¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nueva naked de Suzuki

gtsgts Forero Master ✭✭✭
Buenos dias, estamos tan absortos en el mundo de las trails asfalticas, que ya nadie se hace eco de novedades que antes nos hubieran hecho correr rios de tinta.
Para mi gusto, la veo una moto bonita y utilizable. ¿ Que pensais vosotros ?
https://motos.coches.net/noticias/suzuki-gsxs750-prueba-2017.
1106820.jpg
"MAS VALE HARTO QUE SATISFECHO
«1

Comentarios

  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    Pues seguro que es una muy buena moto pero es que la estética esa de insecto gigante **** de película de ciencia ficción barata que tienen las motos actuales no me gusta, qué le vamos a hacer.
    Nadie es perfecto.
  • TaiTai MegaForero ✭✭✭
    Es un moton y mucho mas bonita en azul! imageimageimageimage
    Rua + F5 image
    SECTOR PATANEGRA image socio nº 96
    2lk7dig.jpg
    2dlkc60.jpg
    Toqué rodilla, tb estribera y bota, y el 100.000 es mio image

    Que si, que ya vendí la 9R
    image
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    rago escribió : »
    Pues seguro que es una muy buena moto pero es que la estética esa de insecto gigante **** de película de ciencia ficción barata que tienen las motos actuales no me gusta, qué le vamos a hacer.

    Has definido muy bien lo q son las motos modernas; más feas q el **** copón, y toas iguales de plásticos ...
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    Hasta a mi me empieza a aburrir el trail image.

    Muy guapa esa naked la verdad.

    image
    2hsats3.jpg
  • TransmikeTransmike MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Has definido muy bien lo q son las motos modernas; más feas q el **** copón, y toas iguales de plásticos ...


    Cierto claro que hay nakeds clasicas que le dan 20 vueltas.
    2hsats3.jpg
  • MaxsterMaxster MegaForero ✭✭✭
    con lo bien que quedan los faros redondos...
    image image image image

    e-1.jpgVelvetUnderground-1-1.jpgImagen0065.jpgP060510_131402-1.jpg
  • mafarandamafaranda Forero Senior ✭✭✭
    Aun teniendo una moto de una estética particular, la verdad que por muy buena que sea esa suzuki o su hermana mayor de 1000 cc., es que no me entran visualmente.

    El día que suzuki fiche un diseñador italiano....
    sigpic16224_18.gif
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    Mucho mejor los depósitos "gota de agua" y los faros redondos, donde va a parar. Antes si eran distintas... image



    Lo que pasa es que tiráis para mayores ya image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

    TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

    aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Concuerdo bastante con Titot a pesar del "abismo temporal" que nos separa. image

    No os volvais locos, es la misma GSR de antes (que tantos palos recibió por la cutrez de sus componentes) con algunas mejoras (que ya debería llevar cuando salió; así le fue en el mercado).




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • ragorago Forero Senior ✭✭✭
    mafaranda escribió : »
    Aun teniendo una moto de una estética particular, la verdad que por muy buena que sea esa suzuki o su hermana mayor de 1000 cc., es que no me entran visualmente.

    El día que suzuki fiche un diseñador italiano....

    Algunos ya casi somos mayores image

    Pero entre el diseño de una Bultaco Mercurio y estos pseudoinsectos hay cosas bien hechas y además bonitas.

    Me he confundido al citar, ¿será la edad?
    TITOT escribió : »
    Mucho mejor los depósitos "gota de agua" y los faros redondos, donde va a parar. Antes si eran distintas... image



    Lo que pasa es que tiráis para mayores ya image
    Nadie es perfecto.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Como se ve a continuación, lleva pinzas radiales, basculante de aluminio, más potencia y par, cuadro digital, algunas pijaditas más... y los mismos intermitentes Suzuki de hace 15 años.


    https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/suzuki-gsx-s750-2017/




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • TITOTTITOT MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Concuerdo bastante con Titot a pesar del "abismo temporal" que nos separa. image

    No os volvais locos, es la misma GSR de antes (que tantos palos recibió por la cutrez de sus componentes) con algunas mejoras (que ya debería llevar cuando salió; así le fue en el mercado).

    Tu no tienes una 990 sm? Estas rodando los 25 como yo. image
    "Me río de mi no me voy a reír de ti que encima eres ****."

    TRUCATI HYPERMOTARD 1100
    image

    aZNE4N3_700b_v1.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Bueno, mentalmente los sobrepaso... pero poco.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • Sr.NaranjaSr.Naranja Forero Senior ✭✭
    Van con retraso, esta moto debería haber sido la sustituta de la gsr 600. Y esta claro que han mejorado mucho la gsr 750. pero creo que por ejemplo triumph esta por delante con su street r y rs.

    Y porque hacen las motos monoplaza? en ese asiento trasero no se puede sentar nadie mas de 15min. Solo ahora las motos trail sirven para ir en pareja?
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Como se ve a continuación, lleva pinzas radiales, basculante de aluminio, más potencia y par, cuadro digital, algunas pijaditas más... y los mismos intermitentes Suzuki de hace 15 años.


    https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/suzuki-gsx-s750-2017/

    El motor visto desde fuera es el mismo que la GSXR750 del 2004, igual que mi GSR en su versión de 600cc. para lo bueno y lo malo, que por lo menos la fiabilidad está fuera de toda duda, la mía con 108.000km no ha tenido nunca el más mínimo problema, dudo que si comprase una moto nueva hoy en día igualase la fiabilidad de esta.

    Que será una moto cojonuda es innegable, pero parece una moto con 5 años o más en vez de nueva, la 1000 me parece una moto más de nuestros días, aunque claramente la hayan posicionado en un escalón por debajo de la competencia directa en componentes y precio.

    Donde si se han puesto a la par de la competencia (más o menos) es en la GSXR1000, sobre todo la versión R.
  • manumanu MegaForero ✭✭✭
    Sr.Naranja escribió : »
    Van con retraso, esta moto debería haber sido la sustituta de la gsr 600. Y esta claro que han mejorado mucho la gsr 750. pero creo que por ejemplo triumph esta por delante con su street r y rs.

    Y porque hacen las motos monoplaza? en ese asiento trasero no se puede sentar nadie mas de 15min. Solo ahora las motos trail sirven para ir en pareja?


    Totalmente de acuerdo en todo, las naked de hace 10 años podías llevar a alguien detrás si problemas y relativamente cómodo (excepto las Z de kawa).

    Personalmente compraría la Street triple R 765 antes también, por la diferencia de precio lo asumiría.
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    manu escribió : »
    El motor visto desde fuera es el mismo que la GSXR750 del 2004, igual que mi GSR en su versión de 600cc. para lo bueno y lo malo, que por lo menos la fiabilidad está fuera de toda duda, la mía con 108.000km no ha tenido nunca el más mínimo problema, dudo que si comprase una moto nueva hoy en día igualase la fiabilidad de esta.

    Que será una moto cojonuda es innegable, pero parece una moto con 5 años o más en vez de nueva, la 1000 me parece una moto más de nuestros días, aunque claramente la hayan posicionado en un escalón por debajo de la competencia directa en componentes y precio.

    Donde si se han puesto a la par de la competencia (más o menos) es en la GSXR1000, sobre todo la versión R.

    Efectivamente, el GSX R de 2005...
    Sin haberla probado, yo también preferiría la Triumph, ya solo por su menor peso.




    "Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo mejor de esa moto no se nota en foto, el sonido del escape de serie es espectacular, ni Euro4, ni Euro5 ni Euro1000, han sacado un sonido impresionante, se le perdona que sea tan monstruosamente grande image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭
    Menos mal que has puesto nueva en el título... si no no me hubiese dado cuenta...

    Suzuki en su linea de conformismo... pero bueno... es lo que hay...
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

    (The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Concuerdo bastante con Titot a pesar del "abismo temporal" que nos separa. image

    No os volvais locos, es la misma GSR de antes (que tantos palos recibió por la cutrez de sus componentes) con algunas mejoras (que ya debería llevar cuando salió; así le fue en el mercado).

    Tal cual, lo mismo de siempre
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Esa moto la probé hace un par de semanas en Gran Canaria y es el motor de la GSXR7500, y tira mucho, y lo mejor es que conduciendo suave es silenciosa, pero cuando le das gas, la admisión da un sonido adictivo que te hace mirar el marcador y frenar porque vas demasiado rápido.

    Se maneja muy bien, la verdad es que me gustó mucho y no es cara, al menos yo no la veo así. La que pillé yo era de color negra.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark
  • p&pp&p Forero Master ✭✭✭
    SV R? escribió : »
    Como se ve a continuación, lleva pinzas radiales, basculante de aluminio, más potencia y par, cuadro digital, algunas pijaditas más... y los mismos intermitentes Suzuki de hace 15 años.


    https://www.motorbikemag.es/ficha-tecnica/suzuki-gsx-s750-2017/

    Pues que no te de por mirar una honda: llevan los mismos intermitentes, espejos y depósitos de líquido de frenos que hace 20 años...

    Hasta comparten faros traseros, solo que los giran para que queden "distintos".
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    No me gusta esa óptica.
    v8n3bt9x64ul.gif


    «ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭
    Insisto , más allá de la estética(da igual la moto q sea, los plásticos son los mismos...) dónde **** puedo llevar mi petate de viajes en las motos modernas con esos diminutos colines, eh ? ...
  • VillapovicVillapovic Forero Junior
    Me recuerda a la BMW G 310, tiene muy buena pinta, se ve fresca y con un diseño que aunque pasen los años no se va a ver vieja ;)
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo