¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Encantadores mensajes de un grupo de policias municipales a Carmena...

12346»

Comentarios

  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    No se trata de corporativismo. Se trata de delimitar los ambitos publico/privado en el mundo digital.

    Cuando es una amenaza o un delito de odio se hace diferencia en si es en privado o en público? Como mucho gritarlo por un altavoz sería un agravante.

    Y no, no estoy diciendo de poner puertas al campo (inet) pero que no tenga puertas no quita lo otro.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

    TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

    aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    de como convertir un hilo de verguenza de funcionarios publicos en otro contra podemos...
    es el mismo hilo no hay q convertir nada
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    h2ufstorv7i9.gif
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior ✭✭✭
    Chiarvo escribió : »
    de como convertir un hilo de verguenza de funcionarios publicos en otro contra podemos...

    Acabáramos, entonces es una vergüenza de funcionarios públicos y lo del líder de un partido político con millones de votantes ( cada vez menos image) no?
    A esto como se le llama, vergüenza selectiva?image
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    a sección del Ayuntamiento de Madrid de la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) y el sindicato Unión de Policías Municipales (UPM) han enviado sendos comunicados internos a sus afiliados en defensa de los policías municipales que profirieron en un chat de WhatsApp insultos y amenazas de muerte contra la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena.
    UPM incluso llega a cargar contra la persona que según esta central filtró a la prensa las conversaciones del chat: “Sabemos que este confidente laboral es delegado de CCOO”, dice UPM, y “sabemos, ahora, que sus expresiones de provocación en ese chat desde hace casi tres meses iban encaminadas a conseguir estas desgraciadas capturas de mensajes descontextualizadas”.
    comunicado_upm-720x960.jpgComunicado interno de la Unión de Policías Municipales.

    Entre las conversaciones, destapadas por eldiario.es, se tilda a Carmena de “vejestorio despreciable”. “Lo que es terrible es que ella [Carmena] no estuviera en el despacho de Atocha cuando mataron a sus compañeros”, dice uno de los agentes con relación a la Matanza de Atocha, en enero de 1977. “Que se muera la zorra vieja ya”, dice otro más adelante. Y más lindezas como “hija de la grandisima **** roja de **** ****”. Un agente la desea “una muerte lenta y agónica”. “No creo que merezca otra cosa ella y su equipo de gobierno”.
    El comunicado del CSIF respalda el “derecho a la privacidad” y la “libertad de expresión” de los policías municipales y lleva por título Conversaciones Privadas Reveladas y Expuestas a la Opinión Pública. “El derecho a la privacidad no solo debe respetarse, sino que además debe de prevalecer, siempre que la conducta reprobable quede enmarcada en la esfera de la libertad de expresión, pensamiento u opinión”, reza la circular. El CSIF también censura “la conducta de aquel o aquellos que, valiéndose de su condición de miembro del citado grupo privado de mensajería, hayan divulgado sin la autorización de sus participantes tanto conversaciones privadas como datos personales de los que participaban”.
    [h=2]“No es la manera”[/h]“Desde CSIF estamos convencidos que efectuar denunciar públicas no es la manera de manifestar el desacuerdo con las ideas y opiniones que se realizan en foros privados”, destaca otro párrafo.
    Este colectivo asegura en su comunicado que no “participa de las opiniones que, al parecer, se han vertido en dicha red”. Y UPM recalca que “ni de lejos está de acuerdo con esos mensajes aireados”. Son las únicas referencias en ambos comunicados a los insultos, que también atacan a los periodistas Ana Pastor y Antonio García Ferreras y a políticos como el líder de Podemos, Pablo Iglesias, o el diputado de Esquerra Republicana de Cataluña Gabriel Rufián. “Ojalá explote la sexta con todos ellos dentro y que ese día esté también Pablo Iglesias y Rufián”, escribe alguien en el chat.
    comunicado_csif-720x960.jpgCircular interna del CSIF.

    En el grupo de WhatsApp de la Policía Local llamado Turno de Nochellegaron a participar más de 200 policías, pero el carácter vejatorio de los comentarios proferidos por una minoría hizo que muchos se salieran de él paulatinamente a partir del pasado mes de agosto (tras los atentados de Las Ramblas en Barcelona). Todos ellos patrullan de noche y armados por la capital. Y aun así, UPM cree que los insultos y las amenazas estaban teledirigidas por el delegado de CCOO al que acusan de filtrar todo.
    “No hace falta ser muy avispados para ello”, dice la misiva de esta central. “Las fechas han sido específicamente elegidas para dotar al mensaje, artificialmente construido (sic), de una mayor credibilidad y que la oportunidad la están explotando medios, organizaciones y entidades de cierta corriente política e ideológica, aun con el perjuicio y sacrificio de nuestra imagen”.
    [h=2]“Caso aislado”[/h]CSIF también dispara contra Comisiones Obreras, pero por defender abiertamente al agente amenazado por presuntamente filtrar el contenido. “Si hay algo que resulta extravagante es que un sindicato como CCOO no solo apoye conductas que supongan una vulneración flagrante del derecho a la intimidad, sino que además califique de ‘valentía’ denunciar a unos compañeros valiéndose de su confianza”. Al sindicato le preocupa básicamente la privacidad de los agentes, “más aún si aquellos de quienes se ha divulgado la información particular son agentes de la Autoridad y cuyos datos, a partir de ahora quedarán a disposición de un número incierto de personas”. Eldiario.es ocultó todos los números de teléfono en los pantallazos mostrados.
    UPM califica de “show” y de “caso aislado de traiciones personales y ambiciones político-sindicales (sic)” lo sucedido. “GARBANZOS NEGROS HAY EN TODOS SITIOS”, concluye la nota interna.
    UPM es uno de los sindicatos más votados dentro de la Junta de Personal municipal, con ocho delegados. CCOO y CSIF tienen dos cada uno.
  • 00Seren00Seren MegaForero ✭✭✭
    TITOT escribió : »
    Cuando es una amenaza o un delito de odio se hace diferencia en si es en privado o en público? Como mucho gritarlo por un altavoz sería un agravante.

    Y no, no estoy diciendo de poner puertas al campo (inet) pero que no tenga puertas no quita lo otro.

    Creo recordar (de la carrera) que el requisito es que la amenaza sea "real". Es decir que sea creible por contexto.

    No es lo mismo una comunicación en el ámbito público que en el privado por el hecho que vertir determinados comentarios en los 2 ámbitos tiene implicaciones distintas.
    00Seren, desde 2007 image

    thump_6834608imagen117.jpg




  • hollerosholleros MegaForero ✭✭✭
    El policía de Madrid que dimitió por ir a una protesta neonazi mantiene un puesto público

    El pasado 2 de noviembre Julián Leal Luna, el entonces Secretario de Difusión y Prensa del Colectivo Profesional de la Policía Municipal (CPPM) de Madrid acudió a una concentración neonazi organizada por los extremistas de Hogar Social para increpar e insultar a los miembros de la mesa del Parlament disuelto.

    Estos políticos catalanes acudían a Madrid para testificar ante el Tribunal Supremo y se encontraron con un tumulto de neonazis que les llamaron "hijos de ****", "traidores", "basura", "cobardes" o "golpistas", entre otras bajezas. Leal estaba junto a los neonazis y lanzó una bandera de España contra el vehículo en el que estaban.

    Estos hechos publicados por la prensa obligaron a este agente municipal a presentar su dimisión tras más de siete años en ese puesto, según sus propias declaraciones, "para no dañar" la imagen y la labor de sus compañeros.
    BBFUlRB.img?h=768&w=1366&m=6&q=60&o=f&l=f

    Sin embargo, Leal todavía mantiene un puesto en el Tribunal de oposiciones que tramita la incorporación de nuevos policías al cuerpo -aunque sin derecho a voto- gracias a que sigue siendo uno de los liberados del colectivo del que dimitió. Su presencia es de mero observador, puede asistir a las reuniones y representa a la Junta de Personal de la Policía de Madrid que él mismo preside. En este órgano del cuerpo, CPPM tiene mayoría de representantes.

    El Ayuntamiendo dirigido por Manuela Carmena ha explicado que la presencia de sindicatos en este tribunal se debe a un acuerdo alcanzado hace varios años entre los sindicatos y la Dirección General de la Policía de Madrid. Fuentes del consistorio madrileño han asegurado a El Diario que se está estudiando expulsarle de este tribunal.
    BBFUjnq.img?h=449&w=728&m=6&q=60&o=f&l=f&x=503&y=191
    © Proporcionado por Los Replicantes Manuela Carmena, periodistas, inmigrantes y políticos de izquierda fueron insultados y amenazados en un chat de policías municipales de Madrid

    La asistencia de este agente policial a la concentración de neonazis para insultar a los políticos catalanes es un hecho que puede tener correlación por la presunta forma de pensar que el propio Leal ha dejado al descubierto en un chat de WhatsApp, donde varios policías municipales de Madrid insultaban y amenazaban a Carmena, periodistas o políticos de izquierda.

    Leal ha sido, según las informaciones reveladas por El Diario, uno de los integrantes de este grupo en el que se lanzaron proclamas contra diferentes personalidades de izquierda, se ensalzó el fascismo, el nazismo y el franquismo y se incitó al odio contra los inmigrantes.

    Precisamente, en referencia a los extranjeros que residen de manera ilegal en España, Leal lanzó varios mensajes que atentaban contra la dignidad humana de todos ellos. "En toda España, ilegales FUERA... esa es la Ley. Sin miramientos. Y al que delinca, fuera", escribía. Asimismo, pide en el chat que las fronteras estén "bien cerraditas" y vigiladas por el Ejército. Además, aplaude un comentario de otro compañero en el que pide electrificar las vallas de Ceuta y Melilla y propone lapidar a los inmigrantes cuando otro agente aseguraba que "esto con Franco no pasaba".

    Hasta ahora, estos mensajes se encuentran siendo investigados por un juez de Madrid. Tres agentes han sido suspendidos del cuerpo y se les ha retirado tanto el **** como la placa. La denuncia la presentó uno de los integrantes del chat que fue amenazado por varios de sus compañeros. Tras hacerse públicos estos hechos, estas amenazas han ido in crescendo.
    Publicidad

    También el Ayuntamiento de Madrid se encuentra investigando estos comentarios racistas, xenófobos y amenazantes mientras que el CPPM ha respondido de manera tibia cargando contra el agente que denunció los vergonzosos hechos por "buscar comentarios aislados sin conocer el contexto". Además, tachó a los agentes suspendidos de ser "rehenes" de Carmena.
    BBFU8af.img?h=599&w=728&m=6&q=60&o=f&l=f&x=489&y=233
    image
    Nunca discutas con un idi0ta, te rebajará a su nivel y te ganará por su experiencia.

    h2ufstorv7i9.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    00Seren escribió : »
    Creo recordar (de la carrera) que el requisito es que la amenaza sea "real". Es decir que sea creible por contexto.

    No es lo mismo una comunicación en el ámbito público que en el privado por el hecho que vertir determinados comentarios en los 2 ámbitos tiene implicaciones distintas.
    **** real no se si es, pero si yo amenazo de **** un tiro y un guardia hace lo mismo, casi que tiene mas peso lo suyo. Pero lanzar odas a Hitler y "el si sabia como hacerlo" creo que eso entra dentro de algo relacionado con el odio o antisemitismo, no?

    Y lo segundo os lo he leido a varios, y llámame raro pero nunca he fantaseado con **** a mi jefe, llamarle **** o querer darle una colleja si, pero pasar la barrera de matarle... No se, pero me parece un poco bestia.
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

    TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

    aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • Dai-shiDai-shi MegaForero ✭✭✭
    Publicar comunicados internos se considera....
    Por mucho que recorramos el mundo detrás de la belleza, nunca la encontraremos si no la llevamos con nosotros.
    Louis Audobert



    s1ruas.jpg
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Los tres policias van a declarar por las presuntas amenazas al denunciante de los wsapph, pero no por lo de la Carmena.

    https://www.20minutos.es/noticia/3201206/0/tres-policias-municipales-declaran-lunes-ante-juez-por-supuestas-amenazas-delegado-ccoo-chat/
  • escorpinaescorpina MegaForero ✭✭✭✭✭
    No os preocupéis. creo que el PP quiere cambiar la ley para que no exista el anonimato en internet.
    Creo que ahora tienen prisa por modificarlo.
    https://www.eldiario.es/cultura/privacidad/Certezas-amenazas-PP-censurar-sociales_0_578142518.html

    A partir de: https://www.lasexta.com/noticias/nacional/alicia-sanchezcamacho-denunciara-amenazas-recibidas-twitter-tendria-que-haber-encontrado-manada_201711295a1e710b0cf2b410ea85c3aa.html

    Es decir: si sois de a pie...que os zurzan..no se hace nada...pero cuidadín con decir "algo" ellos.
    Primero se blindan los sueldos, los "negocietes"...ahora "su " "honor"image
    gato-limandose-las-u%C3%B1as.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    JULIAN-LEAL-POLIC%C3%8DA.jpggafas-con-nariz-bigote-y-cejas.jpg
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • VulcanmanVulcanman MegaForero ✭✭✭
    Me parece que no se van a ir de rositas...

    [h=1]El juez ve indicios de delito en el chat policial contra Carmena[/h]
    El magistrado considera, tras tomar declaración a los investigados, que existen indicios de la supuesta comisión de un delito de odio y otro de injurias.

    https://elpais.com/ccaa/2017/12/05/madrid/1512471198_874335.html
    10r02a1.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo