¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me presento

daviditodavidito MegaForero
foto.jpg

pues todos creeis conocerme, alguno ya me teneis calado, pues por lo menos me poneis cara.
«13

Comentarios

• ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    Joer, te hacía más joven.....:)

Q moto gastas?
  • daviditodavidito MegaForero
    ricardors escribió : »
    Joer, te hacía más joven.....:)

Q moto gastas?
    van van 1.jpg
    vespa 1.jpg
    vespino 1.jpg

(aunque la ultima es de mi mujer)
  • ricardorsricardors Forero Senior ✭✭
    El guardabarros trasero del vespino parece q no está centrado su posición no? El piloto queda muy alto
    ricardors escribió : »
    El guardabarros trasero del vespino parece q no está centrado su posición no? El piloto queda muy alto

puede porque el vespino no tenia piloto ni agujero porque se conoce que pusieron un guardabarros nuevo y pasaron del piloto. Esta puesto a voleo y puede que quede un poco alto o muy alto, va
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    Encantado. A partir de ahora sí me permites te llamaré señor Davidito. No lo entiendas como una forma de menosprecio por tu edad, solamente como una manera de respeto, que tampoco significa que no te lo tuviera antes de poder ponerte cara. Lo dicho, un saludo. image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • chemicchemic Forero Master ✭✭✭
    esto sin mujeres foreras no tiene gracia image
    Si alguna se atreve yo tb image

Saludos, Don David!
    walkingman.gif
  • SenyverdSenyverd MegaForero ✭✭✭✭✭
    .

cajondósilafirgenmariana.

Eso es un arrebato y lo demás tonterías. image

Valieeenteee.

HellBlazer escribió : »
    Encantado. A partir de ahora sí me permites te llamaré señor Davidito. No lo entiendas como una forma de menosprecio por tu edad, solamente como una manera de respeto, que tampoco significa que no te lo tuviera antes de poder ponerte cara. Lo dicho, un saludo. image

Amos a ver pilindrín, Señor David, menos imposible.

Joder, y a mí de tanto en tanto me llaman señor, le hago una afoto a la afoto del Señor David y cuando me lo vuelvan a decir la enseño. Eso sí, sin desvelar el secretillo del Señor David "davidito".

Valieeenteee...

... en mi futa bida enseño el careto al forro... pocas cosas más claras... image
    Homme libre, souviens toi.

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

Què volen aquesta gent que truquen de matinada?

fuives-centre-del-ruc-catala.jpg

aBecnKz.gif
    Senyverd escribió : »
    .

cajondósilafirgenmariana.

Eso es un arrebato y lo demás tonterías. image

Valieeenteee.

Amos a ver pilindrín, Señor David, menos imposible.

Joder, y a mí de tanto en tanto me llaman señor, le hago una afoto a la afoto del Señor David y cuando me lo vuelvan a decir la enseño. Eso sí, sin desvelar el secretillo del Señor David "davidito".

Valieeenteee...

... en mi futa bida enseño el careto al forro... pocas cosas más claras... image
    bah,...si somos muchos los que tenemos el jeto ya en el foro, lo que ha hecho Davidito tampoco es lacañadespaña...qué miedo hay. Muchos de vosotros me parecéis unos indeseables y unos fachas de **** (no personalizo en nadie), pero bueno, no tengo problemas con mostrarme. Complejos los justos
    walkingman.gif
    chemic escribió : »
    bah,...si somos muchos los que tenemos el jeto ya en el foro, lo que ha hecho Davidito tampoco es lacañaespaña...qué miedo hay. Muchos de vosotros me parecéis unos indeseables y unos fachas de **** (no personalizo en nadie), pero bueno, no tengo problemas con mostrarme. Complejos los justos

Cada loco con lo suyo, lo mío no son ni complejo ni complejos y más al revés, digamos que por personalidad no suelo pasar desapercibido y tampoco dejar indiferente y no me molesta ser observado, escuadriñado y estudiado. Me la suda completamente, cuestión de autoestima
    catedralicia. image

Y pensándolo bien si hay fotos mías, dos image, una de mi gepeto careto un tanto desactualizada y otra de mi culo de los años '20, un pompom como una manzanita. image

Rajoy: "... no podemos ni queremos, sobretodo no queremos dar viabilidad legal... "

aBecnKz.gif
    Lo de davidito no es por mi nombre de pila sino por una anecdota con un primo mio y que en su momento me parecio graciosa.
    Este primo mio, Fernando, cuando tuvo a su primer hijo y cansado de bromas con el diminutivo de su nombre y tras arduos pensamientos le puso al suyo David en la creencia de que este nombre no tenia diminutivo y que los traumas infantiles que le perseguian no cabian en su bebe. El davidito y el davidillo de sus padres y suegros le sacaron de su error casualmente delante mia....
    Senyverd escribió : »
    Cada loco con lo suyo, lo mío no son ni complejo ni complejos y más al revés, digamos que por personalidad no suelo pasar desapercibido y tampoco dejar indiferente y no me molesta ser observado, escuadriñado y estudiado. Me la suda completamente, cuestión de autoestima
    catedralicia. image

Y pensándolo bien si hay fotos mías, dos image, una de mi gepeto careto un tanto desactualizada y otra de mi culo de los años '20, un pompom como una manzanita. image

bueno, tu tienes muchos seguidores en el foro image seguro que esas fotos tienen su interés
    pero yo sin foreras lo siento, no me inspiro, no quiero subir fotos mías a un puñao de fachas tristes. Y casi ya no hay foreras, así que...
    walkingman.gif
    .

¡¡¡Señooor Daaaviiid!!!

Cajondós y la firgenmariana, el arrebato del año, no podía terminar sin cumplirlo. image

Si fuera mujer y joven casi sería un antojo y diríamos que le han puesto una semillita. image

Laostia, no me lo acabo, el Señor David me ha sorprendido.... le ha dao bien dao... image

aBecnKz.gif
    y digo yo...seguro que es él? Podemos hacer peticiones de fotos tuyas?
    Una saludando image
    walkingman.gif
    Una saludando image

si claro. Y la foto hecha en el mismo sitio donde estoy sentado habitualmente. Y al fondo, en la percha, la boina (o vizcaina) que uso cuando hace frio.

La unica lastima es que todos me habeis llamado viejo, panda de cabrones.
    bueno, tu tienes muchos seguidores en el foro image seguro que esas fotos tienen su interés
    pero yo sin foreras lo siento, no me inspiro, no quiero subir fotos mías a un puñao de fachas tristes. Y casi ya no hay foreras, así que...

Jajajaaa, lo mío del 'no es no' es de antes de tener seguidores tan afectuosos. Y cuando puse esas dos ya existían pero muchos de los actuales igual no se enteraron, les dejare que hurguen y se entretengan, si las encuentran les cambiará la cara... a peor... currar pa ná... image

No es tan difícil, hilo multipeich y multifamoso con foreras por medio. Y algunas foreras tienen foto mía por otros canales pero contadas con dedos de la mano, todo con control, me acuerdo de
    todas. image

Eeen fiiin, Señor David sorprendiendo, me acabo de merendar un bocata **** a su salud... image

aBecnKz.gif
    Una saludando image

Lo normal es colgarse un folio de los pitones con dedicatoria a los forreros con solera.

Ostias no, eso es con las titis. image

davidito escribió : »
    si claro. Y la foto hecha en el mismo sitio donde estoy sentado habitualmente. Y al fondo, en la percha, la boina (o vizcaina) que uso cuando hace frio.

La unica lastima es que todos me habeis llamado viejo, panda de cabrones.

Te ha dado el arrebato y has estudiado poco el percal, una semana de balneario con todos los cuidados peluquería incluida y gafas cool niuluk y enfoque y luz mejores y cullons, a partir la pana.

Ah, y jersey y camisa, con pasar por Zara ya ibas pimpolín.

Va, venga, edita, borra la foto y deja dicho que está en camino, un coming soon que ya dará idea de lo que viene. image

Y no, yo no la he guardado, no tengo esas aficiones, ese cosquilleo en el botón derecho solo me pasa con ellas. image

aBecnKz.gif
    ¡que no me llamo David, joer !

Ruego por tanto no useis sus variaciones, en especial el Sr. David o el Don David, mas que nada por coqueteria. davidito es correcto.

Pero no sigo que empieza uno dando la geta y acaba poniendo el cif y tampoco era la intencion.
    Os dejo, mañana si eso contesto.
    davidito escribió : »
    ¡que no me llamo David, joer !

Ruego por tanto no useis sus variaciones, en especial el Sr. David o el Don David, mas que nada por coqueteria. davidito es correcto.

Pero no sigo que empieza uno dando la geta y acaba poniendo el cif y tampoco era la intencion.
    Os dejo, mañana si eso contesto.

Bueno, ostias, que sí eso yo vuelvo al davidito de siempre.

Sin problema oyes, solo habrá sido un ratillo. Ha estado bien, el ratillo. image

aBecnKz.gif
    davidito ha venido al mundo y al foro para no estar de acuerdo. No está de acuerdo con la ley de la gravedad, no está de acuerdo con la evaporación del agua a 100ºC, no está de acuerdo con la escala de Mohs de dureza de los materiales...Eso si, tiene una sorprendente capacidad para no tomarse ni a él mismo muy en serio. En alguna discusión muy agria, incluso con insultos, le podemos ver asomando su hocico y escribiendo cualquier detalle que venga o no venga a cuento, apacigua y pacifica a modo de Lorazepam.
    Davidito es eso, una benzodiazepina que no suele estar nunca de acuerdo
    walkingman.gif
    incluso, se dice que los diez mandamientos de la ley de Dios...davidito los habría dejado en 4....tiene muchas cosas que decir tb por ahí
    walkingman.gif
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Yo lo que quiero es verle la jeta a kaiser y holleros.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
  • WEPBCNWEPBCN MegaForero ✭✭✭
    Y al pajarraco también pero sin mascara de latex.
    luc-cs0753.jpg

todos tienen sus propios objetivos, y quieren hacer cosas a su manera porque tienen una razón para ello
    WEPBCN escribió : »
    Y al pajarraco también pero sin mascara de latex.

Ya llega el primero con exigencias.

davidito, pon orden o se te desmadran. La primera en los morritos, si quieren algo que se abran su jilo.

aBecnKz.gif

Ese su cara es emepuntorrajoibrei.

¿Y sabes que holleros viene de hollar? Con hache muda, no jonda.

aBecnKz.gif
  • DowneyDowney Forero Senior
    Encantado de ponerte cara Davidito image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo