¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encantadores mensajes de un grupo de policias municipales a Carmena...

1235

Comentarios

• hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    1-18f918fd1f.jpg
    2-f1da6d46c8.jpg
    3-c301ae2919.jpg
    4-91900ef08a.png
    5-a72383bc1f.jpg
    6-b09c06d752.jpg
    7-d76e00b16e.jpg
    8-f2d405b4ba.jpg
    9-1d5253ed96.jpg
    10-f3269f793d.jpg
    11-3a50e8185c.jpg
    12-48298b9801.jpg
    13-dc7ee1b24a.jpg
    14-c591b1477e.jpg
    15-07dcbdc952.jpg
    16-309afdd0e5.jpg
    17-3b00f8b8d6.jpg
    18-cf6dd0ee8b.jpg
    19-cda4bf7807.jpg
    20-ffa3ed3100.jpg
    21-0f0ddf02f9.jpg
    22-e8665a5993.jpg
    23-794ffb1f83.jpg
    24-9b573dc499.jpg
    25-d3dca462a8.jpg
    26-4d850a4570.jpg
    27-84fe23ec34.jpg
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

http://www.zzr.es/
    h2ufstorv7i9.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Me voy del foro 2 dias h lo dejais hecho unos zorros.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    28-eb19fe9649.jpg
    29-8c20af4cee.jpg
    30-95970ce183.jpg
    31-2d45c46276.jpg
    32-d6dea03d94.jpg
    33-98618eef07.jpg
    34-13d9665e90.jpg
    35-c09b2baac0.jpg
    36-9bb60957e8.jpg
    37-71c1ebe9e7.jpg
    38-0bf37adf2b.jpg
    39-6f61821d0e.jpg
    40-b733bab4ae.jpg
    41-338e3f9df7.jpg
    42-bd5c305100.jpg
    43-f1092d4cef.jpg
    44-86a94fdcd6.jpg
    45-ee87982dca.jpg
    46-24627c98e3.jpg
    47-bae782c6af.jpg
    48-2c17fe1987.jpg
    49-3e5ec04566.jpg
    50-dbf443cd89.jpg
    51-a47ada89df.jpg
    52-ee7e3f7cb3.png
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

h2ufstorv7i9.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    En primer lugar, los mensajes del grupo de whatsapp me parecen lamentables para cualquier persona, pero más aún para funcionarios "defensores de la ley y el orden". Precisamente por su trabajo y responsabilidad, deberían ser más prudentes en estos temas que cualquier otro ciudadano.

Los mensajes que hacen referencia a Hitler ya pasan de lamentables a más que preocupantes viniendo de quien vienen (La justicia debería valorarlos).

Cierto es, que no es lo mismo un grupo privado de whatsapp que una red social o chat público (habría que ver los mensajes de los grupos de whatsapp de los que por aquí escribimos. Igual los hay mucho peores image), como no es lo mismo decirle "HdP" en casa a alguien que ves en la TV que decírselo públicamente en RRSS.

Lo de las amenazas al policía que ha filtrado los mensajes, ya son prácticas mafiosas que deben ser denunciadas y castigadas debidamente por el juzgado competente.

Lo que resulta chocante es que el mismo grupo municipal que ahora se alarma por esos mensajes y que suspende de empleo y sueldo a los autores de los mensajes, tenga en sus filas a algunos concejales autores de mensajes similares en redes sociales públicas.

DPQ3kIEXUAAVxVc.jpg

DPQ3kICXcAYdIr0.jpg

ju8.jpg

soto.jpg

ixw31sgsk52k.gif
  • ChiarvoChiarvo MegaForero ✭✭✭
    Dredd escribió : »
    En primer lugar, los mensajes del grupo de whatsapp me parecen lamentables para cualquier persona, pero más aún para funcionarios "defensores de la ley y el orden". Precisamente por su trabajo y responsabilidad, deberían ser más prudentes en estos temas que cualquier otro ciudadano.

Los mensajes que hacen referencia a Hitler ya pasan de lamentables a más que preocupantes viniendo de quien vienen (La justicia debería valorarlos).

Cierto es, que no es lo mismo un grupo privado de whatsapp que una red social o chat público (habría que ver los mensajes de los grupos de whatsapp de los que por aquí escribimos. Igual los hay mucho peores image), como no es lo mismo decirle "HdP" en casa a alguien que ves en la TV que decírselo públicamente en RRSS.

Lo de las amenazas al policía que ha filtrado los mensajes, ya son prácticas mafiosas que deben ser denunciadas y castigadas debidamente por el juzgado competente.

Lo que resulta chocante es que el mismo grupo municipal que ahora se alarma por esos mensajes y que suspende de empleo y sueldo a los autores de los mensajes, tenga en sus filas a algunos concejales autores de mensajes similares en redes sociales públicas.

DPQ3kIEXUAAVxVc.jpg

DPQ3kICXcAYdIr0.jpg

ju8.jpg

soto.jpg
    y tu mas y tal....
    No hay señales de alto ni límite de velocidad, nadie me va a parar!
    (AC / DC - Highway to Hell )

punk_024.gif 13654_472705889431474_1153664715_n.jpg

Conservo seis honestos servidores que me enseñaron todo lo que sé.
    Sus nombres son: qué, cuándo, por qué, cómo, dónde y quién.
    RUDYARD KIPLING

Chiarvo escribió : »
    y tu mas y tal....

No te has leído el mensaje, ¿verdad?. Ves las imágenes, opinas y ya.

Tampoco esperaba...

ixw31sgsk52k.gif
    Dredd escribió : »
    No te has leído el mensaje, ¿verdad?. Ves las imágenes, opinas y ya.

Tampoco esperaba...
    este es un hilo de los mensajes de esos policias nazis...
    si pones las barbaridades de otros, que no son de su cuerda ni la tuya es un y tu mas...
    y una justificacion de los polis nazis, pues quieres hacer ver que les hay iguales en el otro bando...
    ves como si leo...?

RUDYARD KIPLING

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    si pones las barbaridades de otros, que no son de su cuerda ni la tuya es un y tu mas...
    y una justificacion de los polis nazis, pues quieres hacer ver que les hay iguales en el otro bando...
    ves como si leo...?

Lees y no, porque la noticia que dabas a las 10,00 ya la dabas Spiker a las 20,30. Expongo;

ÚLTIMA HORA | El Ayuntamiento retira la placa y la **** a los agentes que amenazaron a Carmena y realizaron comentarios racistas en un chat desvelado por eldiario.es.

Sin acritudimage
    ves como si leo...?

Ah, que justifico a los policías???

Pues si es cierto que lees, de comprensión lectora bajo mínimos...

ixw31sgsk52k.gif

RUDYARD KIPLING

• tbotetbote MegaForero ✭✭✭
    ves como si leo...?
    El chat de la poli es un chat privado (aunque ahora se han inventado que es privado de uso profesional), y ahí se dicen tantas o más burradas como las que podemos comentar cualquiera de nosotros en privado y no necesariamente queremos que sucedan en realidad. No hay que irse muy lejos, el líder supremo andaba soñando con azotar periodistas hasta que sangrasen y nadie se rasgó las vestiduras porque era un chat privado, pero es la historia de siempre, consejos vendo que para mí no tengo. Y especialmente esas imágenes que te han puesto son de un tipo cuyo historial profesional es para estudiarlo y que publica esas burradas en un medio público, por tanto más grave que las de los policías.

No se trata del "y tu más" sino de la hipocresía que se gastan unos y otros, si a estos policías hay que expedientarlos y quitarles la placa por decir burradas en un entorno privado usando además como argumento que son servidores públicos y tal, ¿qué hacemos con el líder supremo? Dado que no se ha hecho absolutamente nada por esa y otras tantas burradas que ha soltado, es de suponer que estos Harrys Callahan habrá que hacer también la vista ****. O mejor, que se actúe contra el líder y contra los Harrys, que sería lo que habría que hacer.
  • daviditodavidito MegaForero
    tbote escribió : »
    El chat de la poli es un chat privado (aunque ahora se han inventado que es privado de uso profesional), y ahí se dicen tantas o más burradas como las que podemos comentar cualquiera de nosotros en privado y no necesariamente queremos que sucedan en realidad. No hay que irse muy lejos, el líder supremo andaba soñando con azotar periodistas hasta que sangrasen y nadie se rasgó las vestiduras porque era un chat privado, pero es la historia de siempre, consejos vendo que para mí no tengo. Y especialmente esas imágenes que te han puesto son de un tipo cuyo historial profesional es para estudiarlo y que publica esas burradas en un medio público, por tanto más grave que las de los policías.

No se trata del "y tu más" sino de la hipocresía que se gastan unos y otros, si a estos policías hay que expedientarlos y quitarles la placa por decir burradas en un entorno privado usando además como argumento que son servidores públicos y tal, ¿qué hacemos con el líder supremo? Dado que no se ha hecho absolutamente nada por esa y otras tantas burradas que ha soltado, es de suponer que estos Harrys Callahan habrá que hacer también la vista ****. O mejor, que se actúe contra el líder y contra los Harrys, que sería lo que habría que hacer.

cosas veredes, pidiendo ley mordaza los que publicamente se oponen a ella y despidos los partidarios obrero despedido- patron colgado...

Es lo que hay.

Aunque tambien los que criticamos los scraches y pedimos que a veces se limite la libertad de expresion o prerrogativas sindicales parecemos en el bando equivocado.

Lo que solo puede significar que no somos tan distintos como nos creemos....
    tbote escribió : »

davidito escribió : »
    cosas veredes, pidiendo ley mordaza los que publicamente se oponen a ella y despidos los partidarios obrero despedido- patron colgado...

Es lo que hay.

Aunque tambien los que criticamos los scraches y pedimos que a veces se limite la libertad de expresion o prerrogativas sindicales parecemos en el bando equivocado.

Lo que solo puede significar que no somos tan distintos como nos creemos....
    de como convertir un hilo de verguenza de funcionarios publicos en otro contra podemos...

RUDYARD KIPLING

• TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    de como convertir un hilo de verguenza de funcionarios publicos en otro contra podemos...

Dejalo Chiarvo, esta especie de "corporativismo" que existe con la policía es brutal. Me **** en dios, si la policía tendrían que ser los primeros en dar ejemplo.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

aZNE4N3_700b_v1.jpg
    Los argumentos de siempre, que se se convierte un hilo contra Podemos, dejalos que no saben lo que dicen, etc. Es que no hay mas leña que la que arde, es un chat privado en el que se opina, no le deis mas vueltas. Todos los grupos de wsahapp hacen lo mismo, critican a sus jefes, o no es asi?.. De todas formas el tema está en el juzgado, dejémosle trabajar, a ver que se pronuncia, pero mientras tanto estos policias no han hecho nada que sea sancionable.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Sietevillas escribió : »
    Los argumentos de siempre, que se se convierte un hilo contra Podemos, dejalos que no saben lo que dicen, etc. Es que no hay mas leña que la que arde, es un chat privado en el que se opina, no le deis mas vueltas. Todos los grupos de wsahapp hacen lo mismo, critican a sus jefes, o no es asi?.. De todas formas el tema está en el juzgado, dejémosle trabajar, a ver que se pronuncia, pero mientras tanto estos policias no han hecho nada que sea sancionable.

A mi me parece que deja bien claro el tema, lo pone chemic más arriba:

https://m.eldiario.es/zonacritica/agentes-cultura-violencia_6_712238773.html
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Anastaxia escribió : »
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Dejalo Chiarvo, esta especie de "corporativismo" que existe con la policía es brutal. Me **** en dios, si la policía tendrían que ser los primeros en dar ejemplo.

No se trata de corporativismo. Se trata de delimitar los ambitos publico/privado en el mundo digital.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

Menuda objetividad. Pasapalabra
    TITOT escribió : »

00Seren escribió : »
    No se trata de corporativismo. Se trata de delimitar los ambitos publico/privado en el mundo digital.
    Menuda objetividad. Pasapalabra
    Pueden las empresas utilizar los mensajes de WhatsApp como prueba contra sus empleados? Aquí la respuesta de los abogados es clara: sí
    Tres agentes de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid acaban de ser suspendidos temporalmente esta semana por haber escrito en un chat de un grupo, entre otras cosas, que deseaban la muerte de la alcaldesa de capital, Manuela Carmena. En él llegaron a participar hasta 200 agentes. ¿Es privada una conversación entre decenas de personas? ¿Dónde está el límite de la libertad de expresión en lo que se dice entre amigos o compañeros?
    “No cabe hacer cualquier cosa en un grupo de WhatsApp por muy privado que sea”, explica Iñaki Uriarte, secretario general y director legal de la Asociación Española de Economía Digital (Adigital). “No se puede difamar o denigrar a una persona, porque lo que es un delito fuera de internet también lo es dentro. En el caso de las amenazas de muerte es más evidente, pero no hace falta llegar tan lejos. Un delito contra el honor lo es en persona igual que a través de Facebook, a través de WhatsApp o a través de un email, sobre todo si hay muchos participantes. El medio a través del que se difunde ese delito es secundario”.
    ¿Pueden las empresas utilizar los mensajes de WhatsApp como prueba contra sus empleados? Aquí la respuesta de los abogados es clara: sí. Ya hay sentencias condenatorias. La directora de una guardería fue despedida hace tres años por intercambiar mensajes en WhatsApp con varias empleadas riéndose de uno de los niños que cuidaban. La sentencia del TSJ de Cataluña recoge que una de ellas lo puso en conocimiento de la empresa y la transcripción literal de la conversación (llena de salidas de tono acompañadas de jajajajas y en un contexto claramente desenfadado) fue considerada prueba suficiente para rescindir el contrato.
    No es lo mismo decir una barbaridad en alto que dejar constancia por escrito de ella. Los WhatsApp no se los lleva el viento
    Aunque WhatsApp se considera un medio de comunicación privado y, por tanto, está sometido a la inviolabilidad de las comunicaciones, lo mismo que una carta o un email, la libertad de expresión también tiene límites. “El problema está en difundir ideas o insultos que afecten al honor de una tercera persona”, insiste Mario Sol, director del Máster de Tecnologías de la Información y Propiedad Intelectual de Esade. “Que sea un problema o no lo que ahí se dice va a depender de si alguien perteneciente a ese grupo difunde esa conversación o si la empresa tiene derecho a intervenirlo porque se estén utilizando para ello dispositivos de la compañía limitados al uso laboral”.
    Una sentencia del TSJ de La Rioja de 2016 declara procedente el despido de una dependienta que insultaba y amenazaba a un compañero de trabajo mediante WhatsApp. La sentencia deja claro que la entrega de los mensajes a la empresa por el compañero de trabajo (que era el receptor de los mismos) no vulnera el secreto de las comunicaciones, ni supone vulneración del derecho a la intimidad. Además, el TSJ de Aragón en mayo de 2016 también dictaminó a favor de la empresa por utilizar como argumento de despido un mensaje vejatorio y ofensivo en Facebook contra superiores jerárquicos en un pantallazo difundido por WhatsApp: “La empresa no ha vulnerado el derecho fundamental al secreto de las comunicaciones porque no ha accedido a su cuenta privada de Facebook”, reza la sentencia.
    ¿Qué puede pasar por insultar al jefe en un grupo de WhatsApp?

“Hacer una agresión verbal a un superior jerárquico en WhatsApp puede ser un motivo de despido”, afirma tajante Ángel Olmedo, socio del Departamento Laboral de Garrigues. “El requisito fundamental es que se obtenga lícitamente la prueba y esté verificada su autenticidad. El debate es complejo, pero normalmente si la empresa ha proporcionado un teléfono al empleado para asuntos laborales y, si hay una política clara al respecto, podrá intervenir esas comunicaciones. Igual que en el caso del correo electrónico”. Y advierte: “El uso de conversaciones de WhatsApp es cada vez más habitual en los juzgados, luego el juez valora la gravedad para ver si puede o no ser constitutivo de delito”.

RUDYARD KIPLING

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Plas plas hay que tomarse la seguridad en serio como nosotros nos tomamos en serio nuestros trabajos...
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭

O sea que si yo te amenzo " en privado" no es delito....

https://www.bbvacontuempresa.es/a/claves-para-comprender-que-es-realmente-la-buena-fe-contractual

Lo que está claro es que tienen que revisar la bateria de test psicotecnicos y la entrevista personal xq se les está colando mucho indeseable...
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert

s1ruas.jpg
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »

https://www.bbvacontuempresa.es/a/claves-para-comprender-que-es-realmente-la-buena-fe-contractual

Lo que está claro es que tienen que revisar la bateria de test psicotecnicos y la entrevista personal xq se les está colando mucho indeseable...

No entro a valorar lo que me comentas. De hecho no es mi especialidad. Lo que defiendo es qie casos como estos deben invitar a la regulacion a definir unas normas claras.
    00Seren, desde 2007 image

thump_6834608imagen117.jpg

• SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    Dai-shi escribió : »

No hombre no,es lo normal en este tipo de trabajos,de echo corria por aqui un escrito que todos o la gran mayoria son afines a la ultraderecha.
    No entro a valorar lo que me comentas. De hecho no es mi especialidad. Lo que defiendo es qie casos como estos deben invitar a la regulacion a definir unas normas claras.

Tu especialidad o no es lo de menos,hay una cosa que se llama sentido comun y leyendo los whassapps de esta gentuza se ve a la legua del palo que van,no seamos mas papistas que el papa eh.............

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo