¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Multarán por "caminar en dirección prohibida"?

2

Comentarios

• HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Y si uno camina marcha atrás? image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sr.Nais escribió : »
    No es tanta novedad... y me parece que puede funcionar muy bien... lo mismo se decía de las peatonalizaciones etc etc... y el tiempo da la razón... o la quita... pero algunos critican todo o nada según de donde venga...
    En un pais civilizado la gente seguiría y daría la vuelta... de hecho pasa sin necesidad de regularlo en sitios como japón... en España ya se que sois más de hago lo que me sale de los ****...

Solo remarcar.
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    Y si uno camina marcha atrás? image

1532164.jpg

lgij7j7ca7xs.jpeg
    Dredd escribió : »
    1532164.jpg

image......
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • chemicchemic Forero Master ✭✭
    los que lo critican son los mismos que critican que en determinados momentos (como en este caso) el tráfico en una gran ciudad sufra restricciones. Pues porque si, porque algunos siempre apelan a su sacrosanta libertad de decisión, a pesar de que cuando todo el mundo hace lo mismo en determinados momentos puede existir un peligro general evidente, ya sea medioambiental, de aglomeraciones humanas...Y ese coste no se asume. Si no existe algún tipo de regulación en algún momento determinado por el coste que supone no hacerlo...de no hacerlo no lo asume nadie, pero las consecuencias las pagamos entre todos, como el caso de la contaminación en la gran ciudad, o como el caso de los costes ambientales de producción y extracción de los productos, que los no repercuten en el precio final, sino que se difieren a las generaciones futuras

de todas formas estaría bien explicar bien porqué se hacen las cosas. Y tb votarlas, aunque no se yo...viendo y leyendo lo que leo en el foro si la gente tiene sentido común
    walkingman.gif
  • markIVmarkIV MegaForero ✭✭✭
    no lo veo mal es logico
    ...dar espectaculo es adelantar esquivando al rival,no pasando a traves de el....es un concepto de adelantamiento que no teneis claro...
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Como los borregos... igual igual...

Lo malo es que pararse o darse la vuelta no es libertad... es ser facha. image
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Yo no lo veo mal, creo que es un buen experimentar, aunque quizás desatasque unas callas para atascar otras como las calles que comunican Preciados con la otra (carmen?).

En Madrid por la zona de Gran Vía a veces hay tanta gente que no se puede ni circular y esto puede ayudar a solucionar el problema y veo bien que se prueba. Además, en el día a día hay numerosos ejemplos de soluciones de este tipo que funcionan como las direcciones únicas para vehiculos (en barcelona una calle suele ir en un sentido y la siguiente en el contrario) o los establecimientos que tienen puertas diferentes para la entrada y la salida.
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • PutinPutin Forero Senior ✭✭✭
    Los argumentos liberales de "y la libertad para darse la vuelta" deberías dejarlos de lado. Os guste o no vivimos en sociedad y eso implica regulaciones. Es que vaya nivel maribel, ah, así que te has comprado ese ático, ¿Y mi libertad para vivir en él?
    ¿Te gusta el polonio?
    BCeSP4VCUAIArXr.jpg
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    En un pais civilizado la gente seguiría y daría la vuelta... de hecho pasa sin necesidad de regularlo en sitios como japón... en España ya se que sois más de hago lo que me sale de los ****...

¿En qué pueblo vives tu,fuera de España?
    ps69o0xorqec.jpg

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Atentados ya habeis visto mas de 200 muertos Estad atentos.
    luc-cs0753.jpg
    A Wep no le importa nada de eso. Nunca se mueve de Chueca. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    Muchos de los comentarios que leo me retrotraen al tiempo en que hicieron obligatorio el cinturon de seguridad en el coche o el casco el moto, antes aún. Es cierto que hasta ahora no se ha hecho pero es mucho lo que se ha ganado con esas medidas...esta medida, pues el tiempo dirá. Si los ciudadanos no somos cívicos deberemos ser regulados....y el civismo en España no sobra precisamente.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
  • SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    Me bajo en sol y voy al Corte Ingles de Preciados. Pero una señal que está aun por realizarse porque no existe (igual que el bonobús) me dice que me tengo que ir por Carmen para entrar porque, aunque estoy a escasos diez metros de la puerta, tengo que dar toda la vuelta cual rebaño de obejas. Vamos esto es para "mear y no hechar gota". Otra tonteria más de este "desgobierno actual de Madrid" que le queda un telediario. Pero claro, ya no saben qué hacer para llamar la atención.
  • AktharaAkthara MegaForero ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    Muchos de los comentarios que leo me retrotraen al tiempo en que hicieron obligatorio el cinturon de seguridad en el coche o el casco el moto, antes aún. Es cierto que hasta ahora no se ha hecho pero es mucho lo que se ha ganado con esas medidas...esta medida, pues el tiempo dirá. Si los ciudadanos no somos cívicos deberemos ser regulados....y el civismo en España no sobra precisamente.

En los casos que comentas es por seguridad para salvar vidas en caso de accidente, poco o nada que ver con la absurda norma de no dejar a la gente pasear libremente por las calles en el sentido que les venga en gana.

A mi que me digan que van a proceder a multar a los peatones que crucen por donde no es debido o que lo hagan en los pasos de peatones estando para ellos en rojo... vale, eso si lo compro... lo otro no.
    No me asustan las balas pero me acojona la velocidad a la que vienen!!

2D518B687B1A5124E0A5295124DF5E.jpgtumblr_ms7f6ed26R1ss46elo1_250.gif1D53BBF5842A53556DB32B53556C67.jpg
  • DowneyDowney Forero Senior
    Akthara escribió : »
    En los casos que comentas es por seguridad para salvar vidas en caso de accidente, poco o nada que ver con la absurda norma de no dejar a la gente pasear libremente por las calles en el sentido que les venga en gana.

A mi que me digan que van a proceder a multar a los peatones que crucen por donde no es debido o que lo hagan en los pasos de peatones estando para ellos en rojo... vale, eso si lo compro... lo otro no.

Completamente de acuerdo contigo en todo.
  • fedenakedfedenaked Forero Senior ✭✭✭
    HellBlazer escribió : »
    A Wep no le importa nada de eso. Nunca se mueve de Chueca. image

Y en Chueca,ya se sabe,ni el pelo de una gamba.
    Son sus costumbres.
    ps69o0xorqec.jpg

• adrieriadrieri Forero Master ✭✭✭
    Pincho escribió : »
    El cinturón o el casco obligatorios respondían a problemas muy serios. ¿Qué problemas hay en esas calles peatonales?
    Confundimos el concepto de civismo, que yo vaya en dirección a Sol y tú a la contraria y a los dos nos venga bien usar la misma calle no nos convierte a ninguno en incívicos, o lo que es lo mismo, no somos más cívicos por caminar todos en el mismo sentido

Pretender trasladar mecanismos de control del trafico motorizado a la movilidad peatonal creo que es un error gravísimo y un enorme paso hacia la deshumanización de las ciudades
    ¿Para qué corres? Si delante también llueve...image

Mis rutas en https://sinhorizontealavista.blogspot.com.es/
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭
    Yo la flipo, es acojonante ... y lo q realmente me parece lamentable es tener a toda esa masa aborregada para q compre en las mismas fechas ...
  • münch73münch73 MegaForero ✭✭✭
    Todo esto lo ha tramado el Corte Inglés...image
    ee0wl6x0ipub.png
    El mando del gas funciona en ambos sentidos... (Mike The Big).
    «Los hijos ya no hacen caso a sus padres, los políticos sólo piensan en enriquecerse, esta sociedad de hoy ya no tiene moral». ¿Te parece todo esto de plena actualidad?... estos comentarios aparecieron grabados en una placa de marfil en Asiria ¡¡dos mil años antes de Jesucristo!!.
    Dice el PP sobre el pájaro de su emblema... "no es una gaviota, es un charrán".
    RAE : charrán.........1. adj. Pillo, tunante. Al menos nos advirtieron lo que son.
  • DreddDredd Forero Master ✭✭✭
    Putin escribió : »
    Los argumentos liberales de "y la libertad para darse la vuelta" deberías dejarlos de lado. Os guste o no vivimos en sociedad y eso implica regulaciones. Es que vaya nivel maribel, ah, así que te has comprado ese ático, ¿Y mi libertad para vivir en él?

No hace mucho, una alcaldesa de otra ciudad española que se oponía a poner bolardos para evitar atentados porque limitaban la libertad en la ciudad.

lgij7j7ca7xs.jpeg
  • PinchoPincho Forero Master ✭✭✭
    adrieri escribió : »
    El cinturón o el casco obligatorios respondían a problemas muy serios. ¿Qué problemas hay en esas calles peatonales?
    Confundimos el concepto de civismo, que yo vaya en dirección a Sol y tú a la contraria y a los dos nos venga bien usar la misma calle no nos convierte a ninguno en incívicos, o lo que es lo mismo, no somos más cívicos por caminar todos en el mismo sentido

Pretender trasladar mecanismos de control del trafico motorizado a la movilidad peatonal creo que es un error gravísimo y un enorme paso hacia la deshumanización de las ciudades

Ojooo que yo no he defendido esta norma, a mi tampoco me parece muy útil, pero como se suele decir el movimiento se demuestra andando y a veces hay que hacer experimentos...si no sirve al cajón y ya esta.
    SL02b.gif
    Las sociedades mediterráneas iban por el sendero de la civilización, cultura y el progreso en la época de los griegos y los romanos, hasta que unas tribus bárbaras del Oriente Medio nos trajeron su judaísmo, su cristianismo y su islamismo
    (cita anónima)
    Teorema de la felicidad
    Si un problema tiene solución, no es un problema. Si no tiene solución, es **** preocuparse.
    Corolario
    Si no puede ser, no puede ser. Y además, es imposible.
    münch73 escribió : »
    Todo esto lo ha tramado el Corte Inglés...image

Todos los caminos llevan ahí. Lo de Roma es una gran mentira. image
    v8n3bt9x64ul.gif

• WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    El culo esta echo para ir en una unica direccion y sin embargo hay gente que lo usa para ambas nosesimexplico image
    luc-cs0753.jpg
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    WEPBCN escribió : »
    El culo esta echo para ir en una unica direccion y sin embargo hay gente que lo usa para ambas nosesimexplico image

Sin dibujitos es complicao entenderte. image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo