¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que opinoin os merece Joan Mir?

SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
https://www.marca.com/motor/motogp/2017/11/23/5a169dc0ca474176458b4583.html

Yo lo veo con garra al tío,igual nos sorprende gratamente,espero que todo le vaya muy bien,valer a demostrado que vale.

Comentarios

• SietevillasSietevillas Forero Senior ✭✭✭
    58.jpg
  • el loboel lobo Forero Master ✭✭✭✭
    Se irá viendo... de momento lo q me queda claro es q éste año tuvo el mejor material con diferencia ...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SpikerSpiker MegaForero ✭✭✭
    el lobo escribió : »
    Se irá viendo... de momento lo q me queda claro es q éste año tuvo el mejor material con diferencia ...

Y el como piloto que opinión te merece,por que con buena polla bien se folla,pero hay que saberla usar no?

Saludos.
    Spiker escribió : »
    Y el como piloto que opinión te merece,por que con buena polla bien se folla,pero hay que saberla usar no?

Saludos.

De momento tiene buena pinta, pero lo dicho, se irá viendo. Salu2 image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    a la pregunta , promete mucho ... veremos...
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Demasiado pronto para tener algo contundente, se han visto muchisimos pilotos triunfar en 125/Moto3 y venirse abajo.
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭✭✭
    En la remontada de Cheste fundió a 17 rivales... ya puede tener buen material.

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
    SV R? escribió : »
    En la remontada de Cheste fundió a 17 rivales... ya puede tener buen material.

Igual tener cojones también es buen material. image

A mi personalmente me encanta este chaval.
    Solo había que ver como los aniquilaba entrando en curva. Y ni un comentario al respecto en el hilo del GP. Para que luego digan que si Dorna tiene las categorías inferiores como subsidiarias, etc, etc,

Esperemos que esté centrado, porque a estas edades todo puede pasar (como con Fenati, p. ej.)

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
  • Sr.NaisSr.Nais MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por trayectoria y experiencia... lo veo un poco apalenado focas en moto3... pero habrá que ver si puede dar o no el salto de calidad cuando pelee con los mayores...

A mi personalmente me da buen feeling... pero tambien me lo daba Fenati... mejor aún el italiano ....
    5925582817_479e4c84e6_m.jpg
    TAFKAMK

(The Artist Formerly Known As Michael Knight)
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    De momento "solo" es piloto de Moto3, ahí ha sabido aprovechar el material y ha ganado. Ahora le falta el siguiente escalón, Moto2, y si ahí repite, cuando llegue a MotoGP será el momento de la reválida y ver su verdadera medida.
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    No empecemos a sacar "Quartsraros"....
    De momento campeón así que manco no es.
  • S.MOSLEYS.MOSLEY Forero Senior
    Que no sea otro Terol...
  • SR_XSSR_XS Forero Master ✭✭✭
    contestando al título, me parece un chico que tiene todo para ser un ídolo de masas, siempre y cuando siga ganando. Moto2 es otro rollo.
    www.rcbdesign.es.tl
  • isaac_crespoisaac_crespo Forero Senior ✭✭✭
    Hay madera ahora falta pulirla , y ver q se puede hacer !! Hasta el momento ha demostrado ser el mejor con diferencia y q es consistente , ojala tenga suerte y siga dando pasos al frente , es una promesa del motociclismo español !! Salu2 y Vssss
    La potencia sin control no sirve de nada.image
  • PomeroyPomeroy Forero Master ✭✭✭✭
    Yo creo que no es tanto por el" material" y más por las manitas que tiene el chaval.
    Record de puntos y de victorias,eso hasta ahora dice mucho de él y no solo
    las carreras que ha ganado, si no, como las ha ganado!! desde luego listo es.

A Fenati le ha dejado donde debe estar, a pesar de su veteranía.

Yo apuesto por él, espero no equivocarme.

34diohf.jpg
    A mí lo de Fenati... me aventuraría a decir que algo falla en su mentalidad cuando con los problemas con el equipo sale "la sua mamma" a la palestra para amparar "al suo figlio".

Como decía, a estas edades pueden suceder muchas cosas, pero de momento Mir se muestra consistente.

S.MOSLEY escribió : »
    Que no sea otro Terol...

Ese era el piloto que tenía en mente cuando posteaba ayer
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • RüdigerRüdiger MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llorca escribió : »
    Ese era el piloto que tenía en mente cuando posteaba ayer

Terol era bueno. Su gran problema fue de "coco".
    13ab0cc048eca02aeeea3b87bfd719ebo.jpg
    Rüdiger escribió : »

Eso es algo que entiendo aún menos, pues sobre la moto era muy muy inteligente, le recuerdo una carrera en Catar creo, donde se mantuvo el último del grupo (4º creo que era) mientras el resto se peleaban, en la última vuelta se metió de lleno y acabó ganando. Me viene a la memoria así la carrera, igual me equivoco, o era otro circuito.
    Se le juntó todo: problemas personales y de autoconfianza.

Eso es algo que entiendo aún menos, pues sobre la moto era muy muy inteligente, le recuerdo una carrera en Catar creo, donde se mantuvo el último del grupo (4º creo que era) mientras el resto se peleaban, en la última vuelta se metió de lleno y acabó ganando. Me viene a la memoria así la carrera, igual me equivoco, o era otro circuito.
    SV R? escribió : »
    Se le juntó todo: problemas personales y de autoconfianza.

Juventud,divino tesoro,no quiero recordar lo de MAV pero en cuenta hay que tenerlo.
  • tbotetbote MegaForero ✭✭✭✭✭
    Les ha pasado a muchos. El primero que recuerdo fue a Charlie Giró, en la alta competición la cabeza lo es casi todo porque el resto no son mancos.
  • GuillermoNoskierGuillermoNoskier Forero Senior ✭✭✭
    tbote escribió : »
    De momento "solo" es piloto de Moto3, ahí ha sabido aprovechar el material y ha ganado. Ahora le falta el siguiente escalón, Moto2, y si ahí repite, cuando llegue a MotoGP será el momento de la reválida y ver su verdadera medida.

Fin de la cita.
  • MatucoMatuco Forero ✭✭
    el lobo escribió : »

Pues fíjate que con Danny Kent tenía, y tengo, muy claro que se iba a comer los mocos en moto2, pero con Mir no, de hecho pienso que se va a salir.
    Veremos si como Rappel tengo futuro
    Matuco escribió : »
    Pues fíjate que con Danny Kent tenía, y tengo, muy claro que se iba a comer los mocos en moto2, pero con Mir no, de hecho pienso que se va a salir.
    Veremos si como Rappel tengo futuro

ójala image ...

Lo q me tiene en cautela es haber visto pilotos q ganan en la categoría pequeña con parecida autoridad y luego ni fú ni fá ( Alvaro Bautista, un piloto q creo nos entusiasmó en sus inicios ...)
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MatucoMatuco Forero ✭✭
    Esperemos que no sea el caso.
    Como ya ha comentado un compañero anteriormente, me he fijado en la manera en que ha ganado x carreras.
    Una diferencia con el inglés, por ejemplo, es que Kent casi la caga, los nervios le traicionaron. Mir ha sabido gestionar eso muy bien, otro punto a su favor.

Veremos cómo evoluciona en moto2, por mi parte estaré atento la temporada que viene.

PD: sigue pendiente si como Rappel tengo futuro...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo