¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Neumáticos deportivos de carretera para invierno

CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
Hola a todos.

Tengo ya los roadtec 01 para tirar, tras las vacaciones cargado con la parienta, maletas etc los he escalonado, hasta el delantero está cuadrado.

Ahora, sin viajes hasta por lo menos el verano solo voy a curvear con la moto, sin paquete , por lo que estoy mirando montar algo mas sport, pero sé que los neumáticos más deportivos de cara al invierno no acaban de ir bien asi q no sé muy bien qué montar

Me gustan mucho los sportsmart, los rosso 3, y los contisport atack, pero valoro tambien los angel gt, roadsmart 3 y contiroad 3.

¿cuál creeis que irá mejor? Tampoco voy como un loco, pero sí q me gusta darle gas y disfrutar de las tumbadas.
tjjjzxydqg5z.jpg
«1

Comentarios

• luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Buenas Cenjuro.
    Te recomiendo pilot power 3, rosso 3 o sportsmart
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    power 2 o 3, mu picudos y deportivos y van muy bien en agua

eso de que no vas como loco, jjj para gustos y comparaciones,,, pakete
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • JOSE RJOSE R MegaForero ✭✭✭✭✭
    Conti Sport Attack sin dudarlo.
    Los he probado en la RS y es otra moto.
  • affleckaffleck MegaForero ✭✭✭
    Poder 3....
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    no dudo que esos conti vayan de cine , pero en mojado en teruel que no es valencia , no los veo
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Un ducatista salir a rodar con lluvia!?!?!?!? imageimageimage

Venga otro chiste!!!

A ver Cenju, si el otro día decias que solo habías usado 81cv's pon unas sport-turismo y déjate de ostias...

La que más te guste o más baratas te salgan image
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Yo llevo power3 y contento, porque me costaron ademas 200e aproximadamente los 2... los rs nuevos los ponen muy bien. Pero estas gomas, para el frio no son lo mejor, cuando la uso en ciudad ahora con 0-5 grados que hay, o incluso con 10, se nota que patinan. En carretera no tanto porque se calienta mas, claro esta. Pero si pudiera, tendría 2 juegos de gomas, para verano e invierno, y ahora montaba unos sport turismo, road 3 o similar. A la velocidad que se puede ir ahora, o en carretera, aguantan de sobras, y para calentarse no tardan nada y en mojado mil veces mejor. Así que no lo pienses.
  • JavierSportJavierSport Forero Senior ✭✭✭
    Si no vas a cuhillo y los quieres para invierno que las carreteras están mas frías y húmedas, ¿porque no te planteas repetir con los Metzeler?

Otra opción son los Conti, pero en ROAD, es decir, ContiRoadAttack 3.

Yo creo que en invierno interesa un neumático que agarre antes (a menos temperatura).
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    Tai escribió : »
    Un ducatista salir a rodar con lluvia!?!?!?!? imageimageimage

Venga otro chiste!!!

A ver Cenju, si el otro día decias que solo habías usado 81cv's pon unas sport-turismo y déjate de ostias...

La que más te guste o más baratas te salgan image

Si, con la parienta.... antes de ayer 44 grados de inclinacion y 140 caballos usados
    tjjjzxydqg5z.jpg
  • SalicornioSalicornio Forero Senior
    A mi los PR4 me parecen unos todo uso estupendos. Tengo compis que han probado los Roadtec 01 y han vuelto a los PR4. De duración justitos, eso sí.
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Yo te diría unos t30
    firmact.jpg
  • juanma82juanma82 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sobradoooo!!!!

33k6flz.jpg
    30w5tty.jpg
  • Fran_CISCFran_CISC MegaForero ✭✭✭
    Yo te diría de unos roadsmart 2 o 3, principalmente para probarlos. O los conti road que te han puesto, que son unos de los que quiero probar también. Y ya comparas con los metzeler que has gastado.
    Creo que algo más deportivo con estos fríos... Como que no. Aunque viendo lo de los 140cv y 44° ya no sé qué decirte.
    Pero con estas cosas ya se sabe, sin probarlas... :)
    Mis viajes en moto: https://franturista.wordpress.com
    A ver si lo actualizo :#
  • bixoflobixoflo MegaForero ✭✭✭
    Prueba lo roadsmart3 image.
    20161029_194339_zpsahoiucbi.jpg?w=480&h=480&fit=clip
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    two wheels escribió : »

Por lo que comentan, ideales para una Multi 1200... image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • CenjuroCenjuro MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Por lo que comentan, ideales para una Multi 1200... image

baja cilindrada, y moto ligera jaja.

La cabrona en modo sport pega unos pistonazos que flipas :) y desde que he descubierto que va mejor con el anti caballito apagado cada día me gusta más.
    tjjjzxydqg5z.jpg
    Menos mal, ya pensaba que te habías hecho un moñas con tanta electrónica image

• 3son3son Forero Senior
    Bridgestone S20 ó S21. Calientan con una rapidez pasmosa. Son lapas, y si te gusta hacer bailar el trasero a base de gas como con el SportSmart2, olvídate.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Brodgestone S 20 evo y sino contiattack 2-o 3 el primero pega sustos los he llevado , y mas de una vez forzando un poco me he acojonado !! Los dunlop una maravilla pero los mas caros ,pero cosa fina......,Salu2-y Vsss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • AvispaoAvispao Forero Senior
    Yo no los monto, pero aquí en Asturias el año pasado se habló bien de los S20 en invierno.
  • motero100%motero100% MegaForero ✭✭✭
    Power rs, a mi me han encantado estas gomas aunque siempre he sido de michelín al contrario que otros
    Codigo descuento en IHERB para vuestra primera compra(10 dls) :TEB818 .... EQUIPATE EN MOTO (WALLAPOP): https://es.wallapop.com/user/claral-30315607 Xqe4Xvm.jpg
  • GiglioGiglio Forero Senior ✭✭

Segun estos italianos Metzeler M7RR con diferencia (sobre todo en mojado)
  • 3son3son Forero Senior
    ^ Desde que hace unos años se destapó el escándalo sobre el fraude de las pruebas, especialmente increíble en los neumáticos, ni me molesto en leer pruebas. Solamente leo opiniones de gente que los compró en tienda y de su bolsillo.
    xzju8.jpg
    "Darme to el parné que tengáis, o sus meto una mojá con la faca enrrobiná, que ni 40 pares de bueyes la va a sacá"
    Montoro
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo