¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Escapes Jardines, opiniones.

DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
Buenas , me acabo de enmelonar con un escape doble salida Jardine para Gsxr1000, lleva DB Killers, etc... Me dicen que pueden circular pero no pasa ITV , al final va a estar medio año en el circuito, pero tampoco quiero historias con el escape con la guardia civil.

No encuentro mucha información en internet , alguien que controle y me comenté algo?, Gracias!
FIRMA-1.jpg

Comentarios

• TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Si no pasa itv no puedes circular x calle con ellos,asi de simple image

Busca homologados o una linea específica para circuitear exclusivamente para cambiar cuando ruedes
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Bueno, estuve diez años rulando con un Thubder con DB Killer que no pasaba ITV pero la Guardia Civil nunca me multi, a eso me referia.
    FIRMA-1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Creo que son made in USA, o sea que no tienen homologación. Asegúrate.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Bueno, estuve diez años rulando con un Thubder con DB Killer que no pasaba ITV pero la Guardia Civil nunca me multi, a eso me referia.

y?????????????????, al suerte no es eterna
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    si es la doble salida que queda por abajo te van a parar seguro, yo los tuve y el sonido es atronador
    sesmero escribió : »
    si es la doble salida que queda por abajo te van a parar seguro, yo los tuve y el sonido es atronador

Eso es lo que quería saber!, pues buscamos otra opción, gracias.
    FIRMA-1.jpg
    yo tuve los termignoni gp y estuve a punto de comprar los yoshimura dual de doble salida
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Darkgio escribió : »
    Bueno, estuve diez años rulando con un Thunder con DB Killer que no pasaba ITV pero la Guardia Civil nunca me multi, a eso me referia.

Y yo diez años pasando la ITV con un Thunder no homologado. image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Ojo, que ya hay vehiculos especializados que van controlando los escapes (los que no llevan el "chupete"), al menos por los Madriles. Son 200 pavos que te soplan, para empezar y luego supongo te mandan a la ITV, pero este dato no lo tengo confirmado. Lo mejor es tener un escape con el numero homologado (va en el tubo) y puedes pasar la itv con él y todo.
    sesmero escribió : »
    yo tuve los termignoni gp y estuve a punto de comprar los yoshimura dual de doble salida

Los termi son los mas bonitos para mi gusto, pero no los encuentro de segunda, nuevos una burrada, igual que los Yoshimura, al final optare por una linea completa de un solo tubo que es lo que mas me pone ahora mismo.
    FIRMA-1.jpg
    Aqui se plantan en mitad de la carretera, y el que no lleve chupete 200€, ya sea homologado o no... de sonido les da igual, aquí buscan el DB KILLER.
    FIRMA-1.jpg
    no pongas una salida sola, si la moto viene en stereo dejala asi jajajajja

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo