueblo como se llama pero en el mio es amañamiento!!
    No estamos pidiendo favores ninguno, q no te enteras ... image image
    Lorenzo, es fácil de entender, si tu equipo te pone q le dejes pasar al q llevas pegado, q es de tu equipo, y q sí se está jugando el mundial, lo normal, lo lógico, es facilitarle el adelantamiento. Punto .
    Lorenzo, es fácil de entender, si tu equipo te pone q le dejes pasar al q llevas pegado, q es de tu equipo, y q sí se está jugando el mundial, lo normal, lo lógico, es facilitarle el adelantamiento. Punto .
    maxresdefault.jpg
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭

Dovizioso no tenia ritmo para pasar a Lorenzo, lo dijo a final de carrera, es más iba aprovechando su rebufo. Dovi iba al limite, no era su pista ni su dia.
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    Yo creo que esto es otra prueba mas de lo poco "inteligente" que es Lorenzo en muchas situaciones. Cosa que ya ha demostrado en varias ocasiones:

-Cuando hizo una entrevista en sus casa con dos furcias de fondo que aparecían en cada escena
    -Cuando en el 2015 después de Valencia lo primero que dijo es que Marc y Dani le ayudaron por patriotismo (no porque lo pensara, si no porque lo dijera)

En muchas ocasiones (no las tengo apuntadas ni contadas, pero creo que todos coincidimos en que las hay), Jorge ha demostrado no saber medir las consecuencias de lo que hace y actuar un poco "a lo loco".

Creo que en Sepang y en Valencia ha pasado lo mismo. En Sepang tuvo la "suerte" de comerse la ultima curva facilitando el adelantamiento de Dovi, pero en Valencia la cosa ha sido bastante esperpentica. Esta claro que no es nada gravisimo y, si Dovi no gana el mundial, no es por su culpa. Pero, también es cierto que si hubiese dejado pasar a Dovi ,habría quedado como un senor para el 100% de los aficionados. Ahora le defienden sus fans mas acérrimos, algún ducatista esperanzado, pero el otro 95% de los aficionados se da cuenta de que no ha sido una jugada muy inteligente. Y si pones en una balanza lo bueno de la acción (quedar por delante de tu compañero) y lo malo, claramente no valía la pena cejar en el empeno.

Puedo compartir todos los motivos por los que no esta mal del todo lo que ha hecho (que tenia ritmo, que ayudaba a Dovi a estar delante, que el motociclismo es un deporte individual, que el mundial ya estaba perdido...). Pero queda, sin dudarlo, el hecho de que haciendo lo contrario habría obedecido a su jefe, quedado bien con su compañero y haber quedado como todo un gentleman.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Jo, cuanto tiempo os sobra, ¡que suerte!

[h=1]Dovizioso: “Que Lorenzo me hubiera dejado pasar no habría cambiado nada”[/h][FONT=&quot]"He hecho la carrera detrás de Jorge y eso me ha ayudado a ir más fino y poder mantenerme detrás de ellos. Al principio podía adelantarlo. Había algunos puntos en los que era más rápido que él, pero en otros no. Así que he decidido seguirlo. De hecho, eso me ha hecho marcar un buen ritmo e ir más fino, algo que [/FONT]en todo el fin de semana no he podido[FONT=&quot]. Por ese motivo he podido mantenerme con ellos hasta el final. Ha sido positivo tenerle hasta el final", confesó.[/FONT]

https://es.motorsport.com/motogp/news/dovizioso-lorenzo-pasar-cambiado-nada-977772/

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • jafmdmjafmdm Forero Master ✭✭
    Cuando el que va detrás va más rápido que el que va delante, es decir tiene mas ritmo, al final más tarde o más temprano acaba pasándole, esto es así.
    jafmdm escribió : »
    Cuando el que va detrás va más rápido que el que va delante, es decir tiene mas ritmo, al final más tarde o más temprano acaba pasándole, esto es así.
    Esto es asi siempre y estoy totalmente de acuerdo , pero vamos q especular sobre todo es lo q se lleva y lo mas importante el mundo esta lleno de ganadores y perdedores !! La diferencia es saber ganar y respetar a tus rivales a la vez q saber perder y reconcer tu derrota !! Pq digo esto pq dovi es un señor y un gran piloto me da igual q sea italiano o frances lo es y punto , pero el **** periodista de **** ese tiene una guantada q para q !! Encajo mejor la derrota el piloto q la prensa fanatizada italiana , eso es lo q paso !! Q aqui la gente tiene mucho rollo , y luego los locos somos los q defendemos a los nuestros......... Alguien dijo gentelman ??? No le hace falta eso a Lorenzo , y le sobran **** es un tio muy claro , eso hace q caiga mal pero el es asi para bien o para mal no es un mediastintas ni un farsante por eso yo le creo le pese a quien le pese...........

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo