¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La **** prensa italiana vacilona

13

Comentarios

• BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Al llegar a la segunda página me he cansado de leer a alguno..........
    Solo quería decir que nada tiene sentido y me explico rápido,
    Jorge debía dejar pasar a Dovi si o si, todos sabemos que el mundial de tu a tu esta perdido y ahí es donde entran los nervios y errores, Si se diera el caso de que Marc la caga a principio de carrera y estando Dovi más cerca se puede hablar del 10% de posibilidades que tenia.
    Es de cajón que Lorenzo al menos tenía que dejarle pasar y no después de 8 vueltas si no a la primera de cambio.
    Básicamente la única manera de ganar Dovi era una caída de Marc, aunque Dovi no es el más agresivo ya hemos visto que tampoco es manco, una colada de Marc con Dovi cerca podría cambiar las cosas, ponerlas difíciles de verdad, y ahí es donde Jorge tiene que ayudar a Dovi.
    No se si sabéis que significa compañero de equipo, yo lo sé muy bien... Te tienes que pulir a tu compi siempre que puedas pero el día que más te necesite tienes que estar ahí para ayudarle y ayudar a los 40 compañeros más que tienes en el boximage
    Me explicado como el culo...
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Nos complicamos la vida pero bien, Lorenzo hizo de liebre de Dovizioso, lo tenía que llevar a rebufo porque tenia mas ritmo que Dovi y si hubiese llegado al caso, lo hubiera dejado adelantar a dos vueltas del final. Y no hay mas leña que la que arde.
    Sietevillas escribió : »
    Nos complicamos la vida pero bien, Lorenzo hizo de liebre de Dovizioso, lo tenía que llevar a rebufo porque tenia mas ritmo que Dovi y si hubiese llegado al caso, lo hubiera dejado adelantar a dos vueltas del final. Y no hay mas leña que la que arde.
    Si pero no.
    O sea le serviría para conseguir un podio?
    Un podium, y como hasta el **** todo es toro, y si Marquez hubiese caido, podria haber ganado el mundial. Era el unico clavo al que se podia agarrar Dovi.
    En mi opinión tienes más números a principio de carrera que al final cuando hay distancias importantes, o sea una hipotética colada a principio de carrera te puede costar muy caro en un circuito como Cheste, aunque con Marc nunca se sabe, es el único que le veo con capacidades de remontar en esas circunstancias... Nunca lo sabremos pero sin duda si yo fuera Jorge le daría paso a Dovi pero no lo soy hehehe
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Dovizioso no tenia ritmo para pasar a Lorenzo, lo dijo a final de carrera, es más iba aprovechando su rebufo. Dovi iba al limite, no era su pista ni su dia.
    Ivan en grupo, podía haberse puesto a rebufo del piloto de delante de Lorenzo.
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Y podia tambien haber rezado un par de ave marias a la Virgen , pero no es el tema......El tema es q gratuitamente se acometio a por Lorenzo, inculpanole del fracaso de su compañero, por no ceder una posicion.........Si yo voy pegado al de delante, y este comete un error y me lo como , la culpa no es del de delante sino mia, por no guardar distancia de seguriad, extrapolado a la carrera pq Lorenzo fuera Tirando, y el no fuera capaz de pasarle, la culpa es de Lorenzo de q perdiera el mundial ????? Es q me parece subrealista q el q tiene q atacar y jugarsela no lo haga, y se le culpe al compañero de su fracaso, como si eso hubiera sio el causante de todos sus males........Vamos el periodista un tontilan........Salu2 Y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • HospitaletHospitalet Forero Senior
    isaac_crespo escribió : »
    Y podia tambien haber rezado un par de ave marias a la Virgen , pero no es el tema......El tema es q gratuitamente se acometio a por Lorenzo, inculpanole del fracaso de su compañero, por no ceder una posicion.........Si yo voy pegado al de delante, y este comete un error y me lo como , la culpa no es del de delante sino mia, por no guardar distancia de seguriad, extrapolado a la carrera pq Lorenzo fuera Tirando, y el no fuera capaz de pasarle, la culpa es de Lorenzo de q perdiera el mundial ????? Es q me parece subrealista q el q tiene q atacar y jugarsela no lo haga, y se le culpe al compañero de su fracaso, como si eso hubiera sio el causante de todos sus males........Vamos el periodista un tontilan........Salu2 Y Vsss

Surrealista es que existan personajes con un CI que no da para pasar el día y que encima se crean los Einstein del motociclismo.
    Eres lo más **** e incapaz que se ha visto en años en este foro.
    Salu2 y Vssssssssssstealamierda.image
    6k6ibokrxyeg.jpg
    jeejejejejejejjeeeeeejejee

Dovi no podia, no tenia ritmo, no era su pista, lo ha dico por activa y por pasiva, Dovi y Lorenzo actuaron bien y les salió perfecto, dentro de lo que podian, con un 5 por ciento de posibilidades de ganar el mundial, hasta que se fueron al suleo.
    Hospitalet escribió : »
    Surrealista es que existan personajes con un CI que no da para pasar el día y que encima se crean los Einstein del motociclismo.
    Eres lo más **** e incapaz que se ha visto en años en este foro.
    Salu2 y Vssssssssssstealamierda.image
    Pesadilla de trolls !!!! Vete por donde has venido pedazo de m..... Si es q nos hacemos cuentas y venimos a trolear al máximo y lo peor vamos de pro y somos gelipoll........ Muchacho Lorenzo es muchas cosas menos un falso, y una cosa q es real es tu incapacidad temporal , ni trolear sabes , Einstein 😈😈😈😈😈😈😈😈😈😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁
    Hasta luego José , anda anda q no andas na !! Salu2 y Vsssss
    Pesadilla de trolls !!!! Vete por donde has venido pedazo de m..... Si es q nos hacemos cuentas y venimos a trolear al máximo y lo peor vamos de pro y somos gelipoll........ Muchacho Lorenzo es muchas cosas menos un falso, y una cosa q es real es tu incapacidad temporal , ni trolear sabes , Einstein 
    Hasta luego José , anda anda q no andas na !! Salu2 y Vsssss

Llevas razón, caerá mal o bien pero siempre ha ido de frente. Ojalá se haga a la Ducati y el año que viene esté luchando por el título.
    Llevas razón, caerá mal o bien pero siempre ha ido de frente. Ojalá se haga a la Ducati y el año que viene esté luchando por el título.
    Pues la verdad es q ganas de verle delante tengo , vamos si gana el mundial seria la **** !! Lo q pasa es q tiene rivales realmente buenos , y a dia de hoy creo q deben mejorar mucho el y el equipo , pq la moto se ha visto q funciona y eso es una verdad como un templo , pero vamos q el año q viene deberia minimo dar guerra y espectáculo es lo menos q le pedimos los aficionados...........Salu2 y Vssssssss
    Dovi no podia, no tenia ritmo, no era su pista, lo ha dico por activa y por pasiva, Dovi y Lorenzo actuaron bien y les salió perfecto, dentro de lo que podian, con un 5 por ciento de posibilidades de ganar el mundial, hasta que se fueron al suleo.
    Lo de ver tan cerca al uno del otro, en las circunstancias concretas de q pudiera sonar la flauta ...
    ... no te juegas nada ... y no dejas pasar a tu compañero de equipo q sí se juega algo ?
    ... no te juegas nada ... y no dejas pasar a tu compañero de equipo q sí se juega algo ?

No se si vistes la carrera, pero claramente se ve que Dovizioso iba al limite, fue coincidencia que Lorenzo fuera detras, no daba para más. Lorenzo dejarle pasar?. Lo hubiera hecho a dos giros del final para que lo intentara, de esto estoy seguro, porque iba tirando de él (Dovi). Esto decia Dovi el viernes en los primeros entrenos, no cambió mucho la situación el domingo.

[FONT=&amp]“El primer día ha ido bastante bien, pero no basta” aclara el italiano. “Las sensaciones no son óptimas. Es importante poder pilotar en un modo más fluido para la carrera, necesitamos más continuidad”. No es del todo optimista: “Marc y Dani tienen un ritmo mejor para el domingo, están a otro nivel, por eso pienso que no es suficiente . Todavía queda mañana, tenemos que estar concentrados e interpretar bien los límites”.[/FONT]
    No se si vistes la carrera, pero claramente se ve que Dovizioso iba al limite, fue coincidencia que Lorenzo fuera detras, no daba para más. Lorenzo dejarle pasar?. Lo hubiera hecho a dos giros del final para que lo intentara, de esto estoy seguro, porque iba tirando de él (Dovi). Esto decia Dovi el viernes en los primeros entrenos, no cambió mucho la situación el domingo.

[FONT=&amp]“El primer día ha ido bastante bien, pero no basta” aclara el italiano. “Las sensaciones no son óptimas. Es importante poder pilotar en un modo más fluido para la carrera, necesitamos más continuidad”. No es del todo optimista: “Marc y Dani tienen un ritmo mejor para el domingo, están a otro nivel, por eso pienso que no es suficiente . Todavía queda mañana, tenemos que estar concentrados e interpretar bien los límites”.[/FONT]

Lo q ví es q iban en grupo y la rueda delantera de dovicioso estaba muy cerca de la de Lorenzo(no se si tú lo viste? esa distancia digo...) Q luego no tuviera ritmo y q tal y cual ... vale, no lo discuto; pero la imagen en ese momento era esa. Y si en ese momento tu equipo te pone mapin 8 (=deja pasar a tu compañero de equipo) lo q tienes q hacer es dejarle pasar.
    Lo q ví es q iban en grupo y la rueda delantera de dovicioso estaba muy cerca de la de Lorenzo(no se si tú lo viste? esa distancia digo...) Q luego no tuviera ritmo y q tal y cual ... vale, no lo discuto; pero la imagen en ese momento era esa. Y si en ese momento tu equipo te pone mapin 8 (=deja pasar a tu compañero de equipo) lo q tienes q hacer es dejarle pasar.

No vi la carrera entera, sólo un resumen largo, pero bueno, damos pulpo como animal de compañia.image
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭
    no vi la carrera entera, sólo un resumen largo, pero bueno, damos pulpo como animal de compañia.image

amonomejodas
    Giglio escribió : »
    amonomejodas
    1li1sj.gif
    Pues la verdad es q ganas de verle delante tengo , vamos si gana el mundial seria la **** !! Lo q pasa es q tiene rivales realmente buenos , y a dia de hoy creo q deben mejorar mucho el y el equipo , pq la moto se ha visto q funciona y eso es una verdad como un templo , pero vamos q el año q viene deberia minimo dar guerra y espectáculo es lo menos q le pedimos los aficionados...........Salu2 y Vssssssss
    El equipo ha desarrollado una moto de **** madre, tan de **** madre que han llevado a un piloto como Dovi a disputarle el título a todo un Marc Márquez, vamos, que ni en sus sueños húmedos...lo cual significa que si han desarrollado una moto de **** madre sin lugar a dudas se trata de un equipo de **** madre.
    Yo ya mejor no te lo puedo explicar, lo mismo con unos dibujitos a modo Caillou...
    6k6ibokrxyeg.jpg
    El equipo ha desarrollado una moto de **** madre, tan de **** madre que han llevado a un piloto como Dovi a disputarle el título a todo un Marc Márquez, vamos, que ni en sus sueños húmedos...lo cual significa que si han desarrollado una moto de **** madre sin lugar a dudas se trata de un equipo de **** madre.
    Yo ya mejor no te lo puedo explicar, lo mismo con unos dibujitos a modo Caillou...
    Troleando voy troleando vengo, por el camino yo me entretengo...........A ver erudito tengo q responder a eso ?? Santa paciencia con los trolls!!! Cuando a mi una moto me va bien tiene por **** q irte bien a ti ?? Pense q hablava con alguien con capacidad.......Lleva toda la **** temporada adaptandose a la moto ,mi pobre Jorge Lorenzo ,ha dicho infinidad de veces q pierde en el paso por curva cuando ese era su plato fuerte siempre , de echo toda la temporada ha usado las dichosas aletas y carenados nuevos para ver si asi conseguia el milagro q tanto ansiaba el , y ahora me vienes con el rollo de q la moto va bien ???? Piensa un poquito mas q voy a pensar q eres una subespecie del Homo erectus, es logico q le deban adaptar la moto y el deba adaptarse a la moto!! Algo ha fallado este año sea piloto o equipo pero vamos q nose pq no lo sabes si tan inteligente y de motos sabes.........Salu2 Y Vssssssssssimage
    Troleando voy troleando vengo, por el camino yo me entretengo...........A ver erudito tengo q responder a eso ?? Santa paciencia con los trolls!!! Cuando a mi una moto me va bien tiene por **** q irte bien a ti ?? Pense q hablava con alguien con capacidad.......Lleva toda la **** temporada adaptandose a la moto ,mi pobre Jorge Lorenzo ,ha dicho infinidad de veces q pierde en el paso por curva cuando ese era su plato fuerte siempre , de echo toda la temporada ha usado las dichosas aletas y carenados nuevos para ver si asi conseguia el milagro q tanto ansiaba el , y ahora me vienes con el rollo de q la moto va bien ???? Piensa un poquito mas q voy a pensar q eres una subespecie del Homo erectus, es logico q le deban adaptar la moto y el deba adaptarse a la moto!! Algo ha fallado este año sea piloto o equipo pero vamos q nose pq no lo sabes si tan inteligente y de motos sabes.........Salu2 Y Vssssssssssimage

......................

imageimageimage
    6k6ibokrxyeg.jpg
    ......................

imageimageimage
    😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Good troll !! Salu2 Y Vssss P.D: Mama !! Mama !!! En el colegio me llaman **** , tira para allà niño q yo no soy tu madre.......Q el poder te acompañe jajajajajaja
  • 3son3son Forero Senior
    Otra temporada más que los ejpañoles van dejando claro lo gitanos que son.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
    Después de el gran premio de Valencia un periodista le metio mucha pero mucha caña al piloto mallorquín Jorge Lorenzo incluso llegando a faltarle el respeto , pero q mierdas se han creido esta gente ???? Soy yo y le lio un circo q alucinas !! Se veia claro q dovi iba a rueda de Lorenzo y el mallorquín lo llevaba en bolandas q se dice vulgarmente , pq hay personas q ejercren como periodista cuando son tiffossi y poco mas , q asco de italianos la verdad q poca educación y galleta tienen algunos.........asco pena me dan!!Salu2 y Vsssss
    Escribir todo esto para decir q ????? Dejate de polladas aqui lo q se expone es q salvo milagro , caida de marc esto estaba perdido ,y ahora perdona q te diga con este vocabulo. Esa orden de equipo es una soberana gilipollez de las mas grandes de la historia !! No cambiava nada y eso tu q hablas de miras , piensa dos veces antes de escribir pq no hay por donde cogerlo, ahora ducati reconoce q se equivocó , pues menos.mal pq la verdad eso yo ya lo sabia antes q ellos lo reconocieran !! Pero vamos q no hay mas ciego q el q no quiere ver !! Dicho esto el periodista un **** y poco mas quizas tan nacionalista como deberían ser todos pero por lo menos defendio a su patria y piloto mas alla de quedar como un completo **** , cosa q en parte hasta le honra !! Pero deja entrever la verdad de siempre q son malos perdedores y q barren para casa!! La virgen en la Iglesia católica ,en pista los pilotos con dos **** ganan y es asi y sera siempre !! Tanta **** de buscar los tres pies al gato !! Salu2 y Vsssss

.................

imageimageimage image
    6k6ibokrxyeg.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo