¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La vida de Pi

SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
Me dejó alelao y abobao, me enganchó y me tuvo en un ay hasta el final.

sofa-cine-y-divinity-la-vida-de-pi.jpg
invisible.gif
divinity_1.gif?1364460280 22:15 - 0:40 - Cine [h=1]Sofá, cine y Divinity: La vida de Pi[/h] Cine, Aventura (+7), EE.UU., 2012

5757562
Tras un naufragio, el joven indio Pi, hijo de un guarda de zoo que viajaba de la India a Canadá con sus padres, se encuentra en un bote salvavidas en medio del océano Pacífico. El único animal que sobrevive al incidente es un tigre de bengala con quien labra una emocionante, increíble e inesperada relación.
Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
«1

Comentarios

• fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Yo la vi en su día y menudo ****
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Si llego ir yo en el bote el tigre acaba con el culo torcido
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    Si llego ir yo en el bote el tigre acaba con el culo torcido

Lindo gatito.
    Válgame la virgen,la virgen me valga.
    ps69o0xorqec.jpg

• daviditodavidito MegaForero
    Senyverd escribió : »
    Me dejó alelao y abobao, me enganchó y me tuvo en un ay hasta el final.

Claro, pero di la verdad y di que fue de la emocion de ver al animal vestido con la senyera. Si le pintan una estrella ya lo petan.image
  • davidito escribió : »
    Claro, pero di la verdad y di que fue de la emocion de ver al animal vestido con la senyera. Si le pintan una estrella ya lo petan.image

imageimageimageimage
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    davidito escribió : »
    Piornedo escribió : »
    imageimageimageimage

Gracia ninguna Pior...
    Estoy harta de ciertos hilos y ciertas actitudes.
    Acabo de poner algo bastante importante en el hilo fatídico al que os encanta entrar..y lo pasáis de largo porque no interesa.
    ¿que torturan en este país?
    No importa...mientras se joda al vecino que más da!!!

Muy decepcionada ....
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    escorpina escribió : »
    Gracia ninguna Pior...
    Acabo de poner algo bastante importante en el hilo fatídico al que os encanta entrar..y lo pasáis de largo porque no interesa.

Muy decepcionada ....

Días atrás el gallego enfermo decía lo mismo de catalanes que en estos tiempos muestran una cara que digamos... le era... desconocida.

Lo de pasar de largo va en el paquete, sin novedad.

Y este comentario no debería ir aquí pero el gallego enfermo no sabe mantener los mínimos de sociabilidad, **** sus cagarros en cualquier esquina.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif

... y daviditito en su línea, no hacerle caso le lleva a persecución hilo a hilo emulando a otros que se creen más listos.

Nano, tienes un nivel muy torpemente simplón, solo consigues reconocimiento de enfermos perseguidores.

Si los escocidos volaran todo el día nublado. Suerte tienen de que la sociedad moderna creó inet y los teclados, lo que rajan aquí no tienen que sufrirlo sus próximos.

aBecnKz.gif
    escorpina escribió : »
    Gracia ninguna Pior...

Muy decepcionada ....

Hola.
    Vi el enlace a El Salto y me parece correcto.
    Reconozco problemas, pero en el mismo hilo por ejemplo se enlazo dictamen de Amnistia Internacional sobre el tema Puigdemont negadondele la categoria de perseguido politico o de preso de conciencia y tambien se paso de largo.
    El hilo fatidico se convirtio en un y tu mas y simplemente trataba de dar un toque de humor que ya veo te parecio chungo, que le vamos a hacer, asi estan las cosas quizas por culpa de todos, no solo de unos.
  • escorpina escribió : »
    Gracia ninguna Pior...

Muy decepcionada ....

Antes de reprorcharnos nada, deberías empezar por el banderita que lleva años sembrando el odio y la discordia en este foro con constantes insultos y descalificaciones, pero como es de la casa, se le perdona todo y a los fascistas españoles no cuando no hacemos más que recibir insultos.

Si el puede actuar con total impunidad sin que se lo reproches, por favor, no hagas lo mismo conls españoles fascistas. image
  • Senyverd escribió : »
    Días atrás el gallego enfermo decía lo mismo de catalanes que en estos tiempos muestran una cara que digamos... le era... desconocida.

Lo de pasar de largo va en el paquete, sin novedad.

Y este comentario no debería ir aquí pero el gallego enfermo no sabe mantener los mínimos de sociabilidad, **** sus cagarros en cualquier esquina.
    Senyverd escribió : »
    ... y daviditito en su línea, no hacerle caso le lleva a persecución hilo a hilo emulando a otros que se creen más listos.

Nano, tienes un nivel muy torpemente simplón, solo consigues reconocimiento de enfermos perseguidores.

Si los escocidos volaran todo el día nublado. Suerte tienen de que la sociedad moderna creó inet y los teclados, lo que rajan aquí no tienen que sufrirlo sus próximos.

Lo tomo como un halago ya que si los.criterios elegidos para medir a sociabilidad de una persona o el estado de su salud mental son los tuyos previa comparación con tu persona, me acabas de dar una alegría tremenda, gracias. image

Nunca nos podremos llevar bien, no comparto tu xenofobia, racismo, tu necesidad constante de comportarte como un dictador, tu prepotencia y necesidad constante de insultar y manipular sin ningún tipo de pudor la información y las mentes de los más débiles, somos perimetralmente opuestos, lo cual agradezco enormemente, no se puede vivir con tanto odio en el cuerpo.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Antes de reprorcharnos nada, deberías empezar por el banderita que lleva años sembrando el odio y la discordia en este foro con constantes insultos y descalificaciones, pero como es de la casa, se le perdona todo y a los fascistas españoles no hacemos más que recibir insultos.

Si el puede actuar con total impunidad sin que se lo reproches, por favor, no hagas lo mismo conos españoles fascistas. image

Eso...dispara al mensajero.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • Dai-shi escribió : »

No estoy disparando al mensajero, no me vengas con esas. image
    ¿alguien puede descartar que se haya abierto el hilo sobre la vida de Pi por Piornedo?
    Porque yo no lo descartaria....
    Dai-shi escribió : »

Esperaba una respuesta suya exacta a la que se puede leer.

Me ahorro valorarla, con tu post es suficiente.

aBecnKz.gif
    ¿alguien puede descartar que se haya abierto el hilo sobre la vida de Pi por Piornedo?
    Porque yo no lo descartaria....

La espiral se te descontrola.

aBecnKz.gif
    ...

Nunca nos podremos llevar bien, ...

... no se puede vivir con tanto odio en el cuerpo.

Una de tantas y más allá de tu persecución en todos los hilos a diario durante meses...

... es una pena que no te tenga más cerca, ya que seguro que ahora mismo estarías deseando no haber cruzado la primera palabra conmigo y créeme, no hablo por hablar, te salva que tengo poco tiempo y estás lejos, ahora recuerda y tómatelo como quieras, a través de la huella digital que dejas en internet se saca mucha información, lo malo que tienen los foros para torpes como tú, es que nunca se sabe quién está del otro lado.

Así eres tú. Un enfermo de los tantos y tantos que pululan por inet.

aBecnKz.gif
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Joder con las maquinaciones de algunos,encima de escoria paranoico image
    Una de tantas y más allá de tu persecución en todos los hilos a diario durante meses...

No te persigo Menguele, solo respondo cuando me citas.
    Spiker escribió : »
    Joder con las maquinaciones de algunos,encima de escoria paranoico image

es por lo menos la segunda vez que me llamas escoria.Y la primera que recuerde paranoico.
    En tu linea, espero la siguiente, que ya sera farlopero por lo que te leo habitualmente. Si te consuela, tampoco tengo demasiado pelo, calvo tambien seria aceptable.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    No estoy disparando al mensajero, no me vengas con esas. image

Pues " me voy" con esas....que es una opinion, lo que es un hecho es q una comision europea han encontrado indicios preocupantes de posibles torturas en una comisaria del CNP.
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg

Qué bueno, saca a relucir un mensaje de hace tiempo, imageimageimage

Menguele Menguele, prepara el discurso adoctrinador para hoy y llévate una rebequita, que ha refrescado.
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Ya sabía yo que este hilo trataba de la vida de Pi...ornedo. image

PD: Vuestra historia la resolvía yo con un par de revólveres en un duelo de caballeros. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • davidito escribió : »
    es por lo menos la segunda vez que me llamas escoria.Y la primera que recuerde paranoico.
    En tu linea, espero la siguiente, que ya sera farlopero por lo que te leo habitualmente. Si te consuela, tampoco tengo demasiado pelo, calvo tambien seria aceptable.

Ni caso. image
  • DesarteDesarte Forero Senior ✭✭✭
    Con el pi piripi pi pi con el pa parapa pa pa y al que no le guste el vino es un animal, cantaba una canción.
    PUNKS NOT DEAD
    nht7iogfqy9k.jpeg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo