¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encantadores mensajes de un grupo de policias municipales a Carmena...

1356

Comentarios

• 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    No, lo malo es publicarlo.

Las opiniones y pensamientos en espacios privados deberian ser sagrados.

Es decir, no es lo mismo hablar en el comedor de mi casa con amigos que he invitado a en la tele.

En el mundo fisico es clara la diferencia. En el mundo privado no.

Este es mi punto.

No comparto para nada lo dichi en el chat. Pero dichas conversaciones eran de caracter privado.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• AnastaxiaAnastaxia Forero Senior

Si, hasta que esa privacidad no sea querer **** a otros/as o delinquir. Visto como tu dices deberian dejar en paz a los terroristas y demás asesinos.
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭

exacto no es lo mismo , decirle a tu mujer en la cama en vuestra habitación mataria a mi jefe lentamente para que sufra, que publicarlo en el face o en este foro
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Vamos a ver, que esto ha ocurrido en un grupo de WhatsApp, que es de ámbito privado. Uno de los componentes que ha actuado como un esquirol lo denuncia. Pero vamos que cualquier juez que vea esto lo da por sobreseido. Si tuvieran que juzgar todos los comentarios que se hacen por whastsatpp estamos arreglados. Por cierto que la Carmena será como será pero se ha rodeado de un grupo de perroflautas que van a durar lo que dura la legislatura. De hecho iba a anunciar que se iba a presentar a las proximas municipales pero se lo ha pensado mejor, supongo.
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    O sea, que lo malo es que te pillen...
    Sietevillas escribió : »
    Vamos a ver, que esto ha ocurrido en un grupo de WhatsApp, que es de ámbito privado. Uno de los componentes que ha actuado como un esquirol lo denuncia. Pero vamos que cualquier juez que vea esto lo da por sobreseido. Si tuvieran que juzgar todos los comentarios que se hacen por whastsatpp estamos arreglados. Por cierto que la Carmena será como será pero se ha rodeado de un grupo de perroflautas que van a durar lo que dura la legislatura. De hecho iba a anunciar que se iba a presentar a las proximas municipales pero se lo ha pensado mejor, supongo.
    El juez pide identificar a los policías que vertieron en un chat alabanzas a Hitler e insultaron a Manuela Carmena

https://elpais.com/ccaa/2017/11/21/madrid/1511260906_988433.html

Pues se ve que el dia q lo explicaron este juez hizo campana...image
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »
    El juez pide identificar a los policías que vertieron en un chat alabanzas a Hitler e insultaron a Manuela Carmena

Pues se ve que el dia q lo explicaron este juez hizo campana...image

El Juez, por la presencia mediática que tiene el asunto lo verá, y lo archivará.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    SERA-46 escribió : »

No voy a ponerte noticias sobre "problemillas" entre mossos y civiles, que los hay a patadas... por desgracia hay ovejas negras repartidas por igual... así que si, pueril excusa independentista.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Chat privado o no se van a comer un marron.

Y yo que me alegro. image

Hijos de **** de estos sobran en todos si en todos los cuerpos policiales ya sean municipales,gc,cnp o los mossos de escuadra.
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    tt-1-1132x670.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
    http://www.zzr.es/
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    como es bien sabido y ademas la logica lo demuestra la policia española y la de todos los paises esta al servicio de los poderosos,
    para que las elites conserven sus ventajas y prebendas, y es así por que aunque no se presentan a las elecciones los banqueros los
    grandes empresarios ponen el dinero (como ya se esta demostrando) para que salgan determinadas ideas politicas a gobernar pues
    les favorecen en todo
    por tanto si la policia esta a las ordenes de un gobierno puesto por los poderosos su funcion principal es defender esos intereses bastardos...
    si que tienen una funcion "social" de ayudar y protejer, todo mi respeto para esos policias.
    pero estaremos de acuerdo que para ser policia se tiene que tener fe en "las leyes" y esa mentalidad sera conservadora per se...

como ya he comentado varias veces de vez en cuando salgo a rodar con un motoclu de maderos, son unos 90... no he hablado con todos claro
    pero con todos los que he hablado y escuchado sobre el tema politico son de derechas a extrema derecha, le he oido decir
    de dar mas palos a esos perroflautas etc etc etc...
    con uno en particular, comisario, que tengo (por que me lo dio el) su telefono privado hablando de estos temas me daba la razon
    en que para ser policia se tiene que ser tirando a derechista, por no decir facha, el mismo me confeso que antaño era cercano a fuerza nueva
    pero que con la edad "se me quito esa tonteria" pero que seguia siendo muy de derechas...
    y tambien me dijo que no conocia a ningun poli que votara a IU o a Podemos... y que si les hay no lo dicen en publico...
    aunque le extrañaria que lo hubiera...
    esta es mi experiencia y asi lo cuento...
    que se ve reforzada por cosas como estas....

Perdona que te corte el rollito,pero para ser policía,nacional o municipal,se entra por convocatoria del ministerio del interior,que es el que dice la s plazas vacantes y se entra por oposición,no por las ideas de cadav uno.
    Faltaría.
    Besitos.
    ps69o0xorqec.jpg

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Otro al que le toca los **** que piensen así...y en mi vida me he identificado con la derecha y por el contrario, yo si conozco policías y militares de izquierda

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    fedenaked escribió : »
    Perdona que te corte el rollito,pero para ser policía,nacional o municipal,se entra por convocatoria del ministerio del interior,que es el que dice la s plazas vacantes y se entra por oposición,no por las ideas de cadav uno.
    Faltaría.
    Besitos.
    Razgriz escribió : »
    Otro al que le toca los **** que piensen así...y en mi vida me he identificado con la derecha y por el contrario, yo si conozco policías y militares de izquierda
    claro que no te piden que seas de derechas... pero sus test sicologicos estan orientados a detectar a personas que les guste seguir ordenes...
    y pocos rojillos quieren ser policias...

seran la excepcion que comfirma la regla... yo ya he dicho que conozco minimo a unos 70... y ninguno lo es...
    y ese comisario, que conocera a alguno mas que yo tampoco...
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

• VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Es decir, no es lo mismo hablar en el comedor de mi casa con amigos que he invitado a en la tele.

En el mundo fisico es clara la diferencia. En el mundo privado no.

Este es mi punto.

No comparto para nada lo dichi en el chat. Pero dichas conversaciones eran de caracter privado.

Estoy de acuerdo en que lo que se dice en privado, es privado, pero el problema es que las palabras que dices en el bar se las lleva el viento, pero lo que escribes no, y queda ahí para ser capturado, copiado o reenviado por otros.

En este caso es un chat, que aunque no debería haberse enterado nadie, es un método de comunicación donde puedes vertir insultos y amenazas, que no tiene por qué ser más o menos delito que si lo haces verbalmente, pero es más fácil que te pillen. Hay que decir que si alguien que participa en un chat o conversación privada, la divulgaba, era legal hasta 2015, pero ahora ya no, por lo que compartir esa conversación le puede salir caro también a quien la ha divulgado.

Y hay casos por divulgar conversaciones de Whasapp. En este caso se detuvo tanto al divulgador como a los participantes en los insultos (penas de 1 a 4 años de prisión):

https://www.elmundo.es/madrid/2015/05/12/5551bdd6e2704e152b8b4575.html

En un foro como este lo que dices en un día de calentón se queda durante años, tened cuidado con eso.
  • daviditodavidito MegaForero
    este año los reyes magos seran cuatro. Su majestad el ODIO de ha unido al grupo....

Y por otra parte, siempre se dijo que con las piedras que tiran los enemigos se fabrican los monumentos. O que al arbol al que mas piedras tiran es el que mas fruto da.

Si insultan es que van perdiendo. No hay mas.
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    a ver...que se os va la olla...como siempre...que si ámbito privado, que si público...
    los maderos esos están investigados por amenazas. Punto. Ya pueden hacerlo en un tren o bajo las sábanas de una cama
    walkingman.gif
    y muy de acuaerdo con Chiarvo....hay profesiones que tienen un sesgo claro hacia ideología conservadora, del mismo modo que, aunque los hay de otras ideologías, es más problable que por ejemplo un economista tenga una ideología liberal

¿Por qué? pues es un tema para analizar más profundamente
    walkingman.gif
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    chemic escribió : »
    y muy de acuaerdo con Chiarvo....hay profesiones que tienen un sesgo claro hacia ideología conservadora, del mismo modo que, aunque los hay de otras ideologías, es más problable que por ejemplo un economista tenga una ideología liberal

No es así, sino al revés. A aquel que le interesa la economía sabe que la politica económica de izquierdas es catastrófica
    Vulcanman escribió : »
    No es así, sino al revés. A aquel que le interesa la economía sabe que la politica económica de izquierdas es catastrófica

no es así. Está relacionado con lo que se estudia en las universidades, con las políticas en mayúsculas, y con la utilidad y el rendimiento económico hoy en día, relacionado con la ideología liberal....lo que no tiene sentido es aplicar unos planes de estudio distintos a los de la ideología dominante a quienes van a formar parte importante de la cadena ideológica y laboral, del mismo modo que estudios poco relacionados con rentabilidad económica HOY, como filología, filosofía, letras puras como semiotica, linguistica...tienen un sesgo antineoliberal, Incluso las ciencias políticas me atrevería a decir. Lo que se escapa del mercado es más crítico con él
    walkingman.gif
    de hecho yo estudié una carrera de ciencias, y te podría contar ejemplos de la cantidad de veces que los propios profesores nos aplicaban ideología en vena (consciente o inconscientemente), nada relacionado estrictamente con la materia que se tratara...
    gente que se supone que sabe más que tu (como alumno)...
    walkingman.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    chemic escribió : »

Según eso Eduardo Garzón, el hermano economista de Alberto Garzón, es conservador aunque milita en Podemos image
    Vulcanman escribió : »

La excepción confirma la regla.

foto.jpg

ixw31sgsk52k.gif
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭
    menudo iluminado ....... sin palabras

ya se hablo en su dia ni con deuda cero es factible
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Que sea público o privado creo que importa poco si se hace, por ejemplo, apología del odio.

PD: Dicho de paso, que cosas mas raras habláis en la cama con una mujer, cambiadla, demasiados años con la misma ya no hay magia.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • gtsgts Forero Master ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    Según eso Eduardo Garzón, el hermano economista de Alberto Garzón, es conservador aunque milita en Podemos image

La excepción confirma la regla.

foto.jpg

Es vergonzoso ver la forma de pensar y de analizar que tienen algunos. Como un politico joven y en teoria ilustrado se atreve a decir semejantes sandeces, es para sonrojarse.
    Sobre el otro tema. Si llegara a oidos de amigos, enemigos, compañeros o competidores, lo que pensamos de ellos o lo que les hariamos de boca, el genero humano hubiera desaparecido o se nos caeria la cara de vergüenza cada vez que nos pusieramos frente a alguien. Hasta los mas comedidos y los mas discretos, en petit comite rajan hasta de su puñetera madre. Ya esta bien de sacar las conversaciones de su ambito y de querer sacar redito politico a cuenta de lo que sea. Los politicos estan para resolver problemas y no para pasarse el dia enrredando con las palabras de cuatro niñatos **** y desbocados.imageimageimage
    "MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO

pues es lo mismo que dice el catedrático de economía aplicada Juan Torres Lopez:

https://www.juantorreslopez.com/otro-mito-liberal-que-los-hechos-desmienten/
    https://www.eldiario.es/temas/desvelando_mentiras_mitos_y_medias_verdades_economicas/

lo que ocurre es que las obsesiones y manías fachas del bilbaino y de algún otro pues dan para lo que dan...
    qué poco interés tenéis algunos. Repetís como cotorras lo que dicen y escriben en los centros de poder

y es que sois fachas...tenéis tal odio hacia posturas antineoliberales que os hincha la vena
    cosas de fachas...
    walkingman.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo