¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¡A partir de ahora podras utilizar el movil con guantes!

Hola! Muchas veces hago rutas con google maps y en verano tengo guantes que son compatibles con pantalla táctil pero en invierno se me complica la cosa...
Sabéis el botón de continuar que tienes que ir dándole con cada parada que añades?

Para no tener que pararte, sacar el guante , darle y continuar con la marcha he buscado soluciones para mi guante de invierno que no es compatible. La que me ha funcionado es coger el sobre de un medicamento en sobre ( esos que se disuelven en el agua y te los bebes), pues si casualmente son compatibles con pantallas táctiles, no se si todos pero al menos un par que he probado yo si. Cogéis la mitad de un sobre ( es decir una cara) la recortáis y la pegáis en el dedo que queráis usar el móvil con cinta aislante o cualquier cosa que se os ocurra por la parte donde esta la pintura para fuera ( es decir la pintura toca al móvil).

El guante no queda con un aspecto precioso, pero es funcional y para salir del paso va genial!

Espero poderos ayudar!

Comentarios

• SV R?SV R? MegaForero ✭✭✭
    Curioso, habrá que probar. image

"Correr en moto es como volar bajo y libre. Tu eres la moto. Tú y la moto sois uno. La llevas con las manos, con los pies, con todo el cuerpo. Vuelas"
    Dennis Noyes, SM 30 nº 50, 1987
  • BombaAceiteBombaAceite Forero Senior ✭✭✭
    Trozo de guante látex me funcionó y fue accidentalmente al ponérmela encima de cuero en un día de lluviaimage
  • LlorcaLlorca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Eso es un briconsejo y no lo del tío de la coleta de bricomania imageimage

Cuanto menos curioso, pero no está mal, no para el verano, que te acaba siendo mejor cualquier otra solución menos aparatosa, pero con lo malo que es sacarse el guante con frío... image
    aaa033fd5ac4be907430a99bb4929820.png526eb6abc66227c139fba4778bfa8100.pngw6pgeg.jpg
  • sesmerosesmero Forero Master ✭✭✭
    y foto no hay? image
  • HellBlazerHellBlazer MegaForero ✭✭✭
    sesmero escribió : »
    y foto no hay? image

28189271.jpg

image
    v8n3bt9x64ul.gif

«ya he tenido mi racion de locura por una temporada, pero como dicen: si no aguantas un chiste, no te hagas del club»
    "Los mejores seguidores son aquellos que piensan que te siguen por decisión propia."
    "En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena"
  • Aqui teneis la foto de como me quedo a miP71127-145939.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo